PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como acceder a la tarjeta interna del móvil mediante usb

ecasti
03/11/12, 16:37:39
Hola,

Igual es una pregunta tonta o algo muy simple pero no lo consigo hacer. Resulta que quiero cambiar algunas cosas del móvil como por ejemplo la animación de inicio.

He leido que la animación está la memoria interna del móvil, en /system/media y a través de la aplicación Astro Manager puedo navegar mediante el móvil por los directorios de la tarjeta interna del móvil.

Por otro lado, si conecto el móvil al pc mediante usb (sin instalar nada) puedo acceder a la memoria externa. Por ejemplo, he metido aquí varias fotos y melodias mp3.

Pero ¿Se puede acceder a través del pc a la memoria interna del móvil? Según veo desde el móvil solo tengo acceso a la memoria interna y desde el pc solo tengo acceso a la memoria externa.

Si por ejemplo me he bajado a mi pc una animación para sustituir en el móvil no soy capaz de actualizarla ya que desde el pc no tengo acceso a la memoria interna del móvil.

Comentar que he rooteado el móvil y que aparentente todo me funciona correctamente.

Cualquier ayuda será agradecida.

nightmare86
04/11/12, 16:26:04
Saludos.

Al igual que tú, peco de novato y con lo poco que se te comento que no se puede. El si quieres hacer cualquier cosa con lo que hay en system es directamente desde el celular usando un explorador root, por ejemplo lo de la animación seria que copies la animación a la sd, conectes a tu móvil, navegues hasta donde lo ubicarte, pero copies y pegues enn system, haciendo un respaldo antes claro
porque si algo sale mal tendrías que restaurarlo.

saludos

etijer
06/11/12, 18:17:25
Para cambiar bootanimation, utiliza un explorador de archivos root, p.ej. root explorer, ve a la carpeta system/media y pega el que quieras.

Saludos.

ecasti
07/11/12, 00:15:42
Hola,

Gracias por la ayuda. Al final mediante la aplicación "Es Explorador de Archivos" ya consigo acceder tanto a la memoria interna como a la externa.

Así que a partir de ahora ya no necesitaré conectarlo al usb salvo para pasarle algo.

Un saludo.