Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra vez problema con el microUSB
LanzaDeLongino
03/11/12, 15:07:36
Pues eso... este verano ya se me quedo "cargando" aunque estuviera desenchufado... despues de mucho soplarle y tal, volvio a la normalidad...
Ahora otra vez esta igual... y no se que hacer... no se si podre flashear stock o si me dara fallo en el proceso... debido a un mal contacto...
¿Que recomendais?
Saludetes!
LanzaDeLongino
03/11/12, 15:36:52
Ademas, al enchufarlo al portatil no me lo reconoce, y ODIN tampoco... imagino porque es como si el puerto estuviera "ocupado" constantemente...
Porfavor, consejos, ayuda... lo que me digais sera bienvenido...
Saludetes!
asanfie28
03/11/12, 15:50:32
a mi me ocurre desde junio y he podido flashear sin problema tampoco me lo reconocia el pc lo limpie con alcohol y asi me lo reconocia, lo unico que sigue cargando sin esta enchufado pero no me puedo quedar sin el si no lo llevaria al sat que creo que es lo mejor
LanzaDeLongino
03/11/12, 16:05:40
Pues si, limpiandolo y tal me lo ha reconocido... pero el fallo sigue...
Ahora mismo he metido una stock GB , de 3 archivos con Pit. He restablecido ajustes de fabrica y tengo el contador a 0.
¿Estaria listo para llevarlo al SAT? Es que esta aun en garantia...
¿Suelen tardar mucho?
Saludetes!
javigibra
03/11/12, 17:02:01
Te recomiendo que lo envíes a Celular Net que esta en La Coruña y además de ser rápidos, no ponen pegas.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte.....
LanzaDeLongino
03/11/12, 17:11:28
Te recomiendo que lo envíes a Celular Net que esta en La Coruña y además de ser rápidos, no ponen pegas.
Teniendo SAT en Sevilla ¿No sera mejor llevarlo aqui a ver que dicen?
Aqui hay dos... uno Oficial de Samsung y otro un TPH que tiene SAT Samsung.
Saludetes!
LanzaDeLongino
04/11/12, 13:50:35
¿Algun consejo mas? ¿Algo que pueda probar antes de llevarlo al SAT?
Saludetes!
Saludetes!
Yo estaba como tu he ize apaños y me iba funcionando pero a final es mejor llevarlo al SAT ya que tenemos garantia porque a la larga se puede fastidiar del todo, incluso me sacaron quealgun circuito estaba dañado.
Lo lleve al the phone house y me lo han enviado al SAT por lo del circuito, unas dos semanas, pero si solo es el microusb te lo cambian ellos mismos en el acto
javigibra
04/11/12, 14:00:54
Saludetes!
Amigo si te da esos problemas es mejor que lo solucionen en el sat. Ve a los de Sevilla y que se comprometan en darte unos plazos de entrega y si ves que se pasan te planteas el que te recomendé.
pedratus
04/11/12, 17:30:09
Hola a todos,
Este mayo pasado tuve el mismo problema que todos con el Micro Usb, este es un fallo muy comun y están hartos de arreglar varios todos los días, lo lleve a un Samsung sat de un TPH, alli le explique el problema, y sin ni siquiera encenderlo ni mirarlo me dijo que procedían a pedir la pieza de recambio y que en una semana estaría y me llamarían para ponérmela, eso si me dijeron que trajera la factura de compra que es imprescindible para que funcione la garantía,
pasada la semana me llamaron, lo lleve y en 10 min me cambiaron la pieza delante mía, sin ponerme ningun tipo de pega sobre roms o firmwares ni leches, y por supuesto desde entonces ningun problema,
como veis el servicio técnico funciona muy bien y saben perfectamente que este es un problema comun en todos los notes,
un saludo y espero que os sirva.
LanzaDeLongino
05/11/12, 12:57:30
Pues seguire vuestros consejos y lo llevare al SAT...
Ya os ire contando...
Saludetes y gracias!
hispanno
05/11/12, 16:23:49
llevalo al sat, te lo cambian al momento, yo antes llame por tel y me lo pidieron, lo lleve y listo
LanzaDeLongino
13/11/12, 01:40:51
Pues nada, hoy me he pasado por TPH y esta semana le llegan unos cuantos conectores. Me ha pedido un numero de contacto y me avisa en cuanto lo tenga. Ha mirado la factura y poco mas. Me ha dicho que se tarda 5 minutos en cambiarlo...
Asi que nada, a ver si me llaman pronto, que tengo un mono de flashear ROMs que ni os lo imaginais!
(y mas ahora, que llevo GB Stock xD)
Saludetes!
Yo he comprado este y lo he cambiado,
http://www.ebay.es/itm/170908280018?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4248wt_989
tenia problemas hasta con el kies y cada ves que queria actualizar por odin era un suplicio, ahora ya esta solucionado
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.