PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando la jb 4.2 en sgs3

romanxes
03/11/12, 10:08:06
`pues eso para cuando sale la 4.2 para nuestras maquinas?
:platano:

vitalinia
03/11/12, 10:39:26
para navidad creo que dijeron

abelcastells
03/11/12, 10:40:15
Segun los antecedentes de samsumg... dentro de un año xd. Espero que antes!!

totorico
03/11/12, 10:42:51
A ver si no nos hacen esperar hasta enero...

Estoy ansioso por verla ya.

murpix
03/11/12, 10:46:14
Para navidades la 4.1 2 , así que la 4.2 espera sentado xD

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)

Pitiklin2
03/11/12, 10:49:53
pues no creo que para antes del año que viene, pero seguro que seremos nuevamente los primeros en tenerla

ayo74
03/11/12, 12:55:40
Ya estamos liados que si esto que si lo otro pos salga que salga que mas da 1 mes mas tarde o 7 que colgadera macho

Desde mi iPad2

nachokyle
03/11/12, 13:11:58
Esto no lo sabe ni Samsung x'D

jesica84
03/11/12, 13:18:53
Acava de salir jb y ya estais loaos que cuando sale.si acaba de salir esta jb disfrutarla y cuando llegue pues a llegado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

samuelongui
03/11/12, 13:20:54
en diciembre se supone que la 4.1.2

la 4.2 vete tú a saber cuando...

Darkcaptain
03/11/12, 13:26:58
A ver si no nos hacen esperar hasta enero...

Estoy ansioso por verla ya.

Si saliera en Enero sería toda una sorpresa xDD

Se supone que 4.1.2 sale en Diciembre, así que 4.2 lo mismo en Febrero/Marzo xDD

danyh
03/11/12, 14:19:29
si tan ansioso eres ponte cm10

desmoyo
03/11/12, 14:38:27
Cuando salga la 4.3 nosotros tendremos la 4.2 :)

Saludos

ergalle
03/11/12, 15:07:21
Viendo los antecedentes de Samsung... con suerte dentro de 3 o 4 meses y con lag en los contactos y tirones en los Widgets incluidos...

romanxes
03/11/12, 16:38:56
culo veo culo quiero!
:platano:

ADavidPF
03/11/12, 19:02:57
Sinceramente, me parece absurdo lanzar una pregunta como esta, mas aun, abrir un hilo solo para preguntarlo.
Para empezar, no creo que haya adivinos en esta comunidad, a pesar de haber gente de todo tipo y con muchos conocimientos.
Por otro lado, ¿no eres capaz de darte cuenta tu solo de que nadie puede saber eso, viendo los historiales de actualizaciones que tiene samsung?
Deberias coger tu telefono, olvidarte de las actualizaciones y disfrutarlo, y no estar todo el dia mirando a ver si salen o no updates de samsung, como te han dicho mas arriba, si quieres estar a la ultima, ponte CM. Te faltaran cosas, pero al menos tendras tus actualizaciones, esas que son tan importantes para poder sacar partido a tu telefono.
No se que edad tendras, pero te dire ademas que antiguamente te comprabas un tlf, y jamas era actualizado, hoy dia, realmente tal y como los lanzan al mercado, ya funcionan bien, las actualizaciones, deberiais verlas como un regalo, si os las sacan pues bien, y si no, pues no pasa nada, porque el telefono sigue funcionando bien. Luego ya cada uno que valore si le gusta como su operador o su fabricante trata su telefono... no quiero criticar con este mensaje a nadie, pero es que estamos obsesionados con el tema de las actualizaciones... parece que nos las fueran a poner, y que tendremos un telefono nuevo... en fin...

un saludo...

