PDA

Ver la Versión Completa : Omv

Alex349
03/11/12, 17:56:18
¿Cual es la mas barata y mas servicios ofrece?

En htcmania supongo que apoyáis a pepephone pero ¿hay algun otro que este bien? tuentimovil me parece que tambien esta muy bien, ¿que opinais?

Edito: No llamo casi nada, asi que seria interesante una que tenga muchos MB

davicill0
03/11/12, 17:57:31
¿Cual es la mas barata y mas servicios ofrece?

En htcmania supongo que apoyáis a pepephone pero ¿hay algun otro que este bien? tuentimovil me parece que tambien esta muy bien, ¿que opinais?

si no pones mas datos....
Si hablas poco, tienes muchisimas, si hablas mucho es posible que hasta una omv te salga mas cara que una de las 3 marias.
CUantos datos-minutos gastas? gracias

joscasjim1
03/11/12, 17:59:09
La verdad es que el prepago de tuentimovil es muy suculento. Es como el contrato solo que el bono de internet a 1GB durante un mes lo activas y desactivas cuando quieras simplemente teniendo saldo suficiente creo que eran 7 euros y pico, no sé ahora.

davicill0
03/11/12, 17:59:36
Si no hablas casi nada la mejor tarifa es sin comparacion esta: http://tiendamoviles.tuenti.com/tarjeta-sim-contrato
Y con cobertura movistar

ocbblack2
03/11/12, 18:05:30
yo tb estoy interesado en este tema, necesito una omv baratita , para gastar unos 15/20€ al mes con internet incluido.

alex2912
03/11/12, 18:08:08
Si no hablas casi nada la mejor tarifa es sin comparacion esta: http://tiendamoviles.tuenti.com/tarjeta-sim-contrato
Y con cobertura movistar

Respecto a la cobertura de movistar es buena o tiene mala fama? imagino que ira por zonas pero bueno yo siempre he estado con cobertura de vodafone

Alex349
03/11/12, 18:09:04
CUantos datos-minutos gastas? gracias

Llamadas pocas por no decir ninguna, datos serian sobre unas 300-500 aprox

Rabih
03/11/12, 18:10:57
Aquí está para mi la mejor comparación de tarifas, yo tengo la tarifa del 5 de Simyo. Ya que tienes internet gratis con la condición de que gastes 6,99 € en llamadas, que son unos 40-60 min.

Si alguien está interesa@ que me mande un privado, le doy mi numero y poniendo antes 0034 es un vale de 10-20 €.

ZhetaMaster
03/11/12, 18:11:16
Lo que no me gusta de Tuenti Movil es que el mega adicional es casi a 9cnt, habría alguna manera de limitarlo, de tal manera que si llegas al 1Gb de la tarifa, se te corte el 3G, como en Pepephone por ejemplo?

davicill0
03/11/12, 18:11:18
Esta tambien es muy buena, lo malo, cobertura Orange http://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-smartphones.html

Respecto a la cobertura de movistar es buena o tiene mala fama? imagino que ira por zonas pero bueno yo siempre he estado con cobertura de vodafone

Movistar en voz es mejor que vodafone, en datos a la par

Rabih
03/11/12, 18:12:07
Aquí está para mi la mejor comparación de tarifas, yo tengo la tarifa del 5 de Simyo. Ya que tienes internet gratis con la condición de que gastes 6,99 € en llamadas, que son unos 40-60 min.

Si alguien está interesa@ que me mande un privado, le doy mi numero y poniendo antes 0034 es un vale de 10-20 €.

http://m.xatakamovil.com/movistar/comparativa-tarifas-para-hablar-y-navegar-con-o-sin-smartphone-subvencionado

Alex349
03/11/12, 18:17:50
creo que la mejor es tuentimovil 7'26 con IVA, 1Gb (espero no terminarlos si no :saludomosqueao::saludomosqueao: ) 4 centimos el minuto y 18 de establecimiento.

uzu.cat
03/11/12, 18:17:59
yo tb estoy interesado en este tema, necesito una omv baratita , para gastar unos 15/20€ al mes con internet incluido.
Y eso? veo que pone en tu información que eres de yoigo, tenía entendido que estaba bastante bien, que pegas le pondrías?

