Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caratulas de musica
dyego10
03/11/12, 16:59:46
Hola a todos, tengo un xperia y tengo unas cuantas conciones en la tarjeta de memoria, las pase todas al ordenador y con el jetAudio les puse las cartulas a las canciones una a una, luego al entrae en el reproductor del movil me las divide en 3 albunes y solo coge 3 fotos, entoces todas las canciones tiene una de las 3 fotos que nos son las que yo les puse.. y ya no se que hace. AYUDENMEE!!
Eso de las caratulas en un royo, yo también tengo muchas canciones y un día me puse a cambiarlas una por una bajándolas de Internet y copiando, y me di cuenta de que siempre se sustituyen sin mas, es decir, las ordenas y sales y entras y otra vez están desordenadas, no se que se podrá hacer, haber si alguien sabe
La verdad que no me entere muy bien de tu duda ya que no esta muy bien explicado :-s
Para las canciones que tengo en el movil yo uso el Cover Art Downloader para bajar las caratulas y no he tenido problemas.Prueba a ver si te sirve
No descarga todas las caratulas, y algunas no corresponden al artista xD, pero gracias por el consejo,
EDITO: solo descarga caratulas de los álbumes, no de artistas ;-)
dyego10
03/11/12, 17:43:14
La verdad que no me entere muy bien de tu duda ya que no esta muy bien explicado :-s
Para las canciones que tengo en el movil yo uso el Cover Art Downloader para bajar las caratulas y no he tenido problemas.Prueba a ver si te sirve
Ya he usado ese programa, pero lo que hace es descargarme caratulas de los albunes y eso es lo qe no quiero, lo que quiero es descargarme una caratula para cada cancion
El Player Pro tiene una opción para ponerle la carátula que quieras a las canciones. Aparte de que recomiendo encarecidamente este reproductor de música por otras muchas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.