PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [HILO OFICIAL]Actualización a ICS//JellyBean//KITKAT por parte de LG- Vol.2

moludo
03/11/12, 12:31:35
Hola, Abrimos este Vol.2, Continuamos aquí con el tema.

Cerramos el Vol.1 por normas del foro, ya que se ha echo un hilo demasiado grande para poder seguirlo. :ok: Permanecera cerrado pero dejo aqui el enlace por si a alguien le interesa leerlo. [HILO OFICIAL]Actualización a ICS//JellyBean por parte de LG-VOL.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281848)

Dejo tambien la ultima noticia publicada sobre este temna por parte de LG.

http://eandroid.es/2012/11/02/ice-cream-sandwich-llegara-de-forma-oficial-al-lg-optimus-2x-a-finales-de-noviembre/

Gracias y un saludo.

Baphomet
03/11/12, 12:57:31
Increíble, un volumen lleno de quejas hacia LG... Lo que no consiga esta empresa XD

Baphomet
03/11/12, 12:58:46
Por cierto, el enlace de la noticia está mal, es este:

http://eandroid.es/2012/11/02/ice-cream-sandwich-llegara-de-forma-oficial-al-lg-optimus-2x-a-finales-de-noviembre/

pitiegua
03/11/12, 13:39:23
Por cierto, el enlace de la noticia está mal, es este:

Esperemos que sea cierta la noticia, pues la o2x coreano está dando muchos problemas para pasarla a P990.

ivanillo17
03/11/12, 16:48:33
Yo le e metido a mi lg p990 la ics y me va perfecta, no tengo ningun fallo por ninguna parte!!! Menos mal por fin... :ok:

rubiolin
03/11/12, 17:09:37
Yo le e metido a mi lg p990 la ics y me va perfecta, no tengo ningun fallo por ninguna parte!!! Menos mal por fin... :ok:

Cual?

makedaes
03/11/12, 23:41:02
Cual?

Se va la bateria en 8 horas.

friko
04/11/12, 04:50:45

De que Rom estás hablando??

david92rl
04/11/12, 15:19:25
Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar dando a conocer mi experiencia con la última nightly de CM10 (cm-10-20121103-NIGHTLY-p990).

Bien, en general es estable pero cuando ya llevas unos días te das cuenta (al menos en mi caso) de algunos problemas:
-La batería vuela! Literalmente.
-Al hacer llamadas a veces no se oye, no me oyen, o la otra persona escucha ruido blanco. Esto me tiene muy preocupado.
-Estando en reposo se enciende en la pantalla de bloqueo y se vuelve a apagar.
-El consumo de RAM es mayor que en CM7.2 (Incluso con menos aplicaciones abiertas) pero esto la verdad no me importa mucho.

En cuanto al resto todo va perfecto, muy fluido. El GPS lo probé con una nightly anterior y funcionaba bien con esta espero que siga igual.

eltrotta
04/11/12, 17:45:02
Creo que te has equivocado de hilo......

moludo
04/11/12, 17:48:35
Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar dando a conocer mi experiencia con la última nightly de CM10 (cm-10-20121103-NIGHTLY-p990).

Andas despistado de hilo, mejor pregunta aqui :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480758

Un saludo

laparto
04/11/12, 17:52:16
A ver gente, aqui se pretende hablar de la (eterna espera) actualización OFICIAL por parte de LG del optimus 2x P990 a android 4.0 ICS, todo lo demás sobra.

Desde mi 2x con JB!!!

friko
04/11/12, 17:54:59

Bien, en general es estable pero cuando ya llevas unos días te das cuenta (al menos en mi caso) de algunos problemas:
-La batería vuela! Literalmente.
-Al hacer llamadas a veces no se oye, no me oyen, o la otra persona escucha ruido blanco. Esto me tiene muy preocupado.
-Estando en reposo se enciende en la pantalla de bloqueo y se vuelve a apagar.
-El consumo de RAM es mayor que en CM7.2 (Incluso con menos aplicaciones abiertas) pero esto la verdad no me importa mucho.

En cuanto al resto todo va perfecto, muy fluido. El GPS lo probé con una nightly anterior y funcionaba bien con esta espero que siga igual.

Te equivocaste de hilo, hay un hilo aparte para hablar de CM10, aquí esperamos la ICS oficial. Sin embargo, he leído un poco el otro hilo y creo que con la nightly más reciente se han solucionado algunos problemas, entre ellos el de la pantalla

david92rl
04/11/12, 18:13:20
Ok! siento la equivocación, como he dicho soy nuevo por aquí y de los errores se aprende ;)
Gracias por el aviso!

friko
05/11/12, 06:22:36
Parece que tonyp y harsh de XDA han podido solucionar los bugs que tenían su anterior 'build' de ICS, aún no lo he probado pues no he leído bien como va la cosa, pero dejo aquí el Link por si alguien le quiere echar un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545

[ROM][experimental] LG P990 Stock ICS flashable zip [issues fixed - thread re-opened]

Edito: por si alguien no sabe a qué me refiero, es una adaptación de ICS Stock de la SU660 para P990, no está diseñada para que todo funcione perfecto sin errores, es por si alguien quiere probar ICS mientras LG lo libera, pero creo que no tiene muchos bugs importantes. El único bug importante que leí es que no crea la carpeta _externalSD directamente, pero no se mucho al respecto y un usuario habló de que no soportaba códigos USSD o algo así XD, no se mucho de esto. Saludos.

hh1
05/11/12, 09:20:04
Parece que tonyp y harsh de XDA han podido solucionar los bugs que tenían su anterior 'build' de ICS, aún no lo he probado pues no he leído bien como va la cosa, pero dejo aquí el Link por si alguien le quiere echar un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545

[ROM][experimental] LG P990 Stock ICS flashable zip [issues fixed - thread re-opened]

Edito: por si alguien no sabe a qué me refiero, es una adaptación de ICS Stock de la SU660 para P990, no está diseñada para que todo funcione perfecto sin errores, es por si alguien quiere probar ICS mientras LG lo libera, pero creo que no tiene muchos bugs importantes. El único bug importante que leí es que no crea la carpeta _externalSD directamente, pero no se mucho al respecto y un usuario habló de que no soportaba códigos USSD o algo así XD, no se mucho de esto. Saludos.
¿Sigues creyendo en que lo vamos a tener de manera oficial?:silbando:

mendizalea
05/11/12, 10:37:25

Según fuentes anónimas de LG para finales de Noviembre tendremos actualización de ICS. Ha esperar un mes como mucho...

"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

maxpoint100
05/11/12, 11:47:11
hay una nueva actualizacion de la rom stock ics de tonyp : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545

friko
05/11/12, 16:33:13

Pues sí la información que colocó moludo en el primer post es correcta, sí deberíamos tener actualización oficial

hh1
05/11/12, 17:52:47
Según fuentes anónimas de LG para finales de Noviembre tendremos actualización de ICS. Ha esperar un mes como mucho...

"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
Sí ,sí...

¿ Pero esa es como la de que lo tendríamos en el 2º triemestre,que luego era el tercer trimestre,que al final es en Noviembre?
Y eso que las 2 anteriores eran bastantes más fiables que esta última...

Yo ya no me creo nada .Si mienten cuando es oficial ,imagina lo que puede pasar con una noticia extraoficial...

aranel81
05/11/12, 18:31:57
dicen que ya han sacado ICS oficial para el optimus black ,segun decian era una beta pero en la rom al parecer pone V28 FINAL. ya la estan instalando y dicen que va de lujo. si fuera asi se entenderia que primero actualizaran el black porque fue para el primero para el que lanzaron ics oficial en corea. LOS SIGUIENTES SOMOS NOSOTROSSSS!!!! A VER SI ES VERDAD

maxpoint100
05/11/12, 19:14:43
yo despues de estar todo el dia con ella solo le encontre un bug y cambiar el tema de la rom stock por lo demas perfecta

maxpoint100
05/11/12, 19:15:40
me refiero a la stock 4.0.4 de tonyp

jjoosseemmii
05/11/12, 21:54:18
Aquí pongo una capturas de la rom ics preparada por tonyp y harsh. Mientras hago tiempo a que se pula CM10 estoy probando ésta y la verdad es que es muy curiosa. El único problema es que no tiene botón 2g/3g y que la batería tarda en cargarse una barbaridad. De consumo aún llevo poco, pero el WiFi parece que gasta menos que en la actual CM 10.

Saludos

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2

mikel0654
05/11/12, 22:13:51
Por lo que leí sobre esta rom tiene varios bugs como por ejemplo el reloj no se puede cambiar, solo muestra la hora de Corea. O que no se puede elegir el idioma español.
¿Se han arreglado ya estos bugs?

cpvm0
06/11/12, 01:37:07
Aquí pongo una capturas de la rom ics preparada por tonyp y harsh. Mientras hago tiempo a que se pula CM10 estoy probando ésta y la verdad es que es muy curiosa. El único problema es que no tiene botón 2g/3g y que la batería tarda en cargarse una barbaridad. De consumo aún llevo poco, pero el WiFi parece que gasta menos que en la actual CM 10.

Saludos

puedes extraer las fuentes porfavor :pensando:

friko
06/11/12, 02:59:41
La versión oficial que salió para el Optimus Black es un beta, lo se pues en el link dice "Test", cuando es la versión final no dice esto, vean (no pongo el link completo para que no lo confundan con una Rom para el O2X): http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/RNDTESTSW/LGP970/...../V28A_00.kdz
Lo curioso es que en las imagenes dice "v28A-final", pero debe seguir siendo un beta. A su vez, como sabemos que el Black coreano recibió ICS antes que el O2X coreano, podemos pensar que su versión internacional (P970) la recibirán antes que nuestro P990.

Al menos vemos que LG sigue trabajando en ICS para las versiones internacionales, pues para el nuestro la filtración tenía fecha de Abril y ésta Rom del Optimus Black veo que tiene fecha 26 de octubre:

ro.build.version.release=4.0.4
ro.build.date=Fri Oct 26 01:43:01 KST 2012

La espera continúa, pero aún hay esperanzas..

Edito: ah, y el kernel quee monta esa filtración para el Optimus Black es el 3.0.8

jjoosseemmii
06/11/12, 09:21:28
puedes extraer las fuentes porfavor :pensando:

Mande? Hablas del tipo de letras que tiene la rom? Vienen como 8 o 9 y lo curioso es que es la primera vez que pruebo que se cambian instantaneamente, sin tener q reiniciar el movil.

Si me dices como se hace lo intento, que yo solo soy flasheador compulsivo, no controlo mucho esto....

De momento después de cargarlo esta noche llevo 2 horas y media con wifi o 3g todo el rato, y media hora de pantalla encendida y le queda un 86 %, no va mal la cosa. A ver al final del día como termina.

Por si no so habeis dado cuenta las capturas de pantalla se pueden hacer con la aplicación que trae de serie "quick memo", que sirve para hacer anotaciones a "dedo" sobre lo que tengas en la pantalla o guardarla sin mas y se guarda un pantallazo como los que he puesto. Se puede ejecutar en la barra de notificaciones o pulsando a la vez vol+ y vol-.

Tonyp ha subido las aplicaciones que no metió por falta de memoria

Anyways, I uploaded (most of) the stuff I removed to my goo.im folder as well now.
You can find the v30 camera and the LG weather widget there.
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/ICS/stuff

You have to push these things into /system/app. Keep in mind to push the *.odex files together with the *.apk ones.
Make sure you got enough space beforehand - which is especially tricky with the 18.55mb weather widget.

Edit: I already see a lot more downloads of the apk files compared to the matching odex ones.
You need to push the odex file together with the apk file or the app won't work!
Wanna bet how many reports will come based on that mistake?

He intentado meter el widget de tiempo y no tengo espacio en System/app, solo me quedan 2 Mb y pico.... y no sé que quitar para hacer hueco a los 18.55 Mb de esta aplicación. Que raro, nunca había tenido este "problema".

Como se ha comentado, solo está en inglés o en coreano, lo que hace que todas las aplicaciones se pongan en inglés, pero a poco que sepas y si estas familiarizado con los menús de android y con las aplicaciones que uses habitualmente, no creo que se tenga ningún problema.
El video en 1080p no va bien, graba el video sin muchos problemas, pero no se almacena. El resto de la cámara va de lujo, incluido un nuevo formato de foto 16:9 de 6 Mpx que yo echaba en falta.

Tiene el mismo problema de la hora automática que CM10, así que la tengo manualmente.

Saludos!!

Edito: He metido el widget del tiempo tras hacer backup y desinstalar el teclado de android (uso swype), on screen phone e internet call. No es gran cosa pero es elegante. Esperaba q tuviese animaciones al desbloquear pero es estático total, al menos con sol y nublado. Es de yahoo.

alex_teen
06/11/12, 21:49:30
Yo también estoy usando la rom de tony/harsh y va muy bien solo que el launcher de Lg va muy flojo hice una pequeña review aquí les dejo el enlace para que se animen a probarla x)
http://youtube.com/watch?v=KLaczA_N3L4

friko
08/11/12, 04:56:21
Yo también estoy usando la rom de tony/harsh y va muy bien solo que el launcher de Lg va muy flojo hice una pequeña review aquí les dejo el enlace para que se animen a probarla x)
http://youtube.com/watch?v=KLaczA_N3L4

Se ve bien la Rom en vídeo, solo había visto capturas.
Tengo unas inmensas ganas de probarla, lo único que me echa para atrás es tener que formatear pues no se que estaría borrando.

yukkio
08/11/12, 15:59:25
Supongo que la oficial de LG vendrá con radio FM

xperiastar
08/11/12, 20:48:13
Oigan no han dicho nada sobre la rom oficial pra el optimus 2X ??? esq se me ma mucho coraje ahora q LG ya saco oficial ICs pra el Optimus black TT____TT

M_GORDON
08/11/12, 21:19:40
No lo sé, pero como saquen ICS y vaya peor aun que la mierda de ahora -que con froyo el mío por lo menos iba mejor- o se quedé el hardware muy corto... LA HEMOS LIADO!

jackdragma
08/11/12, 22:06:32
Oigan no han dicho nada sobre la rom oficial pra el optimus 2X ??? esq se me ma mucho coraje ahora q LG ya saco oficial ICs pra el Optimus black TT____TT

Yo tengo en un cajón un Optimus Black! ¿Si lo conecto al LG Mobile Support Tool me lo actualizará?

A ver la oficial de ICS por parte de LG... A veces tengo dudas si la llegaremos a ver... este año ;-)

ProgMaq
09/11/12, 10:37:46
OMFG!!!!!!

Han publicado un LEAK oficial de ICS para P990.

charlie1507
09/11/12, 10:49:04
OMFG!!!!!!

Han publicado un LEAK oficial de ICS para P990.

Donde???

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

James Lopez
09/11/12, 12:27:22
El kdz de la leak (v28T-p990) esta aqui: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/RNDTESTSW/LGP990/NEU/MI352HRUQT/V28T_00/V28T_00.kdz

Version de arxhivos CP & AP para flashear con SMartflash aqui: http://www.multiupload.nl/RDFOGPGU5Y

Baseband de la v28T aqui: http://goo.im/devs/kashamalaga/LGP990-NOV-08-2012_CP.fls

El hilo en que se habla sobre la leak de p990 es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955212

El FM radio funciona y la ROM contiene varios idiomas.

No he flasheado nada de todo eso y por eso no puedo decir nada mas.

friko
09/11/12, 17:10:38
Gracias James, comentan en XDA que salió un nuevo leak, es versión v28e pero tiene fecha de 9 de noviembre

hh1
10/11/12, 01:39:20
¿Qué es un leak?:palomitas:

cpvm0
10/11/12, 02:38:23
¿Qué es un leak?:palomitas:

leak=filtracion

M_GORDON
10/11/12, 09:13:07
Entonces?
Yo que lo único que controlo es el Smartflash, lo puedo probar y tendré que tirar el móvil por la ventana por no ser estable y no poder volver a GB?

Gracias compañeros.

Harrypetillas
10/11/12, 11:15:36
Es estable y puedes volver a gb cuando quieras con smartflash.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

hh1
10/11/12, 11:36:26
¿Entonces es como una ICS oficial?¿Alguien la ha probado?

danilo89
10/11/12, 11:47:11
si esta muy lindo... entra alos hilos de :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487462

infernoMP
10/11/12, 11:47:50
¿Entonces es como una ICS oficial?¿Alguien la ha probado?

No es la oficial. Pero por el funcionamiento parece una release candidate. Va todo wifi, hdmi,radio,gps sin fallos de cobertura y batería con buen consumo... No creo que cambie mucho la oficial de la que tenemos aquí.

Se puede instalar por smartflash o kdz. En este hilo se habla de ella

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487462

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

chimox
10/11/12, 11:55:45
[QUOTE=Harrypetillas;6382254]Es estable y puedes volver a gb cuando quieras con smartflash.