ajvulcan
03/11/12, 18:20:18
Para mi las mejores son la del dos de yoigo y la del 5 de simyo. Luego si quieres tarifa plana real...la de amena. y si tienes movistar fusión pues una linea integrada de esas de 20 pavos, con 500 minutos, sms ilimitados y 1 giga.

ocbblack2
03/11/12, 18:21:30
Y eso? veo que pone en tu información que eres de yoigo, tenía entendido que estaba bastante bien, que pegas le pondrías?

sino, no esta mal, pero me pille una tarifa del 8, que estoy pagando una media de 30€ por la subvencion de un movil, y quiero algo mas barato ^^

DavidFS23
03/11/12, 18:23:55
¿Y que compañia recomiendan para el movil si practicamente el 99% de tiempo es internet?

Ahora ando con Yoigo, 500Mb 8€ al mes (En prepago) y llamadas a 8 Cents / min.

¿Se puede mirar en la web de yoigo si tienes permanencia? Es que soy prepago, pero no se si tengo que esperar 18 meses o no para cambiarme...

xino22
03/11/12, 18:24:18
yo gasto muy poco de llamadas lo que me interesa es internet tengo claro que el marzo que acabo permanencia con orange me piro a tuenti movil por 3 cm/min + 1 gb de datos por 6€+iva

salu2

boncillo
03/11/12, 18:25:15
Si alguno está en Vodafone y no quiere/puede irse por la razón que fuera, que investigue sobre la tarifa @xs2. Es una copia de la del 2 de Yoigo, es decir 1gb de Internet, 2cts minuto con establecimiento a 15cts por 9€.

No es una tarifa oficial pero es relativamente sencilla de conseguir incluso con permanencia en vigor.

Saludos :)

uzu.cat
03/11/12, 18:27:13
sino, no esta mal, pero me pille una tarifa del 8, que estoy pagando una media de 30€ por la subvencion de un movil, y quiero algo mas barato ^^

Ahá, ya veo, ya, gracias pues!
Yo tampoco puedo colaborar mucho en este hilo porqué llevo únicamente un mes con pepephone (la de 1GB de datos), y todavía es pronto para hablar (además de que llevo temporalmente un Optimus 2x con la rom stock y las perdidas de cobertura son lo habitual en este terminal xD).

Un saludo!

ajvulcan
03/11/12, 18:28:54
¿Y que compañia recomiendan para el movil si practicamente el 99% de tiempo es internet?

Ahora ando con Yoigo, 500Mb 8€ al mes (En prepago) y llamadas a 8 Cents / min.

¿Se puede mirar en la web de yoigo si tienes permanencia? Es que soy prepago, pero no se si tengo que esperar 18 meses o no para cambiarme...

Si no llamas apenas, te recomiendo la del dos de yoigo....9 euros con 1 giga de internet, llamadas a 2 cent/min.

Dalmawino
03/11/12, 18:30:07
Yo la tarifa del 2 de Yoigo 9€ bono internet 1000 megas + llamadas 2 centimos minuto.

Vmarkina
03/11/12, 18:34:49
La tarifa del dos de yoigo está muy bien, yo sin preocuparme por llamadas o mensajes el mes pasado tuve gasto de 12,72 €, una pasada viniendo de Vodafone!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

theriver
03/11/12, 18:39:36
Yo estoy en tuenti desde hace meses y para mí que también gasto poco es la mejor, menuda diferencia de facturas a cuando estaba en orange! y además no sé porqué pero ellos siempre cuentan menos datos consumidos que los que me indica el 3G whatchdog.

El único pero importante es que no tienen atención telefónica, es todo vía chat.

adrironda
03/11/12, 18:54:42
sin datos... a mi la que mas me interesa es simyo por mucho,ademas que estoy muy contento,a otros le interesara pepe

Vmarkina
03/11/12, 19:01:50
Yo estoy en tuenti desde hace meses y para mí que también gasto poco es la mejor, menuda diferencia de facturas a cuando estaba en orange! y además no sé porqué pero ellos siempre cuentan menos datos consumidos que los que me indica el 3G whatchdog.

