PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus TF300 zona wi-fi portatil funciona? o para que sirve?


orionfer
03/11/12, 17:59:50
Buen dia, quisiera solicitarles una consulta ya que hay muchos con bastante experiencia usando el Asus TF300.
Mi Tablet se conecta con buena señal a mi Wifi en mi recamara pero mi smarthphone no!:pensando: y lo que deseo hacer es compartir mi señal de internet a mi telefono o laptop activando la funcion wifi portatil de la Tablet, es decir alrevez de lo que hacemos siempre que con el smartphone le damos señal a la tablet, pero lo que sucede es que cuando activo la zona wifi portatil de la Asus TF300 se me desactiva su propio Wifi. Mi smartphone logra conectarse con la tablet pero no hay señal, supuse que era falla del celular pero luego hice la prueba con mi laptop y sucedio lo mismo, se conecta pero no da señal, me imagino que es porque cuando se activa la señal wifi portatil de la tablet, se desactiva el wifi de la tablet, porfavor, es posible hacer esto? a alguien le sucede lo mismo? Esto me podria ser muy util mil gracias :-) o esta opcion no tiene utilidad?

jaco_ma
10/11/12, 17:15:04
Creo que está ideada para hacer exactamente lo contrario de lo que quieres, es decir, compartir los datos de red de tu teléfono con la tableta.

BRM01
16/12/13, 20:43:44
hola la respuesta a tu pregunta es si quieres compartir el internet de tu tablet asus tf300t lo que tienes que hacer es tener una pc con bluetooth e internet en tu asus
1.- agrega tu tablet a tu pc atra vez de la pc
2.- una vez agregado te vaz a configuracion de bluetooth y seleccionas el dispositivo
3.- y finalmente le das en la opcion de conectar mediante y luego punto de acceso y listo tu pc agarra el internet de tu tablet