Yo he intentado volver a GB vía smartflash y no he sido capaz desde la ICS LEAK, no se si habrá que hacer algo más o debo poner alguna GB en concreto o tocar algo, no se

katakan
10/11/12, 13:15:22
Chimox, para volver a GB tienes que utilizar NVFlash y una rom, busca por ahí el pack de homero con nvflash y su GB basada en stock, es el que utilicé yo. El leak cambia las particiones y por eso no te deja volver si no se reparticiona a través de NVFlash. Tranqui que es muy fácil!!

chimox
10/11/12, 13:30:04
Chimox, para volver a GB tienes que utilizar NVFlash y una rom, busca por ahí el pack de homero con nvflash y su GB basada en stock, es el que utilicé yo. El leak cambia las particiones y por eso no te deja volver si no se reparticiona a través de NVFlash. Tranqui que es muy fácil!!

De todos modos la LEAK ICS va de lujo, pero hecho de menos el rootear sobre todo por el titanium, de todos modos Muchas gracias, voy a mantener la LEAK unos días a ver que tal y voy contando. Nunca me había dado tanta memoria libre, hasta un 52 y mantenido...

danilo89
10/11/12, 13:57:56
Ya existe en. Zip para flashear y roteado

TR99
10/11/12, 14:21:01
Cierto, lo he instalado hace un rato y va bastante bien, estéticamente sigo prefiriendo la interfaz Holo del CM10 pero este es mucho mas estable.
Por lo que he podido comprobar hasta ahora, los únicos fallos que he encontrado son:
- FC cuando intento cambiar el tema (creo que es algo que han quitado para hacer espacio)
- Tarda bastante en cargar la batería, este si que es un fallo un poco mas grande.

PD: no puedo decir nada respecto a la perdida de datos cuando se desactiva el wifi xq aún no lo he probado.

ervazkez89
11/11/12, 00:57:30

Como roteado? Una rom que viene roteada ? O que luego hay que rotear? O que no se va el root original? Aclara un poco eso, mil gracias de ante mano

Enviado desde Córdoba con mí Optimus 2x usando Tapatalk

danilo89
11/11/12, 13:28:29
Como roteado? Una rom que viene roteada ? O que luego hay que rotear? O que no se va el root original? Aclara un poco eso, mil gracias de ante mano

Ya está roteado (ya mantienes el root )

ervazkez89
11/11/12, 15:54:54
Ya está roteado (ya mantienes el root )

Y de donde te la has bajado? Un saludo

mikel0654
11/11/12, 16:20:44
Yo me he bajado la versión lite porque tengo las particiones de GB.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545

La verdad es que va muy bien. Parece otro móvil.
Alguna vez me he encontrado el wifi sin conectado pero sin esgancharse a mi red. Pero para mi eso no es nada. Se soluciona desactivando y volviéndolo a activar.

Cuando funcione el recovery ya instalaré una versión por smartflash.

Gery411
11/11/12, 16:57:33
Yo me he bajado la versión lite porque tengo las particiones de GB.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545

La verdad es que va muy bien. Parece otro móvil.
Alguna vez me he encontrado el wifi sin conectado pero sin esgancharse a mi red. Pero para mi eso no es nada. Se soluciona desactivando y volviéndolo a activar.

Cuando funcione el recovery ya instalaré una versión por smartflash.

Pero esta rom de tonyp (versión lite) esta en español?

Dust4M
11/11/12, 17:53:02
Habeis visto la review de ics oficial de hdblog.it https://www.youtube.com/watch?v=b9LwqK3ljZ8&feature=youtube_gdata_player

Que bien pinta, seguro que esta al caer la actualizacion oficial, me encanta la barra de notificaciones :)

giovanymdq
11/11/12, 20:01:59
Yo gracias a algunos de ustedes que me hicieron sacar el miedo coloque esta room (casi oficial) de ICS en mi optimus y es excelente! lo único que tuve que configurar fue el APN de mi compañía de celu en ARG. y el resto es sorprendente... otro celu... recomiendo al que la instale poner el NOVA Luncher;-)

hh1
11/11/12, 22:29:28
Habeis visto la review de ics oficial de hdblog.it https://www.youtube.com/watch?v=b9LwqK3ljZ8&feature=youtube_gdata_player

Que bien pinta, seguro que esta al caer la actualizacion oficial, me encanta la barra de notificaciones :)
Joder,ahí va perfecto no,lo siguiente.

Igualito que lo que tenemos ahora...

Pues viendo que está al caer,pasaré de rootearlo y esperaré a la oficial.

karliyuss
11/11/12, 22:40:46
Joder,ahí va perfecto no,lo siguiente.

Igualito que lo que tenemos ahora...

Pues viendo que está al caer,pasaré de rootearlo y esperaré a la oficial.

A ver,lo qur veis en el video es la v28e y ya esta disponible. Yo la llevo desde el viernes y me va perfecta, como en el vídeo. Flasheada con Smartflash y sin root (no lo necesito tal y como va!!!) Si os fijáis el mismo dice q es una beta...

mikel0654
11/11/12, 23:15:50
Pero esta rom de tonyp (versión lite) esta en español?

Si, está en español. Está basada en la V28e.

alex_cami
12/11/12, 02:54:15
Yo llevo la de stefan. La he tenido que instalar por nvflash pero las siguientes se instalan por cwm. Me gusta mucho el aspecto que le da LG. Que pena que ICS este un poco anticuado

friko
12/11/12, 07:31:37
Bueno y ya salió una nueva versión, la v28G con fecha de hoy 12 de noviembre

ROM Version: V28G_00
Download: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/RNDTESTSW/LGP990/NEU/DD9U13ULIS/V28g_00/V28G_00.kdz
Size: 728357703 bytes (= 694.616034508 MB)
Upload Date: 2012-11-12 11:35:41.0 (local time)
Driver Download: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/USBSW/GSM/EI/LGUnitedMobileDriver_S4981MAN37AP22_ML_WHQL_Ver_3. 7.zip

leonsm
12/11/12, 07:52:50
Como van las perdidas de cobertura con esta versión?

hh1
12/11/12, 10:52:03
A ver,lo qur veis en el video es la v28e y ya esta disponible. Yo la llevo desde el viernes y me va perfecta, como en el vídeo. Flasheada con Smartflash y sin root (no lo necesito tal y como va!!!) Si os fijáis el mismo dice q es una beta...

Ya ,ya lo leí.
Pero soy de los que piensan que siendo una beta,algo habrá que no vaya bien,digo yo.Si no,sacarían ya la versión final,¿no?

karliyuss
12/11/12, 10:54:59
Ya ,ya lo leí.
Pero soy de los que piensan que siendo una beta,algo habrá que no vaya bien,digo yo.Si no,sacarían ya la versión final,¿no?

Bueno....mejor que cualquier Gb que hayas probado...Te hablo de la flasheada limpia con Smartflah. Las otras no se.

hh1
12/11/12, 12:41:49
Bueno....mejor que cualquier Gb que hayas probado...Te hablo de la flasheada limpia con Smartflah. Las otras no se.
¿Funciona todo?
Si va todo bien,¿porqué la dejan como beta y no como ya la oficial?

Nunca he usado el smartflash,¿es sencillo?

ads88
12/11/12, 14:22:51
Si instalo esta, luego se podrá actualizar a la final via OTA? Si es así la meto ya

infernoMP
12/11/12, 16:27:37
¿Funciona todo?
Si va todo bien,¿porqué la dejan como beta y no como ya la oficial?

Nunca he usado el smartflash,¿es sencillo?

Funciona todo. Por lo que he podido probar en la v28e algún minifallito como lectura de la SD algo mas lenta en el arranque (luego perfecta) y luego una vez despues de tener el wifi unas 4 horas no se me activaban los datos... solucionado poniendo y quitando el modo avion (al parecer la flitracion nueva tiene eso solucionado, luego la voy a meter).
Por lo demás genial... mucho mejor que cualquier GB.

Yo no creo que sean betas. Beta era la que teniamos con el modo test y bugs considerables sin baseband. Estas son filtraciones de versiones preliminares a la definitiva (release candidate) Plenamente funcionales. No creo que haya cambios de lo que tenemos a la definitiva quitando algún fallito tonto como el que comento antes.

Smartflash es muy sencillo, bajarte la ROM y el programita. Colocar los dos ficheros en su sitio correspondiente iniciar el móvil en modo download y dar a "start". No hace falta root y es seguro, lo unico te hace una limpieza total del móvil menos la SD. Así que guarda antes todo lo que necesites.

Saludos:ok:

miguelo1987
12/11/12, 18:52:52
xo el smartflash no funciona con arxivos .kdz donde stan los arxivos de smartflash?

aranel81
12/11/12, 19:53:11
los archivos necesarios para el smartflash los sacas usando este programa:http://www.mediafire.com/?xbxacly4195v7xb. (http://www.mediafire.com/?xbxacly4195v7xb)

hh1
12/11/12, 23:50:17
Funciona todo. Por lo que he podido probar en la v28e algún minifallito como lectura de la SD algo mas lenta en el arranque (luego perfecta) y luego una vez despues de tener el wifi unas 4 horas no se me activaban los datos... solucionado poniendo y quitando el modo avion (al parecer la flitracion nueva tiene eso solucionado, luego la voy a meter).
Por lo demás genial... mucho mejor que cualquier GB.

Yo no creo que sean betas. Beta era la que teniamos con el modo test y bugs considerables sin baseband. Estas son filtraciones de versiones preliminares a la definitiva (release candidate) Plenamente funcionales. No creo que haya cambios de lo que tenemos a la definitiva quitando algún fallito tonto como el que comento antes.

Smartflash es muy sencillo, bajarte la ROM y el programita. Colocar los dos ficheros en su sitio correspondiente iniciar el móvil en modo download y dar a "start". No hace falta root y es seguro, lo unico te hace una limpieza total del móvil menos la SD. Así que guarda antes todo lo que necesites.

Saludos:ok:
Muchas gracias tío.
Pues cuando la pongas y la preuebes me comentas a ver qué tal,que tengo ya unas ganas locas de cambiar la ROM.

Parece que por fin vamos a tener el móvil en condiciones :ok:

firefox02
13/11/12, 14:15:44
Hola,

Alguien ha instalado la rom ha ha puesto mas arriba "friko".

ROM Version: V28G_00
Download: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V28G_00.kdz (http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/RNDTESTSW/LGP990/NEU/DD9U13ULIS/V28g_00/V28G_00.kdz)

Que kernel lleva?.

Estoy pensando instalarla con Smartflash en mi O2X con V20s libre de fábrica.

Saludos ...

Alejandrusku
13/11/12, 17:40:30
Yo me estoy descargando la V28E, dicen que funciona a la perfección.

miguelo1987
13/11/12, 20:23:42
a mi no me funciona la tarifa de datos..

firefox02
13/11/12, 22:15:21
a mi no me funciona la tarifa de datos..

Con la 28E o con la 28G ???

juanmiag
13/11/12, 22:43:44
Alguien sabe cuando aproximadamente lg actualizara el 2x a ics? Un saludo

miguelo1987
13/11/12, 23:18:38
la g

giovanymdq
14/11/12, 02:56:56
Pero.. a nadie luego de colocada la Rom le funciona la tarifa de datos porque hay que cargar manualmente la configuración de la compañía que usemos.. googleen un poco que están todas...

cuandoelsolduerme
14/11/12, 03:32:44
Actualicé a ICS V28E y luego V28G y las bondades de la interfaz son muy buenas, quick memo etc... pero al instalar aplicaciones y juegos (titanium) la verdad se puso tan lento como gingerbread stock (sin ningún mod) se me pegaba en funciones y poseia mucho lag al final volví a la Rom hibrida de stefan (GB + CM7 v3.8) creo que es la mejor rom hasta el momento, hay que esperar que salga una buena rom estable ics o cm10 y un buen kernel pues yo no noté mejoria.

miguelo1987
14/11/12, 10:18:49
ya me va la tarifa de datos, lo he configurado manualmente

quierounahd
14/11/12, 10:51:33
A mí con la 28G no me va la cámara y he tenido diversos reinicios (como en los buenos tiempos de Froyo). No he actualizado la BB.

Alejandrusku
14/11/12, 11:41:17
La E me va de maravilla. Cero problemas hasta ahora, recomendada.

alex_cami
14/11/12, 14:02:55
Yo estoy encantado pero si creo que se le puede sacar mas jugo al telefono. Aunque los 512 de Ram son un lastre espero un ultimo empujon de Lg.

mijaro
14/11/12, 19:14:11
La v28e me va bien dentro de la mediocridad,funciona todo bien pero a veces tarda en reacional mas k una tortuga,esperemos ke la ron final valla algo mejor por ke sino casi es pa cambiarse de terminal

marcos1891x
14/11/12, 22:04:23
La v28e me va bien dentro de la mediocridad,funciona todo bien pero a veces tarda en reacional mas k una tortuga,esperemos ke la ron final valla algo mejor por ke sino casi es pa cambiarse de terminal

casi? lo que no se todavía es como todos nosotros seguimos con este terminal en las manos...:loco:

giovanymdq
15/11/12, 13:13:41
jaja yo te explico...

Porque no me alcanza la plata para comprar algo nuevo jajaja
Igualmente recuerdo lo que pague este móvil y en el balance precio calidad... no tengo queja alguna..
Si si el tema de actualización por parte de LG etc etc.... bla bla pero en si el fono es muy fiel.. yo vengo de un galaxy s2 que me robaron y luego (con presupuesto mas acotado) me compre este que en mi pais costaba la mitad que el samsung.... :-)

firefox02
16/11/12, 19:23:13
Tengo un O2X blanco, libre de fábrica y me vino con la V20s. Me costó un horrores ponerlos en modo de Actualización (creo quera cosa de los puertos USB).

Al tema, le he puesto una V28g con Smartflash. He usado una V28g en formato kdz y con una utlidad bajada de esta misma rama la converti en ficheros del Smartflash.

Todas la aplicaciones la instale de nuevo desde el Market, nada de titanium backup o similares y de momento todo perfecto. Quizás no recuerda alguna configuración (teclado o alguna clave) pero por los demás, lo dicho perfecto. También tengo que decir que he estado varias semanas con un Nexus S con rom oficial 4.1.2 y va como un avión. Creo que la personalización de LG lo penaliza un poco.

Lo dejaré así hasta que salga la definitiva.

ads88
16/11/12, 23:27:11
Si los móviles fueran como los PCs y pudiéramos ir a una tienda y comprar 1GB de ram.... otro gallo cantaría, eh?

giovanymdq
17/11/12, 00:37:52
Jajajajajaja!!! Que reflexión heee!!!!

radge
18/11/12, 12:02:22
Me havia perdido este hilo me quedé en el otro ... hasta que me dí cuenta que estava cerrado...

Alguna novedades de los impresentables de LG ??? mitad de noviembre.. dicimebre a la esquina y sin ICS oficial...

saludos

hh1
18/11/12, 22:15:44
Me havia perdido este hilo me quedé en el otro ... hasta que me dí cuenta que estava cerrado...

Alguna novedades de los impresentables de LG ??? mitad de noviembre.. dicimebre a la esquina y sin ICS oficial...

saludos
Y lo que queda....

alex_cami
19/11/12, 01:38:58
La V28l en proceso ya

Baphomet
19/11/12, 11:55:11
La V28l en proceso ya

¿Esa info de dónde la sacas?

txarito
19/11/12, 13:48:25
¿Esa info de dónde la sacas?

De la bola de la bruja lola ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1955212

Saludos!!!!

alex_cami
19/11/12, 15:29:54
Lo vi por xda que al parecer alguien decia que habia una v28l_00

friko
20/11/12, 04:43:07
Lo vi por xda que al parecer alguien decia que habia una v28l_00

Sí pero el problema es que sale sólo un archivo de 0,29mb que además no puede descargarse, no es una Rom como tal, quizás LG se dio cuenta de que se estaba filtrado los links, aún no se sabe más nada.

txarito
20/11/12, 10:00:59
Sí pero el problema es que sale sólo un archivo de 0,29mb que además no puede descargarse, no es una Rom como tal, quizás LG se dio cuenta de que se estaba filtrado los links, aún no se sabe más nada.

0,29Mb ummmm creo que no...... Content-length: 729799079

Para muestra un botón:

C:\>curl -I "http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V28i_00/V2
8I_00.kdz"
HTTP/1.1 200 OK
Server: Oracle-iPlanet-Web-Server/7.0
Date: Tue, 20 Nov 2012 08:55:40 GMT
Content-type: text/plain
Last-modified: Sat, 17 Nov 2012 20:35:16 GMT
Content-length: 729799079
Etag: "2b7fd9a7-50a7f504"
Accept-ranges: bytes
Via: 1.1 s3-kt10-sel (jaguar/3.0-11), 1.1 s16-p2-lhr (jaguar/3.0-11)

El fichero esta, y el servidor devuelve un tamaño "razonable" para ser un kdz correcto. Otra cosa, es que el servidor, no permita la descarga del fichero, pero si devuelva la consulta de información....

