PDA

Ver la Versión Completa : ONO Internet en el movil ¿DAtos ilimitados?

Davidsalpez
03/11/12, 12:54:13
Hola mi madre esta en vodafone y tiene internet en ono.

En casa hablo a través de tango, skype, etc... con ella pero sin embargo ahora no tiene internet en el movil y por tanto cuando esta fuera de casa no me puedo comunicar con ella. Mi pregunta es si con movil de ono es verdad que te cortan la conexion de datos al pasar los 500 mb y entonces no tendria internet. ¿hay alguna forma de que no apliquen esto a traves de oferta?

LastDanz
04/11/12, 12:07:37
Yo tengo 100 megas o algo así en el móvil, y no me cortan nada cuando llego a ese tope, lo único es que va más lento.

Skype y tal no uso, sólo surfeo la web y el wasap.

Davidsalpez
04/11/12, 12:17:26
Yo tengo 100 megas o algo así en el móvil, y no me cortan nada cuando llego a ese tope, lo único es que va más lento.

Skype y tal no uso, sólo surfeo la web y el wasap.

Es que había leído algo de que pasados500 mb al coger la tarifa de 100 mb Internet se corta literalmente. Y no puede utilizar Internet. Aunque me baje la velocidad no me importaría por lo menos que reciba whasapp.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Davidsalpez
08/11/12, 18:28:57
Bueno, me han llamado los de ono y me han dicho que a partir de 1 gb cortan la conexión de datos. Así que descarto ono Paya tener datos en el móvil e Internet en casa pese a que me encanta su fibra óptica en casa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

opserau
09/11/12, 22:30:30
Te recomiendo como opcion barata "Eroski Movil"

Ofrece 600 MB por solo 7,27 euros y lo puedes contratar en un hipermercado eroski o en su tienda web.

Una vez pasados los 600 MB tienes una reducción de descarga aproximada de 64 a 128 kbps.

Yo ya he consumido los 600 MB asi que pongo una imagen de la velocidad que tengo con la reducción de descarga activada.

http://testvelocidad.eu/banner/201211/2b2py-9h.jpg

andres291
11/11/12, 03:00:46

Skype y tal no uso, sólo surfeo la web y el wasap.mi madre me ha dicho de ponerme eso, yo que todavía uso un motorola v360 pero que seguramente me compre un android para estas navidades, por lo visto le han llamado o algo para hablarle de la promoción y me ha dicho de ponérmela, lo veo interesante porque para lo que yo lo usaría fuera de zona wi-fi me sobraría con lo que ofrece ono :pensando:

si da para el whatsapp a velocidad lenta, estoy contento

JMCardenas
16/11/12, 09:37:28
Yo tengo telefono de Ono, con 200 Mb. Es la tarifa antigua, y por lo que veo funciona distinto que la nueva. A ver si me explico: la tarifa que tengo es por tramos, con lo que tengo contratado incluye 200 Mb de datos, y una vez superada esa cifra se mantiene la conexión de datos cobrandote por el salto que hagas, pero manteniendo la velocidad plenamente, que es muy buena. Los tramos son de 200 Mb - 500 Mb - 1 Gb - 2 Gb + Cada salto supone un costo mayor en torno a 6€ con el IVA.

Por lo que he visto en las tarifas, que reviso de vez en cuando por si acaso, ahora han cambiado, y cuando superas lo contratado, al igual que otros operadores mantienes la conexión de datos ilimitadamente, pero te bajan la velocidad.

Personalmente prefiero como lo tengo ( si no ya estaria pidiendo el cambio), ya que normalmente con los 200 Mb tengo suficiente, y si me paso es porque lo uso mucho, y en esas circustancias necesito plena velocidad, no una tortuga, y por tanto no me preocupa tener un sobrecoste por tener ese servicio plenamente, mas cuando al mes siguiente vuelves a disponer de origen lo contratado.