racebes
03/11/12, 21:08:57
Sinceramente, me parece absurdo lanzar una pregunta como esta, mas aun, abrir un hilo solo para preguntarlo.
Para empezar, no creo que haya adivinos en esta comunidad, a pesar de haber gente de todo tipo y con muchos conocimientos.
Por otro lado, ¿no eres capaz de darte cuenta tu solo de que nadie puede saber eso, viendo los historiales de actualizaciones que tiene samsung?
Deberias coger tu telefono, olvidarte de las actualizaciones y disfrutarlo, y no estar todo el dia mirando a ver si salen o no updates de samsung, como te han dicho mas arriba, si quieres estar a la ultima, ponte CM. Te faltaran cosas, pero al menos tendras tus actualizaciones, esas que son tan importantes para poder sacar partido a tu telefono.
No se que edad tendras, pero te dire ademas que antiguamente te comprabas un tlf, y jamas era actualizado, hoy dia, realmente tal y como los lanzan al mercado, ya funcionan bien, las actualizaciones, deberiais verlas como un regalo, si os las sacan pues bien, y si no, pues no pasa nada, porque el telefono sigue funcionando bien. Luego ya cada uno que valore si le gusta como su operador o su fabricante trata su telefono... no quiero criticar con este mensaje a nadie, pero es que estamos obsesionados con el tema de las actualizaciones... parece que nos las fueran a poner, y que tendremos un telefono nuevo... en fin...

un saludo...

El mensaje más sensato que he visto en tiempo!

GuileZ
03/11/12, 21:14:03
Yo mientras, sigo disfrutando de mi 4.1.1...no creo que sea tan importante esperarte unos meses a actualizar tu movil.

Arkangex
03/11/12, 21:15:32
Acabamos de recibir practicamente jelly beam que va como un tiro, que urgencias hay ?????

victorm
03/11/12, 22:39:02
uffff que pereza......otra vez a empezar con los rumores, las noticias,los articulos,y a flasear y a probar , y a flasear y a probar........XXDD.......XXXDDD:piripi::piripi::pi ripi::piripi:

RaYmunDooo
04/11/12, 01:03:02
Salvame Deluxe la anunció para el día del orgullo Gay.

Así que pasaros por Chueca que os la pincharan.

wesker222
04/11/12, 01:59:24
Yo flipo con lo rapido que deja samsung en "la estacada" sus buques insignias. No me vale chorradas de que somos unos agobios de las actualozaciones...joder, segun sacan un terminarl sacan un par de actualizaciones y cusndo sale otro nuevo el anterior pasa a ser relegado al ostrasismo.

Todavia estoy esperando la 4.1.1 para la galaxy tab2...y no me creo que no haya personal suficiente para actualizar en condiciones. Vengo de appel y con el S2 flipe en colores, con el 3 ni que decir....pero el tema tan descarado de dejar de actualizar terminales m esta haciendo replantearme mucho cual sera en prox terminal que adquiera.

Dejare de mirar tanto la potencia bruta y me fijare mas en el soporte y actualizaciones que le den a los terminales menos nuevos de la compañia wue escoja...asi me asegurare que mi movil nuevo no se haga viejo de la noche a la mañana.

JuaNiYoT
04/11/12, 03:22:07
Yo flipo con lo rapido que deja samsung en "la estacada" sus buques insignias. No me vale chorradas de que somos unos agobios de las actualozaciones...joder, segun sacan un terminarl sacan un par de actualizaciones y cusndo sale otro nuevo el anterior pasa a ser relegado al ostrasismo.

Todavia estoy esperando la 4.1.1 para la galaxy tab2...y no me creo que no haya personal suficiente para actualizar en condiciones. Vengo de appel y con el S2 flipe en colores, con el 3 ni que decir....pero el tema tan descarado de dejar de actualizar terminales m esta haciendo replantearme mucho cual sera en prox terminal que adquiera.

Dejare de mirar tanto la potencia bruta y me fijare mas en el soporte y actualizaciones que le den a los terminales menos nuevos de la compañia wue escoja...asi me asegurare que mi movil nuevo no se haga viejo de la noche a la mañana.