Saludos!!!!!

friko
22/11/12, 02:15:31
Ah bueno, así sí, pensé que te referías al que salía en el leak finder de Stefan mientras seguía online pues tu Link mandaba al primer post de ese tema

aranel81
23/11/12, 17:10:49
bueno pues 23 de noviembre y sin noticias de ICE CREAM SANDWICH oficial. QUE VERGUENZAA!!! en su twitter siguen sin dar fechas ni siquiera aproximadas asi que a este paso.... esque no dan ni una fecha aproximada, vaya tela. yo estoy usando la v28g ,la ultima beta que se filtro y al principio muy bien pero ahora mucho lag ,ralentizaciones etc...

Baphomet
23/11/12, 17:36:11
bueno pues 23 de noviembre y sin noticias de ICE CREAM SANDWICH oficial. QUE VERGUENZAA!!! en su twitter siguen sin dar fechas ni siquiera aproximadas asi que a este paso.... esque no dan ni una fecha aproximada, vaya tela. yo estoy usando la v28g ,la ultima beta que se filtro y al principio muy bien pero ahora mucho lag ,ralentizaciones etc...

+1

Yo más que esperar por la oficial, espero por la liberación del código para tener una CM10 estable... Estoy con la v28G, pero la CM10 me gustó muchísimo :sisi1:

mikel0654
23/11/12, 22:54:04
+1

Yo más que esperar por la oficial, espero por la liberación del código para tener una CM10 estable... Estoy con la v28G, pero la CM10 me gustó muchísimo :sisi1:

Yo también estoy con la v28G esperando la liberación del código.
Así como CM7 nunca me gustó, CM10 me ha encantado.

Redas
25/11/12, 10:39:51
Llegara algún día ics oficial?
Yo estoy con la 28g y va genial!! Salvo por el tema llamadas

TR99
25/11/12, 11:26:34
Llegara algún día ics oficial?
Decían finales de noviembre...:osvaisacagar: Me parece que lg nos la va a meter doblada... otra vez...

radge
25/11/12, 11:28:34
Decían finales de noviembre...:osvaisacagar: Me parece que lg nos la va a meter doblada... otra vez...

Con la tonteria en 1 mes y poco ... 2013... y sin ICS... LG NUNCA MAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Baphomet
25/11/12, 11:56:52
Según fuentes de dentro de LG saldrá mañana lunes si gana Fernando Alonso su 3 mundial de F1...

Las ganas mias, ni lo uno ni lo otro xD

hh1
25/11/12, 23:13:30
Algunos ya lo teníamos asumido.
Es LG,no se puede esperar otra cosa más que cumplan con su "modus operanding".

Otro que no volverá a LG ni aunqnue sea Nexus.
Mi dinero no lo huelen.

La pena es que el Nexus sí lo está comprando mucha gente.Vamos,que premian a una empresa que toma el pelo a sus usuarios.
Así nos va.

alex_cami
26/11/12, 00:41:56
Hombre es que el nexus por 300€ yo si que vendia este por 150-200 y por 100€ lo tienes

hh1
26/11/12, 10:35:32
Hombre es que el nexus por 300€ yo si que vendia este por 150-200 y por 100€ lo tienes
Pues yo no por esas.
El Nexus no tiene ni tarjeta SD ampliable, que es una cagada de las gordas., ni salida HDMI, batería no extraíble salvo que lleves un destornillador encima todo el día...

Eso para mí son grandes cagadas.La del HDMI es pasable,pero las otras dos no.

Por no hablra de que volvemos a lo de siempre.Que le estamos dando dinero a LG,a una compañía que nos ha tratado como el culo y nos han tomado el pelo.

Es como si voy a un restaurante y me tratan de culo los camareros muchas veces,y luego vuelvo una y otra otra vez porque los han cambiado.
Yo ahí no vuelveo,porque el dueño sigue siendo el mismo que antes dehjaba que me tratasen como el culo.

Pero parece que la gente se vende rápido.Anda que no ha opciones de terminales ,y las que llegan pronto,como para volver a por un Lg.
Como dije,así nos va.

mikel0654
26/11/12, 10:47:28
Pero si ese restaurante es el más barato y en el que mejor se come... seguro que se llena.
Lo mismo pasa con lg.

txarito
26/11/12, 12:37:51
el más barato y en el que mejor se come

El mas barato puede, en el que mejor se come....perdona pero, viendo el historial de LG, lo dudo.

Saludos!!!!

pacu_r
26/11/12, 13:37:36
Si dejamos los sentimientos de odio hacia LG a un lado, ningún entendido dirá que el Google Nexus 4 es una mierda de smartphone. Es más, es uno de los mejores smartphones que se puede comprar a día de hoy.

hh1
26/11/12, 15:08:54
Pero si ese restaurante es el más barato y en el que mejor se come... seguro que se llena.
Lo mismo pasa con lg.

Ya ,pero yo no vuelvo porque me han tratado como el culo.

Y el más barato calidad/precio,vale,pero dónde mejor se come,va a ser que no.

hh1
26/11/12, 15:11:15
Si dejamos los sentimientos de odio hacia LG a un lado, ningún entendido dirá que el Google Nexus 4 es una mierda de smartphone. Es más, es uno de los mejores smartphones que se puede comprar a día de hoy.
Por supuesto que no.Calidad/porecio es de lo mejor,si no es lo mejor.
Ahora,tiene fallos garrafales que yo ,aún sin odio a LG, los veo insalvables.

Un móvil de ese nivel sin memoria ampliable y batería extraíble,es una cagada para el uso que doy yo al teléfono.
Vamos,que no me vale.

Eso de estar por ahí,en el tren o donde sea,y poder estar tranquilo y hacer lo que quiera con el móvil porque sé que cuando se me agote la batería,tengo otra de repuesto,no tiene precio.
No me parece ninguna chorrada y para mí es una cagada.

marcos1891x
26/11/12, 22:40:45
No os desviéis del tema. Cada vez que veo respuestas entro con ganas de que haya salido ya la mierda de actualización.

:palomitas:

alex_cami
26/11/12, 23:25:34
Esta deberia ser la semana de la actualizacion Apostamos ya? De premio para el k falle un lg optimus 4x con android 1.6

jmbv
27/11/12, 00:31:25
Los de LG no se equivocaron fijo,solo dijero que era en noviembre pero no de que año :grin:

makedaes
27/11/12, 07:24:03
Yo apuesto a que este año no llega ics oficial

mendizalea
27/11/12, 11:56:28
Hay una nueva versión del Leak, pero seguimos en las mismas, nos están tomando el pelo los de LG no dejándonos descargar... para cuando llegara la oficial....esperemos que pronto para tener el CM10 estable o mejor aun, el CM10.1 que ya hay algun pantallazo de RC en su web.

Pero bueno, lo que importa es que hay movimiento y eso el positivo.

LGP990 NEU EUROPE OPEN V28J_00 2012-11-27 08:46:40.0 E 06 Europe NVI-IFX GLOBAL/GLOBAL
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/RNDTESTSW/LGP990/NEU/K356ZMLIRD/V28j_00/V28J_00.kdz

LINK AL LEAKER (http://tools.enetsite.com/linker/linker.asp)

Post oficial:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015630

Baphomet
27/11/12, 13:41:32
Pues viendo esto... Voy a ser positivo y en la porra pongo que cae esta semana... Digo que el jueves. Y lo digo por como paso lo del código fuente del SU660, dijeron para un viernes y salió un día antes. Los de LG dicen que a finales de mes salía (Viernes último día), pues para ir de 'sobrados' XD la sacan el jueves.

hh1
27/11/12, 15:30:17
Esta deberia ser la semana de la actualizacion Apostamos ya? De premio para el k falle un lg optimus 4x con android 1.6
Digo que no la tenderemos, para variar.
Y mira,así tengo más probabilidades de no llevarme el 4X...:sisi1:

Dust4M
27/11/12, 17:44:15
yo apuesto a finales de enero...

marcos1891x
27/11/12, 20:57:49
que desgraciaos
joder:sisi1:

alex_cami
27/11/12, 21:31:24
Yo digo finales de año

danilo89
27/11/12, 21:38:54
El 1 de diciembre. . GB fue el 1 de noviembre xD

Harrypetillas
28/11/12, 10:57:06
Por allá por primavera dije que salia para despues de navidad, y nadie me creia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pacu_r
28/11/12, 13:28:13
Yo apuesto a que sale antes para el Nexus One...

Andres57sc
28/11/12, 16:14:09
Estamos en las mismas de siempre con LG, no se ni para qué sigo dandome vueltecitas por este hilo. Valla yo lo tengo claro; a la venta lo tengo y esperando a la siguiente remesa de nexus 4.

pitiegua
28/11/12, 19:47:00
Puede que sea la versión v28T la definitiva y salga a finales de mes o principios de Diciembre, a la semana siguiente saldría el código fuente.

Baphomet
28/11/12, 22:57:33
Mañana es el día... :sisi1:

mikel0654
28/11/12, 23:10:26
Esta semana cae.

hh1
29/11/12, 00:35:58
Estamos en las mismas de siempre con LG, no se ni para qué sigo dandome vueltecitas por este hilo. Valla yo lo tengo claro; a la venta lo tengo y esperando a la siguiente remesa de nexus 4.
Ahí ,ahí.
Descontento con Lg por el trato recibido y premiándolos comprando su nuevo Nexus.
Si es que tenemos lo que nos merecemos.;-)

alex_cami
29/11/12, 01:20:40
Ahí ,ahí.
Descontento con Lg por el trato recibido y premiándolos comprando su nuevo Nexus.
Si es que tenemos lo que nos merecemos.;-)

A ver. El 2x salio por 450€ ya desfasado y nunca ha estado actualizado de verdad. Pero el nexus sale con version inedita con soporte google y por la mitad que el resto de moviles de gama alta incluso peores. Lg no siempre hara nexus y en google yo por lo menos confio con los ojos cerrados. Ademas LG se estrellara con el optimus 4x y el Optimus G

Baphomet
29/11/12, 10:41:53
¿Cuál era la web donde se iraba si LG colgaba la actualización oficial y el código fuente?

EDITO: Ya la encontré.

mendizalea
29/11/12, 10:57:48
Parece que sigue habiendo movimientos...

Ya esta la V30 y esta fue la oficial del SU660...parece que se esta acercando el dia D....

http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz

C:\>curl -I http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz
HTTP/1.1 200 OK
Server: Oracle-iPlanet-Web-Server/7.0
Date: Thu, 29 Nov 2012 09:30:56 GMT
Content-type: text/plain
Last-modified: Thu, 29 Nov 2012 07:35:23 GMT
Content-length: 730964049
Etag: "2b91a051-50b7103b"
Accept-ranges: bytes
Via: 1.1 s0-kt10-sel (jaguar/3.0-11), 1.1 frpa01slh009 (jaguar/3.0-11)

Estar, esta....

Saludos!!!!

hh1
29/11/12, 11:09:18
A ver. El 2x salio por 450€ ya desfasado y nunca ha estado actualizado de verdad. Pero el nexus sale con version inedita con soporte google y por la mitad que el resto de moviles de gama alta incluso peores. Lg no siempre hara nexus y en google yo por lo menos confio con los ojos cerrados. Ademas LG se estrellara con el optimus 4x y el Optimus G
Si eso ya lo sé,pero por mucho que sea Nexus,sigue yengo el dinero a LG,marca que nos ha tomado el pelo y que se caracteriza por tratar bastante mal a sus usuarios.
¿Por qué se la premia comprando otro móvil más.?
Que lo compren los que no han sufrido esto con LG,pues oye,es ún entendible.
¿Pero nosotros que nos han tomado el pelo pero bien?

Yo no recompenso a quien me toma el pelo,eso desde luego.

Ojo,respetando siempre que cada uno se gasta los cuartos donde le da la gana,pero es algo que nunca llegaré a entender.

Es que básicamente es como si LG coge,y te dice: Compra el Optimus 2X ,que es el más potente del mercado,que es lo más de lo más,ya verás qué pedazo de móvil,va de lujo,bla,bla,bla...
Y cuando saca el Nexus te suelta: Con el 2x te engañamos,pero compra este Nexus, que este como es Nexus,ya no va a ir tan mal como el 2x ,tendrás esas actualizaciones que tanto echabas de menos en el 2X ,bla,bla,bla...
Vamos,que te han tomado el pelo con el primero y te venden el segundo para enmendarlo.

Eso sí,compras los 2...

Y es lo que digo,así nos va.

p72riqur
29/11/12, 12:51:32
Yo tengo instalada la v28G y no va mal, pero deberia ir mejor...a ver si sacan ya la definitiva, y la gente de cyanogen pueden trabajar en condiciones.
Por cierto, a quien la tenga instalada, la camara no tiene la opcion de estabilización de imagen no? Es que las fotos salen moviditas...

jackdragma
29/11/12, 16:51:04

Ya esta la V30 y esta fue la oficial del SU660...parece que se esta acercando el dia D....

Que bueno! Yo pensaba que deberían de sacar aún lo V28s o la V28t, pero viendo que ya está la V30 lo mismo nos dan un sorpreson y esta noche a las 00:01h que será 30 y final de mes la tenemos lista para descargar e instalar.

¿Qué opinais? Demasiado esperanzado creo yo :cry:

rubiolin
29/11/12, 18:11:10
Si eso ya lo sé,pero por mucho que sea Nexus,sigue yengo el dinero a LG,marca que nos ha tomado el pelo y que se caracteriza por tratar bastante mal a sus usuarios.
¿Por qué se la premia comprando otro móvil más.?
Que lo compren los que no han sufrido esto con LG,pues oye,es ún entendible.
¿Pero nosotros que nos han tomado el pelo pero bien?

Yo no recompenso a quien me toma el pelo,eso desde luego.

Ojo,respetando siempre que cada uno se gasta los cuartos donde le da la gana,pero es algo que nunca llegaré a entender.

Es que básicamente es como si LG coge,y te dice: Compra el Optimus 2X ,que es el más potente del mercado,que es lo más de lo más,ya verás qué pedazo de móvil,va de lujo,bla,bla,bla...
Y cuando saca el Nexus te suelta: Con el 2x te engañamos,pero compra este Nexus, que este como es Nexus,ya no va a ir tan mal como el 2x ,tendrás esas actualizaciones que tanto echabas de menos en el 2X ,bla,bla,bla...
Vamos,que te han tomado el pelo con el primero y te venden el segundo para enmendarlo.

Eso sí,compras los 2...

Y es lo que digo,así nos va.

mira chaval... yo e sufrido con el 2x lo mismo que tu!! y ahora tengo el nexus 4 ( si, fui uno de los afortunados ) Y NO ME ARREPIENTO NADA DE NADA DE HABERLO COMPRADO ES UNA VERDADERA MAKINA!!! Y SOPORTE 100X100 GOOGLE!!!

rubiolin
29/11/12, 18:13:27

no me deja entrar en la pag!! porque??

a085647
29/11/12, 21:55:35
Hola, entonces la versión oficial sale a princicipios de diciembre? Porque si es asi paso de estar poniendoles Roms al movi ...

Saludos

darkangelmaycry
29/11/12, 22:00:26
mira chaval... yo e sufrido con el 2x lo mismo que tu!! y ahora tengo el nexus 4 ( si, fui uno de los afortunados ) Y NO ME ARREPIENTO NADA DE NADA DE HABERLO COMPRADO ES UNA VERDADERA MAKINA!!! Y SOPORTE 100X100 GOOGLE!!!

Es que no querer reconocerlo es como negar el día y la noche, LG hace muy buen hardware, di le sumamos google como software puro y duro, la combinación es explosiva.

jmbv
29/11/12, 23:05:39
Mañana es el día, o estarán esperando a lo de los mayas para hacer algo :grin: o sino el 28 de diciembre ; pero si hay que apostar , al paso que vamos yo digi que noviembre del 2013 :risitas:

hh1
29/11/12, 23:30:01
Yo sólo doy mi opinión.
Las salidas de tono te las ahorras conmigo.
Lo primero que dejo bien claro es que cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana,pero que para nada comparto el premiar a una compañía que nos ha tomado el pelo.

A ver si aprendemos a tomarnos las cosas como son y leyendo bien,no a tomárselas como a uno le da la gana para contestar malamente.
Si no te gusta mi opinión,no sé qué haces en un foro donde todo el mundo da opiniones.

No hago más que decir la realidad,y esta es que has recompensado con una compra a quien te ha tomado el pelo,te guste o no.
Que eso no quita que ahora tengas un terminal cojonudo.

hh1
29/11/12, 23:33:11
Es que no querer reconocerlo es como negar el día y la noche, LG hace muy buen hardware, di le sumamos google como software puro y duro, la combinación es explosiva.
Bueno,ahí también discrepo.
No es mi caso,pero sí el caso de muchos otros poseedores del 2X,en el que precisamente el Hardware estaba dando fallos como el delos reincions y demás...
Creo que aquí lo sabemos sobradamente.

hh1
29/11/12, 23:34:02
Hola, entonces la versión oficial sale a princicipios de diciembre? Porque si es asi paso de estar poniendoles Roms al movi ...

