Ver la Versión Completa : Xperia T no enciende
nathan20
03/11/12, 18:11:26
Buenos dias chicos, mi xperia se quedo sin bateria y luego lo puse a cargar en el coche y encendio aparecio las letras de inicio y eso. y se volvio a pagar.
lo volvi a poner a carhar en casa y nada qe enciende parpadea la luz roja varias veces y se apaga.
que puedo hacer, no lo reconoce el pccompanion ni nada de eso. ayuda amigos.
saludos
elotroyo
04/11/12, 00:36:06
Lo has arreglado?
Prueba de encender apretando uno de los botones de subir o bajar volumen, a ver si hace algo...
Suerte!
A mi se me apagó porque tuvo problemas con una micro SD que no le sirvió. Y no encendía.
Le presioné al tiempo, el botón de encendido y el volumen hacia arriba por unos 10 segundos y revivió.
saludos
nathan20
06/11/12, 10:37:50
chicos disculpar por no contestar pero estaba liado, a la final lo que tube que haacer es quitar la bateria, por que intentaba de todo y nada presionando el vulumen y power, etc...
pero ya esta solucionado quitando la bateria, gracias
Y como la removiendo? No se supone que este móvil no se le puede remover?
Enviado desde Xperia T (LT30P)
Erl1981
06/11/12, 13:47:53
ya te digo,como has sacado la bateria en el xperia T?? yo no he visto la manera de quitar la tapa...
luismax
06/11/12, 21:31:23
Pero vamos a ver, cuando se agota la batería del todo el móvil no enciende, es un sistema de protección para la batería ya que no es bueno dejar que se descarguen a tope, simplemente hay que dejarlo enchufado unos minutos y ya enciende perfectamente...
kalos2804
08/11/12, 21:11:51
se puede sacar la bateria????
nathan20
13/11/12, 22:11:32
Perdonar otra vez por no contestar pero estaba de viaje, si se puede quitar la carcasa del xperia T aunque no es muy fácil y hay q tener cuidado, lo único que hay que hacer es quitar el pequeño tornillo que esta por la ranura de la micro- sim y luego con un destornillador plano pero de plástico, vas levantando poco a poco, y escucharás unos clic que es como esta cogida la carcasa.(que sea plástico si no luego puedes hacer rayones).... Me asuste un poco pero ahora esta todo bien.
Si en teoría se supone que tiene una protección en la batería cuando se descarga, pero aunque le deje todo un día cargando no funcionaba y por eso tuve que arriesgar. Aunque sí hay otra solución intentar.
Si alguien piensa hacer lo mismo tienen que tener cuidado al quitarla por que la batería esta conectada con una especia de cable con nos conectores. Casi igual al iPhone los que han podido ver una cirugía al iPhone. :)
Saludos people
Buenos dias a todos,
Yo he tenido un problema hoy con mi telefono que ha dejado de cargar por el enchufe, pero si lo conecto al PC si carga.
Ademas hay algo que se esta comiendo la batería.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
Neder34
22/12/12, 01:43:04
pues ami me esta mañana se me apago el movil y ya no arranco mas, lo lleve a la tienda y me dan uno nuevo, lo tenia 1 semana
vivacijuela
16/02/13, 13:35:08
Mi móvil estaba encendido, lo he puesto a cagar y cuando he ido a mirar estaba apagado, lo intente encender por las buenas y nada. Por las malas y nada. No se enciende. Creo que ha muerto. Mi móvil era de vodafone, lo actualice con la room oficial de sony europa a Jelly Bean y llevaba unos 20 días con el terminal.
valpower
17/02/13, 11:16:41
Os cuento mi caso, tengo un Xperia T desde hace 2 meses y en este tiempo se ha quedado bloqueado 2 veces siempre mientras estaba cargando; se queda con el led encendido y no responde.
La cuestión es que haciendole un reset con el boton de encendido + tecla de volumen + vuelve a la normalidad y funciona sin problemas.
