Ver la Versión Completa : Launcher original del samung gala y s3 modificado para nuestro xperia U
farlamore38
03/11/12, 10:25:30
Aquí tenéis el launcher del s3 modificado para nuestro xperia u.
Va mucho mas fluido que el de sony por defecto
Aquí el link: www.mediafire.com/?f47xzscmkxoxj9c
Instalacion:
Descargamos el archivo zip desde el movil o desde el pc. Siendo desde el pc lo copiamos a la sd.
Apagamos el movil e iniciamos el CWM nos vamos a choose zip from sd card e instalamos el archivo reiniciamos el movil cuando termine y ya lo tendremos.
PD: nos saldra como un launcher externo, es decir, que cuando le damos al boton home nos sale dos launcher el home(por defecto) y el touchwiz que es el del s3, seleccionamos ese y ya esta.
Edito: aquí tenéis otra versión, la touchwiz 5.0 va un poco mas fluida y suave.
Corregidos algunos bugs y lageos.
Link: http://db.tt/JZ0s3ZzH
PD: no he podido meter los widgets ya que conlleva mucho trabajo y no tentó demasiado tiempo libre para eso. Me queda mas de la mitad por acabar, así que... a esperar xD
PD²: Recordad que soy estudiante, estoy en 4º y tengo un montón de cosas por estudiar jaja.
Enviado desde la casa de E.T. Por mi st25i.
farlamore38
Dar gracias no cuesta nada ^^
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
farlamore38
03/11/12, 10:39:08
Bajárselo y me contáis estamos probando para meterla en una Rom
PD: la he modificado yo si hay algub error no dudéis en decírmelo.
Pero este ke es un launcher o una rom??' eske pesa muy poco no??
Pero este ke es un launcher o una rom??' eske pesa muy poco no??
Lee, es un launcher
farlamore38
03/11/12, 11:11:15
Es un launcher. Puse de prefijo mod ROM porque es un launcher que viene bien en las ROM y que todavía no han puesto debido a que no habían extraído este launcher.
Yo lo e puesto por defecto este launcher en mi xperia u. Para mi es el mejor 0 lags
Ultracity
03/11/12, 11:13:56
http://img24.imageshack.us/img24/1572/screenshot2012110301030.png
http://img5.imageshack.us/img5/7746/screenshot2012110301031.png
http://img651.imageshack.us/img651/6116/screenshot2012110301033.png
http://img802.imageshack.us/img802/5474/screenshot2012110301034.png
Con tu permiso, te añado las imágenes :ok:
gracias por subir fotos¡¡¡¡¡¡ xD mola mucho gracias por el aporte, jajajajjaj a los dos claro esta
farlamore38
03/11/12, 11:51:25
Por cierto el botón de inicio se puede cambiar por si lo la gusta en el lado
Magofer96
03/11/12, 12:17:09
esta bastante bien
lavianaatope
03/11/12, 12:24:44
que tal el rendimiento del launcher? es que touchwiz generalmente tiene mala fama:oh:
Magofer96
03/11/12, 12:29:49
Con tu permiso, te añado las imágenes :ok:
x cierto ultra esa fotaca de donde la has sacao ? :oh:
farlamore38
03/11/12, 12:41:47
Por mi parte que no es porque lo haya modificado yo y quiera que lo descargueis sino porque va muy fluido llevo 3 días y va perfe y de batería anda estupendo y lo mejor le pesa menos que el que tiene por defecto a demas este lajncher viene incorporado con opciones de ics ya que el s3 trae ics.
farlamore38
03/11/12, 12:52:47
x cierto ultra esa fotaca de donde la has sacao ? :oh:
Las fotos subidas son mías las subio del wasa(muchas gracias ultracity) las saco de la app HD wallpapers.
metroid_x
03/11/12, 20:22:49
http://img802.imageshack.us/img802/5474/screenshot2012110301034.png
una pregunta el lockscreen viene de serie en el launcher :pensando::pensando:
saludos
farlamore38
03/11/12, 20:31:26
No, venia con la ROM de armude, pero puedes conseguirlo sacando el archivo lockscreen de la carpeta system/app.
metroid_x
03/11/12, 20:34:53
No, venia con la ROM de armude, pero puedes conseguirlo sacando el archivo lockscreen de la carpeta system/app.
y en ese lock se ven las notificaciones como en el original de sony
gracias
farlamore38
03/11/12, 21:32:46
creo que si, no estoy seguro todavia no he tendo ninguna llamada perdida ni sms.
lo que si es mas rapido, y si las notificaciones no aparecen no pasa nada puedes deslizar la barra de tareas con la pantlla bloqueada.
elnicki
03/11/12, 21:37:47
Que buen launcher tas sacado farlamore xD.
