PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión con Smart TV (del 2011)

erzebel
03/11/12, 10:54:18
Manda huevos que con mi antigua HTC Desire pudiera instalarme el Samsung Remote para controlar la televisión Samsung y ahora que tengo un Smartphone Samsung la aplicación sea incompatible. Dan ganas de estrellar a los de Samsung.

Así que mi pregunta es cómo hacer alguna de estas cosas sin cable HDMi:

1. Controlar mi Smart TV Samsung con el móvil porque intentar escribir algo con el mando a distancia de la tele es como para cortarse las venas.

2. Ver vídeos y fotos de mi móvil en la TV.

3. Y ya para rizar el rizo: ¿se puede pasar la pantalla de mi Nexus a la Smart TV para que hasta cuando juegue lo vea en la tele?

Gracias por vuestra ayuda :ok:

peter_b93
03/11/12, 11:52:46
1.- https://play.google.com/store/apps/details?id=de.quist.app.samyGoRemote

2 y 3 ni idea
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pedroentrena
03/11/12, 12:15:31
Yo me baje la APP de otros sitios y funciona aunque se ve más pequeña. Para ver vídeos del teléfono, ni idea

Desde mi teléfono

tiggerbcn
03/11/12, 13:15:59
Segun he leido con la nueva actualizacion a JB 2.4 eso o traera de serie.

AlvaroXn
03/11/12, 13:17:51
Con la app Samsung Smart View a mi me va de escandalo puedes usar el móvil como ratón en el navegador de la smart tv

erzebel
04/11/12, 11:23:28
Con la app Samsung Smart View a mi me va de escandalo puedes usar el móvil como ratón en el navegador de la smart tv

Gracias, pero ¿dónde puedo conseguir la aplicación? Porque en Google Play no me deja porque dice que no es compatible con mi dispositivo (y no lo tengo rooteado)