PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad en Nexus 7

sammy199no
03/11/12, 15:37:37
Hola a todos, ayer me llego mi nueva nexus 7 de 32GB a casa. Hoy le he instalado un par de aplicaciones para ver como funcionaba y quiero hacerme root.

Para ello he utilizado el Nexus 7 Toolkit, pero el problema es que al desbloquear el bootloader Se pierde la garantia !:enfadadisimo:

asi que he pensado hacer una copia de seguridad de todos los datos del tablet por si hay algun problema poder restablecer todo como estaba antes de rootearlo y asi poder seguir teniendo la garantia. Pero no puedo hacerlo sin haber desbloqueado previamente el bootloader.

¿Sabeis algún programa para poder hacerlo sin ser root?

Gracias a todos :platano:

Raisoft
03/11/12, 17:12:25
No la habras abierto?,lo digo para saber si trae todos los tornillos,podrias mirar la pantalla para ver si el marco sobresale de la pantalla o sufre de levantamiento por la parte izquierda,a todo esto no se supone que hasta el 13 no las ponian a la venta??,perdona que te pregunte tanto pero es que estoy con la duda de si pillarme esta de 32gb o sino han solucionado el tema pillarme la de 16gb,un saludo.

P.D:En cuanto al tema de la copia de seguridad,si cambiar el recovery lo veo complicado,un saludo.