PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caratulas de musica

dyego10
03/11/12, 16:59:46
Hola a todos, tengo un xperia y tengo unas cuantas conciones en la tarjeta de memoria, las pase todas al ordenador y con el jetAudio les puse las cartulas a las canciones una a una, luego al entrae en el reproductor del movil me las divide en 3 albunes y solo coge 3 fotos, entoces todas las canciones tiene una de las 3 fotos que nos son las que yo les puse.. y ya no se que hace. AYUDENMEE!!

Guti89
03/11/12, 17:02:15
Eso de las caratulas en un royo, yo también tengo muchas canciones y un día me puse a cambiarlas una por una bajándolas de Internet y copiando, y me di cuenta de que siempre se sustituyen sin mas, es decir, las ordenas y sales y entras y otra vez están desordenadas, no se que se podrá hacer, haber si alguien sabe

rutefi
03/11/12, 17:37:35
La verdad que no me entere muy bien de tu duda ya que no esta muy bien explicado :-s

Para las canciones que tengo en el movil yo uso el Cover Art Downloader para bajar las caratulas y no he tenido problemas.Prueba a ver si te sirve

Guti89
03/11/12, 17:42:52
No descarga todas las caratulas, y algunas no corresponden al artista xD, pero gracias por el consejo,

EDITO: solo descarga caratulas de los álbumes, no de artistas ;-)

dyego10
03/11/12, 17:43:14
La verdad que no me entere muy bien de tu duda ya que no esta muy bien explicado :-s

Para las canciones que tengo en el movil yo uso el Cover Art Downloader para bajar las caratulas y no he tenido problemas.Prueba a ver si te sirve

Ya he usado ese programa, pero lo que hace es descargarme caratulas de los albunes y eso es lo qe no quiero, lo que quiero es descargarme una caratula para cada cancion

djgarr
03/11/12, 20:57:14
El Player Pro tiene una opción para ponerle la carátula que quieras a las canciones. Aparte de que recomiendo encarecidamente este reproductor de música por otras muchas cosas.