El único pero importante es que no tienen atención telefónica, es todo vía chat.

Las compañías siempre cuentan menos que las aplicaciones. Creo que es porque las compañías cuentan los MB de otra forma

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ZhetaMaster
03/11/12, 19:09:46
Una pregunta, si me voy a Tuenti Movil, tengo la posibilidad de que me manden una Sim y un duplicado de esta pero en MicroSim?

erjuanjo
03/11/12, 19:29:18
vodafone yu: la smart16 son 100min para hablar con quien quieras, 1GB de datos a maxima velocidad, llamadas a otras vodafone "yu" y sms ilimitados... fuera de esto precios normales. es prepago, y se acumula lo no gastado al mes siguiente, siempre que sea por renovacion automatica (tener el dinero el dia antes de que se lo cobren)

jomartincir
03/11/12, 19:29:20
Como yoigo está pepephone a 1,9 cts minuto y 9 euros por 1 giga

nelson68
03/11/12, 19:32:37
Y con cobertura movistar

Esto con tuenti movil tiene permanencia o algun gasto minimo aparte de los 7€ o es como un prepago pero que te cobran por cuenta como si fueses de contrato?

marc1987
03/11/12, 19:49:04
Yo utilizo la del 2 de Yoigo que quizas es algo mas cara que la de alguna otra omv pero si te pasas de los datos no pagas mas por mega te reducen la velocidad, eso si la reducen muchisimo. No obstante estoy contento pago unos 20€ al mes llamando lo que necesito.

joscasjim1
03/11/12, 20:22:27
Una pregunta, si me voy a Tuenti Movil, tengo la posibilidad de que me manden una Sim y un duplicado de esta pero en MicroSim?

Sí, solo tienes que elegirla. Visita su pagina web y vete al apartado de contrato o prepago y verás en grande los iconos de sim, microsim, y nanosim y eliges :)

ajvulcan
03/11/12, 20:42:20
Como yoigo está pepephone a 1,9 cts minuto y 9 euros por 1 giga

Si, pero si te pasas de los datos contratados te crujen, en yoigo no te cobran más, eso si, baja la velocidad, claro.

ajvulcan
03/11/12, 20:43:22
Yo utilizo la del 2 de Yoigo que quizas es algo mas cara que la de alguna otra omv pero si te pasas de los datos no pagas mas por mega te reducen la velocidad, eso si la reducen muchisimo. No obstante estoy contento pago unos 20€ al mes llamando lo que necesito.

Pues que quieres que te diga...yo no he visto a ninguna omv que ofrezca 1 giga de datos por 9 euros....(De contrato, digo)

h2omadrid
03/11/12, 20:57:08
Pues que quieres que te diga...yo no he visto a ninguna omv que ofrezca 1 giga de datos por 9 euros....(De contrato, digo)

Mira pepephone.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

serninator
03/11/12, 20:58:01
Yo creo que lo que pregunta el compañero no es que tarifas hay, porque se pueden ver en la pagina, precio y condiciones se ven fácil, el tema importante es:
-cobertura
-servicio de atención al cliente

Todas esas cosas que con un simple estudio de mercado no se pueden conocer.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ajvulcan
03/11/12, 21:03:16
Mira pepephone.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Donde está la ventaja? Dije que no veía nada mejor y así es.... La única tarifa que veo parecida es exáctamente el mismo precio...con la diferencia es que si te pasas de los datos te pegan un palo que te crujen y sin embargo en yoigo no te cobran más (te bajan a 64 kbps, eso si). Para mi está mejor la de yoigo, mínimamente, muy mínimamente, pero así es.

ajvulcan
03/11/12, 21:05:32
Yo creo que lo que pregunta el compañero no es que tarifas hay, porque se pueden ver en la pagina, precio y condiciones se ven fácil, el tema importante es:
-cobertura
-servicio de atención al cliente

Todas esas cosas que con un simple estudio de mercado no se pueden conocer.

Cobertura?....me han dicho que orange, pero no lo tengo claro.

servicio de atención al cliente? todos son bastante mierdosos, pero evitentemente en los omv suele ser peor aún.

