Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Gris y con rayas

Pafate
03/11/12, 17:57:22
He leido que a algunos le toco que le pasa esto, bueno soy uno de esos.
Existe alguna solucion para esto?. o ya no hay vuelta atras :(

Gracias.

elmajor
03/11/12, 21:36:15
A mi me paso que se quedo oscura y apagando la luz de la habitacion se veia en la tablet que en la pantalla habia algo, en technospain me la cambiaron, pero fue a los 10 minutos de tenerla sin cambiar nada, como venia de la tienda, prueba a meterle la rom 907, pero vigila con la pantalla si es qm o tm que puede que haya sido por eso, pero se ve algo o nada??. salu2 y suerte.

Pafate
04/11/12, 01:41:19
No yo la tengo hara casi 1 mes.
Se ve algo pero no mucho.. se notan las cosas, me la acepta la garantia pero yo tengo que enviarla y me cuesta bastante dinero.
Si le meto una ROM la garantia me cubre igual por si no es eso? o si le meto la ROM ya gasto la garantia?.

Como me fijo QM o TM?

elmajor
04/11/12, 11:29:51
Lo primero tendrias que leer un poquito mas (que no es tanto), eso esta ya muy contestado, ajustes-informacion del tablet-numero de compilacion, ahi pone si es qm o tm (si no has cambiado la rom), donde la has comprado??, en china??, si es en china mejor intentes cambiar de rom a ver si se soluciona, pero primero fijate en cual es la que lleva por si la devuelves sea con la misma. saludos y suerte

Pafate
04/11/12, 14:22:09
Si, es china.
El vendedor me dijo que a 2 de cada 100 que vendio tenian ese problema(que leche la mia) y el les envio un software y lo pudieron solucionar. Asi que veo que es ese "software" y a ver si lo puedo solucionar. Si funciona lo pongo aca.

Niord
28/03/13, 00:55:53
Si, es china.
El vendedor me dijo que a 2 de cada 100 que vendio tenian ese problema(que leche la mia) y el les envio un software y lo pudieron solucionar. Asi que veo que es ese "software" y a ver si lo puedo solucionar. Si funciona lo pongo aca.

Lograste revivirla? me interesa para una que está igual