Ver la Versión Completa : Maldito contestador de YOIGO...
alcaxofacosmica
03/11/12, 16:26:10
Vereis, tengo un problema con yoigo, hasta hace poco, desactive el contestador, no se por que de una manera u otra se me volvio a activar, lo he vuelto a desactivar, pero hay algo que pasa que no me gusta NADA, y es que sigue dandome solo 5 tonos de llamada, la diferencia, es que a los cinco tonos, en vez de saltar el contestador, se corta la llamada, y eso la gente lo interpreta como que le cuelgo, antes, cuando yo desactivava el contestador habian muchos tonos hasta que finalmente comunicaba... que ha sido de eso?
maespiel
03/11/12, 18:24:47
llama a atención al cliente de yoigo o mira a ver si tienes algo configurado. yo tenía el contestador de yoigo, lo quite y acabo de hacer la prueba y al llamarme da más de cinco señales, o prueba a activarlo y desactivarlo.
Lo movemos a su sitio :ok:
un saludo
antferfar
04/11/12, 09:49:47
Vereis, tengo un problema con yoigo, hasta hace poco, desactive el contestador, no se por que de una manera u otra se me volvio a activar, lo he vuelto a desactivar, pero hay algo que pasa que no me gusta NADA, y es que sigue dandome solo 5 tonos de llamada, la diferencia, es que a los cinco tonos, en vez de saltar el contestador, se corta la llamada, y eso la gente lo interpreta como que le cuelgo, antes, cuando yo desactivava el contestador habian muchos tonos hasta que finalmente comunicaba... que ha sido de eso?
Ve a la opciones de desvio de llamadas y desactivas la que dice algo así como desvio si no responde. Sé que no te he dado la información con mucho detalle, pero te aseguro que es la solución.
Llama al 622 y pide que te alarguen los tonos hasta 30'' (es lo máximo que te ponen en yoigo).
Te lo pueden poner ellos o darte un código.
Aunque antes pudiera sonar durante 1 minuto, en cuanto cambias algo en la configuración, te instalan ellos la duración de los tonos, aunque no quieras.
sendinfromainout iusintapatok
ocriver
18/11/12, 17:08:48
Yo no he tenido ningun problema con el contestador, se quita de una forma muy sencilla, veras, en el portatarjetas donde venia la SIM, te viene otro papel con los numeros a los que tienes que llamar para quitar los 3 contestadores que tiene yoigo, llamas a los 3(en mi caso) e ipso-facto ya no los tienes.
Espero que lo soluciones :D
Yo no he tenido ningun problema con el contestador, se quita de una forma muy sencilla, veras, en el portatarjetas donde venia la SIM, te viene otro papel con los numeros a los que tienes que llamar para quitar los 3 contestadores que tiene yoigo, llamas a los 3(en mi caso) e ipso-facto ya no los tienes.
Espero que lo soluciones :D
No está hablando de activar/desactivar el contestador, sino del número de tonos que suenan hasta que se corta la llamada.
Eso sólo se soluciona llamando a yoigo.
sendinfromainout iusintapatok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.