Yo por ahora tengo yoigo y estoy bastante contento, tiene la ventaja de que puedes acceder tanto a la red de yoigo como a la de movistar (por si una de ellas te va mal).

jomartincir
03/11/12, 21:06:51
Tengo como norma pepephone y de prueba tuenti, y vamos la red vodafone le da 20 vueltas a la red movistar.
Puedes configurar miui o el móvil para que te corte los datos a x megas, para ir a pedales a 64k o menos, que se los guarden ... Tenía antes los 650 megas de pepe y subí a 1 giga por el nuevo precio de 9 euros y tengo suficiente para el s2 (y próximamente el n4) y tethering vía bt para mi ipad.

jomartincir
03/11/12, 21:08:02
Cobertura?....me han dicho que orange, pero no lo tengo claro.

servicio de atención al cliente? todos son bastante mierdosos, pero evitentemente en los omv suele ser peor aún.

Yo por ahora tengo yoigo y estoy bastante contento, tiene la ventaja de que puedes acceder tanto a la red de yoigo como a la de movistar (por si una de ellas te va mal).

Se nota que no has llamado a atención al cliente de pepe.

h2omadrid
03/11/12, 21:11:18

¿Donde está la ventaja? Dije que no veía nada mejor y así es.... La única tarifa que veo parecida es exáctamente el mismo precio...con la diferencia es que si te pasas de los datos te pegan un palo que te crujen y sin embargo en yoigo no te cobran más (te bajan a 64 kbps, eso si). Para mi está mejor la de yoigo, mínimamente, muy mínimamente, pero así es.

Has dicho que no había una omv que ofreciera el giga de datos a 9€, a lo que yo te repliqué que si que hay al menos, una.

Sobre si es ventajoso o no respecto a la de Yoigo, pues uno debe valorar si quiere velocidad o no quiere pagar menos. Yo me encuentro en la segunda opción. Aunque si quieres más datos para navegar, quizá una ballena de orange esté mejor.

Sobre la de simyo, sin lugar a duda la encuentro la mejor tarifa, la del 5, lo malo es la mala cobertura que tiene orange, al menos, por las zonas en las que me muevo.

Saludos.

fuerte_y_flojo
03/11/12, 21:11:22
Si quieres ahorrarte bastante dinero utilizando programas Voip como Forfone, Tango, Viber o Yuilop para mandar sms's y llamar gratis, olvídate de Yoigo y de Tuenti, porque está todo capadísimo.

Ahora soy de Movistar, pero he estado en Tuenti, Simyo y Pepephone, y me quedo con Pepephone.

ajvulcan
03/11/12, 21:41:28
Has dicho que no había una omv que ofreciera el giga de datos a 9€, a lo que yo te repliqué que si que hay al menos, una.

Sobre si es ventajoso o no respecto a la de Yoigo, pues uno debe valorar si quiere velocidad o no quiere pagar menos. Yo me encuentro en la segunda opción. Aunque si quieres más datos para navegar, quizá una ballena de orange esté mejor.

Sobre la de simyo, sin lugar a duda la encuentro la mejor tarifa, la del 5, lo malo es la mala cobertura que tiene orange, al menos, por las zonas en las que me muevo.

Saludos.

Disculpa, llevas razón, quería decir que no había visto ninguna que mejorara esa tarifa.

La de simyo del 5 es la ostia si no consumes mucho internet, es inmejorable.

Y si consumes muchos datos, la gigaplan tambien está bien y te viene con llamadas.

ZhetaMaster
04/11/12, 00:49:39
Si quieres ahorrarte bastante dinero utilizando programas Voip como Forfone, Tango, Viber o Yuilop para mandar sms's y llamar gratis, olvídate de Yoigo y de Tuenti, porque está todo capadísimo.

Ahora soy de Movistar, pero he estado en Tuenti, Simyo y Pepephone, y me quedo con Pepephone.

Como, quieres decir que con Tuenti Movil no te dejan descargarte esas aplicaciones? Ya es eso posible?

fuerte_y_flojo
04/11/12, 01:10:42
Como, quieres decir que con Tuenti Movil no te dejan descargarte esas aplicaciones? Ya es eso posible?
Descargarlas puedes, pero no funcionan bien la mayoría.