Saludos
Hasta que no veas que ha salido,no te fíes de nada .

YeiCov
30/11/12, 00:19:33

Saludos

Jajajaja, lo que me he podido reir leyendo esto!!! Gracias la verdad, me voy a dormir con una sonrisa en la boca :-)

No te lo tomes a mal, yo me decia lo mismo a mi mismo allá por agosto... :ok:

a085647
30/11/12, 00:24:03
Jajajaja, lo que me he podido reir leyendo esto!!! Gracias la verdad, me voy a dormir con una sonrisa en la boca :-)

No te lo tomes a mal, yo me decia lo mismo a mi mismo allá por agosto... :ok:

jaja, nono, no me lo tomo a mal!, solo me remito a lo que leo en el foro y por eso preguntaba. Si no sale tengo que buscar una solución el móvil me va fatal ...

Saludos

jordix360
30/11/12, 00:37:40
joer como está el patio aquí.. enga chicos nos fumamos la pipa de la paz xD.

A ver estoy de acuerdo en ambos sentidos, pero LG ni es muí bueno ni malo.. Esta claro que cada vez avanza más la tecnología y sacan modelos con más pijadas.
Y algunas cosas los dejan atrás porque hay nuevos terminales más potentes que quiere sacar
Y pasa lo que pasa… pero por eso no hay que discutir que es una tontería aquí todo el mundo sea a dejado el dinero como a querido y todos estamos ya desesperado que saquen el P… ICE..

Por lo tanto señores dejemos esta choradas que si LG es tal o cual… centrémonos el tema que es el ICE si sacara o no o que van hacer.. uki :ok:.

yo digo que a mitades de diciembre xD.

salud@s

darkangelmaycry
30/11/12, 02:52:00
Bueno,ahí también discrepo.
No es mi caso,pero sí el caso de muchos otros poseedores del 2X,en el que precisamente el Hardware estaba dando fallos como el delos reincions y demás...
Creo que aquí lo sabemos sobradamente.

Ya, es asumido, del mismo modo que de mientras se siguieron evolucionando las ROM stock se fueron subsanado esos reinicios, amen de roms cocinadas como las cianogenmod, que potenciaron muchísimo al 2x,no tube desde la V10 e en adelante ningún reinicio, y eso era la ultima froyo, amen que como se ha dicho antes, en el nexus 4 el software corre a cargo directamente de google, eso es una muy buena garantía diría yo.

karliyuss
30/11/12, 07:57:54
No subáis el hilo para vuestras discusiones. Iros a un Hotel

rubiolin
30/11/12, 10:22:08
Yo sólo doy mi opinión.
Las salidas de tono te las ahorras conmigo.
Lo primero que dejo bien claro es que cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana,pero que para nada comparto el premiar a una compañía que nos ha tomado el pelo.

A ver si aprendemos a tomarnos las cosas como son y leyendo bien,no a tomárselas como a uno le da la gana para contestar malamente.
Si no te gusta mi opinión,no sé qué haces en un foro donde todo el mundo da opiniones.

No hago más que decir la realidad,y esta es que has recompensado con una compra a quien te ha tomado el pelo,te guste o no.
Que eso no quita que ahora tengas un terminal cojonudo.

A ver... En ningún momento e intentado que te sintieras mal!!! Lo de chaval es una palabra habitual en mi, y las mayúsculas las e puesto para que se lea bien claro!!! Si te has sentido ofendido es problema tuyo pero yo e dicho la verdad al 100%, mucha gente como tu que decía lg nunca mas ahora mismo tienen el nexus 4 así que nunca digas no beberé de este agua!!! La realidad es la realidad!! Bueno y volviendo al tema yo creo que para la semana que viene tenemos ics oficial en nuestro 2x!!!

jackdragma
30/11/12, 10:30:51
Viendo que llevamos 8 horas de diferencia con Korea, y que allí ya deben ser las 18:30, les quedan 5 horas y 29 minutos para cumplir el plazo que anunciaron, cuenta atrás puesta en marcha... :grin:

ReguDavid
30/11/12, 10:47:34
Viendo que llevamos 8 horas de diferencia con Korea, y que allí ya deben ser las 18:30, les quedan 5 horas y 29 minutos para cumplir el plazo que anunciaron, cuenta atrás puesta en marcha... :grin:

Cuenta, cuenta...

Jaja Lg, nos la ha vuelto a meter doblada!

hardan
30/11/12, 11:08:51
Cuenta, cuenta...

Jejejeje, no te extrañe lo más mínimo, teniendo en cuenta lo que ha tardado en ponerse para hacer la versión de ICS sería muy típico que nos tuviera otro tiempo más en vilo.

En fin, tocará esperar...

Un saludo.

jackdragma
30/11/12, 11:27:03
Cuenta, cuenta...

Jajajaja Pues si la cuelan me la hacen doble, por el Black y el 2x :platano:

mendizalea
30/11/12, 13:18:17
Lo ha posteado swifer-lf en el post del CM10 pero si alguien no se da cuenta lo dejo aqui:

Abrir el link y leer:

NOTICIA ICS - (a practicar un poco de Italiano, jejeje) (http://www.androidworld.it/2012/11/29/ice-cream-sandwich-per-optimus-dual-a-dicembre-la-conferma-di-lg-italia-122033/)

pacu_r
30/11/12, 13:49:51
Hijos dde puta!!! diossss que rabia!!!! estan jugando con nosotros!!!! adñaslkdfñsladflh

jackdragma
30/11/12, 14:33:52
lo ha posteado swifer-lf en el post del cm10 pero si alguien no se da cuenta lo dejo aqui:

Abrir el link y leer:

noticia ics - (a practicar un poco de italiano, jejeje) (http://www.androidworld.it/2012/11/29/ice-cream-sandwich-per-optimus-dual-a-dicembre-la-conferma-di-lg-italia-122033/)

189868

vcarbajo
30/11/12, 14:34:40
Típico de LG... "donde dije digo, digo diego", jeje!!!
Ahora diciembre, y cuando nos estemos comiendo las uvas dirán que en enero, como siempre, bravo LG!!!

luchots
30/11/12, 15:30:43
Igual es coincidencia o igual no... sabiendo que están supuestamente por sacar la actualización cada tanto miro desde el móvil y me ponía lo típico "Tiene la última versión", pero precisamente hoy le doy y se queda buscando horas hasta que me canso y le doy hacia atrás...

¿Puede ser que quede nada para que salga? Ya veremos xD

bjork37
30/11/12, 17:30:59
no te hagas ilusiones luchos, eso me ha pasado a mi cientos de veces, se queda esperando y nada, y otras veces sale rapido lo de "tiene la ultima version" asi que a esperar( y no se cuanta paciencia vamos a tener) toca

cristianch410
30/11/12, 17:39:48
Yo solo puedo decir una cosa "LG NUNCA MAS". Antes uno chino que un lg,antes uno antiguo que un lg,antes cualquier Movil me pillo que un lg

Desde la CM10 del renovado 2X

alex_cami
30/11/12, 20:16:41
Pues nada... jaja

radge
01/12/12, 11:30:58
Ya estamos en dicimebre ... del 2012... y seguimos esperando........

hardan
01/12/12, 11:34:59
Mucho me temo que es sólo 1 de diciembre y quedan aún 30 días para que entren dentro del plazo si es que lo hacen, así que más nos vale armarnos de paciencia y quizá podamos tener ICS oficial antes de las uvas.

A aguantar toca, qué remedio...

Un saludo.

jadifri
01/12/12, 11:48:58
Friamos el twitter y facebook de lg a quejas¡¡¡¡¡ asi influiremos en sus proximos compradores negativamente jajajaja

M_GORDON
01/12/12, 12:25:33
Yo solo puedo decir una cosa "LG NUNCA MAS". Antes uno chino que un lg,antes uno antiguo que un lg,antes cualquier Movil me pillo que un lg

Desde la CM10 del renovado 2XPero es que NADA!
Y eso que me jode porque los Autoradios son BBB de narices!

jordix360
01/12/12, 13:57:19
buenas a tod@s e estado mirado por todo los lado y me encontrado esto. nose si sera verda pero esto es lo mas reciente que he visto..

http://www.puntocellulare.it/notizie/33596/LG-P990-Optimus-Dual-Android-ICS-a-fine-dicembre.html

salud@s

Baphomet
01/12/12, 14:20:18
buenas a tod@s e estado mirado por todo los lado y me encontrado esto. nose si sera verda pero esto es lo mas reciente que he visto..

http://www.puntocellulare.it/notizie/33596/LG-P990-Optimus-Dual-Android-ICS-a-fine-dicembre.html

salud@s

Hace unos días salió esta:

http://www.androidworld.it/2012/11/29/ice-cream-sandwich-per-optimus-dual-a-dicembre-la-conferma-di-lg-italia-122033/

Rubens92
01/12/12, 14:20:43

salud@s

si eso ayer mismo tambien lo postearon ,si tambien llega a italia pos llegara al resto del continente

pero madre mia siempre apurando al final :enfadadisimo:

Baphomet
01/12/12, 14:24:20
Llegar llegará... Otra cosa es cuándo.

Baphomet
01/12/12, 14:27:17
https://twitter.com/LG_Italia/status/274449161368260608

jordix360
01/12/12, 15:36:25
A si lo siento no lo he visto en el post de aquí xD. Ya veo que este ICE les da mucho problemas a LG o en hacerlo correctamente para nuestros LG… en fin que le vamos hacer avara que esperar un poco mas y confiar que no los saquen a finales de diciembre porque sino ya es para morirse…
Ayer mande un twit a LG España y me dicen esto: Tratamos de ajustarlo para daros la mejor experiencia de usuario. No queremos lanzar nada no validado 100% .#amigoLG (https://twitter.com/search?q=%23amigoLG&src=hash)
Esto es de risa ya xD

eledu2008
01/12/12, 16:30:03
Friamos el twitter y facebook de lg a quejas¡¡¡¡¡ asi influiremos en sus proximos compradores negativamente jajajaja

Yo creo que ya está bien de quejarnos: hay que hacer algo más. Además de lo que dice jadifri, si cada uno entramos en la página de atención al cliente de LG y se la bloqueamos a preguntas, advirtiéndoles que la mala imagen que están dando repercutirá negativamente en su marca, hará que se lo piensen. Cuantos más correos más preocupación y más bloqueo. La página es esta y yo ya he escrito: https://wws.lg.com/es/posventa/mensaje-atencion-al-cliente

zeta_
01/12/12, 18:54:16
Yo compré un móvil en el que ponía en la caja que se actualizaria a gb, así se hizo. A partir de ahí todo servicio es cortesía de LG y no tendríamos el más mínimo derecho a quejarnos si hubiera decidido no actualizar y aun así lo va a hacer.

Supongo que cuando vuestro jefe os exija algo, vosotros le daréis más de lo que os pide y entenderías que el jefe estuviera constantemente encima de vosotros demandando más de lo que pidió en origen. Le apoyaríais en su forma de actuar, si no no entiendo cómo se puede tener esa doble moral.

Yo personalmente agradezco a Lg que esté desarrollando ICS para mi móvil, incluso aunque decida cambiarlo antes de que lo saque, pues cuando lo compré no contaba con ello.

Rubens92
01/12/12, 19:47:22
Yo compré un móvil en el que ponía en la caja que se actualizaria a gb, así se hizo. A partir de ahí todo servicio es cortesía de LG y no tendríamos el más mínimo derecho a quejarnos si hubiera decidido no actualizar y aun así lo va a hacer.

Supongo que cuando vuestro jefe os exija algo, vosotros le daréis más de lo que os pide y entenderías que el jefe estuviera constantemente encima de vosotros demandando más de lo que pidió en origen. Le apoyaríais en su forma de actuar, si no no entiendo cómo se puede tener esa doble moral.

Yo personalmente agradezco a Lg que esté desarrollando ICS para mi móvil, incluso aunque decida cambiarlo antes de que lo saque, pues cuando lo compré no contaba con ello.

Pues yo claramente al comprarlo si conte en que recibiria las actualizaciones mas proximas ,pues era un movil de una gama y buena calidad

alex_cami
01/12/12, 19:53:17

Es un movil de 450€ que recibe gb cuando ya estaba obsoleto y ahora recibe ics despues de engañarnos con las fechas cuando va a salir 4.2

zeta_
01/12/12, 20:17:10
Me refiero a que se vendía con el compromiso de GB, a partir de ahí...

No digo que haya que estar contentos con LG pues lo hizo tarde y mal, pero ahora yo creo que no podemos exigirle salvo quien se lo comprara después de que anunciaran la actualización de ICS. Que por otra parte fue cuando ya habían anunciado su sustituto, el 4x.

Samsung con su JB para el s2 está haciendo poco más o menos lo que nos pasó a nosotros con GB. Con esto quiero decir que ese trato es el habitual, y para quien no quiera eso, están los Nexus o Windows Phone, que son las dos opciones que barajo para mi siguiente móvil.

eledu2008
01/12/12, 20:17:23

Yo no le agradezco nada. No podían decir que actualizarían a ICS por que no existía pero todos los fabricantes actualizan o, al menos, dan explicaciones de por que no lo hacen. LG se burla de sus clientes.

zeta_
02/12/12, 01:07:40
LG se burla de sus clientes.

Achacas a la mala fe lo que yo achaco al error humano. Es simplemente esa la discrepancia y es respetable pues puedes tener la razón así como la puedo tener yo.

Ninguna marca deja insatisfechos de forma voluntaria a sus clientes, el coste de captación de un cliente es mucho mayor que el de mantenimiento del mismo y los beneficios que este puede reportarte a lo largo de su vida compensan con mucho la incorporación de clientes nuevos a costa de perder los antiguos.

Por lo que fuera, o no disponían de los medios o tuvieron errores al asignar el hardware a los teléfonos. El caso es que creo que LG está invirtiendo grandes cantidades de dinero en unos terminales que están a punto de cumplir los dos años de existencia y si por ellos fuera o si les hubiera resultado sencillo, habrían ya actualizado.

Supngo que la experiencia (y el nexus) les hará mejorar antes de que sea demasiado tarde.

hh1
02/12/12, 15:33:24
Me refiero a que se vendía con el compromiso de GB, a partir de ahí...

No digo que haya que estar contentos con LG pues lo hizo tarde y mal, pero ahora yo creo que no podemos exigirle salvo quien se lo comprara después de que anunciaran la actualización de ICS. Que por otra parte fue cuando ya habían anunciado su sustituto, el 4x.

Samsung con su JB para el s2 está haciendo poco más o menos lo que nos pasó a nosotros con GB. Con esto quiero decir que ese trato es el habitual, y para quien no quiera eso, están los Nexus o Windows Phone, que son las dos opciones que barajo para mi siguiente móvil.
No,no es el habitual.
Cuando salió el 2X,al igual que pasó con el 3D, LG decía que era INMINENTE la actualización a GB .
¡¡¡Tardaron 7 meses!!!
Pero es que encima,no es una actualización real a GB,ya que lleva misma BB y kernel que Froyo.Osea,una tomadura de pelo total.

Luego,cualquier marca puntera,no sólo Nexus,a sus buques insignia los actualizan varias veces,no sólo una,y pocos meses después de los Nexus.

Así que no,LG no ha hecho lo que hacen todos.

El S2 salió directo con GB y tardó en actualizar a ICS nada y menos.Mientras,nosotros íbamos con una Froyo disfrazada de GB.Que no olvides que NO tenemos una GB real,así que ,sí tienes porqué quejarte a LG.
Y al S2 le va a caer en breve JB,cosa que nosotros no veremos nunca.

Osea,que el S2 va a acabar con JB 4.1 mientras que nosotros aún vamos con Froyo y suspiramos por ICS.
De coña.

Y lo del 4X ya son palabras mayores,pero claro,ya le vale a quién lo compre con lo antecendetes de LG...

AngelCondePhoto
03/12/12, 13:18:48
Cual es la nueva fecha falsa de LG para ICS ?

mendizalea
03/12/12, 13:21:11

Supuestamente....en diciembre

Fiz3d
03/12/12, 14:28:06
Hace casi un mes que me rendí con LG y me pillé un S3, bueno, veo que hay cosas que nunca cambian...

jackdragma
03/12/12, 14:32:19

Según los enlaces que ponían los compañeros de las webs italianas, una dice a la lo largo de Diciembre y la otra (se curará en salud) y dice a finales de Diciembre.