PD: tengo suerte de ser de los primeros en poder testearlo todo.
Orgulloso de ser betatester de DSXU Team.:cool:
metroid_x
03/11/12, 21:41:46
creo que si, no estoy seguro todavia no he tendo ninguna llamada perdida ni sms.
lo que si es mas rapido, y si las notificaciones no aparecen no pasa nada puedes deslizar la barra de tareas con la pantlla bloqueada.
podrías pasarme el archivo del lockscreen para no bajar toda la rom X-DX-D
:sisi1::sisi1:
JuanpaG94
03/11/12, 21:43:41
Dios mio, este launcher es muy bonito, la verdad que samsung se curró el launcher del S3
y ahora para NUESTRO XPERIA U!
mil gracias, bajando YA
farlamore38
03/11/12, 22:01:16
podrías pasarme el archivo del lockscreen para no bajar toda la rom X-DX-D
:sisi1::sisi1:
Aquí tienes: https://dl.dropbox.com/u/38401558/UxpNxtLockScreen.apk
edito: ese lino es el de sony el del nexus se consigue eliminando o kitando el archivo UxpNxtLockScreen.apk de la carpeta system/app
juanlo88
03/11/12, 22:41:51
quien me pasa un tuto de como instalarlo por k la verdad noc por se agradece saludos:oh::cry:
farlamore38
03/11/12, 22:48:45
quien me pasa un tuto de como instalarlo por k la verdad noc por se agradece saludos:oh::cry:
Instalar launcher o el desbloqueo de pantalla?
farlamore38
04/11/12, 12:34:32
Para los miembros del foro: votad aqui en el sondeo porfis
http://dsxuteam.foroactivo.com/t17-que-estily-lo-haremos
elnicki
04/11/12, 12:45:58
Para los miembros del foro: votad aqui en el sondeo porfis
http://dsxuteam.foroactivo.com/t17-que-estily-lo-haremos
Yo ya e votado holo forever xD.;)
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
Por error cuando pulsas dos veces el botón de home, pulsé el inicio de xperia y estaba marcado el tik de recordar o algo así, y ahora no se como poder activar el launches del s3 sin tenes que volver a instalar. Alquien sabe como activarlo o hay que reinstalarlo?
JuanpaG94
04/11/12, 14:40:04
Lo malo de instalar otros launchers en nuestro movil es que se pierden la mayoria de widgets...
los widgets del S3 son muy bonitos, alguien los tiene para ponerselos a este pedazo de launcher???
mil gracias
farlamore38
04/11/12, 16:07:27
Por error cuando pulsas dos veces el botón de home, pulsé el inicio de xperia y estaba marcado el tik de recordar o algo así, y ahora no se como poder activar el launches del s3 sin tenes que volver a instalar. Alquien sabe como activarlo o hay que reinstalarlo?
muy facil, con un explorador de archivo vete a la ruta /system/app
una vez alli sacas el launcher por defecto( en el caso de que estes con la rom de armude es muy facil el launcher se llama launcher2.apk) y dejas solo el seclauncher2.apk( este es el del s3) asi solo tendras el del s3 y si quieres volver a tener otra vez el de por defecto metes el archivo apk sacado osea el launcher y yasta.
farlamore38
04/11/12, 16:08:31
Lo malo de instalar otros launchers en nuestro movil es que se pierden la mayoria de widgets...
los widgets del S3 son muy bonitos, alguien los tiene para ponerselos a este pedazo de launcher???
mil gracias
Mas tarde extraere widgets hasta el momento voy a ponerles los HD widgets al launcher.
bebolus
04/11/12, 16:08:32
si quisiera desintalarselo más adelante, como lo hago?
farlamore38
04/11/12, 16:09:50
Yo ya e votado holo forever xD.;)
yo voté mi launcher ^^
JuanpaG94
04/11/12, 16:24:33
Mas tarde extraere widgets hasta el momento voy a ponerles los HD widgets al launcher.
