Acceder

Ver la Versión Completa : ¿que hacer si al intentar instalar una actualizacion me dice:(no se ha podido desinstalar-----libere espacio en el disco)?

Desko
03/11/12, 16:40:19
Pues eso....creo que tengo un problrma muy tipico pero nl encuentrl la solucion.
No puedo instalar juegos ni app porque me da ese error....
Que debo de hacer?????

Luffy90
03/11/12, 19:02:17
La respuesta te puede parece antipática, pero nada más lejos de la realidad: ¿tienes espacio en el móvil?

jorgeaf79
03/11/12, 23:50:15
coge el root explorer y mira en app/data por si tienes la aplicacion duplicada borrala e intenta instlarla de nuevo,suerte

boddom
04/11/12, 01:03:35
A mi me ha pasado alguna vez, y normalmente con reiniciar el movil y volverlo a intentar ha servido. Lo cierto es que no se porque ocurre esto :/ (tengo ics stock)

seifer87
06/11/12, 15:00:27
Debes buscar en /system/app los archivos *.odex, bórralos.

Ya esta.

Desko
07/11/12, 10:40:08
Si tenia espacio en el movil...pero sinceramente no se porque me termino dejando...
Probe a mirar a ver si habia algun archivo duplucado,pero nada.
Bueno,ya esta solucionado.
Graciassss

spyker1925
07/11/12, 17:35:49
Si tenia espacio en el movil...pero sinceramente no se porque me termino dejando...
Probe a mirar a ver si habia algun archivo duplucado,pero nada.
Bueno,ya esta solucionado.
Graciassss

¿Qué has hecho?
No sé que manías de algunos de decir que el problema que preguntan está solucionado sin responder si quiera cómo lo han hecho .-.

No te ofendas, pero es que más de una vez he indagado por foros y veo que tienen mi mismo problema pero al final no postean la solución, y da un pelín de coraje. xD

Desko
08/11/12, 21:08:52
Perdon chicos.
No puse la solucion de mi problema...porque no.lo.sabia pero hoy me a vuelto a pasar.
La solucion:
Ir al gestor de archivos y eliminar el .odex de la app.
Una vez hecho eso ya deja instalar la app.

Saludoos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2