¿Apuestas? :pensando:

eledu2008
03/12/12, 16:35:47
Seguro, seguro que diciembre.... del 2013

Redas
03/12/12, 23:24:08
Que si noviembre q si diciembre el lgo2x se auto destruirá antes de ICS.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

marcos1891x
04/12/12, 01:26:15
Estoy viendo que han puesto ya en BWIN y BET365 apuestas sobre el tema, las cuotas son:

Diciembre - cuota 15
Enero - cuota 1,3

Harrypetillas
04/12/12, 01:51:42
Estoy viendo que han puesto ya en BWIN y BET365 apuestas sobre el tema, las cuotas son:

Diciembre - cuota 15
Enero - cuota 1,3

Jajajaja creo que te falta febrero, que es mi cumple y yo creo que lg me lo regalara

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

charlie1507
04/12/12, 12:52:43
Hay nuevas:

Parece que se ha filtrado la version v30a en ruso. No puedo poner el enlace desde el movil. Ahora lo busco. De momento no recomiendo q nadie la baje y la instale porque a parte de ser una descarga lentisima... procede de una fuente anonima y no se sabe muy bien lo que es.

charlie1507
04/12/12, 12:54:45
Aqui esta el enlace. Hay una captura.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028946

hh1
04/12/12, 15:41:54
Según los enlaces que ponían los compañeros de las webs italianas, una dice a la lo largo de Diciembre y la otra (se curará en salud) y dice a finales de Diciembre.

¿Apuestas? :pensando:
Ninguna de las dos.

hh1
04/12/12, 15:44:19

Diciembre - cuota 15
Enero - cuota 1,3
Las han actualizado:
Diciembre - 30.000€ por euro apostado
Enero - 20.000€
A lo largo de 2013 - 2€
Nunca - 1,1€

Está así la cosa ahora :silbando:

rafacollado_64
05/12/12, 11:03:24
Pobres ilusos jamas sacara la actualización no se como os dejais engañar por estos miserables, esto ha sido una vulgar burla por parte de Lg para vender sus móviles nuevos pero en realidad no van a sacar dicha actualización, no hacen mas que mentir asi llevas dos años y practicamento casi todos los terminales de otras compañías ya están actualizando a 4.2.1, yo que vosotros no me compraba un Lg en la p.... vida, se piensan que el usuario es gili..... yo ya hace tiempo me pille un S3 y que decir le da mil vueltas a Lg a parte de que no he tenido ningún problema con el, cosa que con el X2 fallaba mas que la escopeta de la feria, yo por mi cerraría este post para siempre porque esto es el nunca acabar, fechas y mas fechas, al final se acaba el mundo antes que llega la merda actualización. saludos a todos.

Junito
05/12/12, 11:21:24
Pobres ilusos jamas sacara la actualización no se como os dejais engañar por estos miserables, esto ha sido una vulgar burla por parte de Lg para vender sus móviles nuevos pero en realidad no van a sacar dicha actualización, no hacen mas que mentir asi llevas dos años y practicamento casi todos los terminales de otras compañías ya están actualizando a 4.2.1, yo que vosotros no me compraba un Lg en la p.... vida, se piensan que el usuario es gili..... yo ya hace tiempo me pille un S3 y que decir le da mil vueltas a Lg a parte de que no he tenido ningún problema con el, cosa que con el X2 fallaba mas que la escopeta de la feria, yo por mi cerraría este post para siempre porque esto es el nunca acabar, fechas y mas fechas, al final se acaba el mundo antes que llega la merda actualización. saludos a todos.

A ver chavalote, me parece muy bien que seas muy feliz con tu s3, pero no vengas aqui a joder la marrana, antes de hablar deberias informarte, ya tenemos leaks de esa actualización que tu dices que no existe, no se pero me da a mi que te sentirias mejor si esa actualizacion no saliese para ver mas justificada la compra de tu nuevo terminal. No todo el mundo puede permitirse comprar un s3 y creo que al o2x aun le queda mucha vida, en el momento que se libere el source code tendrenos android 4.2.1. creeme te buscare en el foro para recordarte este post tan inutil, nada mas que decir.

hardan
05/12/12, 12:27:23
Junito muy buenas palabras ante una "crítica altamente constructiva" del forero Rafacollado_64.

Que LG no lo ha hecho nada bien no lo niega nadie, pero también están en proceso de preparación de ICS para el 2X y más vale tarde (aunque no demasiado) que nunca.

Un saludo

txarito
05/12/12, 13:01:40
cosa que con el X2 fallaba mas que la escopeta de la feria, yo por mi cerraría este post para siempre porque esto es el nunca acabar, fechas y mas fechas, al final se acaba el mundo antes que llega la merda actualización

Ummmm, fallos ¿donde?....en el "software" de lg, pues si, pero que sus desarrolladores sean "mediocres", no quiere decir, hardware sea malo....con CM no hay esos fallos de "software"...

Y aunque se que la respuesta no es muy correcta, igual deberias pensar las cosas antes de decirlas (vamos cerrar la boca, en vez del hilo)....o dicho en otras palabras mas castizas "que atrevida es la ignorancia"

Disfruta de tu SIII (de verdad, y sin acritud)

Saludos!!!!

rafacollado_64
05/12/12, 14:30:15
Perdonar si me habeis malentendido, no quiero criticar lo que pasa que Lg a i entender es una merda de compañia que no hacemas que ilusionar a la gente y luego les deja tirado, cosa que una gran compañia jamas debe hacer, a mi entender el servicio tecnico y de ctualizacion de lg es una basura y espero de corazon tengais vuestra tan asiada actualizacion, pero al ritmo que va me temoque por mucho que alla sobre papel por ahi sea papel mojado porque no es la primera vez que pasa, perdonar si os ha sentado mal el comentario pero estoy con vosotros no contra vosotros.

pacu_r
05/12/12, 22:56:54
En el SU660 la V30C fue la oficial y medio mes después liberaron el código fuente. Nosotros vamos por la V30A pero no sabemos cual sera la ultima leak...
¿Alguien sabe si hubo versiones V28X en el SU660? yo creo que va a caer el código fuente para dentro de 2 semanas.

bjork37
06/12/12, 13:56:30
SORPRESON!! se me ha ocurrido darle hace 5 minutos a la actualización del software, y me dice que hay una nueva actualización, ahora mismo me la estoy descargando, no me lo puedo creer!!!!

bjork37
06/12/12, 13:59:04
se está actualizando, ahora os cuento, lo unico que me ha mosqueado es el poco tamaño del archivo 8,17mb

hh1
06/12/12, 14:03:16
SORPRESON!! se me ha ocurrido darle hace 5 minutos a la actualización del software, y me dice que hay una nueva actualización, ahora mismo me la estoy descargando, no me lo puedo creer!!!!
Seguro que no es ICS...:silbando:

bjork37
06/12/12, 14:07:19
ahora mismo lleva un buen rato con un grafico de una caja, una flecha y un robot fuera de la caja, no se que sera eso, pero me esta mosqueando lo que esta tardando

bjork37
06/12/12, 14:20:32
Nada , se quedo colgado el telefono, lo he vuelto a encender y la misma mierda de siempre, ,ahora me sale el aviso de que hay una nueva actualizacion y que si deseo instalar ahora, dado que antes se me ha quedado colgado, paso

Baphomet
06/12/12, 16:39:10
Nada , se quedo colgado el telefono, lo he vuelto a encender y la misma mierda de siempre, ,ahora me sale el aviso de que hay una nueva actualizacion y que si deseo instalar ahora, dado que antes se me ha quedado colgado, paso

¿Qué versión tienes? :silbando:

bjork37
06/12/12, 16:55:37
V20q, libre de fabrica sin root

mikel0654
06/12/12, 21:41:37
Entonces será la V20s.

sabio16
06/12/12, 23:07:39
Esperemos que no tarde esa ICS, de ilusiones se vive... y esto nos esta alimentando bien en los ultimos meses!! :D

bjork37
07/12/12, 07:02:17
Pues eso,k.al final consegui actualizarlo y segun pone es la v20r,si dicen k esta al caer ics,xq esta actualizacion ahora???

blackphort
07/12/12, 08:47:17
estos links acaban de ser puestos en xda

csmg.lgmobile.com/swdata:9002/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz
csmg.lgmobile.com/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz

James Lopez
07/12/12, 11:41:38
El ICS Oficial esta ya disponible via el LG Update Tool en Suecia y Dinamarca. La misma con la de los links mencionados. Definitivamente pues, el ICS esta aqui. Solo hay q esperar (otra vez!!!!!!!!) su codico fuente para que pueda RC solucionar el problema con las llamadas sin sonido de CM10.

jmbv
07/12/12, 13:41:07
Entonces con un poquito de suerte lo tenemos para la semana no?

danilo89
07/12/12, 14:36:44
mirar http://prntscr.com/ljx9q

jmbv
07/12/12, 15:13:04
y el mio porque no lo pilla ?yo soy de vodafone pero se me brikeara y gracias a tu ayuda danilo lo pusiera bien otra vez;y sin la room de vodafone y le tengo puesta la v20q y al conectarlo me dice que hay una nueva actualizacion y ya no me hace nada mas ;le doy y me dice que ya esta actualizado;que puedo hacer?le meto otra vez la de vodafone? o tenemos que esperar a que vodafone haga un cristo de ella?de ser asi alguien podria ponerla para el SMartflash ?gracias

suseleto
07/12/12, 15:56:31
pues yo conecto y con la v20e de vodafone me dice que ya esta actualizado, habra que esperar a los de garrafone para que metan toda su morralla

suseleto
07/12/12, 16:08:47
Por lo menos ya es oficial en Europa: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35136120&postcount=363

danilo89
07/12/12, 17:26:21
La rom o moviles de vodafone an de esperar a que vodafone libere ICS para el P990 solo para lo que son libre...o bajarte y instalartelo

jska
07/12/12, 17:59:15
Si tienes el smartphone de vodafone, y lo liberas, deberías poder actualizarlo de forma convencional? Es decir, sin tener que esperar a que vodafone saque su versión..

bafun
07/12/12, 18:54:35
Aunque no lo tengas liberado puedes meterle una rom libre. El hecho de no liberarlo sólo te implica que la tarjeta SIM ha de ser del operador del teléfono. La rom es independiente.

Dust4M
07/12/12, 19:54:27
Los que tengan el movil libre ya pueden actualizar oficialmente a la V30a (ICS) con el LG PC Suite, yo lo he intentado pero como el mio es de vodafone no me deja (tengo la V20e), en fin los que estemos atados a operadoras nos toca esperar...

Os dejo un enlace con la noticia-> http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-2x-comienza-a-recibir-android-4-0-ice-cream-sandwich-en-europa

Os animo a que lo probeis alguno a ver que tal os va :)

dani.h
07/12/12, 20:28:36
Los que ya teníamos la v30a instalada cuando era leak, entiendo que es la misma ROM? a mi me va perfecta.

bafun
07/12/12, 20:28:51
Lo puedes liberar por un euro y dejar de estar "atado"

Dust4M
07/12/12, 20:43:08
Lo puedes liberar por un euro y dejar de estar "atado"

tu lo has hecho?, es que yo no se si funcionara, no creo que liberandolo se me "desvodafonice" actualizando a ICS Libre...

danilo89
07/12/12, 20:56:39
tu lo has hecho?, es que yo no se si funcionara, no creo que liberandolo se me "desvodafonice" actualizando a ICS Libre...

Al liberar el movil igual ah de esperar ala compañia que libere

SaGgaSsa
07/12/12, 21:25:20
yo que venia pensando en cambiar de celular, espero que salga rapido en Argentina o alguna rom para probar

bafun
07/12/12, 21:30:58
una vez que liberas el móvil, no has de esperar nada, instalas la rom libre y listo. Yo lo liberé hace tiempo y cero problemas. Las rom libres no tienen app ni publi de ninguna operadora, de ahí lo de libre.
Otra opción, es que te quedes con la rom del operador y elimines las app que le mete dicho operador con el titanium (o similar) pero para eso has de rootear el móvil.

enmivida
07/12/12, 21:57:58
Joer... ya se que lo habeis puesto y que estais hablando del tema, pero es que no me entero.... yo libere el movil hace un mes pero sigo con el movil como lo tenia, no he cambiado nada, solo que me cambie de vodafone a otra compañia.Ahora bien, meto en el movil en el programilla de Lg y ya esta? lo actualizo desde ahi? o tengo que andar con smartflash y esas cosas de nombres raros que tanto me cuesta comprender? lo siento por la torpeza

radge
07/12/12, 22:40:08
Acabo de ponerla con smartflash , el proceso han sido 8min y a la primera.

Sobre la rom decir que de momento me funciona todo aunque me da algun fallo de "gmail" pero bueno... sobre la fluidez es ultra hyper mega lenta... se queda pillada un montón y tiene mucho lag igual escribes y no aparece hasta los 3 o 4seg.. eso si visualmente esta muy chula.

Así que si buscais navegar..chatear o jugar no os la recomiendo para nada...pero si para llamar... que parece que vuelve a funcionar.

saludossssssssss

Inalanbrico
08/12/12, 00:17:36
Hola llevo como un año con este telefono y lo tengo de vodafone y no es root, mi pregunta es que como se le puede istalar esta actualizacion ?
GRACIAS

dmon84
08/12/12, 00:23:32
Hola
Alguno a recibido ics ya en su 2x ?
O esta para descargar y meterla con smarthflash?

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cristianch410
08/12/12, 00:26:33

Sobre la rom decir que de momento me funciona todo aunque me da algun fallo de "gmail" pero bueno... sobre la fluidez es ultra hyper mega lenta... se queda pillada un montón y tiene mucho lag igual escribes y no aparece hasta los 3 o 4seg.. eso si visualmente esta muy chula.

Así que si buscais navegar..chatear o jugar no os la recomiendo para nada...pero si para llamar... que parece que vuelve a funcionar.

saludossssssssss

No entiendo que la version oficial pueda tener esos errores, a si que o sacaran otra para arreglarla o habrá que instalarla de diferente manera a ver

Desde la CM10 del renovado 2X

Dust4M
08/12/12, 00:47:09

saludossssssssss

no jodas, tan mal va? joder macho este movil con cada actualizacion que sacan va a peor... con lo bien que me iba a mi en froyo pese a los reinicios.

alex_teen
08/12/12, 01:32:58

saludossssssssss

Y que tal el kernel?? es el mismo? o es distinto? 3.0 o 2.6.9?????

infernoMP
08/12/12, 02:06:55
A mi me va mejor que gb. No es cm10 que es un avión pero me va más suelta que la v20s.

El kernel es el mismo que gb. No es 3.0

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

xperiastar
08/12/12, 02:28:21
Oigan yo intente actualizar el mobil desde la aplicacion de lg cuando conecto mi 2x me aparece que tengo la uultima vercion de LG p999 v21Y ?????? , tengo el cel liberado de t-mobile y vivo en mexico.
alguien ya instalo la rom oficial ics v30a ??? como lo hiso xq no puedo, tmbn esube chekando este link segun dice que esta actualizado a el dia 7/dic/2012 osea la oficial y que se puede instalar con smartflash

Que alguien me ayude porque estoy muy confundido y pues esto no se meda mucho

hh1
08/12/12, 05:35:18
Y que tal el kernel?? es el mismo? o es distinto? 3.0 o 2.6.9?????
Mismo Kernel y misma BB.
Sin comentarios...

bafun
08/12/12, 08:27:08
Oigan yo intente actualizar el mobil desde la aplicacion de lg cuando conecto mi 2x me aparece que tengo la uultima vercion de LG p999 v21Y ?????? , tengo el cel liberado de t-mobile y vivo en mexico.
alguien ya instalo la rom oficial ics v30a ??? como lo hiso xq no puedo, tmbn esube chekando este link segun dice que esta actualizado a el dia 7/dic/2012 osea la oficial y que se puede instalar con smartflash

Que alguien me ayude porque estoy muy confundido y pues esto no se meda mucho

Tendrás que esperar a que la liberen en Méjico. si quieres ponerla ya, tienes que usar smartflash

jmbv
08/12/12, 12:19:46
para instalar con smartflash aqui no?
http://iosdroide.blogspot.com.es/2012/11/descargar-ics-oficial-para-lg-optimux.html

esta es la misma que la que instalasteis por la pagina de lg?

Harrypetillas
09/12/12, 02:29:47
Bueno seguramente hay gente que me va a comer por aqui, pero despues de haber salido la versión oficial creo que puedo meterme a adivino. Como dije ICS no iba a traer mas que un lavado de cara en la interfaz de usuario, con dos opciones mas chorras y sin ganar nada en fluidez (perdiendo como bien dice la gente) y todavia no puedo decir nada de la estabilidad, aunque parece que la "fuga de ram" sigue existiendo.

