Ver la Versión Completa : Pantalla rascada
Hola.
Ayer sufrí un pequeño percance con la NOTE II, se cayó al suelo y se rasco toda la pantalla. Llevo la funda original de Samsung, la de tapa, pero de nada sirvió. Lo que no me ha pasado con mis anteriores smartphones que encima eran de compañias y me habían costado dos duros, me tiene que pasar con este que lo compre libre...xd. Solo se ha rascado el vidrio, la pantalla esta bien. Estado buscando información por google pero solo encuentro repuestos y tutoriales de la NOTE. Donde puedo conseguir el vidrio? Tiene mucho faena? Obligatoriamente hay que cambiar vidrio y pantalla? Es decir va todo junto o separado? La verdad es que estoy muy mosca por el percance y no me gusta tener el móvil nuevo con la pantalla rascada.
Uff, la verdad es que no tengo ni idea pero te lo subo
zeusmadrid
03/11/12, 12:43:07
Hola.
Tampoco sabria decirte..lo unico para que te orientes de precio..Hecha un ojo. http://www.ebay.es/itm/New-Len-Lens-Glass-Screen-Screen-pantalla-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-II-N7100-GREY-/130796142413?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e740ebf4d
Gracias por el aporte. Hombre si venden esta pieza, es por que vendra separada de la pantalla, digo yo no? Este tio tiene unos precios de escandalo. Como luego pueden cobrar entre 150 y 200 euros por cambiar la pantalla completa...??? Otra opción seria asegurar el movil. Lo que no se si me lo asegurarián al tener la pantalla rallada. Pero bueno la opción de comprar el vidrio este de Ebay me convence, el tema es aver quien es el guapo que le mete mano...
moltoreth
03/11/12, 13:21:48
Una faena tronco, creo q como todos los ultimos samsung el digitalizador esta pegado al cristal y es trabajo de chinos el despegarlo y luego pegarlo en su sitio, hay mas hilos de diferentes moviles con mismo resultado q tu y no convence el resultado. Q lo venda no quiere decir q sea facil cambiarlo de ese modo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
zeusmadrid
03/11/12, 13:28:22
Hecha un vistazo..
http://www.youtube.com/watch?v=ArgxwyogunE&playnext=1&list=PL-T-HtYHiadKwXz5WfNZmBj293hfqR9mq&feature=results_main
manudas
03/11/12, 14:36:10
Tengo entendido que en el servicio oficial te venden o te arreglan la pantalla por un precio mucho más barato que en otros lugares donde te puedan vender la pantalla. Si quieres prueba con CELULAR NET, de vigo. Tendrías que enviarles el terminal, pero son muy competentes.
Para la próxima, podrás evitarlo con una simple lámina de plástico, pegandola a la pantalla :)
Suerte!!
Yamagata-9th
03/11/12, 15:05:20
Pues yo tengo entendido que el cristal y la pantalla son inseparables, aunque vendan el cristal suelto.
Me pasó con el iphone 4 de un colega. Compramos el cristal, y despues acabamos comprando la pantalla entera.
Van muy pegados, igual con herramientas para ello se podria, pero por experiencia te digo que si intentas separarlo, lo romperás.
Suerte!
necrocorpse
03/11/12, 15:18:35
Vosotros no le pongais protector de pantalla...despues pasan las cosas
Lo siento amigo. Por eso le hice el seguro para los tres primeros meses.
Suerte!
berna81
03/11/12, 15:38:54
Pasate x el foro del S3 que alli hay algun video de un compi que le cambia solo el cristal... seguro que para el Note2 va igual. .. y suerte
RGStylo
03/11/12, 15:56:15
enlace bernaaaaaaaaaaaaaaa esa proezaaa hay que verla ajajaj
Jose Grana
03/11/12, 16:29:13
Necrocorpse aunque tengas protector de pantalla, si se te cae de canto, se te casca igual
zeusmadrid
03/11/12, 16:36:12
Aqui esta lo del galaxy s3.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151
manudas
03/11/12, 17:44:15
Necrocorpse aunque tengas protector de pantalla, si se te cae de canto, se te casca igual
Pero no le produces rallajos ni rasconazos
De la manera que cayo mi movil, ni protector ni leches...Comprare el vidrio y lo cambiare.
manudas
03/11/12, 21:41:27
De la manera que cayo mi movil, ni protector ni leches...Comprare el vidrio y lo cambiare.
Lo que tu digas. Si dices que ni protector ni leches, entonces es que el cristal esta rajado, lo cual es muy distinto, y también habrías evitado con una funda TPU (capaz de negarme esto también).
Si dices que solo estaba rascado, y que con un protector no lo hubieras evitado, solo puedo pensar dos cosas:
1-que no tienes ni idea de para lo que sirve un protector
2-que niegas lo evidente con el fin de "autoafirmarte" y "autodisculparte" por no poner protectores de pantalla al móvil. Cada uno es libre de poner o no poner, pero hay que saber reconocer sus pros y contras. Los contras están claros. ¿Sabes cuales son los pros? Exacto, proteger contra ralladuras.
