Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Los task-killers, la solución a ningún problema

Guti89
03/11/12, 13:04:11
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/los-task-killers-la-solucin-a-ningn-problema.html

surfcaster
03/11/12, 15:21:22
sip, es algo que ya se comentaba, el mismo task killer muchas veces consume mas de lo que mata, no obstante tampoco me fio demasiado de un sistema que esta pensado para que te actualice todo tipo de aplicaciones casi solito, como tampoco estoy seguro de todas las aplicaciones que suelen ser de un desarrollador que tiene mas de una y que lógicamente quedan siempre buscando sus actualizaciones, por eso al menos yo de vez en cuando las voy matando una a una y solo permito tener 2 en segundo plano

pelochoto
04/11/12, 14:55:59
pienso igual q surfcaster.
pero yo en mi opinion tengo un taskiller como siempre he eidho y mato de manera MANUAL no programada a intervalos de x tiempo.
el resultado es bueno. aparte una a una de vez en cuando fuerzo cierres de algunas..y de nuevo el resultado es tremendamente bueno. bateria a tope. advancedtaskkiller no consume demasiado si le das manualmente es mas tiene opcion salir y queda cerrada. es igual a cero consumo.