Ver la Versión Completa : Nexus 7
Hola peña acabo de comprar el n7 en wortem 199 la de 16gb valla ganga.tengo en galaxy nexus con root y un buena rom.recomendais hacer root?hay gente que me dice que no.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, definitivamente si te aconsejo hacerle root
Busca por el foro los manuales que hay y seguro no te arrepentirás
A disfrutarla
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
charlie7829
04/11/12, 16:46:39
Si, definitivamente si te aconsejo hacerle root
Busca por el foro los manuales que hay y seguro no te arrepentirás
A disfrutarla
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Me podrías decir qué se puede aprovechar haciendo root? es que como no lo tengo claro... no se si me compensará o no.
Alexio84
04/11/12, 17:01:13
A mi personalmente no me hace falta, las roms de stock van sobradamente bien. Aunque entiendo que hay gente que le gusta trastear y usar alguna función extra
sergioaljorf
04/11/12, 18:35:17
Yo la llevaba rooteada pero ahora la llevo de stock para el uso que le doy no me hace falta root. Eso si con el S3 no paro de meterle roms y cosas :D
keijikuro
04/11/12, 20:46:24
Y de roms y kernel? Las roms son igual de estables que la stock y ofrecen mas ventajas.? Y el kernel? Supongo que uno oc tendrá ventaja frente al stock. Había visto el montley pero no esta para 4.1.2 aunque en xda esta el m - kernel + a7 basado en montley y para la 4.1.2. De rom habia visto jellybeer pero mi duda es si mejorara mas aun la nexus o solo con el kernel es suficiente. Por que quizas sea síndrome de flasheo compulsivo jaja. Que llevais puesto?
Perdonad tanta pregunta es por dar vidilla y quitar dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.