Como creo en la buena fé de las personas, solo puedo pensar algunas de estas dos cosas de este post:
1-se te ha rajado la pantalla y te has explicado mal o
2-no tienes ni idea o no quieres reconocer que una simple lámina de plástico hubiera evitado un rallajo accidental. Porque no calló en un cuchillo, ni en una máquina pulidora que pudiera rallarlo, verdad? Supongo que tampoco lo tirarías con fuerza contra una piedra bien afilada... Así que dudo que un proyector no hubiera evitado el rasconazo.
No escribo este post con mala fé, pero sin embargo si lo hago porque dudo de tu versión, ya sea porque te hayas explicado mal, porque yo lo haya entendido peor aún, o porque parece ser que mucha gente piensa que los protectores hacen al móvil un aparato inútil, cosa que va en el gusto de cada uno pero que para mi no es en absoluto verdad, y se disculpan por ello si no le ponen protector y a los dos días tienen la pantalla deteriorada.
LLevar este movil sin funda es comprar boletos para reventarlo asi de claro
Lo que tu digas. Si dices que ni protector ni leches, entonces es que el cristal esta rajado, lo cual es muy distinto, y también habrías evitado con una funda TPU (capaz de negarme esto también).
Si dices que solo estaba rascado, y que con un protector no lo hubieras evitado, solo puedo pensar dos cosas:
1-que no tienes ni idea de para lo que sirve un protector
2-que niegas lo evidente con el fin de "autoafirmarte" y "autodisculparte" por no poner protectores de pantalla al móvil. Cada uno es libre de poner o no poner, pero hay que saber reconocer sus pros y contras. Los contras están claros. ¿Sabes cuales son los pros? Exacto, proteger contra ralladuras.
Como creo en la buena fé de las personas, solo puedo pensar algunas de estas dos cosas de este post:
1-se te ha rajado la pantalla y te has explicado mal o
2-no tienes ni idea o no quieres reconocer que una simple lámina de plástico hubiera evitado un rallajo accidental. Porque no calló en un cuchillo, ni en una máquina pulidora que pudiera rallarlo, verdad? Supongo que tampoco lo tirarías con fuerza contra una piedra bien afilada... Así que dudo que un proyector no hubiera evitado el rasconazo.
No escribo este post con mala fé, pero sin embargo si lo hago porque dudo de tu versión, ya sea porque te hayas explicado mal, porque yo lo haya entendido peor aún, o porque parece ser que mucha gente piensa que los protectores hacen al móvil un aparato inútil, cosa que va en el gusto de cada uno pero que para mi no es en absoluto verdad, y se disculpan por ello si no le ponen protector y a los dos días tienen la pantalla deteriorada.
Para que puedas dormir bien. Se cayo a buena velocidad en un descuido ya que estaba haciendo deporte y arrastro por una superficie rugosa como es el asfalto...Que manera de decir las cosas por dios...El movil lleva la funda de tapa original de samsung y siempre va metido en otra funda tipo bolso pequeño completamente protegido. Si lees bien veras que digo que es un descuido.
manudas
03/11/12, 23:38:45
Para que puedas dormir bien. Se cayo a buena velocidad en un descuido ya que estaba haciendo deporte y arrastro por una superficie rugosa como es el asfalto...Que manera de decir las cosas por dios...El movil lleva la funda de tapa original de samsung y siempre va metido en otra funda tipo bolso pequeño completamente protegido. Si lees bien veras que digo que es un descuido.
Ok ok, esto va tomando más sentido...
Es cierto que el golpe parece haber sido fuerte, pero te lo digo como compañero forero tuyo que me considero, con un simple protector, sino se te rajó, probablemente tampoco se te hubiera arañado. De todas formas disculpa por mis formas, puede que me haya pasado un poco. Nunca fue mi intención ofender.
Te deseo mucha suerte. Y para intentar que te salga barato llama a celularnet (busca en google que te viene la web y el teléfono) y llámales para preguntarles cuanto te cobran por cambiarte la pantalla. Diles que el cristal solo. A ver si hay suerte, ya que los sat oficiales suelen ser los más baratos para cambios de pantalla.
OK, tranquilo, disculpas aceptadas. Todavía tengo un cabreo considerable, por que como digo nunca me había pasado esto. Mis anteriores smartphones ha sido. Samsung OMNIA II, blacberry curve 9300, Nokia C6, Samsung Galaxi S, Samsung Galaxi II y nunca me había pasado esto. Además como comente anteriormente, los anteriores los había sacado por compañía, por lo que me habían costado dos duros, pero la note II es libre, con lo cual ya sabéis lo que he pagado por ella como para que me pase esto...Siempre los cuido mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.