Dejo este mensajito para los que se me tiraban encima y me decian que en SAN GOOGLE se habla de que ICS traia mas de 60 mejoras para nuestro telefono...

alex_teen
09/12/12, 04:56:56
Alguien podría decirme si ha mejorado la cámara? Ya que desde la v28g hacia atrás las fotos salen con un tono azulado y la calidad es muy pobre comparada con gb.
Ejemplo con gb una foto de 8mpx me pesaban de 5mb a 7mb y con esta ics una foto de 8mpx con suerte llega a 2mb aveces no llega los 1mb, ya que esto también es importante de una actualización oficial. Y bueno en video por igual la calidad en que graba es muy pésima y se ve muy pixelada y eso que es HD

danilo89
09/12/12, 07:34:13
Alguien podría decirme si ha mejorado la cámara? Ya que desde la v28g hacia atrás las fotos salen con un tono azulado y la calidad es muy pobre comparada con gb.
Ejemplo con gb una foto de 8mpx me pesaban de 5mb a 7mb y con esta ics una foto de 8mpx con suerte llega a 2mb aveces no llega los 1mb, ya que esto también es importante de una actualización oficial. Y bueno en video por igual la calidad en que graba es muy pésima y se ve muy pixelada y eso que es HD

Tono azulado. ..desactiva el flash y Se quita eso :)

cuandoelsolduerme
10/12/12, 02:31:24

Seria bueno que alguien pudiera aclarar sobre la camara (foto y videos) si es que mejoran o empeora la calidad... es importante pues de ser asi no actualizo

crazyjapan
10/12/12, 10:43:18
Puse la actualización sin problemas, y de momento encantado, si noto a veces como algo de lag, o que das a un botón y tarda en reaccionar, pero tampoco algo grave... he notado que la bateria me dura algo mas que con GB, asi que de momento muy bien, eso si, le he puesto el APex Launcher, y va mucho mas fluido que con el LG Launcher, le puse el Apex, y el tema de jelly bean que había en la store y parece otro móvil.

Las fotos, yo no soy de mucha ayuda ya que para mi es algo muy secundario y apenas hago fotos, acabo de hacer una y si, como dicen ocupa mas o menos 2 megas poniendolo a 8 mpx, pero no se cuanto me ocuparian antes...

Y yo tenía pensado cambiar de móvil y pillar el nexus4, pero de momento aguantaré con el 2x, ya que ahora parece otro movil y sobretodo el tema de la bateria que era lo que mas me fallaba ultimamente ahora parece que me dura mas, con CM10 duraba un suspiro, con CM7 a las 4 de la tarde ya estaba en minimos.... con GB oficial me aguantaba un dia, y con esta de ICS oficial, ayer por la noche aún me quedaba un 32% mas o menos, asi que espero que siga asi

hiro
10/12/12, 13:32:49
Mi mujer tiene un 2X, pillado en vodafone y actualmente está en GB... la pobre está amargada con los contínuos problemas... No me aparece ninguna actualización... con el programita este de LG para España... pero ¿puedo forzar la actualización de europa en el teléfono?? He mirado un poco más atrás y hay gente preguntando pero no se le da una respuesta concreta... ¿algún alma caritativa? No ando muy puesto... gracias.

danilo89
10/12/12, 14:02:30
Mi mujer tiene un 2X, pillado en vodafone y actualmente está en GB... la pobre está amargada con los contínuos problemas... No me aparece ninguna actualización... con el programita este de LG para España... pero ¿puedo forzar la actualización de europa en el teléfono?? He mirado un poco más atrás y hay gente preguntando pero no se le da una respuesta concreta... ¿algún alma caritativa? No ando muy puesto... gracias.

Vodafone aún no saca la actualización si quieres tener ICS Descárgate el kdz y instalar por smartflash

Fernomad
10/12/12, 15:20:31
Por favor el link para descargar el kdz de ICS official...

Gracias de antemano

karsms
10/12/12, 15:29:40
Soy de Vodafone y no me sale la actualización, link por favor

darkjosu159
10/12/12, 16:02:45
que tal con la actualización los problemas de la cobertura?

danilo89
10/12/12, 16:04:25
Aquí la V30a ICS para los que an pedido xD :

csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz

Fatalfary
10/12/12, 18:12:32
Si no he entendido mal, se puede flashear la v30a sin necesidad de ser root ni tener recovery. Es decir que los que jamas hemos metido mano al 2x, siguiendo los pasos del smartflash le podemos meter la rom oficial sin problema alguno? o el hecho de NO ser root o recovery... puede acarrear problemas a la hora de flashear 'a pelo'?

Gracias por adelantado!

Dust4M
10/12/12, 18:23:04
Si no he entendido mal, se puede flashear la v30a sin necesidad de ser root ni tener recovery. Es decir que los que jamas hemos metido mano al 2x, siguiendo los pasos del smartflash le podemos meter la rom oficial sin problema alguno? o el hecho de NO ser root o recovery... puede acarrear problemas a la hora de flashear 'a pelo'?

Gracias por adelantado!

+1, si se puede "hacer sin riesgos" que algun alma caritativa nos explique como va el smartflash por que yo soy mazo patoso y no la quiero liar... xD

:platano: Felices fiestas :platano:

Baphomet
10/12/12, 18:29:08

Gracias por adelantado!

No hace falta :ok: Dale caña.

Fatalfary
10/12/12, 18:43:43
Como de costumbre resolviendo las dudas de los novatos en tiempo record! jeje Muchas gracias! Una última duda y le meto caña... el mio es liberado y ahora soy yoigo... he visto por ahí que una vez flasheado hay problemas con el IMEI etc... Si flasheo se me 'deslibera' y sólo funcionará con SIM de vodafone? Si es así es una faena porque lo liberé en tienda y no tengo el código :cry:

Gracias!!!
P.D. No posteo mucho porque no tengo mucha idea de smartphones, pero os leo casi a diario ;-)

bjork37
10/12/12, 18:56:49
Yo tenia el movil libre de fabrica, y he usado el smartflash, no te preocupes que es sencillisimo, y merece la pena, el movil parece otro,para ser mejor que lo que habia antes, poco habia que mejorar, pero vamos, que ahora ya parece un movil mas o menos normal(de momento y cruzaré los dedos), de hecho, si sacan alguna rom nueva, no me lo pienso a la hora de usar el smartflash otra vez.

firefox02
10/12/12, 19:03:08
Hola,

Revisad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

Explica como va el tema del smartflash. Recomiendo hacer lo mismo que te dice el tutorial pero dejado la batería puesta en el móvil. No se que pasa últimamente que con ciertos equipos da errores de "timeout".

Si lo encuentro, pongo el enlace pero hay un programa para convertir los ficheros .kdz y así cargarlos con el smartflash.

Saludos ...

Baphomet
10/12/12, 19:26:50
Como de costumbre resolviendo las dudas de los novatos en tiempo record! jeje Muchas gracias! Una última duda y le meto caña... el mio es liberado y ahora soy yoigo... he visto por ahí que una vez flasheado hay problemas con el IMEI etc... Si flasheo se me 'deslibera' y sólo funcionará con SIM de vodafone? Si es así es una faena porque lo liberé en tienda y no tengo el código :cry:

Gracias!!!
P.D. No posteo mucho porque no tengo mucha idea de smartphones, pero os leo casi a diario ;-)

No te preocupes, si esta liberado queda liberado y si cambia el IMEI sigue liberado, pero tendrías que volver a poner el original mediante un tutorial que hay por el foro.

Fatalfary
10/12/12, 20:20:42
Perfecto! Esta noche lo pruebo y os comento! Gracias!

suseleto
10/12/12, 22:06:50
En los foros de vodafone dicen que para 2013 estará la actualización... Yo me estoy planteando seriamente usar smartflash pero soy un cagon para tocar el movil por si se le borran cosas o se me pone de fabrica

Baphomet
10/12/12, 22:10:46
En los foros de vodafone dicen que para 2013 estará la actualización... Yo me estoy planteando seriamente usar smartflash pero soy un cagon para tocar el movil por si se le borran cosas o se me pone de fabrica

Es que si lo haces por SmartFlash se te borrará todo... Lo mejor si vas a hacerlo es rootear el teléfono con 'Unlook Root', meterle el Titanium Backup, hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos, conectar el teléfono al PC y pasar esas copias, tus fotos, tu música y demás al PC.

Haces la actualización y restauras. Es más sencillo de lo que parece.

firefox02
10/12/12, 22:12:41
Smartflash formatea el teléfono, borrar todo lo instalado y la SD interna (no la externa) la formatea también. Vamos que lo deja de fábrica. OJO CON ESTO.

Recomiendo no usar titanium backup para recuperar aplicaciones instaladas. Creo que muchos problemas de rendimiento vienen por ello, por no hacer instalaciones limpias.

vejeta
10/12/12, 22:26:56
Y una vez finalizado smartflash, con unlock root se puede rootear sin problema, no?
Saludos.

enmivida
10/12/12, 23:13:50
el programa lgextract no lo encuentro.....quiero instalar por smartflhas, pero como muchos de aqui soy algo torpe y me pierdo. Como se si he instalado bien los drivers en el ordenador?

freedman
10/12/12, 23:14:58
hola chicos!!a ver yo no me entero mucho de esto... me e bajado el smartflash y el kdz. e bajado el lg extract para convertir el kdz pero lo ejecuto y no sale nada. ¿alguien podria esplicar como convertir el kdz para ponerlo en el smartflash?

danilo89
10/12/12, 23:24:05
Y una vez finalizado smartflash, con unlock root se puede rootear sin problema, no?
Saludos.

No. ..hay un tutorial que puse de como rotear y instalar cwm

danilo89
10/12/12, 23:25:33
hola chicos!!a ver yo no me entero mucho de esto... me e bajado el smartflash y el kdz. e bajado el lg extract para convertir el kdz pero lo ejecuto y no sale nada. ¿alguien podria esplicar como convertir el kdz para ponerlo en el smartflash?

Aquí lo puse leelo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507338

bjork37
10/12/12, 23:28:56
freedman, bajate la rom de aqui y no tendras que convertir el kdz,eliges la rom que quieras y aqui ya vienen preparadas para usarlas en el smartflash, busca la open-europe v30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035041

freedman
10/12/12, 23:41:38
eso es!!! sois unos maquinas!!que ariamos los torpes como yo sin vosotros. mil gracias

enmivida
10/12/12, 23:48:07
y tu podias compartir de donde scaste el LGextract?

_AngeL_
11/12/12, 02:32:55
y tu podias compartir de donde scaste el LGextract?
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/extractor-kdz-gui-extrae-archivos-bin-y-fls-de-los-kdz-53153/

friko
11/12/12, 06:09:21
Ya salió el código fuente: http://www.lg.com/global/support/opensource/opensource-detail.jsp?detailCustomerModelCode=LGP990

Edito:
Este es el método que utilicé para actualizar a la v30a: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35193678&postcount=5
Luego, utilizando esa misma herramienta [Esta (click aquí)] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020737) instalé el cwm y le hice root, fue muy muy sencillo, les recomiendo esa herramienta, todo muy fácil, es un todo en uno.

Edito 2: Les recomiendo que una vez que estén en la v30a coloquen otro Launcher, pues con el original notaba muchos lags, aunque no tendré la oficial por mucho tiempo, ya estoy a punto de flashear DjangoManouche ICS :D

Scainet
11/12/12, 13:01:41
Ya salió el código fuente: http://www.lg.com/global/support/opensource/opensource-detail.jsp?detailCustomerModelCode=LGP990

Edito:
Este es el método que utilicé para actualizar a la v30a: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35193678&postcount=5
Luego, utilizando esa misma herramienta [Esta (click aquí)] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020737) instalé el cwm y le hice root, fue muy muy sencillo, les recomiendo esa herramienta, todo muy fácil, es un todo en uno.

Edito 2: Les recomiendo que una vez que estén en la v30a coloquen otro Launcher, pues con el original notaba muchos lags, aunque no tendré la oficial por mucho tiempo, ya estoy a punto de flashear DjangoManouche ICS :D

Perdona, cual de las 2 versiones de la Rom de Django vas a instalar? la Stock o la King of Birds...

friko
11/12/12, 13:20:35
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/nyte4yra.jpgPerdona, cual de las 2 versiones de la Rom de Django vas a instalar? la Stock o la King of Birds...
Estoy usando la que tiene el kernel Rey de las Aves, lol xD

minillaredon
11/12/12, 13:38:30
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/nyte4yra.jpg
Estoy usando la que tiene el kernel Rey de las Aves, lol xD

la rom de dejangomanouche como se instalan, por CWM normal, o hay ke hacer algo distinto, yo ahora mismo tengo CM7

sumo232
11/12/12, 14:33:57
Saludos a todos desde Venezuela.
Yo instalé la version 30a usando smartflash. Hasta ahora esta versión funciona sin mayores problemas, excepto lo que ya han comentado de la lentitud para algunas cosas. Comparada con CM7 es más lenta pero más funcional. Desde aquí no es posible descargar las actualizaciones oficiales a través de LGupdatertool. Estoy en prueba con la versión oficial, si no me gusta, me vuelvo a CM7.

sumo232
11/12/12, 14:34:40
Por cierto, que método me recomiendan para rootear esta versión (v30a)?

Fatalfary
11/12/12, 17:23:50
Acabo de flashear la v30a! Todo perfecto sin perder IMEI ni nada...
Muchas gracias a baphomet, firefox02, bjork 37 por solucionarme las dudas!

P.D. No ha sido complicado, pero sí que me he cagado un poco en los pantalones durante el proceso jejeje!

Baphomet
11/12/12, 17:36:55
Acabo de flashear la v30a! Todo perfecto sin perder IMEI ni nada...
Muchas gracias a baphomet, firefox02, bjork 37 por solucionarme las dudas!

P.D. No ha sido complicado, pero sí que me he cagado un poco en los pantalones durante el proceso jejeje!

De nada :ok: Y sigue probando sin miedo que 'matar' a este bicho es prácticamente imposible jejeje.

mendizalea
11/12/12, 17:51:20

Es muy facil Rootear, buscando un poco por el foro lo hubieras encontrado super facil ;-).

Te dejo el enlace donde te explica como rootear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506586

Un saludo!

friko
11/12/12, 17:54:38
la rom de dejangomanouche como se instalan, por CWM normal, o hay ke hacer algo distinto, yo ahora mismo tengo CM7

Para poder usar alguna rom ICS debes haber flasheado una rom basada en ICS antes (salvo excepciones y donde se especifique que la Rom utiliza el bootloader viejo y la partición vieja como la ICS de tonyp y harsh), yo en mi caso usando el método que describo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6750211&postcount=270 Actualicé a la oficial v30a, instalé el cwm, rootee y luego de todo eso flasheé DjangoManouche directamente por el cwm. OJO, si vas a usar ese método para actualizar, te recomiendo que uses esa herramienta para hacer una copia de seguridad de tu tarjeta sd interna antes y para que funcione la actualización, debes estar en una GB stock antes, aunque no estoy seguro si es necesario ser root o no, yo en mi caso sí lo era.

Saludos a todos desde Venezuela.
Yo instalé la version 30a usando smartflash. Hasta ahora esta versión funciona sin mayores problemas, excepto lo que ya han comentado de la lentitud para algunas cosas. Comparada con CM7 es más lenta pero más funcional. Desde aquí no es posible descargar las actualizaciones oficiales a través de LGupdatertool. Estoy en prueba con la versión oficial, si no me gusta, me vuelvo a CM7.
Yo también noté ese lag, era bien molesto, dejé de notarlo tan seguido al cambiar el Launcher por uno como Nova, Apex, etc.. Pero lo que te recomiendo es que instales otra Rom, yo ahorita tengo la DjangoManouche (basada en la stock) y va genial, la llevo menos de un día, eso sí, así que no puedo decir mucho, pero hasta ahora estoy sin ningún problema de la Stock, el único bug que le he encontrado es con el volumen, al llegar al medio ya está en el más alto y luego al subir más es como si empezaras de cero de nuevo, eso creo que se debe a que carburano agregó más detenimientos al subir el volumen, pero de seguro lo arregla en otro build, aunque esto no afecta en nada el sonido del móvil.

Justo hace unos comentarios arriba puse el método que utilicé para rootear e instalar el cwm, mira mi post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6750211&postcount=270
Debes descargar esa herramienta y desde ahí lo haces todo. Para rootear debes colocar en tu móvil la carpeta "SU" que extraes del archivo porque primero desde la herramienta instalas el cwm y luego directo desde el cwm rooteas flasheando el .zip correspondiente que se encuentra dentro de esa carpeta (lo flasheas como si se tratara de una rom).

Dust4M
11/12/12, 20:58:09
Ya esta, yo acabo de hacerlo hace 10 min por smartflash, estaba todo cagado por que es la primera vez que me atrevo, todo ha salido perfecto, al principio me dio error al arrancar con smartflash pero le di de nuevo y ya cero problemas. Si que ha sido sencillo, os animo al resto a que tambien lo hagais que es nah y menos, yo es que vi que los de vodafone hasta el 2013 nanai asi que me canse de esperar (que luego bien que ellos no tardan en cobrarte :grin:).

Simplemente daros las gracias a danilo89 (http://www.htcmania.com/member.php?u=513427), Baphomet (http://www.htcmania.com/member.php?u=749534) y firefox02 (http://www.htcmania.com/member.php?u=415621) por vuestra ayuda :)

Ah y lo que comenta Fatalfary (http://www.htcmania.com/member.php?u=604385) es verdad, no te cambia el IMEI ni nada.