Movistar y Yoigo tienen capados este tipo de aplicaciones para obligarte a gastar el dinero llamando y enviando sms.

aikidoka90
04/11/12, 01:16:30
Y exactamente k pinta esto aqui? En el subforo de un telefono en particular?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

serninator
04/11/12, 01:21:18
Y exactamente k pinta esto aqui? En el subforo de un telefono en particular?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues tienes toda la razón.

serninator
04/11/12, 01:22:50

Ya, eso había oído yo, es mas, si te pillan te deben de meter una clavada del demonio, yo probaré con pepephone cuando movistar me libere el teléfono (cabrones, desde primeros de julio y sigo igual que el primer dia) :(:(

Crackers
04/11/12, 08:50:50
Yo estoy con la tarifa del 2 y estoy pensando en cambiarme a Tuenti para pagar unos eurillos menos al mes por el Gb de datos (nunca llego a consumirlo entero, paso buena parte del tiempo conectado a wifi, así que no me mporta mucho que me cobren luego). Apenas hago llamadas, y con Yoigo la cobertura que estoy usando siempre en mi zona es Movistar. ¿Me merecerá la pena el cambio o hay algún inconveniente que no he sopesado?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

theriver
04/11/12, 09:18:43

Me da rabia porque parece que esté defendiendo a una operadora y ninguna, (bueno sí una pero no viene al caso) me da de comer...

Yo desde que tengo Tuenti sólo he usado una vez el Skype por su red para hacer una llamada de voz y me funcionó perfectamente.

fuerte_y_flojo
04/11/12, 11:24:54
Me da rabia porque parece que esté defendiendo a una operadora y ninguna, (bueno sí una pero no viene al caso) me da de comer...

Yo desde que tengo Tuenti sólo he usado una vez el Skype por su red para hacer una llamada de voz y me funcionó perfectamente.
Sí, porque da la casualidad de que el Skype es el único programa que funciona bien (aparte del Whatsapp, claro). Si te das cuenta no lo nombré.

Miorat
04/11/12, 11:44:59
Compis, movemos a un subforo mas adecuado :ok:

Rabih
05/11/12, 13:31:50
Me parece que como dije en la primera página para mi la que mejor se adapta a mi consumo es Simyo con su tarifa del 5, ya que si me tengo que descargar grandes cantidades de datos me conecto a wifi, y si quiero leer el periódico me bajo su app, etc... pero cada uno es distinto.

Lo mejor es comparar todas las operadoras y elegir, eso es lo suyo, para eso os vuelvo a pasar el link, y si decides se Simyo manda un privado y te doy mi movil para que tengas un bono regalo.

http://m.xatakamovil.com/movistar/comparativa-tarifas-para-hablar-y-navegar-con-o-sin-smartphone-subvencionado

Ciao

Aezquerro
27/11/12, 13:04:54
Siento retomar el tema, pero estoy decidido a pillarme un Nexus 4 (ahora tengo un HTC Explorer con Yoigo), pero ahora tengo la indecisión de que OMV, he leido muy buenas criticas de Pepephone y Tuenti movil, pero he visto esta OMV:

Orbitel (http://es.orbitel.com)

He visto que las tarifas estan bien, pero no consigo leer en ningun sitio experiencias de nadie ni reviews ni nada.... cosa que me mosquea la verdad :platano:

kunnylingus
07/12/12, 01:15:17
Menudo cambio, de Explorer a nexus 4. Vas a notar un cambio jajaja.

No te recomiendo que te potes tarifas de compañías dedicadas a extranjeros debido al establecimiento que es muy alto. Para eso pillarte:
1. Internet móvil, y llamarlos por voz ip, que hay mil compañías, como skype k son bastante baratas.
2. Pillarte una tarifa plana, y llama a un número fonyou que te redirije a un número internacional.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

lavianaatope
13/12/12, 19:17:59
Actualmente tengo tuenti y los programas voip funcionan perfectamente, de hecho no te cobran por hacer VoIP ni por tethering

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style