Ver la Versión Completa : 4.1.b.0.431
SergiRio
03/11/12, 14:47:19
Pues me acaba de saltar la actulizacion que veis arriba.
eso es ice cream sandwich o me voy a quedar con gingerbread?
si actulizo voy a perder las fotos y aplicaciones??
gracias de antemano
alexret
03/11/12, 14:58:38
Eso es ICS
Si es actualización por OTA no pierdes nada, si es por PC Companion pierdes solo las apps
exacto, es ICS y si actualizas pues si perderas las fotos y datos, antes de actualizar haz una copia de seguridad o pasa tus fotos al ordenador con PC COMPANION. Saludos
alexret
03/11/12, 14:59:53
exacto, es ICS y si actualizas pues si perderas las fotos y datos, antes de actualizar haz una copia de seguridad o pasa tus fotos al ordenador con PC COMPANION. Saludos
No pierdes las fotos, ni la música, ni nada que tengas en la SD
De que compañía eres? Yo tengo orange y estoy harto de esperar a ics. Esta tarde tenia pensado instalar ics.
Que versión es mas recomendable? He mirado la 4.0.4 limpia pero no se la diferencia entre la Iberia y la europea.
Una saludo!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
SergiRio
03/11/12, 15:14:15
De que compañía eres? Yo tengo orange y estoy harto de esperar a ics. Esta tarde tenia pensado instalar ics.
Que versión es mas recomendable? He mirado la 4.0.4 limpia pero no se la diferencia entre la Iberia y la europea.
Una saludo!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Soy de movistar y me ha llegado hoy..yo tambien estoy un poco harto de esperar a las actualizaciones XDD
SergiRio
03/11/12, 15:14:59
Pues gracias a todos,pasare todo al pc para prevenir XD.
gabosstyler
03/11/12, 20:12:16
pues la version del ICS para los ARC/s no es muy buena... yo me aburri y volvi al 2.3.4 con root y la experiencia de usuario es increible!
Richardlc
04/11/12, 03:50:43
Asi es yo tambien volvi a 2.3.4 rooteado compilacion .62 y otra cosa ya que en ICS se notaba mucho el lag al estar escuchando una cancion y abrir ya sea el face o el whatsapp.
Aquí uno más que volvió a GB. Al principio todo parece perfecto y mucho más bonito pero con un poco de tiempo empiezas a cansarte del lag, que se te reinicie el internet, que se te corten las llamadas...Sony ya recomendaba no actualizar y sinceramente tienen toda la razón.
Sony recomendó no actualizar a ics, una versión que ellos mismos hicieron? Y no han sacado ninguna versión que lo.mejore un poco?
He actualizado hoy a ics y de momento todo genial.
Vengo de un s2 y si bien la primera versión de ics era mala, fueron mejorandola con sucesivas actualizaciones...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
gabosstyler
04/11/12, 21:10:07
Sony recomendó no actualizar a ics, una versión que ellos mismos hicieron? Y no han sacado ninguna versión que lo.mejore un poco?
He actualizado hoy a ics y de momento todo genial.
Vengo de un s2 y si bien la primera versión de ics era mala, fueron mejorandola con sucesivas actualizaciones...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
En la pagina web que sony te desvia previa a la actualizacion te advierte que puede haber modificaciones en el RENDIMIENTO y VELOCIDAD, asi que si ves desde el punto de vista productivo te quedas con GB si quieres performance y no te haces problema te quedas con ICS, depende para que usas esa nave Arc :) saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.