PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red de datos no funciona


radykal
03/11/12, 12:45:47
Buenas

Hace unos dias restableci la configuracion del mobil a la de fabrica y me dejo de funcionar la red de datos. El APN lo cree y puse los datos, esta activada tanto la casilla de itinerancia de datos y la de paquete de datos no cual es el problema. El mobil lo apague quite la SIM y sigue sin funcionarme.

Un saludo

beninin
03/11/12, 20:13:19
Dentro de los ajustes de apn pulsa el boton menu y da a restaurar configuracion te tardará un poco.
Un saludo

radykal
03/11/12, 22:00:28
Dentro de los ajustes de apn pulsa el boton menu y da a restaurar configuracion te tardará un poco.
Un saludo


Lo he hecho pero no me funciona, me borra todo creo la red le doy a activar paquetes de datos y da error reinicio el mobil y ahora con datos moviles activados pone `` Utilizar el telefono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no esta disponible´´

Un saludo

beninin
04/11/12, 17:42:57
Lo único que se me ocurre es que llames a tu operador y le expliques el problema, y ellos te mandarán la configuración de nuevo, ya que desde aquí poco podemos hacer, te llegará como si fuese un sms y al abrirle te pondrá instalar, si no te funcionase, reinicia el movil y pruebas.
Un saludo

UltimateX369
05/11/12, 17:11:52
Yo tengo Jazztel y casi nunca tengo cobertura. Y tampoco, por consiguiente, conexion de datos, mucho menos 3G o H....

UltimateX369
18/11/12, 04:25:52
beninin como le instalo la jelly bean al explorer¿

todotuscani
18/11/12, 14:34:58
beninin como le instalo la jelly bean al explorer¿

No hace falta que le hagas la misma pregunta en varios post, si está de contestarte te va a contestar.

En su tutorial te explica como hacerlo.