PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué rom recomendáis?

o_flagerty
03/11/12, 16:54:49
Hola:

La verdad es que no tengo ni idea de cómo rootear un terminal ni de cómo instalar una rom y ni siquiera tengo claro cuál es la diferencia entre las dos cosas. Lo único que sé es que estoy harta de que se reinicie y se bloquee mi Vodafone Smart Tab 7 cada vez que le da la gana, así que con toda mi ignorancia y todo me dispongo a instalarle alguna rom. ¿Cuál me recomendáis? ¿Alguna que tenga menos bugs en particular? También me convendría que existiese un tutorial para tontos para la instalación de la rom en cuestión.

(Sé que hay información al respecto en el hilo sobre roms pero creo que no vendría mal un poco de debate al respecto aquí aparte, en el lenguaje más llano posible, please)

julsan
03/11/12, 20:27:19
Hola .esta la actualizacion q saco zte creo q en mayo o junio no recuerdo para la 7.
Con la cual se corrigen los reinicios y bloqueos.a mi me pasaba lo mismo hasta q la flasee.
Y desde entonces va perfecta ni un reinicio.pesa alrededor de 400 mg

rofear
04/11/12, 11:00:13
creo recordar que alguien instalo el cm sin ser root

janvil
04/11/12, 20:43:29
yo segun he leido y visto creo que la mejor room en cuestion de funcionamiento es la ICS (pero claro se necesita rootearlo), segun veo la JB no funciona del todo bien el tema del flash con eso de quitarle soporte, aunque se puede instalar flash pero no funciona fino del todo, en el ICS si funciona perfecto. Seria una pena si cuando funcione la camara en JB (que supongo terminara funcionando) no sacaran tambien un parche para los que quieran seguir con ICS por tema de flash.
Respecto ha si no consigues rootearla comos nos pasa a muchos para mi la mejor es la 3b no me da ni un fallo y funciona todo.
saludos

rofear
05/11/12, 08:44:15
yo segun he leido y visto creo que la mejor room en cuestion de funcionamiento es la ICS (pero claro se necesita rootearlo), segun veo la JB no funciona del todo bien el tema del flash con eso de quitarle soporte, aunque se puede instalar flash pero no funciona fino del todo, en el ICS si funciona perfecto. Seria una pena si cuando funcione la camara en JB (que supongo terminara funcionando) no sacaran tambien un parche para los que quieran seguir con ICS por tema de flash.
Respecto ha si no consigues rootearla comos nos pasa a muchos para mi la mejor es la 3b no me da ni un fallo y funciona todo.
saludos

alguien dijo en el foro que la habia actualizado sin rootearla , buscadlo por si os interesa