Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre Xperia P y orange

DiegoVTS
03/11/12, 17:22:44
Hola, voy a comprar un Xperia P con orange y quería saber si orange ya ha sacado la actualización a android 4.0 ICS.

Gracias y un saludo

cocute
03/11/12, 17:26:47
si, la actualización salió el 17 de octubre,

DiegoVTS
03/11/12, 17:51:32
Gracias por la respuesta. Una cosa más, ¿Sabes si el Xperia P con orange viene con Smarttags y con cable HDMI?

Un saludo

rehcan69
03/11/12, 19:15:39
Sí, y ademas de eso con un protector de pantalla. Por lo menos el mío, que recibí de Orange el 10 de octubre

caracul6090
05/11/12, 22:42:30
Hola, yo he sacado tambien el xperia p con los p. gavachos de orange hace una semana y además de las tags y el cable hdmi si lo comprabas rojo por internet te regalaban tambien unos cascos de dj sony bastante buenos (mdr-v150) pero la putada ha sido que me han rechazado el codigo de liberación por imei, ya que orange rechaza facilitarlo..:oh:

santidearoche
06/11/12, 00:56:38
Yo estoy a la espera que me lo envíe Orange también en rojo porque e tenido un problema y estoy a la espera que me lo arreglen mañana y si vienes con todo eso jej :D

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

santidearoche
06/11/12, 00:57:19
PD: en este mes deberíamos actualizar a JB :rolleyes:

belows8
06/11/12, 01:48:01
PD: en este mes deberíamos actualizar a JB :rolleyes:

Nada que ver... Yo leí de que se Sony ya había dado un calendario de actualizaciones y el Xperia p esta todavia en veremos y si hay sería para abril o mayo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Mike_Dirnt
08/11/12, 10:20:05
Buenas, estoy a punto de adquirir este terminal con Orange, y me gustaría saber si los modelos que venden actualmente del Sony Xperia P, tanto en web como en The Phone House, vienen actualizados ya de fábrica al ICS, o por lo contrario se tienen que actualizar manualmente. SI ese fuera el caso, es posible hacerlo sin windows, sólo dispongo de plataforma Mac Os
Muchas Gracias. espero vuestras respuestas

santidearoche
08/11/12, 11:45:34
Creo que si el programa que lo actualiza también esta para Mac y sino esta el flastool para mi mucho mejor y rápido. Yo también estoy esperando que me hagan la portabilidad para pillarmelo pero tengo un problema que se equivocaron y ahora esta bloqueado el pedido así que esperó que se soluxione hoy. Un saludo

bruji666
08/11/12, 14:30:46
Buenas, estoy a punto de adquirir este terminal con Orange, y me gustaría saber si los modelos que venden actualmente del Sony Xperia P, tanto en web como en The Phone House, vienen actualizados ya de fábrica al ICS, o por lo contrario se tienen que actualizar manualmente. SI ese fuera el caso, es posible hacerlo sin windows, sólo dispongo de plataforma Mac Os
Muchas Gracias. espero vuestras respuestas

Yo lo tengo hace 2 semanas más o menos y no venia actualizado

Lo actualizo yo desde companion xq tampoco se actualizaba solo

Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2

Mike_Dirnt
08/11/12, 17:45:13
Gracias bruji666!
Alguien del foro lo ha actualizado con el programa de Sony para MAC OS? He leido que daba algún problema con MAC, pero no conozco ningún usuario que lo haya hecho....

Merci!

bruji666
08/11/12, 19:58:41
Seguro que lo sabes xo companion es el programa de Sony de windows

Si en windows chuta, será igual en Mac digo yo

Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2

DiegoVTS
08/11/12, 21:52:51
Yo actualice a ICS desde el movil, dando a actualizar software.

Un saludo

caracul6090
09/11/12, 09:45:05
Gracias bruji666!
Alguien del foro lo ha actualizado con el programa de Sony para MAC OS? He leido que daba algún problema con MAC, pero no conozco ningún usuario que lo haya hecho....

Merci!

créate una partición de unos 20Gb, instálate allí una máquina virtual y despues te instalas windows 7, cuando arranques tu manzana te preguntará en que partición quieres entrar, y asi puedes usar todas las caracteristicas de windows en un mac cuando lo necesites

Sony y Apple son empresas rivales por no decir enemigas, los portatiles sony usan Windows, los moviles android.. no puedes usar el pc companion en mac ni hay soporte para ello, salu2!