Si es que lo tienes muy facil, si necesitas tanta urgencia en las actualizaciones porque o puedes vivir sin lo último que haya sacado android, ios o wp pues o iPhone o el nuevo Lumia o el Nexus, no te tienes que calentar tanto la cabeza.

hectorcore110
04/11/12, 03:45:47
los que quieran actualizaciones rápidas comprense un nexus y no lloren más por favor, se que me mataran por este comentario pero es la verdad, Samsung NO CAMBIARÁ ni actualizarán mucho más rápido que Google

pochy84
04/11/12, 03:50:14
Disculpen pero me parece un debate un poco apresurado!! hay paises que todavia no llego ni el JB y ya estan pidiendo la 4.2???

josechufa
04/11/12, 08:24:54
Con un canto en los dientes,nos podemos dar,como ha venido JB,cuando salio ICS y empezamos a pasar de Ginger a ICS,yo era beta aun en el S2 y eso si era un calvario,reinicios,congelaciones,bricks,nada de kernel,modem,las aplicaciones practicamente no valia el 99% de ellas y no nos quejabamos tanto,simplemente intentabamos solucionarlo y disfrutar del terminal,ahora miramos mas unas milesimas de lag,que los verdaderos fc y carencias de un nuevo firmware,que apenas acaba de lanzarse,sinceramente yo estoy satisfecho de como van yendo las cosas en JB,para lo que pasamos con ICS,el lag de contactos con las ultimas actualiaciones y un buen launcher desaparece,ademas nos van metiendo cosillas del nexus7-4.2,que funcionan perfectamente,pues a disfrutarlo,todo se andara,no os comais el coco,que es un telefono,caro eso si pero sige siendo solo un telefono,saludos. :ok:

Veloz46
04/11/12, 08:29:20
Lo primero es que Google suelte el código fuente, y luego Samsung se pondrá en ello, no está ni para los nexus aun, así que a esperar a que Samsung tenga el código.

Saludos.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es

wesker222
04/11/12, 08:42:36
Como he pagado mis 600 napos del ala por el terminal tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, lo cual no quiere decir que sea ni mejor ni peor que las vuestras, simplemente es la mia.

Como no soy un fanboy si no una persona que lleva con esto de las maquinitas desde que tenia 7 años con el commodore64 me se precticamente todas las artimañas que usan las compañias con sus juguetitos.

Que es evidente que no son hermanas de la caridad y haran todo lo posible por vender lo ultimo lanzado?...cierto es....pero eso no quitara que yo me rasgue las vestiduras y me cague en todo.

Para terminar, estoy deacuerdo que lo del lag y otras cosas rozan la paranoia...pero POR FAVOR, hemks venido se ICS a JB y la batria practicamente se la fuma...hay que estar tirando de roms, kernels y hacerle mas ajustes al movil que ak F1 de alonso para sacarle unas horas de autonomia...lo cual me pareceria aceptable si hubiesen sacado una unica actualizacion de JB y estuvieramos esperando una segunda todavia...pero van, cuantas?....

Habra gente satsifecha con como esta JB ahora mismo y me alegro por ellos, pero no es mi caso y tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

Hay cosas aceptables y otras que ni de coña.

garlinx
04/11/12, 09:44:21
contentisimo con Jb. me va de maravilla, así que disfruto del movil y no tengo prisa con actualizaciones. cuando teniamos ICS como locos esperenado JB y ahora ya la 4.2 , me parece que estamos un poco viciados con el tema de las actualizaciones, que por cierto mas de una vez dejan que desear..

wesker222
04/11/12, 10:00:27
Solo pido una cosa....que arreglen lo de la bateria por favor.

Pitiklin2
04/11/12, 10:33:44
Como he pagado mis 600 napos del ala por el terminal tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion, lo cual no quiere decir que sea ni mejor ni peor que las vuestras, simplemente es la mia.

Como no soy un fanboy si no una persona que lleva con esto de las maquinitas desde que tenia 7 años con el commodore64 me se precticamente todas las artimañas que usan las compañias con sus juguetitos.

