Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al rootear s5830 y ahora quiero volver a 2.2

manu95el
03/11/12, 14:04:24
Hola, veréis, hace tiempo le puse a mi Samsung Galaxy Ace S5830 de Movistar, el firmaware del S5830 libre. Fue gracias a esta comunidad y me iba perfecto. Lo rootee con el archivo que lo pones en la SD y lo instalas desde boton home+boton power y todo perfecto. Pero un día me salió una actualización y decidí hacerla y desde ese momento el root se me fue a la ***. Pense que no pasaba nada, lo volvería a hacer pero ahora no me deja hacerlo. Es más, cuando intento volver a flashear es como si no pasase nada, los archivos no se borran, queda todo igual, y el root sigue sin poder hacerse.
Asique he decidido volver al firmware del S5830, Android 2.2 de España y cuando esté ahi, actualizarlo al 2.3.6, que se supone que lo podré hacer con kies y hacerle el root. ¡ESPERO QUE SE PUEDA!.
Pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo que voy a hacer está bien o me va a surgir algún problema.
También quería saber si teneis a mano la rom del android 2.2 porque en samfirmware no la encuentro.
Muchas gracias a cualquier respuesta! ;)

jasema
03/11/12, 15:27:05
Hay un tuto para rotear la rom que supuestamente no puedes!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

txeli32
03/11/12, 16:05:55
Hay un tuto para rotear la rom que supuestamente no puedes!

Este el el tuto que te dice el amigo jasema..(echo por el mismo)y beneficiados d su currele somos muuchos..jiji..si lo sigues al pie d la letra esta hecho!!ademas es sencillo..suerte!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328