Muchas gracias, estaré esperando ^^
Por cierto, el launcher tiene un fallo que creo que es algo molesto, y es que cuando abres una carpeta o editas las pantallas de inicio, te salta la voz del gps diciendo: Pantalla de edicion de pantalla abierta
O cuando abres una carpeta dice la voz: carpeta abierta
cosas asi, no se puede desactivar en ningun lado...
farlamore38
04/11/12, 18:53:18
Muchas gracias, estaré esperando ^^
Por cierto, el launcher tiene un fallo que creo que es algo molesto, y es que cuando abres una carpeta o editas las pantallas de inicio, te salta la voz del gps diciendo: Pantalla de edicion de pantalla abierta
O cuando abres una carpeta dice la voz: carpeta abierta
cosas asi, no se puede desactivar en ningun lado...
Eso es porke tiened axtivado el talkbalk. Desaxtivalo en adjusts/accesibilidad
juanlo88
04/11/12, 19:15:12
Instalar launcher o el desbloqueo de pantalla?
Ambos jeje es k me gustaría probarlo saludia
mariclaire
04/11/12, 19:57:34
perdonad mi ignorancia pero como me meto en modo recovery??e intentado en power más volumen o abajo o arriba y no hace nada,me lo e descargado directamente desde el movil, saludos.
19naruto96
04/11/12, 19:59:57
perdonad mi ignorancia pero como me meto en modo recovery??e intentado en power más volumen o abajo o arriba y no hace nada,me lo e descargado directamente desde el movil, saludos.
Cuando salga la pantalla de Sony pulsas la tecla de bajar volumen repetidas veces pero antes tienes que instalarlo
elnicki
04/11/12, 20:00:09
Tienes instalado CWM?.
mariclaire
04/11/12, 21:49:46
Tienes instalado CWM?.
No, ya e estado leyendo en el hilo correspondiente, tendré que instalarlo si quiero tener el launcher,siendo root haría falta instalarlo? gracias
:-)
farlamore38
04/11/12, 22:51:52
Ambos jeje es k me gustaría probarlo saludia
Lockscreen(desbloqueo de pantalla): Se consigue quitando el archivo upnxtlockscreen.apk de la carpeta system/app.
Launcher: si se descarga mediante móvil solo iniciar CWM hacer wipe dalvick cache e instalarlo tambien mediante el CWM dándole a choose zip from se card. Si se descarga desde el ordenador copiarlo a la sd-card(almacenamiento interno) la instalación es la misma.
farlamore38
04/11/12, 22:54:38
No, ya e estado leyendo en el hilo correspondiente, tendré que instalarlo si quiero tener el launcher,siendo root haría falta instalarlo? gracias
:-)
Si, necesitas CWM para instalarlo, es muy sencillo.
emilio6061
05/11/12, 10:29:46
¿Os da un error diciendo que no queda sitio en el escritorio al instalar nuevas app´s o es sólo a mi?
emilio6061
05/11/12, 10:49:41
Facil, te instalas Home Switcher del market (gratuito) y puedes alternar cualquiera de los 2 launchers, o los que tengas.
Va perfecto!!
elnicki
05/11/12, 14:38:03
Facil, te instalas Home Switcher del market (gratuito) y puedes alternar cualquiera de los 2 launchers, o los que tengas.
Va perfecto!!
Si pero el problema de mover 2 launchers a la vez es que consumen un minimo de 30 a 40 de ram lo cual te relentiza el terminal que da gusto y consume tambien mas bateria.
Saludos.
farlamore38
05/11/12, 15:40:58
Si pero el problema de mover 2 launchers a la vez es que consumen un minimo de 30 a 40 de ram lo cual te relentiza el terminal que da gusto y consume tambien mas bateria.
Saludos.
A ver a ver xavales que no lo estáis asiendo bien. Lo que tienes que hacer para tener solo uno y no estar con los dos en la RAM es sacar el launcher que no quieras utilizar de la carpeta system/app así solo hay un launchdr ocupando RAM http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/dapu4eda.jpg aqui una prueba de que ocupa menos RAM le el otro.
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
juanlo88
05/11/12, 19:57:26
Lockscreen(desbloqueo de pantalla): Se consigue quitando el archivo upnxtlockscreen.apk de la carpeta system/app.
Launcher: si se descarga mediante móvil solo iniciar CWM hacer wipe dalvick cache e instalarlo tambien mediante el CWM dándole a choose zip from se card. Si se descarga desde el ordenador copiarlo a la sd-card(almacenamiento interno) la instalación es la misma.
ok voy a probar a ver cm me va
elnicki
05/11/12, 20:02:35
A ver a ver xavales que no lo estáis asiendo bien. Lo que tienes que hacer para tener solo uno y no estar con los dos en la RAM es sacar el launcher que no quieras utilizar de la carpeta system/app así solo hay un launchdr ocupando RAM http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/dapu4eda.jpg aqui una prueba de que ocupa menos RAM le el otro.
