Ver la Versión Completa : recovery touch
suaoker
03/11/12, 11:33:27
perdón por abrir tema pero es que no encuentro el tutorial para poner el recovery touch al O.B,la apk 4EXTRecoveryUpdater valdría para este movil o es solo de los htc ?
fran6120
03/11/12, 12:41:55
Tienes dos opciones, pero para ambas necesitas ser root.
La primera te bajas del play store el rom manager y flasheas desde ahí el recovery touch.
La segunda conectas el telefono por USb y con el modo de depuración activo. Solo ejecutas el archivo flash.cmd del rar adjunto y listo.
suaoker
03/11/12, 12:55:19
con el flash no me deja no se porque,intentaré con rom manager....
suaoker
03/11/12, 13:08:00
rom manager me pide pasta,voy a indagar un poco....
Edito, he desinstalado el rom m para instalar el premium
pero no me dejainstalar, que no hay espacio para desinstalar y que libere espacio, sabe alguien de que va esto?
fran6120
03/11/12, 14:12:48
Que el cwm flasher no te deja??
Eres root??
Tenias el modo depuracion activa??
Que error te daba??
suaoker
03/11/12, 14:28:04
Que el cwm flasher no te deja??
Eres root??
Tenias el modo depuracion activa??
Que error te daba??
soy root,con depuracion activa y me ponía error de puerto o algo así,he cambiado entrada de usb e igual,he probado como administrador y tampoco,y con rom manager he desinstalado con titanium para instalar el premium y no me deja instalar por falta de espacio para "desinstalar"?......
edito,daemon not running ,pone permiso denegado
edito de nuevo,lo he conseguido ,he encontrado el hilo original donde un usuario lo hacia con el terminal emulator
importando el archivo img a la sd,lo de rom manager sigue siendo un misterio pero objetivo cumplido,gracias de todos modos fran6120
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.