Que es evidente que no son hermanas de la caridad y haran todo lo posible por vender lo ultimo lanzado?...cierto es....pero eso no quitara que yo me rasgue las vestiduras y me cague en todo.

Para terminar, estoy deacuerdo que lo del lag y otras cosas rozan la paranoia...pero POR FAVOR, hemks venido se ICS a JB y la batria practicamente se la fuma...hay que estar tirando de roms, kernels y hacerle mas ajustes al movil que ak F1 de alonso para sacarle unas horas de autonomia...lo cual me pareceria aceptable si hubiesen sacado una unica actualizacion de JB y estuvieramos esperando una segunda todavia...pero van, cuantas?....

Habra gente satsifecha con como esta JB ahora mismo y me alegro por ellos, pero no es mi caso y tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

Hay cosas aceptables y otras que ni de coña.

Hombre, claro que estás en tu derecho a opinar, igual que los demás a rebatir, que para algo estamos en un foro, jejeje. Yo te digo que después de haber tenido un iPad 1, mi experiencia con actualizaciones fue pasar de IOS4 con el que venía a IOS5, casi un año y pico después y ahí se acabó el soporte. Con mi S2 pasé por gingerbread, ics y ahora le va a llegar jelly bean. Con el s3 en pocos meses ya he pasado por ics y jelly bean, que por cierto, somos los primeros en tenerlo. Mi opinión desde luego es que la política de actualizaciones de Samsung es la segunda mejor después de Google.

Por cierto, una cosa es quejarse de que Samsung tarda en adaptar su software a nuevas versiones de android , y otra decir que no saca actualizaciones, porque actualizaciones saca y además con bastante frecuencia.

wesker222
04/11/12, 10:42:09
Bueno....tambien es posible que mis quejas no sean las adecuadas y esten condicionadas por el bajo rendimiento de la bateria. Ahora un poco mas "en frio" si que es cierto que sacan bastantes mas actualizaciones...pero ll de la bateria me esta frustrando bastante.

cheyenne
04/11/12, 10:49:48
La pregunta mas bien seria .....os comprais un movil pensando en las actualizaciones o en disfrutar lo que teneis?????
no entiendo que sin la 4.0.4 y despues la 4.1.1 etc etc no podais vivir
Yo me compro un movil porque me gusta y disfrutarlo y si sale alguna actualizacion que lo mejore mejor pero llendo bien me es suficiente sin mas
Un saludo a todos

Indignao
04/11/12, 10:59:00
Es increible!!! con la de paro que hay y la crisis y no nos actualizan aun!!.

wesker222
04/11/12, 10:59:21
Mmmmm...sinceramente hoy en dia es tan normal que las empresas saquen tanto hardware como software lo mas rapido posible antes que la competencia y sin pulir que creo que es un 50% de cada...50% disfrutamos del terminal, 50% sabemos que saldra con cosas aun bastante verdes que se iran mejorando con actualizaciones....asi que creo que es todo parte de un gran todo.

garlinx
04/11/12, 11:10:05
Es increible!!! con la de paro que hay y la crisis y no nos actualizan aun!!.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

heliosnavarre
04/11/12, 11:10:52
Para navidades la 4.1 2 , así que la 4.2 espera sentado xD

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Como lo sabes........

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

romanxes
05/11/12, 12:47:05
:ok:

hectorcore110
05/11/12, 13:18:11
Habrá que preguntarle a Walter Mercado para ver cuando nos llegará Android 4.2 cuando ni siquiera ha sido liberado el código fuente

Darkcaptain
05/11/12, 13:26:21
Preguntar por la 4.2 a día de hoy es es un tanto...

Eso si, yo estoy ansioso para que Samsung libere todos los drivers y podramos tener ROMS cojonudas, sin sus limitaciones (por falta de drivers etc...) entonces ya me dará igual la 4.2 o la 4.3, ya que con los drivers "libres" CyanogenMod y otros grupos sacarán roms aprovechando mucha mas el potencial de este movil.

Lo que no hace Samsung, lo deben de hacer los usuarios...