Sent from my ST25i using Tapatalk 2
Eso ya lo sé yo pero e contestado a su pregunta xD.
PD: yo llevo el holo launcher nativo, sólo ice un backup, borre el de sony y listo,fácil y sencillo y para toda la familia xDDD.
Saludos.
Harmahis
05/11/12, 21:04:40
Como puedo eliminar el launcher de sony? sé que es en system/app pero no sé cual es la apli, tengo la home.apk y homeadd.apk. gracias por la ayuda y vuestro trabajo.
metroid_x
05/11/12, 21:14:57
Como puedo eliminar el launcher de sony? sé que es en system/app pero no sé cual es la apli, tengo la home.apk y homeadd.apk. gracias por la ayuda y vuestro trabajo.
home.apk para el launcher de sony
farlamore38
06/11/12, 12:40:24
Bueno que tal os va? Os gusta? Lo veis más suave y fluido?
JuanpaG94
07/11/12, 12:31:02
Bueno que tal os va? Os gusta? Lo veis más suave y fluido?
es muy bueno, va mas fluido que el de sony, pero a ver cuando le metes los widgets... al menos el del reloj, que mi launcher está mas soso con sólo la barra de google....
y a ver si arreglas lo de que hable cuando estas en gestionar pantallas, porque el TalkBack está desactivado
Yo he notado algo de lag a veces pero de normal va muy fluido. Lo comparo con el de nexus que es el que mas rapido me va.
bebolus
07/11/12, 19:30:15
como lo desisntalo?
farlamore38
07/11/12, 19:51:29
Kitalo de la carpeta system/app
El archivo de llama SemcLauncher2.apk
bebolus
07/11/12, 20:03:51
donde esta esa carpeta ? no la tengo en la raiz
bebolus
07/11/12, 20:05:20
o desde el recovery ?
farlamore38
07/11/12, 20:12:23
Tienes que hacerlo desde el root explorer
Te vas a la carpeta system y luego dentro de system a la carpeta app y hay buscas el archivo SecLauncher2.apk y lo sacas de ahí o lo eliminas como quieras.
bebolus
07/11/12, 21:14:40
me dice selauncher2.apk no se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura
farlamore38
07/11/12, 21:26:59
Pues darle arriba a la derecha a mount r/o
elnicki
07/11/12, 21:55:41
Lo tienes que tener en R/O como bien te dice farlamore yo de ti aria un backup,que no seras ni el primero ni el ultimo que borre algo sin querer y depende el que ya la tienes liads.
PD:es un consejo.
Saludos.
JuanpaG94
08/11/12, 00:31:10
Aparte el BadgeProvider.apk y las librerías .lib, si es que las metiste con el launcher (viene en la descarga) también las borras si quieres eliminar por completo el launcher.
PD: Reitero mi petición a farlamore38 que incluya los widgets, que dijo que lo haría
un saludo!
elnicki
08/11/12, 07:12:50
Aparte el BadgeProvider.apk y las librerías .lib, si es que las metiste con el launcher (viene en la descarga) también las borras si quieres eliminar por completo el launcher.
PD: Reitero mi petición a farlamore38 que incluya los widgets, que dijo que lo haría
un saludo!
Darle tiempo que no se si es tan fácil añadir los widgets.
Saludos.
farlamore38
08/11/12, 07:32:40
Por favor tranquilidad xD hoy los meteré si tengo suficiente tiempo.
Aitor96
05/01/13, 14:18:28
La verdad que está genial, pero una pregunta, como se desinstala?
elnicki
05/01/13, 14:20:36
La verdad que está genial, pero una pregunta, como se desinstala?
Instalas otro lo dejas como predimentario y borras el del s3.
mario8170
16/01/13, 00:04:07
buenas tardes, funcionara en Xperia P, agradezco los comentarios
Lo malo de usar otros launcher es que es imposible usar el widget del clima y de controles rápidos de Xperia :(
Ojalá algún día pudiesen usarse.
