Acceder

Ver la Versión Completa : Resultados relativamente bajos del Nexus 4 en los benchmarks

marcogz
03/11/12, 15:45:12
No comprendo como un procesador S4 Pro y una GPU Adreno 320 pueden quedar por debajo de un HTC One X (por poner un ejemplo) en varios benchmarks que he visto en alguna review. Terminales como el LG Optimus G o Xiaomi Mi2, con el mismo hardware, rinden mucho más en estas pruebas.

¿Alguien conoce el motivo de esto? Ya se que lo que realmente importa es la experiencia de usuario, fluidez general del dispositivo, etc... pero sigo sin comprender a que es debida la diferencia de puntuación.

Un saludo

alex2912
03/11/12, 15:48:07
esto ya se esta comentando en el post de las reviews http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861

zadock
03/11/12, 15:48:12
Motivo comentado en los hilos correspondientes:

Esas reviews están hechas con dispositivos que no cuentan con una versión final y optimizada del firmware.

Tik0
03/11/12, 15:48:20
No te guies de los benchmark, además no creo que sea un terminal con el ultimo firm

Javier.d
03/11/12, 15:49:09
No comprendo como un procesador S4 Pro y una GPU Adreno 320 pueden quedar por debajo de un HTC One X (por poner un ejemplo) en varios benchmarks que he visto en alguna review. Terminales como el LG Optimus G o Xiaomi Mi2, con el mismo hardware, rinden mucho más en estas pruebas.

¿Alguien conoce el motivo de esto? Ya se que lo que realmente importa es la experiencia de usuario, fluidez general del dispositivo, etc... pero sigo sin comprender a que es debida la diferencia de puntuación.

Un saludo

Ya lo hemos comentado en otros post, la versión que llevan no es la final, por lo que todavía no se pueden hacer los benchmarks con seguridas

Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB

nomarsnop
03/11/12, 15:49:27
Que pesados que soiiiiiisss por dioooos

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

aikidoka90
03/11/12, 15:52:59
Tonto hilo por excelencia... Bueno, dspues del que pide opinion d cual modelo se compra si el de 8gb o el de 16gb.

Mi explicacion para lo d los benchmarks?
Que es una mierda de movil, porque si los benchmarks son bajos, con lo importantes que son. Es k el hardware dl movil apesta....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

beruto
03/11/12, 15:58:33
Los benchmarks no son del todo veridicos, a mi me daba mi HTC Wildfire S con el Quadrant un rendimiento superior al de un galaxy s tan solo con e overclock y un tweak de la microSD, asi que lo que importa ahora es tener el susodicho terminal en las manos, que los benchmarks no son lo mas importante de un movil

marcogz
03/11/12, 16:20:50
Tonto hilo por excelencia... Bueno, dspues del que pide opinion d cual modelo se compra si el de 8gb o el de 16gb.

Que es una mierda de movil, porque si los benchmarks son bajos, con lo importantes que son. Es k el hardware dl movil apesta....

Aquí lo único tonto por excelencia eres tu. Otros usuarios han sido educados y me han respondido correctamente. Si no tienes nada que aportar, mejor cállate.

A los demás, gracias por aclarar la duda. No sabía que los terminales de las reviews eran versiones beta. ¡Solo quedan 10 días para tener este bicho en el mercado!

fuerte_y_flojo
03/11/12, 16:32:36

No hace falta que insultes o intentes dejar mal a alguien cada vez que abren un hilo que no te gusta.

beruto
03/11/12, 16:33:09
Aunque si tengo que añadir un detalle, que como anteriormente pasó con el galaxy nexus, sacarán este nuevo nexus con la version de android 4.2 "a pelo",me explico, que saldrán mas actualizaciones ya que será en plan "beta" viendo como se desarrolla y google actuando en directo supliedo las necesidades de los clientes tal como vayan saliendo los problemas, que espero que sean pocos.

ajvulcan
03/11/12, 16:43:58
Joder, quien vea el título de los posts que os estáis currando va a pensar que el terminal es una basura... cuando todo lo que está pasando A LO SUMO (porque hay mucha cosa que no está clara por en medio) es que no ha dado el rendimiento esperado en los PRIMEROS benchmarks que se han hecho. Pero ojo, eso no quiere decir que hayan sido malos, sino simplemente que en general se esperaba aún más.