¿Es raro no ?
vivacijuela
17/02/13, 11:59:12
pues ami me esta mañana se me apago el movil y ya no arranco mas, lo lleve a la tienda y me dan uno nuevo, lo tenia 1 semana
Oye, si no es mucho preguntar: ¿de que compañía era y que androide tenias instalado? Ami me ha pasado lo mismo con un Vodafone pero con el rom oficial europeo de Jelly Bean:cry:, y estoy investigando a ver cual podría ser la causa. Gracias
vivacijuela
17/02/13, 12:01:53
Os cuento mi caso, tengo un Xperia T desde hace 2 meses y en este tiempo se ha quedado bloqueado 2 veces siempre mientras estaba cargando; se queda con el led encendido y no responde.
La cuestión es que haciendole un reset con el boton de encendido + tecla de volumen + vuelve a la normalidad y funciona sin problemas.
¿Es raro no ?
Ami también me pasó lo mismo, fue cargando, una primera vez reacciono con lo del reset, pero esta vez ya no quiere hacer nada! Mi madre tiene uno igual, y aunque ella tiene el ICS y yo tenia el JB sigue pasando de la misma forma. Esto es un problema de Sony!!!:oh:
valpower
18/02/13, 14:14:03
Ami también me pasó lo mismo, fue cargando, una primera vez reacciono con lo del reset, pero esta vez ya no quiere hacer nada! Mi madre tiene uno igual, y aunque ella tiene el ICS y yo tenia el JB sigue pasando de la misma forma. Esto es un problema de Sony!!!:oh:
Acojonado estoy de que a la tercera vaya la vencida y acabe por morir definitivamente.....:oh:
vivacijuela
18/02/13, 20:34:33
Acojonado estoy de que a la tercera vaya la vencida y acabe por morir definitivamente.....:oh:
:dios:Por favor en caso de que te ocurra, indícalo aquí en las condiciones que ocurrió y que versión de android tenias así como la operadora.
:cry:Si logramos encontrar una coincidencia podemos sugerir a sony que lo revise y corrija en próximas actualizaciones!!
neoduende
19/02/13, 19:28:49
Me acaba de pasar, he recibido un WhatsApp, he contestado y lo he dejado encima de la mesa esperando contestación, como no contestaban he cogido el móvil y no había manera de encenderlo, hasta que con la tecla de subir volumen y encendido, lo he podido encender.
Llevo la original de Vodafone.
dfigueroa
28/02/13, 17:04:52
Les cuento mi problema:
Compro el Xperia T y la primer noche se bloquea, lo llevo al centro de servicio y dicen que "por la RAM se bloquea para protección, darle botones de encendido y volumen+". Ese problema se presentó cada 3 días. Cansado le di Restablecer el teléfono con la configuración de fábrica (claro, antes un par de respaldos).
Pues no pasaron ni 24 horas cuando se apagó totalmente. El LED está parpadeando cada 3 segundos desde hace 2 días y no puedo hacerlo encender. Ya lo he conectado a la pared y al PC con varios cargadores y nada. Combinaciones de teclas que he visto en foros y nada. No he podido llevarlo al centro de servicio por que estoy de viaje
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? El servicio de soporte técnico por web me dice que le cargue la actualización ¿cómo se lo cargo si esta totalmente muerto?
Si le quito la batería ¿existe la posibilidad de que sea anulada la garantía?
Saludos.
Yo no le quitaría la batería ya que estás manipulando el terminal, cuando haces la combinación de teclas es como quitar la batería, ya que se supone que cortas la corriente que lleva a ella. Llévalo al servicio técnico si no te reconoce el terminal el ordenador poco hay que hacer. Lo de la RAM es una mentira gorda del servicio técnico para no trabajar, luego pasa lo que pasa.
BenLop101
28/02/13, 18:49:51
Si le quito la batería ¿existe la posibilidad de que sea anulada la garantía?
