Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies no puede actualizar
ricardobdn95
03/11/12, 15:00:33
Me da este problema el kies a la hora de ver si hay actualizaciones en mi galaxy s2, era de movistar pero lo libere.
kpasa01
03/11/12, 15:27:53
Hola.
No te lo reconoce porque tienes el CSC en KOR (coreano), y tiene que estar en FOP (españa libre), o en AMN (orange) que parece ser tu operador.
Siento decirte que te han hecho una liberacion un pelin chapucera, te han instalado una ROM Coreana, en lugar de la española libre.
Mi consejo es que quien te lo hizo reclamale que te instale la libre española, o si te atreves puedes hacerlo tu mismo siguiendo este tutorial al pie de la letra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812"
Si no estas seguro o te lias con las explicaciones, habla con quien te lo libero, que seguro que no le cuesta nada instalarte la rom libre española. Te recomiendo que instale la 4.0.3, ya que en breve saldra la actualizacion a JB, porque las 4.0.4 han dado problemas de brick con los telefonos.
Un saludo.
ricardobdn95
03/11/12, 16:25:14
No hay otra forma? llevandolo a algun sitio o una guia mas sencilla?
ricardobdn95
03/11/12, 16:28:30
No se puede restaurar al movil como vino original y entonces actualizar desde kies?
alrodri
03/11/12, 16:52:09
Buenas tardes, como a dicho el compañero, solo tienes esas opciones, el turorial es muy sencillo, solo hay que leer, si eres novato siempre tiene que ser la primera vez, no obstamte haber si te sirve esto, siempre hay que lleer primero antes de hacer nada.
Pasos:
- Empieza en este punto 3. INSTALACION/ACTUALIZACION DE LA STOCK FIRMWARE LIMPIA Y COMPLETA XWLPU + ROOT (Android 4.0.4) (SIN PROBLEMAS DE BRICKS)
- Descarga solo lo del punto 1, 2, 3 y 15 en una carpeta que tengas a mano
- Para en el punto 20, a partir de de ese punto no sigas
- Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136 y descarga una rom ( yo llevo la LPX con root y recovery) y la metes en la memoria interna del telefono
- Entras en recovery desde el telefono apagado, pulsando el boton central + subir volumen + power de 5 a 8 segundos más o menos
- En ese menu que te aparece, las teclas de volumen suben y bajan y el power selecciona, debes entrar en instalar zip desde la sdcard - elegir zip desde la sd interna - buscas la rom que metiste en la memoria y la instalas.
Y con esto estaria todo, parece complicado pero es leer y hechar pa lante con ello.
Un saludo.
ricardobdn95
03/11/12, 17:06:03
Vale, ya estoy descargando todo, hay alguna forma de crear un copia de seguridad para que en caso de fallo pueda recuperar el movil?
ricardobdn95
03/11/12, 18:46:46
Lo conecto al odin3 y me sale, pero me sale en azul no en amarillo...
PD: lo conecto al odin despues de entrar al modo dowload.
kpasa01
03/11/12, 18:59:03
Cuidado. Estas en modo recovery!!! Tienes que entrar en modo download. Pulsa abajo*Home+ encender....
Por favor, lee y mira videotutoriales antes de hacer nada que te puedes cargar el móvil.
Las prisas no son buenas y ten la batería cargada al 100%
Para salir del recovery elige reboot now
ricardobdn95
03/11/12, 19:29:18
Yaya... me di cuenta luego..xd sorry, ahora entre en modo dowload como dijiste pero igualmente el odin3 me sale con el recuadro en azul y he cambiado de puerto usb para que se vuelvan a instalar los drivers, pero sigue saliendo en azul y el kies esta cerrado todos los procesos...
kpasa01
03/11/12, 19:37:21
Veo que te has decidido a hacerlo...
Prueba a ejecutar odin en modo administrador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kpasa01
03/11/12, 19:48:57
Cuando entras en modo download te sale un msg de advertencia y para entrar tienes que pulsar volumen +. Para salir volumen -
Si has entrado correctamente te sale el muñeco android en verde y arriba te indica el número de flasheos no oficiales.
ricardobdn95
03/11/12, 20:03:54
Me sale esto
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
El muñeco de android en verde y debajo:
Downloading...
Do not turn off target!
