Ver la Versión Completa : Primeros dias con la Jade, unas dudillas...
lordgix
18/05/09, 13:38:13
A ver, unas consultas que tengo despues de trastear 4 dias con la Jade, a ver si me podeis echar una mano:
Ayer consegui instalar el TomTom7 despues de pegarme unas buenas lecturas por el foro pero para acceder al programa tengo q abrir el explorador de archivos y bucear hasta el ejecutable. Hay alguna forma de ponerlo en el menu de inicio o en los programas?
Cuando hago una llamada, se apaga la pantalla y es un coñazo pq no puedo colgar o activar el altavoz de forma "rapida", por mas que miro no veo ninguna opcion donde cambiar eso, pero seguro que la hay, alguien sabe donde? jeje
Cuando no usais el telefono, lo teneis configurado para que se apague? o que se quede la retroiluminacion al minimo o que opcion recomendais?
Para ver paginas web en flash que necesito instalarle?
Por ultimo, necesito instalar un certificado para conectarme al wifi de la universidad, como se hace eso en nuestra querida Jade?
gracias y un saludo!
Mysticeye
18/05/09, 18:55:38
Hola lordgix!! yo tb soy novato, tngo la jade desde hace un mes mas o menos. Lo del tomtom se que se puede hacer, pq lo lei en uno de los subforos del tomtom, pero no me acuerdo como se hacia.
Lo que si que te puedo ayudar en en lo de ver paginas en flash. Debes bajar el explorador skyfire que por lo que yo se que tp es mucho, es el unico navegador para moviles que soporta flash y videos online. metete en su pagina y elige la version para windows mobile.
del resto de consultas no t puedo ayudar pq estoy com tu.
Saludos
lordgix
18/05/09, 20:50:08
Gracias por la respuesta Mysticeye!
Lo del TomTom salseando un poco lo he conseguido jeje. Basta con copiar el ejecutable en Mi dispositivo/windows/menu inicio/programas como acceso directo para que salga luego en la lista jeje
Voy a probar el Skyfire, pero juraria que lei de pasada alguna forma de ver flash con cualquier navegador instalando un programilla, seguiremos buscando!
Lo de apagarse la pantalla cuando llamas, lo arreglas si le pulsas arriba, donde realmente se apaga, le pulsas y se enciende sin colgar la llamada ni nada.
Lo de apagarse la pantalla cuando llamas, lo arreglas si le pulsas arriba, donde realmente se apaga, le pulsas y se enciende sin colgar la llamada ni nada.
Gracias. A mi también me tenía preocupado este tema.
lordgix, sobre tus consultas yo también soy novato y no conozco las respuestas.
Salu2
jadeT3232
01/06/09, 11:50:44
asi que lo de la pantalla apagada mientras te llaman, no tiene otra solucion ?
si tiene su logica, es para que no pulses nada mientras hablas con la oreja pero al menos me interesa que se pueda bajar/subir el volumen y activar el altavoz externo.
salu2 ;)
mateuvila
01/06/09, 19:37:41
Hola Lordgix.
Yo soy como tu o peor, me refiero a lo de nuevo con la jade (Touch 3G)
Me puedes ayudar? De donde conseguiste el tomtom? Es que no hay manera de encontrarlo completo. Me puedes ayudar?. Gracias
mateuvila....
A ver, unas consultas que tengo despues de trastear 4 dias con la Jade, a ver si me podeis echar una mano:
Ayer consegui instalar el TomTom7 despues de pegarme unas buenas lecturas por el foro pero para acceder al programa tengo q abrir el explorador de archivos y bucear hasta el ejecutable. Hay alguna forma de ponerlo en el menu de inicio o en los programas?
Cuando hago una llamada, se apaga la pantalla y es un coñazo pq no puedo colgar o activar el altavoz de forma "rapida", por mas que miro no veo ninguna opcion donde cambiar eso, pero seguro que la hay, alguien sabe donde? jeje
Cuando no usais el telefono, lo teneis configurado para que se apague? o que se quede la retroiluminacion al minimo o que opcion recomendais?
Para ver paginas web en flash que necesito instalarle?
Por ultimo, necesito instalar un certificado para conectarme al wifi de la universidad, como se hace eso en nuestra querida Jade?
gracias y un saludo!
dimashtc
01/06/09, 23:36:42
asi que lo de la pantalla apagada mientras te llaman, no tiene otra solucion ?
si tiene su logica, es para que no pulses nada mientras hablas con la oreja pero al menos me interesa que se pueda bajar/subir el volumen y activar el altavoz externo.
salu2 ;)
hola a todos, yo soy mas nuevo que nuevo, pero a esto te puedo responder..
el altavoz mientra hablas lo manejas con el botón lateral, con la barrita lateral. y si mientras hablas pulsas el botón verde de descolgar (no se si hay que dejarlo apretado un poco, o vale con pulsarlo) te sale un menú y puedes seleccionar el altavoz
saludos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
aki teneis todo
lordgix
03/06/09, 01:59:47
Gracias por las respuestas, la verdad que al final ando asi, pulsando el de encendido pa encender la pantalla pero lo de la tecla verde no sabia, lo probare!
Para el tomtom yo segui este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600
Si no os funciona el que ha puesto Maikek probad el mio que creo que es mas reciente, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.