Yo se la quite (despues de tener que llevarlo la primera vez al SAT para que la retiraran ellos) y no rompes ningun precinto ni nada similar,asi que me imagino que no.
Yo no le quitaría la batería ya que estás manipulando el terminal, cuando haces la combinación de teclas es como quitar la batería, ya que se supone que cortas la corriente que lleva a ella.
Es como "quitar" pero no la quitas,jejeje,parece una tonteria pero es asi.Yo tuve problemas porque cuando estaba apagado no cargaba,unica solucion quitar la bateria de manera fisica y mira que le busque soluciones.
A aquellos que no les enciende el telefono pero el led parpadea en rojo,el problema viene cuando la bateria se descarga mas alla del minimo que necesita para arrancar. El truco esta en presionar el encendido y segun parpade enchufar el cable a la corriente (imprescindible enchufe,nada del usb del ordena y similares) y dejar presionado el boton de encendido,vereis que el led se queda en rojo permanente,tras unos 5 minutos con el boton presionado el movil vibra y se enciende solo y empieza a cargar con normalidad.Esto lo unico que hace es forzar una minima carga para que arranque.
Violinazo
27/03/13, 04:57:46
Yo se la quite (despues de tener que llevarlo la primera vez al SAT para que la retiraran ellos) y no rompes ningun precinto ni nada similar,asi que me imagino que no.
Es como "quitar" pero no la quitas,jejeje,parece una tonteria pero es asi.Yo tuve problemas porque cuando estaba apagado no cargaba,unica solucion quitar la bateria de manera fisica y mira que le busque soluciones.
A aquellos que no les enciende el telefono pero el led parpadea en rojo,el problema viene cuando la bateria se descarga mas alla del minimo que necesita para arrancar. El truco esta en presionar el encendido y segun parpade enchufar el cable a la corriente (imprescindible enchufe,nada del usb del ordena y similares) y dejar presionado el boton de encendido,vereis que el led se queda en rojo permanente,tras unos 5 minutos con el boton presionado el movil vibra y se enciende solo y empieza a cargar con normalidad.Esto lo unico que hace es forzar una minima carga para que arranque.
Buenas noches muchachos les explico mi problema
mi Xperia T se descargo completamente y ahora no quiere cargar
lei este comentario que dice que cuando lo conecto se enciende el LED en rojo parpadeante y que cuando eso pase debo mantener presionado el boton de encendido por 5 minutos y el telefono encendera y cargara normalmente
A mi no me ha funcionado alguien tiene otra solucion? Extraño mi telefono..........
chavaloko24
03/04/13, 08:32:36
me ha pasado lo mismo ya lo solucionaste?? no se que hacer no enciende con nada y sigue parpadeando...
BenLop101
03/04/13, 14:29:42
lei este comentario que dice que cuando lo conecto se enciende el LED en rojo parpadeante y que cuando eso pase debo mantener presionado el boton de encendido por 5 minutos y el telefono encendera y cargara normalmente A mi no me ha funcionado alguien tiene otra solucion? Extraño mi telefono..........
Siento oir que no te sirva ese truquito,probaste a quitar la bateria de forma fisica??
me ha pasado lo mismo ya lo solucionaste?? no se que hacer no enciende con nada y sigue parpadeando...
¿Que soluciones has probado?
borissd
09/09/13, 00:31:57
Mi t murió, lo reinicie y nunca prendio, ni el led rojo, ni la combinacion de + y power :( ayudenme la pc lo reconoce, hace el sonido, pero flash tool no
kakanic
09/09/13, 06:47:11
A mi cuando me pasó eso la única solución fue la de la combinación de botones o a la segura reconectar la batería, no es difícil, solo tienen que quitar la tapa y hay el flex de la cámara que va a la placa la desconectan y la conectan y con eso el celular vuelve a la vida
rexromeox
19/09/13, 19:23:50
buen dia, recientemente me he comprado un Xperia T, vengo del sub-foro de aca Htcmania, del Xperia P, era el que tenia y pues ahora soy un super agente secreto 007, jajaja.