Salu2

friko
12/12/12, 00:38:59
Chicos una pregunta, a alguien más le pasa que el móvil no reconoce automáticamente la fecha y la hora? Al sacar la batería me toca configurar todo manualmente a pesar de tener marcada la opción de tener la fecha y hora automáticamente. Me pasaba desde antes con la Rom v28g flasheable de tonyp y harsh.

danilo89
12/12/12, 06:36:04
Chicos una pregunta, a alguien más le pasa que el móvil no reconoce automáticamente la fecha y la hora? Al sacar la batería me toca configurar todo manualmente a pesar de tener marcada la opción de tener la fecha y hora automáticamente. Me pasaba desde antes con la Rom v28g flasheable de tonyp y harsh.

Si llegas a quitar la batería pasa eso porque tienes puesto modo automático..si fuera manual no me pasa eso

mikel0654
12/12/12, 14:50:37

A mi me ha pasado siempre. No es novedad de ICS.

Lo que suelo hacer es poner el wifi. En cosa de 5 segundos se ajusta la fecha/hora.

josasroi
12/12/12, 22:01:27
Bueno , llevo unos cuantos meses trasteando con el movil este , i la verdad es que siempre me ha funcionado bien. Desde que rotee el movil e instale una rom por semana , todas me han funcionado de maravilla . Pero esta semana he instalado la v30a, actualizacion que llevaba esperando desde el dia que pille el 2x, y la verdad que me ha decepcionado un monton.

Un monton de lags, algun que otro bug, y lo peor que si me quedo mirando el porcentaje de bateria , luedo ver como me baja a razon de 1% por minuto .

No se si esto de la bateria le pasa a alguien mas , pero si es asi y ha encontrado alguna solucion seria estupendo que me aydase. He probada el wipe battery y nada , cada vez peor.

Bueno , espero que RC se ponga las pilas y nos deleite con CM 10 estable en breve

josasroi
12/12/12, 22:36:18
Por cierto me acabo de dar cuenta que cuando uso la camara, los botones de volumen + -, no hacen el efecto de zoom

jmbv
12/12/12, 23:07:47
Por cierto me acabo de dar cuenta que cuando uso la camara, los botones de volumen + -, no hacen el efecto de zoom

El zoom se hace en la pantalla, dale con los dedos y veras como se acerca para sacar la fotografía, es un poco lioso porque te pasas de zoom en un momento mientras no le coges el truco
:ok:

josasroi
12/12/12, 23:11:14
Upsss , tienes razon , fallo tonto. En cambio lo de la bateria si que es un incordio

ads88
13/12/12, 00:16:53
Pero habéis actualizado flasheando por LG tool / OTA?

Dust4M
13/12/12, 00:43:04
pues a mi me dura mas la bateria con ics, algun lag que otro pero por lo demas me va bien, por cierto no hay desbloqueo facial?, yo no lo veo por ningun lado, con la buena pinta que tenia...

josasroi
13/12/12, 05:38:00
Yo actualice por smartflash, i algo debe haber ido mal , asi que dentro de unrato volvere ha actualizar , por si acaso.

Po cierto, ayer intentado apagarlo el boton en lugar de sacarme el menu de apagado , reinicio y demas , me hacia capturas de pantalla . Alguien sabe como se hacen las capturas ? Porque yo para apagarlo tuve que quitar la bateria y ya no he podido hacer mas capturas.

friko
13/12/12, 06:29:54
Yo actualice por smartflash, i algo debe haber ido mal , asi que dentro de unrato volvere ha actualizar , por si acaso.

Po cierto, ayer intentado apagarlo el boton en lugar de sacarme el menu de apagado , reinicio y demas , me hacia capturas de pantalla . Alguien sabe como se hacen las capturas ? Porque yo para apagarlo tuve que quitar la bateria y ya no he podido hacer mas capturas.

Haces capturas dejando oprimido el botón de encendido/apagado y la tecla de bajar volumen, para hacer capturas con quickmemo dejas oprimido los 2 botones de volumen al mismo tiempo

bjork37
13/12/12, 10:44:09
otra manera de hacer capturas es con la nueva aplicación quickmemo,

crazyjapan
13/12/12, 12:20:01
Yo estoy encantado con ICS oficial, le he puesto el launcher nova y me va como la seda, y la batería me dura mucho mas que antes, antes me duraba un dia o ni eso, y con ICS me ha llegado a durar casi 2 dias con el mismo uso, y en reposo aunque tenga wifi y 3g puesto, consume muy poco

Es como tener movil nuevo

josasroi
13/12/12, 12:25:32
Os pongo unas capturas de mi consumo de bateria por si alguien me puede ayudaehttp://img.tapatalk.com/d/12/12/13/uza3usyr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/13/ahe6yqe3.jpg

bafun
13/12/12, 12:51:57
Haces capturas dejando oprimido el botón de encendido/apagado y la tecla de bajar volumen, para hacer capturas con quickmemo dejas oprimido los 2 botones de volumen al mismo tiempo

dejando pulsado un par de segundos POWER+HOME también hace capturas de pantalla.

jotaarcan
13/12/12, 12:57:35
Yo estoy encantado con ICS oficial, le he puesto el launcher nova y me va como la seda, y la batería me dura mucho mas que antes, antes me duraba un dia o ni eso, y con ICS me ha llegado a durar casi 2 dias con el mismo uso, y en reposo aunque tenga wifi y 3g puesto, consume muy poco

Es como tener movil nuevo

Con otro launcher has podido poner el
widget del tiempo' a mi no me daja :pensando:

M_GORDON
13/12/12, 12:59:31
Iepa Josasroi!
A mi me pasó lo mismo. Y de hecho lo comenté por aquí también.

Saqué batería y listo.

crazyjapan
13/12/12, 13:11:10
Con otro launcher has podido poner el
widget del tiempo' a mi no me daja :pensando:

No lo he probado, ya que yo uso el beautiful widgets que me gusta mas el del tiempo que venía de serie ni lo instalé

jmbv
13/12/12, 18:04:41
se puede conseguir el que teniamos del tiempo en GB? me gustaba mas que el que trae ahora;por cierto a mi me va lento muchas veces y le termine sacando el ahorro de energia porque no hacia mas que reiniciarse lo meti con smartflash pues soy de vodafone y estos ..........sin nombre...... no han actualizado para que podamos tenelo como dios manda. alos que le va bien es por que lo actualizaron con Lg verdad?

jotaarcan
13/12/12, 18:50:11
se puede conseguir el que teniamos del tiempo en GB? me gustaba mas que el que trae ahora;por cierto a mi me va lento muchas veces y le termine sacando el ahorro de energia porque no hacia mas que reiniciarse lo meti con smartflash pues soy de vodafone y estos ..........sin nombre...... no han actualizado para que podamos tenelo como dios manda. alos que le va bien es por que lo actualizaron con Lg verdad?

+1 :thumbup:

alexandros88
13/12/12, 21:56:37
A los de Vodafone no les llega por OTA??

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

M_GORDON
13/12/12, 23:07:15
NOP!
Tengo VF y no me llega nada. Así que he tenido que hacerlo por SmartFlash como la anterior vez. Solo que ahora con batería porque me petaba.

Y el widget del tiempo ahora mola más porque aunque me joda mucho perder el efecto del tiempo; ahora sé el tiempo que hace no solo en mi ciudad sino donde estoy.

danilo89
16/12/12, 01:27:06
A los de Vodafone no les llega por OTA??

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Les llegará por OTA o PC Suite el dia que Vodafone libere ICS

jmbv
16/12/12, 16:05:14
Les llegará por OTA o PC Suite el dia que Vodafone libere ICS
La pregunta puede ser un poco tonta ;pero para salir de dudas y como yo supongo que varios lo pensaran;si tengo instalado el ICS por nflash o ya sea por smartflash ;cuando vodafone saque su actualizacion con todos sus programitas y su basura nos llegara igual para instalarla para los que quieran enviarlo al sat o simplemente porque le gusten las chorradas de vodafone estilo club2020..... ¿verdad?

pedmike
17/12/12, 15:33:25
Yo soy de Vodafone y nada aún....

danilo89
17/12/12, 16:33:28
La pregunta puede ser un poco tonta ;pero para salir de dudas y como yo supongo que varios lo pensaran;si tengo instalado el ICS por nflash o ya sea por smartflash ;cuando vodafone saque su actualizacion con todos sus programitas y su basura nos llegara igual para instalarla para los que quieran enviarlo al sat o simplemente porque le gusten las chorradas de vodafone estilo club2020..... ¿verdad?

Al instalar por Smartflash no traen programas de Vodafone. ..y si saca Vodafone no te llega si tu quieres te lo instalas y ya para enviar al dar si ha de tener la rom oficial de vf

danilo89
17/12/12, 16:34:02
Yo soy de Vodafone y he intentando la comprobación de actualización y me ha salido via OTA, así que ya lo tengo actualizado a 4.1 Jelly Beam...

Será la 4.0 ics

josasroi
17/12/12, 17:15:05
Joer con los reinicios, estoy hasta la coronilla. Ha alhuien mas le pada eso ???

danilo89
17/12/12, 17:56:07
Joer con los reinicios, estoy hasta la coronilla. Ha alhuien mas le pada eso ???

Eso pasa porque la memoria RAM consume o esta a tope ..para eso entre a ver k aplicaciónes stan en uso y cierra algunos ya no se te reinicia

pedmike
17/12/12, 18:07:08
Perdonadme he confundido el post, este es del Htc One X, repito post equivocado, gracias por su comprensión...

josasroi
17/12/12, 18:14:39
Gracias , voy a probar

rafacollado_64
17/12/12, 19:37:26
alguien le da problemas de comunicacion cuando actualiza x el pc porque a mi no me deja actualizar porque siempre me da error de que el movil no se comunica en el pc

danilo89
17/12/12, 20:23:57
alguien le da problemas de comunicacion cuando actualiza x el pc porque a mi no me deja actualizar porque siempre me da error de que el movil no se comunica en el pc

Aslo x Smartflash

M_GORDON
17/12/12, 23:23:54
A mi el LG Suite no me reconoce el móvil y no puedo ni empezar a usar.

Por otra parte tuve que desinstalar la app de ebay porque consumía mucha RAM. Ahora llevo poquillas apps

ads88
18/12/12, 02:38:40
Yo soy de Vodafone y he intentando la comprobación de actualización y me ha salido via OTA, así que ya lo tengo actualizado a 4.1 Jelly Beam...

Debes de ser el único de España...

jmbv
18/12/12, 17:37:13
y si se le mete un task killer? asi cierras aplis y la ram va bien no?

jmbv
18/12/12, 17:39:16
:nav1:

jmbv
18/12/12, 17:43:20
joer macho jelly bean;tu eres un enchufadillo en LG y Vodafone no?jejejejjeje;hazme una plaza pa choyar ahi jejejeje:nav1:

Redas
18/12/12, 22:57:29
joer macho jelly bean;tu eres un enchufadillo en LG y Vodafone no?jejejejjeje;hazme una plaza pa choyar ahi jejejeje:nav1:

Yo también me apunto

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

barri
20/12/12, 08:34:02

Ya te digo

CristianBND
20/12/12, 09:25:17
y si se le mete un task killer? asi cierras aplis y la ram va bien no?

Un artículo interesante sobre eso ;) http://www.elandroidelibre.com/2012/11/los-task-killers-la-solucin-a-ningn-problema.html

txarito
20/12/12, 10:06:40
Un artículo interesante sobre eso

Solo añadir, que yo he probado, después del primer reinicio "aleatorio",instale el Autokiller para el root, al menos a mi, desde que lo he vuelto a quitar, el teléfono no se reinicia cada 24-36 horas

Con la Magic, esto era imprescindible :-)

Saludos!!!!

franrues81
24/12/12, 18:54:17
Desde que lo he actualizado con el smarthflash los reinicios han aumentado a una velocidad alarmante.

Un dia me ha llegado hasta 3 reinicios e incluso 4 si cuento que a mitad madrugada y por la mañana otros reinicios ... estoy quemado ya de esta mierda de movil o la mierda de soporte que dan esta gentuza de LG.

M_GORDON
25/12/12, 13:44:10
Pues yo desde que le metí la V30 estoy casi encantado!
Se me cuelga un poco pero va mil veces mejor que con GB.

PD: con lo bien que iba con froyo...

Baphomet
25/12/12, 14:11:04
He estado leyendo en XDA y para algunos países de Asia la versión que ha salido es la v30B... Lo que no me ha quedado claro es si son iguales con distinto nombre, o son diferentes.

friko
25/12/12, 19:09:02
Desde que lo he actualizado con el smarthflash los reinicios han aumentado a una velocidad alarmante.

Un dia me ha llegado hasta 3 reinicios e incluso 4 si cuento que a mitad madrugada y por la mañana otros reinicios ... estoy quemado ya de esta mierda de movil o la mierda de soporte que dan esta gentuza de LG.

Yo no he tenido ni un solo reinicio, pero llevo todo el tiempo usando la rom DjangoManouche X, va excelente el móvil.

franx1s
01/01/13, 18:38:02
Solo dejar el comentario de que la v30b me va genial. La 30a ya me iba bien y la unica diferencia que veo es que ahora va mas rapido el escaneo de medios.

friko
03/01/13, 17:59:36
Solo dejar el comentario de que la v30b me va genial. La 30a ya me iba bien y la unica diferencia que veo es que ahora va mas rapido el escaneo de medios.

La v30b stock? Y que tal se comporta la cámara?

radge
03/01/13, 18:52:17
La v30b stock? Y que tal se comporta la cámara?

A mi bien... fotos nítidas eso si , sin poder hacer panorámicas ;(

saludos :nav2:

hh1
13/01/13, 22:45:49
Pues le he metido ICS V30B por Smartflash viniendo de la GB stock,y esto es como comparar un seicientos con un Ferrari.

Manda narices lo mal que nos tenía LG con GB.

Mucho mejor en todo,pero vamos,una diferencia abismal,al menos en mi caso.
Móvil nuevo,vamos...

friko
14/01/13, 17:17:03
Pues le he metido ICS V30B por Smartflash viniendo de la GB stock,y esto es como comparar un seicientos con un Ferrari.

Manda narices lo mal que nos tenía LG con GB.

Mucho mejor en todo,pero vamos,una diferencia abismal,al menos en mi caso.
Móvil nuevo,vamos...

Así es, yo he querido probar la v30b stock pero no he sacado tiempo. Pero sí es cierto que la diferencia entre GB y ICS es grandísima, en especial la interfaz del usuario

_RauL_Mx_
14/01/13, 20:36:35
os queria hacer unas preguntillas, porque hace tiempo que no me meto con el movil a trastearle... y me vais a matar por preguntar lo que abrán preguntado otros...

Voy a cambiar de mv, pero voy a dejar este a mi novia..., yo le tengo con cm7.2 por la cantidad de ajustes, pero para ella creo que no le hace falta tanto ajuste... (salvo el 3g-2g)

El caso es... que no me e enterado bien de si ya hay o no una ICS oficial, vamos que se instale como las oficiales con el software de LG desde el pc (ya se que yo no puedo ahora mismo por tener cm7.2) pero entonces es oficial? o es una leak? vamos que aun no es oficial...¿?

Y una ultima pregunta... cual seria la mejor version para dejarle a mi novia, ya que ella solo usa lo tipico, twiter, fb, wasap, camara, alarma, fotos... y llamar... y que sea la mas estable!!

cm7.2? ics oficial(si es que ya se a sacado..) la ICS leak esta? o cual??

Gracias antetodo!

un saludo!

M_GORDON
14/01/13, 22:46:57
Iepa!
Yo solo conozco las oficiales, sean leak o no.

Y con la v30B OFICIAL instalada mediante Smartflash el móvil es "nuevo". Como han dicho por ahí arriba.

Jony_XXL
17/01/13, 16:00:24
Con la 30b oficial funciona todo perfecto?? O da problemas con la cámara panorámica según me pareció leer en replys anteriores?

jska
17/01/13, 22:57:49
Pero hay diferencias entre la v30b y la v30a?

M_GORDON
18/01/13, 14:08:29
Sí, la v30B no se perla tanto como la A

Loreee
22/01/13, 10:07:32
Tanta versión oficial que me he vuelto loca leyendo el hilo... Hay información de que ya sacaron la versión oficial.. entonces a mi cuando conecto con el cable usb y el suite de lg porqué no me deja actualizar y me dice que tengo la ultima versión instalada ?? Cuando intento actualizar directamente desde el teléfono se queda buscando actualización de software horas y horas.. Agradecería que alguien me aclarase si hay una ics oficial para España de parte de Lg.. muchísimas gracias.
Saludos !!!

hh1
22/01/13, 11:03:44
Tanta versión oficial que me he vuelto loca leyendo el hilo... Hay información de que ya sacaron la versión oficial.. entonces a mi cuando conecto con el cable usb y el suite de lg porqué no me deja actualizar y me dice que tengo la ultima versión instalada ?? Cuando intento actualizar directamente desde el teléfono se queda buscando actualización de software horas y horas.. Agradecería que alguien me aclarase si hay una ics oficial para España de parte de Lg.. muchísimas gracias.
Saludos !!!
Sï la hay,pero tú seguramente tengas Movistar,por lo que debes esperar a que Movistar la saque .
Por eso el Suite no te la pone aún.Al menos con Vodafone es así.Lo mismo con Movistar ,no.

