Acceder

Ver la Versión Completa : Me retiro

Arnau134
03/11/12, 18:08:47
Bueno, pues eso, debido al cansancio que me ha llevado estos 4 meses (4 ROMS y 600 mensajes) he decidido retirarme de el Vodafone Smart II y de paso actualizar a la Update III.

Lo siento, adiós.

rubenrpi
03/11/12, 18:11:04
Dos piedras :risitas: que vaya bien como acura el maestro de maestros:ok:

acost91
03/11/12, 18:28:03
Bueno, pues eso, debido al cansancio que me ha llevado estos 4 meses (4 ROMS y 600 mensajes) he decidido retirarme de el Vodafone Smart II y de paso actualizar a la Update III.

Lo siento, adiós.

Vaya que lástima os acababa de escribir en un mensaje

Espero que no lo canceléis. Ayer por fin conseguí instalar la rom ArniiHD134 (después de tener que modificar el data.img para no perder la liberación, por eso me costó...) y es una rom genial, mil veces mejor que la de vodafone. Ahora sí es un teléfono que merece la pena y que cualquiera puede tener por 60-80€. Es fantástico para la gente que como yo no necesita que tire con juegos potentes.

No me imagino entonces como tiene que ser la nueva rom que estais desarrollando, tiene que ser bestial y sería una auténtica lástima que no la terminárais. Es un gran detalle por vuestra parte si la termináis aun cambiando de movil los dos y lo último que debería de hacer la gente es meteros prisa

Igual muchas gracias tío, yo he llegado al final de tu trabajo pero la rom que he usado ha sido producto de meses de trabajo y es genial lo que has hecho por todos los poseedores de este teléfono.

laid32
03/11/12, 20:18:26

Lo siento, adiós.

Antes de irte, postearas esa ROM, con herokick?
Otra cosa me podrias decir que archivo .img estan los colores de la barra de noificaciones
Gracias Arnii, te seguire viendo en tu canal de YouTube;-)

xavi_16
03/11/12, 20:43:53
Bueno muchas gracias por tus roms a ver si te viene otra vez el gusanillo de darle un poco de vidilla a esto jejeje, muchas gracias por tu 3.5.

jj_17
03/11/12, 20:49:31
pero sigues con el smart 2 o con el blade

Arnau134
04/11/12, 10:58:49
Sigo con el Smart, pero sin trabajar..., y no, no subiré la rom