Bueno si esto ya lo ha posteado alguien anteriormente, pido discupas. Cuando un telefono se ha brikeado o no enciende, hay una combinacion de teclas para apagarlo totalmente (es hacer las veces de quitar la bateria, en los moviles que si la tienen extraible), en fin, se preciona el boton de pagado/encendido y al mismo tiempo el de volumen + esto por unos 4 a 5 segundos y se recibira primero una vibracion, se deja presionado y luego de esto se recibiran 3 vibraciones seguidas, con esto el movil queda totalmente apagado, pueben a cargarlo unas 3 o 4 horas, debaria de funcionar, si estoa brikeado con esto se puede cargar con nueva Rom con flashtool.
Saludos,
steban23
28/09/13, 06:22:07
Un poco tarde pero para el que le sirva. a mi se me apago el cel xperia T de un momento a otro y no prendia el LED, no cargaba y no lo reconocia la PC, tampoco funcionaba la combinacion de botones, la unica solucion fue destaparlo (no es complicado) y desconectar la bateria. Listo encendio de nuevo.:ok:
unicejo
23/11/13, 16:48:24
Antes de probar la cirugía, intentad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6Yf4v9H4ga0
A mí me ha funcionado perfecto!!
NahuelPua
16/03/14, 22:06:25
Hola, Tengo un Xperia T Hace unos Meses usado, la bateria de fabrica no dura mucho :/ eso es lo unico malo de este celular, resulta que ayer se me acabo toda la bateria y no podia cargarlo bueno, cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y no cargaba osea prendio una sola ves el inicio pero no llego ni a prenderse por completo...
bueno result ake lo cargue toda la noche y no hubo caso. Apretaba el boton de ON/OFF y titilaba la luz de arriba indicando ke no ahy bateria y enchufado a la corriente lo intente prender prende la luz roja y no hace nada mas...
crey que habia muerto... Pero...
BUsque en internet y encontre la solucion...
RESULTA QUE CONECTE MI CELULAR CON UNA CINTA HACIENDO PRESION EN EL BOTON on/off OSEA PRECIONADO TODO EL TIEMPO, Y LO CONECTE A LA CORRIENTE LO DEJE APROXIMADAMENTE UNA HORA O MAS YO LO DEJE DOS HORAS XD PARA ASEGURARME..
BUENO DPS CUANDO LO DESCONECTE YA ESTABA PRENDIDO Y CARGADO ASTA EL 80% JAJAAJAJAJAJ
QUISAS HABRIA KE PRENDERLO EPRO EL MIO ESTABA PRENDIDO Y TODO FUNCIONANDO...
*eso se debio a que la bateria del celular se agoto por completo la unica forma de aserlo cargar es manteniendo precionado el boton ON/OFF xD
Muchas Suerte Ami Me Sirvio :D
bamoapueblo
25/04/14, 00:27:21
la solucion amigos del foro
es quitar la tapa de atras y ya quitandola desconectan la bateria (ojo solo la bateria)
despues de eso conectarlo a la pc con el software de sony (update service)
empiesa a descargar el software
despues se intala en el celular y listo..
solo pones a cargar tu xperia y enciende
medicalpranic
09/05/14, 11:00:43
Buen dia, mi celular xperia t no funciona despues de haberse acabado la bateria .
ya le hice lo que ustedes han dicho en el foro.y asi prendio cuando se oprimio el boton de inicio + volumen. pero enciende y se vuelve a apagar porque dice que no tiene energia
llevo 2 dias tratando de que funcione , pero es como que no cargara aun asi teniendolo todo el tiempo conectado al cargado .
les agradezco si tienen solucion a este problema , son muy amables gracias feliz dia .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.