Abbejita
16/01/13, 05:54:04
Lo malo de usar otros launcher es que es imposible usar el widget del clima y de controles rápidos de Xperia :(
Es verdad! y tampoco aparece el widget de Walkman... alguien ha podido mantenerlo?
pd: espero probar pronto este launcher :D
xxphoenix
16/01/13, 06:27:13
Es el motivo por el que al final siempre vuelvo al launcher de Sony.
asick78
16/01/13, 07:19:31
se ve bn el launcher pro una duda se podra instalar en la rom electrify 1.1 y de ser asi no afecta en nada a su rendimiento y borrara el launcher q trai x defecto
elnicki
16/01/13, 07:24:01
El launcher del s3 es menos fluido que el del nexus de la electrifiyin.
asick78
16/01/13, 07:32:10
El launcher del s3 es menos fluido que el del nexus de la electrifiyin.
aa ok gracias me quedo mejor con el original
Muy buen aporte!!!
En mi opinión un buen launcher es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro terminal!!
A mi de diseño ya me gusta el de $ony, pero es bastante pesado, y en ocasiones cuando salgo de una aplicación algo pesada tarda dos segundos en cargar de nuevo el launcher oficial.
Quería haceros tres preguntas:
1) Permisos de este launcher?? (el oficial del nexus portado, tiene 1 (hacer llamadas directamente))
2) Peso del launcher?? (con respecto al oficial de sony, pues si no recuerdo mal el del nexus es de un mega)
3) Ciertamente tiene 5x4 iconos en el cajón de aplicaciones en nuestro U??, es que el launcher oficial de sony me parece que aprobecha muy mal el espacio y deja mucho espacio bacio al final de la pantalla pudiendo poner la quinta fila de iconos...
Nolatar
16/01/13, 12:32:52
Cuando hago algunas cosas me habla, ¿Como puedo quitar eso?
Muy buen aporte!!!
En mi opinión un buen launcher es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro terminal!!
A mi de diseño ya me gusta el de $ony, pero es bastante pesado, y en ocasiones cuando salgo de una aplicación algo pesada tarda dos segundos en cargar de nuevo el launcher oficial.
Quería haceros tres preguntas:
1) Permisos de este launcher?? (el oficial del nexus portado, tiene 1 (hacer llamadas directamente))
2) Peso del launcher?? (con respecto al oficial de sony, pues si no recuerdo mal el del nexus es de un mega)
3) Ciertamente tiene 5x4 iconos en el cajón de aplicaciones en nuestro U??, es que el launcher oficial de sony me parece que aprobecha muy mal el espacio y deja mucho espacio bacio al final de la pantalla pudiendo poner la quinta fila de iconos...
upppp!!:grin:
A ver si alguien me puede contestar:cry:, que estoy muy interesado...:ok:
JuanpaG94
20/01/13, 12:08:24
upppp!!:grin:
A ver si alguien me puede contestar:cry:, que estoy muy interesado...:ok:
Este launcher sí, aprovecha mejor el espacio poniendo la quinta fila de iconos
Yo lo probé hace tiempo y está bastante bien, solo que no trae los widgets de samsung que en mi opinion los del S3 son muy bonitos
El creador de este post dijo que los pondria y ni puto caso.
Pero aun asi lo recomiendo. El peso de este launcher es poco ya que no trae ni widgets ni nada ( no recuerdo cuanto pero no era mucho )
Respecto a los permisos de este launcher, supongo que los mismos que cualquiera, no debes preocuparte por los permisos del launcher.
un saludo!
soares2530
20/01/13, 21:38:21
man, el lockscreen, es el de samsung? el que puedes añadir accesos directos a varias cosas? en plan ddesbloqueo, camara, album, etc? o solo como en sony? camara y desbloqueo?
a ver si el autor del hilo saca algo de tiempo y nos apaña los widgets. Le estariamos muy muy agradecidos!!
elnicki
23/01/13, 11:49:57
a ver si el autor del hilo saca algo de tiempo y nos apaña los widgets. Le estariamos muy muy agradecidos!!
El autor del hilo hace tiempo que no entra.
hurdcaca
05/06/13, 15:37:03
Lo he instalado, y me va de perlas en el Xperia U.
Triste que no se pueda colocar el widget de la hora, pero no lo extraño por tenerlo en la Barra de Notificación. Excelente aporte :ok:
angelink
05/06/13, 16:57:00
Para los que tengan JB, les informo que anda por hay el del s4 para jelly:D
asick78
12/06/13, 23:35:23
en dado caso que quiera volver al launcher de xperia como le hago, y a que al instalar este launcher he perdido la opcion de legir el launcher de xperia,
angelink
12/06/13, 23:50:14
en dado caso que quiera volver al launcher de xperia como le hago, y a que al instalar este launcher he perdido la opcion de legir el launcher de xperia,
Instala cualquier launcher desde el market y así te dejará elegir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.