Otra opción es meterla por Smartflash.Es sencillo y te quitas toda la mierda que te va a meter Movistar,aparte de no tener que esperar.

depipuchos
22/01/13, 17:13:56
pues yo estoy muy a gusto con ICS 4.0.4 V30a EU desde que la coloque ha tenido unos 2 o 3 lags, pero nada generalizable, hay les dejo un post de mis impresiones y algunas imagenes con esta ROM http://depipuchos.wordpress.com/2013/01/05/ice-cream-sandwich-en-optimus-2x/

saludos :D

Loreee
22/01/13, 19:23:22
Sï la hay,pero tú seguramente tengas Movistar,por lo que debes esperar a que Movistar la saque .
Por eso el Suite no te la pone aún.Al menos con Vodafone es así.Lo mismo con Movistar ,no.

Otra opción es meterla por Smartflash.Es sencillo y te quitas toda la mierda que te va a meter Movistar,aparte de no tener que esperar.
Tengo un Vodafone ya liberado con tarjeta de una compañía low cost.. puede ser ese el problema por el que no me aparece la actualización ? O es que Vodafone tampoco la sacó ? Muchísimas gracias por la contestación. Saludos !!

M_GORDON
23/01/13, 09:55:55
Tengo un Vodafone ya liberado con tarjeta de una compañía low cost.. puede ser ese el problema por el que no me aparece la actualización ? O es que Vodafone tampoco la sacó ? Muchísimas gracias por la contestación. Saludos !!
Puede ser sip.

Haz lo que te dicen, bájate los archivos y mételos por SmartFlash.
En 10 minutos tendrás ICS

Loreee
25/01/13, 10:35:25
Gracias por todo, el móvil va mucho más fluido con esta ics la única pega que le veo es la cámara y la batería .. No he tenido ningún reinicio , pero antes tampoco tenía.. eso si se queda un poco laggeado cuando estoy descargando algo en market y instalando a la ves. Eché en falta el widget del tiempo pero en market hay algunos muy guapos y gratis, y otra cosa que eché en falta fue el botón para activar o desactivar la pantalla giratoria .. antes lo tenía arriba en la barra de tareas ahora cada ves que necesito cambiar eso tengo que entrar en ajustes .. pero esas son chorradas .. per total un buen trabajo , gracias a todos los que lo hicieron posible.

M_GORDON
25/01/13, 13:57:07
Gracias por todo, el móvil va mucho más fluido con esta ics la única pega que le veo es la cámara y la batería .. No he tenido ningún reinicio , pero antes tampoco tenía.. eso si se queda un poco laggeado cuando estoy descargando algo en market y instalando a la ves. Eché en falta el widget del tiempo pero en market hay algunos muy guapos y gratis, y otra cosa que eché en falta fue el botón para activar o desactivar la pantalla giratoria .. antes lo tenía arriba en la barra de tareas ahora cada ves que necesito cambiar eso tengo que entrar en ajustes .. pero esas son chorradas .. per total un buen trabajo , gracias a todos los que lo hicieron posible.A mí me pasó lo mismo.

Lo del ángulo lo puedes poner en la pantalla, como estaba antes.
Tienes que editar la barra.

Loreee
25/01/13, 14:08:23
A mí me pasó lo mismo.

Lo del ángulo lo puedes poner en la pantalla, como estaba antes.
Tienes que editar la barra.
Algún programa para que aguante más la batería ? se me ha descargado en nada.. no dura ni medio día si hablo por el whatsapp y utilizo el facebook .. y antes por lo menos me aguantaba desde la mañana hasta la noche .. y así lo podía dejar cargando por la noche ..Muchas gracias por adelantado, un saludo !!
Pd: gracias por lo de la barra tenias toda la razón conseguí poner lo que más me hacía falta ..

Loreee
30/01/13, 14:42:11
Alguna forma de volver a la versión que tenía antes de instalar la ics de stock ? Es qué últimamente se queda pillado mucho.. si, hay mucha más fluidez pero prefiero lento y seguro que rápido y que se me reinicie todo el rato .. cuando yo antes no tenía ese problema .. Agradecería una respuesta, saludos y gracias de antemano ..

Baphomet
30/01/13, 15:01:11
Alguna forma de volver a la versión que tenía antes de instalar la ics de stock ? Es qué últimamente se queda pillado mucho.. si, hay mucha más fluidez pero prefiero lento y seguro que rápido y que se me reinicie todo el rato .. cuando yo antes no tenía ese problema .. Agradecería una respuesta, saludos y gracias de antemano ..

Si quieres volver a GingerBread (v20S) te descargas el KDZ de este ENLACE (http://adf.ly/CcFr8) y tienes que hacer lo mismo que hiciste con ICS.

1.- Descomprimes el fichero con el All-In-One Toolkit 4.0 (https://www.dropbox.com/s/bsyl58r63o6kej6/All%20In%20One%20-%20Toolkit%20%284.0%29.rar).
2.- Flasheas mediante el SmartFlash los archivos BIN y FLS.

El que te he puesto es la versión Europa, creo que viene sin cosas de ninguna compañía. Si quieres meterle la de vodafone mira este ENLACE (http://adf.ly/HvVA9) (v20E).

Loreee
30/01/13, 16:02:24
Si quieres volver a GingerBread (v20S) te descargas el KDZ de este ENLACE (http://adf.ly/CcFr8) y tienes que hacer lo mismo que hiciste con ICS.

1.- Descomprimes el fichero con el All-In-One Toolkit 4.0 (https://www.dropbox.com/s/bsyl58r63o6kej6/All%20In%20One%20-%20Toolkit%20%284.0%29.rar).

El que te he puesto es la versión Europa, creo que viene sin cosas de ninguna compañía. Si quieres meterle la de vodafone mira este ENLACE (http://adf.ly/HvVA9) (v20E).
Muchísimas gracias ... es una buena ics pero me imagino que cuando la sacarán oficialmente estará completa.. ahora tiene bastantes fallos .. los más graves los reinicios , luego algunas veces se queda la pantalla en negro aunque este en reposo y con lo único con lo que se soluciona es con sacarle la batería y volver a meterla .. para no decir también que la batería ahora dura la mitad de tiempo que antes .. y por qué no mencionar que aunque esté en reposo la pantalla se enciende sola como si hubiera pulsado el botton de desbloqueo ..

hh1
30/01/13, 16:25:38
Muchísimas gracias ... es una buena ics pero me imagino que cuando la sacarán oficialmente estará completa.. ahora tiene bastantes fallos .. los más graves los reinicios , luego algunas veces se queda la pantalla en negro aunque este en reposo y con lo único con lo que se soluciona es con sacarle la batería y volver a meterla .. para no decir también que la batería ahora dura la mitad de tiempo que antes .. y por qué no mencionar que aunque esté en reposo la pantalla se enciende sola como si hubiera pulsado el botton de desbloqueo ..

¿Eso te pasa con la V30a o con la V30b?

Loreee
30/01/13, 18:43:15
¿Eso te pasa con la V30a o con la V30b?

Con la versión 30b

hh1
31/01/13, 00:31:26
Con la versión 30b
Pues veo que a cada uno le da unos errores.
A mí lo de los reincios me pasa con una batería cuando tengo poca carga,pero con las demás no.

No se me queda nunca pillado.
Tampoco se me enciende la pantalla sola.

En lo que sí coincido es en que se come más la batería ,pero es por el wifi.

Loreee
31/01/13, 11:46:31
Pues veo que a cada uno le da unos errores.
A mí lo de los reincios me pasa con una batería cuando tengo poca carga,pero con las demás no.

No se me queda nunca pillado.
Tampoco se me enciende la pantalla sola.

En lo que sí coincido es en que se come más la batería ,pero es por el wifi.
Pillado lo que se dice pillado la verdad que no se me queda.. se me queda la pantalla en negro y con los botones de abajo encendidos , un par de veces hasta ahora y llevo una semana con la V30b. He leído el hilo y estoy probando el launcher nova, ya que dijeron que la batería aguanta más.. probaré unos días a ver si hay algún cambio y os comentaré .. Lo de que consume más por el wifi .. no se .. antes tenía igual el wifi encendido todo el día pero aguantaba de la mañana a la noche .. ahora no llega a la mitad del día. Esperaré y sí veo que sigue igual le volveré a meter la gingerbread hasta que Voda la saque oficialmente.

hh1
31/01/13, 16:14:48
Pillado lo que se dice pillado la verdad que no se me queda.. se me queda la pantalla en negro y con los botones de abajo encendidos , un par de veces hasta ahora y llevo una semana con la V30b. He leído el hilo y estoy probando el launcher nova, ya que dijeron que la batería aguanta más.. probaré unos días a ver si hay algún cambio y os comentaré .. Lo de que consume más por el wifi .. no se .. antes tenía igual el wifi encendido todo el día pero aguantaba de la mañana a la noche .. ahora no llega a la mitad del día. Esperaré y sí veo que sigue igual le volveré a meter la gingerbread hasta que Voda la saque oficialmente.
La de Vodafone dudo de que vaya mejor.Será lo mismo pero con la mierda que te meten ellos.

Lo de la batería es por el Wifi,comprobadísimo.

Yo no vuelvo a GB ni loco.Me sigue aguantando bastante la batería dentro de lo que cabe.Me llega al día salvo que le dé caña,pero con una betaría de resuesto,asunto solucionado,y el móvil va muchísimo más fluído y rápido,y quitando los reinicios puntuales con una de mis baterías,todo son ventajas.
Al menos,por ahora,con el resto de las baterías no he tenido nada raro.

coki44
01/02/13, 14:31:29
La de Vodafone dudo de que vaya mejor.Será lo mismo pero con la mierda que te meten ellos.

Yo no vuelvo a GB ni loco.Me sigue aguantando bastante la batería dentro de lo que cabe.Me llega al día salvo que le dé caña,pero con una betaría de resuesto,asunto solucionado,y el móvil va muchísimo más fluído y rápido,y quitando los reinicios puntuales con una de mis baterías,todo son ventajas.

¿Sabes si el problema del consumo wifi tiene alguna solucion?

hh1
01/02/13, 14:46:10
¿Sabes si el problema del consumo wifi tiene alguna solucion?
Creo que de momento,no.
Pero como digo,teniendo batería de repuesto,me preocupa bien poco.Tan sencillo como cambiarla y listo.
Prefiero eso y que el móvil vaya fluido y como debe ir,a que me duré unas pocas horas más pero que vaya como el culo,que eso sí que no se soluicona tan fácilamente...

Loreee
01/02/13, 20:54:50

Puede ser que tuviera los reinicios por no cerrar los aplicaciones desde el menú? Desde que he puesto el nova y le estoy cerrando las aplicaciones no se me ha vuelto a reiniciar .. eso si apenas ha pasado un día.. La batería aguanta más con el wifi apagado también tienes razón.. la rom en si es mejor que la gingerbread por su fluidez y rapidez .. eso esta claro .. pero no se que efecto podrían tener esos reinicios en la vida del móvil .. realmente esa era mi preocupación ..

franrues81
06/03/13, 01:37:59
No noto nada de fluidez, al contrario, parece que tenga un teléfono de muy inferiores características, mi anterior HTC Wildfire funciona igual.

En el trabajo, tenemos LG Optimus SOL con Ginger y van mil veces mas rápido siendo que no es procesador de doble nucleo etc.

Alucino con ésta gran mierda de móvil.

Después de actualizar creo que ha ido aun a peor, bloqueos con pantalla en negro, se enciende sóla la pantalla cuando no lo estás tocando, va lentisimo, los reinicios en ciertos momentos me pasó hasta 6 veces en un mismo día.

También es cierto que lleva ya un tiempo sin hacerme los reinicios, pero al final de la corrida, francamente decepcionado con éste terminal, es como si nos hubieramos comprado un ferrari con motor de seiscientos.

STELOKOTU
12/03/13, 19:16:23
Alguien ha podido descargar la 30b de Vodafone, podria poner algun otro enlace el oficial nunca va y quisiera probarla. Gracias.

a085647
13/03/13, 16:32:28
alguién sabe si ay algun problema para liberar el movil despues de haber puesto al v30b??

Saludos

cristianch410
19/03/13, 12:15:09
Hola compañeros, esta la ota ics de Vodafone ya?. Tengo un familiar que lo tiene y le va echo una mierda el móvil y me gustaría actualizar se lo. Ya que no quiere roteo cono yo ya le hice al mio hace un año

RichiX0
19/03/13, 15:55:06
Si ya esta disponible.
Saludos.

vejeta
21/03/13, 14:41:22

El KDZ no está en el enlace.
Saludos.

M_GORDON
02/04/13, 08:59:03
Muy buenas.
El otro día en un comparador leí que el O2x empezó con 2.2. y ahora a con JB

No entiendo cómo lo pusieron. Será una errata no?
Porque con todo lo que nos costó pasar a ICS después de la cagada de GB...

Pepo0
02/04/13, 19:51:29
Buenas gente!!!
Soy nuevo aqui gracias a que hice un brick o como se llame el tema este... la cuestion es que he mirado en foros, videos de toutube y todo lo que he podido pero no he conseguido reparar mi O2x.... intente entrar en modo emergencia pulsando el boton de encender y el de volumen + pero no hay manera!!!

estoy un poquito desesperado ya porque ahora mismo no me puedo permitir comprarme otro telefono... sialguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido!!

GRACIAS por adelantado!!

Pepo0
02/04/13, 19:52:26
Perdon por si este post no va aqui pero es que soy novato en foros y sobretodo en smartphones... :oh:

RichiX0
02/04/13, 20:00:06
Buenas gente!!!
Soy nuevo aqui gracias a que hice un brick o como se llame el tema este... la cuestion es que he mirado en foros, videos de toutube y todo lo que he podido pero no he conseguido reparar mi O2x.... intente entrar en modo emergencia pulsando el boton de encender y el de volumen + pero no hay manera!!!

estoy un poquito desesperado ya porque ahora mismo no me puedo permitir comprarme otro telefono... sialguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido!!

GRACIAS por adelantado!!
Hola buenas seria mejor que crees un tema aparte para que te ayudemos.
Di las versión que tenias antes y de acuerdo a eso te ayudaremos.
Saludos.

bomvadil
07/04/13, 11:14:36
Buenas gente!!!

GRACIAS por adelantado!!

Prueba a instalar una ROM oficial con smartflash, te paso el enlace de la guía del smartflash.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
(Un apunte, antes de empezar a flashear la stock rom, pon le la batería al móvil, para evitar que el programa te de error).

Felberto
09/07/13, 12:38:09
yo sigo todos los pasos del tutorial pero no quito la pila porque sin la pila no me arranca el telefono para empezar con la instalcion

¿hago algo mal? ¿influye la pila ?

la ics 30b me sigue con los apagados inesperados.
¿no se ha corregido eso?

RichiX0
09/07/13, 12:40:44
yo sigo todos los pasos del tutorial pero no quito la pila porque sin la pila no me arranca el telefono para empezar con la instalcion

¿hago algo mal? ¿influye la pila ?

la ics 30b me sigue con los apagados inesperados.
¿no se ha corregido eso?

Pues instala otra rom por recovery y listo.

Felberto
09/07/13, 17:36:27
pero las dos me dan apagados inesperados y creia que con stas versiones se corregirian por eso preguntaba
lo unico que las instalo con las baterias puesta porque quitada no me enciende el telefono

keynes999
29/07/13, 07:01:21
Consulta:
En el móvil optimus 2x de mi novia instalamos el cyanogenmod 10.1, pero la verdad es que quiciera instalarle el ICS oficial de lg para Argentina. Como puedo hacer esto? De donde me puedo baja la ROM oficial de lg para mi país??

Baphomet
29/07/13, 10:10:12
Consulta:
En el móvil optimus 2x de mi novia instalamos el cyanogenmod 10.1, pero la verdad es que quiciera instalarle el ICS oficial de lg para Argentina. Como puedo hacer esto? De donde me puedo baja la ROM oficial de lg para mi país??

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3

Sólo está la v20A...

keynes999
30/07/13, 04:57:19
Y la v20A sirve?? Por que aparte dice p990H... Y el de mi novia es solo p990...

RichiX0
30/07/13, 10:23:15
Y la v20A sirve?? Por que aparte dice p990H... Y el de mi novia es solo p990...

Entonces puedes instalar cualquier ICS por smartflash.
Tienes un Tuto para novatos para instalar ICS en el foro.