PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que compañía de bajo coste escoger?

eloinexus
03/11/12, 13:29:51
Buenas, después de hacer una búsqueda intensiva sigo con mis dudas. Os planteo mi situación:
Galaxy Nexus libre, pronto sin permanencia (actualmente en Movistar en Barcelona, España)
y buscando que tarifa me conviene más.

Mensualmente hago unas 50 llamadas por un total de 80 minutos y consumo unos 350-400 megas. Busco una tarifa de bajo coste (pago 42 contando el IVA en movistar por 300 minutos y 500 megas y me sobra muchísimo), pero me gustaría que no me cobrasen de más si me
paso de megas (eso me preocupa, pero supongo que a 1gb no llegaría no?).

Otra cosa muy importante es que he leído, por ejemplo en Yoigo, "No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP". Un requisito imprescindible es que pudiera usar Viber/Skype y crear una red Wifi sin ninguna restricción.

Buena cobertura también :)

Busco pagar unos 20€ mensuales o menos, que me recomendais?

Muchas Gracias de verdad!

Rickymax
03/11/12, 13:31:59
Te recomiendo que lo pongas en otro subforo, ya que es una pregunta mas general y no es nada especifico del Galaxy Nexus.

manuvilo
03/11/12, 13:40:58
Segun tu consumo te recomiendo la del 5 de simyo o la de 15e de Rmovil.

Simyo usa cobertura orange y si te pasas d mg cobra 3cnt/mg. Rmovil es cobertura vodafone y si t pasas reduce velocidad, oblia a una permanencia de 6 meses.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

1973rafa
03/11/12, 16:28:31
Pues si vives en Barcelona, y tienes adsl o fibra. Yo lo meteria todo a movistar fusión. Tendrias una buena tarifa. Y no irías preocupado por lo que consumes.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

nostromoito
03/11/12, 19:41:53
Pepephone, tarifa movilonia vip 8 ctms minuto sin establecimiento de llamada y 650 Mb de internet por 6,90 €.

Yo la tengo casi un año y cero problemas.

Cada mega adicional 0,03ctms, sin bajar la velocidad.

Yo rara vez me paso de los 650

Atencion al cliente, para mi insuperable.

Saludos!!

pascasioo
04/11/12, 02:14:28
Yo buscaría alguna operadora que permitiera voip y haría algo así para gastar bien poquito y aprovechar los datos:
http://www.telefoniayadsl.com/2012/05/ahorra-dinero-con-voip.html

skyleth
04/11/12, 09:16:31
Pepephone permite voip, pero si te pasas de megas te los cobra.yo te la recomiendo porque va genial, en dos años ni un problema.lo único que no he conseguido ha sido mandar mms con ningún android, pero como ya no se usan :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

carlossaxo
04/11/12, 09:20:52
Yo te recomiendo Tuenti Movil que tienes 1 GB y llamadas a 3 cent/min con 15 de establecimiento.
Cobertura Movistar de las mejores y rara vez te pasas del giga.

Enviado desde mi HTC Sensation!

pascasioo
04/11/12, 12:18:03
Tuenti permite voip?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

McGiverGim
04/11/12, 12:21:26
Con tu uso, la 5 de Simyo sin duda. Por 7 euros al mes tienes todo lo que pides...

ggggpppp
04/11/12, 13:09:27
Creo que con lo que llamas, la mejor es la del 5 de Simyo. Usa la Red de Orange. Tienes 555 megas incluidos, y un consumo mínimo de unos 8 euros. Pero no es cuota, es consumo mínimo!! Si gastas menos de 8 euros en llamadas, pagas 8, y sino pagas lo que gastes. Además tienen promociones si traes a amigos...
Es la que tengo yo, y es cojonuda :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2