PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con portabilidad

bertoDLKai13
03/11/12, 11:23:29
Hola, yo solicité Movistar fusión, cambiando antes al titular de la linea fija para que las dos lineas (fija y móvil) estuvieran en Movistar, y me dijeron que tardarían varios días en hacer efectivo el cambio, pues había mucha demanda de esta oferta, pero a los dos días me llamaron de otra compañía ofreciéndome una oferta mejor (Jazztel) y acepté pues ellos me comentaron de con Movistar podría pasar más de un mes hasta que me la dieran, y al móvil le solicité una portabilidad (a Pepephone). Y resulta que ayer llaman de Movistar que si no paro la portabilidad antes de las 14:00 horas me penalizan con 190 euros, ya que tenía un contrato de permanencia. (Nota: yo no he hecho ningún contrato, ni verbal, ni escrito, y es que ni siquiera me han enviado un SMS al móvil en el que lo solicité para confirmarme el contrato de Fusión, y es por el móvil por lo que me penalizan) ¿Es posible que me penalicen por eso, sin tener un contrato? (Aún así, ya he puesto una reclamación), y... si solicito volver con Movistar, ¿me quitarían la penalización?, ya que la portabilidad del móvil no se hace efectiva hasta el Lunes día 5 y con la línea fija no tengo compromiso de permanencia.
Gracias de antemano.

Oderfla
12/11/12, 00:22:07
No te preocupes reclama.

Tienes 7 días, desde que te suministran completamente el producto, para desistir de él sin penalización ni coste alguno siempre y cuando los embalajes, productos etc estén completos y en perfecto estado.

enriquem10
30/11/12, 11:17:13
Si, reclamar a consumo es el mejor consejo...

Mucha suerte!!