PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus Media Importer - Subtítulos srt


Xexiet
03/11/12, 15:27:27
Hola a todos,

No he hecho root en la tablet y tengo la app Nexus Media importer. El tema es que cuando pongo un vídeo (mkv) no aparecen los subtítulos que tengo en formato .srt. Sabéis si es q la app no es capaz d leerlos?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
03/11/12, 17:05:53
Depende del reproductor que uses.
Con el BS Player sí que funcionarán automáticamente. Con otros tendrás que copiarlos primero a la tablet y entonces decirle al reproductor que los coja de ahí

Xexiet
04/11/12, 11:14:55
Depende del reproductor que uses.
Con el BS Player sí que funcionarán automáticamente. Con otros tendrás que copiarlos primero a la tablet y entonces decirle al reproductor que los coja de ahí

Buenas Alfonso,

Ante todo gracias por tus dos respuestas.

Me he descargado BS player. Me sigue sin detectar los subtítulos. Los tengo metidos en una carpeta con varios capítulos y cada uno con su correspondiente subtitulo en formato srt. Me dice "No subtitule available"

Sabes q podría ser?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

grillada
04/11/12, 20:25:37
Buenas Alfonso,

Ante todo gracias por tus dos respuestas.

Me he descargado BS player. Me sigue sin detectar los subtítulos. Los tengo metidos en una carpeta con varios capítulos y cada uno con su correspondiente subtitulo en formato srt. Me dice "No subtitule available"

Sabes q podría ser?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Se llaman los dos archivos igual???, me refiero:

video: Fringe.s05e01.mkv

subtitulo: Fringe.s05e01.srt



yo teniendolos así, enchufo el usb, selecciono Fringe.s05e01.mkv, stream por bsplayer y perfecto.

espero que te ayude.

Un saludo.

AlfonsoML
04/11/12, 21:01:32
Mira a ver si es lo que dice grillada, algunas veces los subtitulos están como .mkv.srt y entonces puede que no te lo detecte, pero si le pones el mismo nombre exacto entonces sí debería funcionar (conste que yo solo lo probé con avi, no con mkv pero ahí me fio de grillada)