Ver la Versión Completa : Gente interesada compra htc touch hd
agenpepe
18/05/09, 13:01:28
Algun forero de madrid o cualquier otra persona que tenga referencias de la tienda me podria indicar si es cierto esto que se anuncia en segundamano.com sobre el precio de la htc touch hd, por que me parece un precio demasiado bueno
SUPER OFERTA DE TIENDA POR SOLO
POR SOLO 399€(PRECIO FINAL)
--------------------------------------------------
COMPRARLO EN NUESTRA TIENDA
METRO:RIOS ROSAS Y ALONSO CANO
TELEFONO : 912994635
paspasito
18/05/09, 13:06:25
Cuidado con este tipo de anuncios del segundamano.com. No digo que este sea el caso, pero muchas son capadas por movistar y otras son clones. Cerciorate bien de que máquina es y si puedes verla insitu, mejor que mejor. Es un consejo amigo :ok:
agenpepe
18/05/09, 13:20:51
De hay que pregunte si algun forero de madrid lo puede comprobar, o si alguien ha comprado en esa tienda, porque yo soy de murcia y claro no voy a ir a comprobarlo por si las moscas.
AGENPEPE: ayer fuí a la tienda para interesarme por tu petición.
En ese momento no les quedaban HD, pero tenían un montón de PDA´s y TLF.
Les pregunté que cómo era posible que tuviera un precio tan bajo con respecto al mercado, y me contestaron que eran originales, que daban factura y 15 días de prueba sin ningún tipo de problema.
Ahora bien, ¿quién se arriesga?
La tienda era de esas tipo "decomisos" regentada por indios, o gente de Asia, de los típicos de las tiendas "decomisos".
agenpepe
19/05/09, 17:40:46
Ante todo maes, gracias por la comprobacion, bueno entonces parece ser que en principio te dan lo mismo que todos pero, claro que el sitio deja mucho que desear, en fin o alguien hace la prueba y confirma si funciona y es exactamente la misma que en otras tiendas o poco mas podemos decir al respecto, es que con ese precio y con periodo de prueba no va a ver nadie que se atreva a comprarla ?
jejeje, yo si hacemos un fondo común me lanzo a ser el conejillo de indias
manuepe
23/05/09, 23:44:41
No se hasta que punto confiar en ese sitio.
Que os parece este?
http://www.gpsparatodos.com/htc-touch-hd-microsd-gb-p-754.html?op=list
por 509.62€ con iva y trasporte
caretillo
24/05/09, 00:23:34
Hola, mis tres ultimas pdas las he comprado en Gpsparatodos, gente seria como pocos no te arrenpetiras si haces negocios con ellos.
Saludos.
alberdix
03/04/10, 16:39:51
buenas,
hace nada me he comprado la htc tattoo en la tienda laxmi ( vi el anuncio en segundamano.es). Al parecer el telefono es original 100% y funciona perfectamente.
me costo 179€ libre.
no se si esto os ayudara, pero yo me compre el telefono con algo de miedo, y la verdad es que estoy contento con él.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.