Ver la Versión Completa : Maldito contestador de YOIGO...
alcaxofacosmica
03/11/12, 16:54:15
Vereis, tengo un problema con yoigo, hasta hace poco, desactive el contestador, no se por que de una manera u otra se me volvio a activar, lo he vuelto a desactivar, pero hay algo que pasa que no me gusta NADA, y es que sigue dandome solo 5 tonos de llamada, la diferencia, es que a los cinco tonos, en vez de saltar el contestador, se corta la llamada, y eso la gente lo interpreta como que le cuelgo, antes, cuando yo desactivava el contestador habian muchos tonos hasta que finalmente comunicaba... que ha sido de eso?
llors79
03/12/12, 17:13:52
ni idea, a mi nunca me pasó, pero lo mejor es que llames al 622 (gratuito) y se lo cuentes. Yo desactivé el contestador el mismo día de la portabilidad llamando a ellos, y después las llamadas las recibía sin problemas con todos los tonos. Por lo menos, aquí los que atienden te entienden y los entiendes perfectamente, el servicio de atención al cliente es desde españa, supongo que pagando los salarios vigentes en españa y no pagando la mitad de salario si tienen la atención al cliente en otro país.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.