Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar Bootloader VideoTutorial
DieguitoTG
03/11/12, 12:51:36
Haber chavales, me encontré este vídeo en Youtube, el cuál habla sobre la liberación del Bootloader de nuestros terminales Xperia Arc S, lo que supone un gran punto a favor a la hora de instalar muchas ROM y como no Cyanogen MOD que sera de las pocas maneras de portar realmente Jelly Bean(Android 4.1.1 y 4.1.2) a nuestros moviles.
http://www.youtube.com/watch?v=LRH3pC7MhEA
Este es videotutorial, este post se ha creado bajo la sugerencia que me dio Kratos, lo que se hara es, si alguien quiere colaborar, realizar el videtutorial y comentar si es para los terminales que tiene en su configuracion: "Bootloader Unlock Allowed: Yes" , o tambien se puede realizar en los terminales que tienen : "Bootloader Unlock Allowed: No".
En el propio enlace del video viene los archivos de descarga necesarios.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Gus_Tineo
03/11/12, 12:55:22
Haber chavales, me encontré este vídeo en Youtube, el cuál habla sobre la liberación del Bootloader de nuestros terminales Xperia Arc S, lo que supone un gran punto a favor a la hora de instalar muchas ROM y como no Cyanogen MOD que sera de las pocas maneras de portar realmente Jelly Bean(Android 4.1.1 y 4.1.2) a nuestros moviles.
http://www.youtube.com/watch?v=LRH3pC7MhEA
Este es videotutorial, este post se ha creado bajo la sugerencia que me dio Kratos, lo que se hara es, si alguien quiere colaborar, realizar el videtutorial y comentar si es para los terminales que tiene en su configuracion: "Bootloader Unlock Allowed: Yes" , o tambien se puede realizar en los terminales que tienen : "Bootloader Unlock Allowed: No".
En el propio enlace del video viene los archivos de descarga necesarios.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Es el método de la web de SONY , hay que tenerlo en "Bootloader Unlock Allowed: Yes" , que ya lo intenté yo en su momento . De todas formas gracias por el aporte :ok:
DieguitoTG
03/11/12, 13:00:05
Es el método de la web de SONY , hay que tenerlo en "Bootloader Unlock Allowed: Yes" , que ya lo intenté yo en su momento . De todas formas gracias por el aporte :ok:
Muchas gracias, una pregunta conoces alguna forma de liberar el bootlader, es decir que de el NO pase a YES???
alexret
03/11/12, 13:01:24
Muchas gracias, una pregunta conoces alguna forma de liberar el bootlader, es decir que de el NO pase a YES???
Con Omnius o pagando al usuario Alejandrissimo, pero solo si el teléfono es del 2011
Gus_Tineo
03/11/12, 13:03:22
Con Omnius o pagando al usuario Alejandrissimo, pero solo si el teléfono es del 2011
Si tu teléfono es de el 2011 con los métodos que te dice el compañero Alexret , si es de el 2012 tienes que liberarlo por IMEI y enviarlo a SONY ( hay un post por aquí en el que se explica todo )
DieguitoTG
03/11/12, 15:34:30
Una pregunta y como se si mi telefono es fabricado en 2012 o en 2011??
alexret
03/11/12, 15:51:42
Una pregunta y como se si mi telefono es fabricado en 2012 o en 2011??
Quita la batería y te pondrá en la pegatina 11WXX o 12WXX, si es 11WXX es del 2011
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.