Pero cuando lo enchufo al odin3 me sale el cuadro en azul como puse en la foto...
kpasa01
03/11/12, 20:15:08
Es raro. Si no sale en amarillo no puedes continuar. Prueba a reiniciar el pc y a borrar con el administrador de tareas todos los procesos de kies (suelen ser dos)
ricardobdn95
03/11/12, 20:28:13
Me sigue saliendo en azul... no tengo ningu proceso del kies... he reiniciado el ordenador... que puede ser?
kpasa01
03/11/12, 20:34:29
Puede ser del odin, bajatelo de este enlace
http://www.mediafire.com/?zno66bwe89w3k08
es el que viene en la pagina de samfirware, y suele ser la ultima version...
porque a mi me sale version 3 1.85
ricardobdn95
03/11/12, 20:36:17
Resuelto lo del odin3, ahora si me sale en amarillo, ahora prosigo con el proceso de actualizacion.
kpasa01
03/11/12, 20:38:11
Ten cuidado, ok? :ok:
Sigue los pasos del tutorial al pie de la letra, o la vas a liar
ricardobdn95
03/11/12, 20:51:18
Ya esta todo hecho, ahora toca meter la rom en la memoria interna, entrar en modo recovery y instalar la rom.
ricardobdn95
03/11/12, 21:02:58
Ya lo he instalado, funciona bien, tendre algun problema si me descargo algo de la Play Store?
kpasa01
03/11/12, 21:10:15
Al final cual has instalado? Te lo digo por el kies. Si lo has hecho bien te dira que tienes la última versión de firware instalada.
Con el play store no hay problemas puedes usarlo con toda tranquilidad
ricardobdn95
03/11/12, 21:22:53
Escogi la misma que tu, lo que pasa es que me dice que hay una actualización del kies... la actualizo?
Y por que no cambias el CSC directamente a FOP sin necesidad de instalar nada de nada, simplemente piniendo un código con el teclado. El único problema es qye te hace un hard reset, que tambien te lo hace si cambias la ROM con ODIN?
Yo lo hice y desde entonces me reconoce el KIES la actualizaciones españolas.
El códido que debes introducir es *#272*imei# esto te abrirá un menú con todas las CSC que tengas disponbles en tu ROM. Selecciona FOP y aplicas.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
kpasa01
03/11/12, 21:53:37
Si es la del software de kies. De firware de momento no hay más.... Llegará
kpasa01
03/11/12, 22:05:49
Editado
kpasa01
03/11/12, 22:07:29
Y por que no cambias el CSC directamente a FOP sin necesidad de intalar nada de nada, simplemente piniendo un código con el teclado. El único problema es qye te hace un hard reset, que tambien te lo hace si cambias la ROM con ODIN?
Yo lo hice y desde entonces me reconoce el KIES la actualizaciones españolas.
El códido que debes introducir es *#272*imei# esto te abrirá un menú con todas las CSC que tengas disponbles en tu ROM. Selecciona FOP y aplicas.
La versión coreana no trae el multi csc con la versión FOP
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
ricardobdn95
04/11/12, 17:44:53
Instale la misma que tu, pero encontre un par de problemas, entre ayer y hoy me dado cuenta que alomejor cuando juego o cuando hago una foto (no siempre pasa) se me apaga el movil, saco la bateria y lo enchego otra vez y se me bloquea la sim, es decir me sale eso de contraseña de red o algo similar, entonces me baje el programa ese de la play store para liberarlo y me lo libera, pero alomejor se vuelve apagar (no se porque se apaga) y se me vuelve a bloquear y tengo que volver a usar el programa...
ricardobdn95
04/11/12, 17:52:18
Instale la misma que tu, pero encontre un par de problemas, entre ayer y hoy me dado cuenta que alomejor cuando juego o cuando hago una foto (no siempre pasa) se me apaga el movil, saco la bateria y lo enchego otra vez y se me bloquea la sim, es decir me sale eso de contraseña de red o algo similar, entonces me baje el programa ese de la play store para liberarlo y me lo libera, pero alomejor se vuelve apagar (no se porque se apaga) y se me vuelve a bloquear y tengo que volver a usar el programa...
kpasa01
04/11/12, 20:03:45
Puede que te pase por el bloqueo de red. Para que te lo libere bien el galaxy sim unlock tienes que tener el móvil rooteado. Ya sea en modo light (rooteo sin modificar kernel oficial yo lo tengo así) o con un cf-kernel.
Por la rom libre no te debería dar problemas ya que funciona con todos los operadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.