Ver la Versión Completa : Hasta los fanboys de Applesfera temen al Nexus 4
Agrecan
03/11/12, 09:57:36
Incleible, en Applesfera hablando del nexus, mirar los comentarios, no tienen desperdicio.
http://www.applesfera.com/apple/dandole-a-apple-donde-mas-le-duele-el-ataque-de-google-con-su-nexus-4-y-el-precio-contra-la-calidad
Como se pican jaja buenisimo. :grin:
ajvulcan
03/11/12, 10:19:59
Cuando he visto lo de que apple aplica un mínimo margen de beneficios en su producto.... bueno,literalmente:
Por último tenemos el margen de beneficios, que Apple suele bajar cada vez más...
Bueno, no he podido parar de reírme....
No hay quien dude de la calidad extrema e incluso enfermiza tanto de materiales como de diseño de apple, tampoco dudo en ningún momento de la potencia brutal de su hard y de la adaptación de las apps a sus dispositivos..... pero también tengo que decir que se han quedado anclados en el 2007 con su interfaz, que no evolucionan nada ni han vuelto a innovar en nada... tan solo es hard nuevo a un precio desorbitado.
Ya en el título aparecen palabras tendenciosas: "...precio contra calidad";ese va a ser la batalla de Apple ahora,desprestigiar al Nexus dando a entender que tan barato "no puede" ser bueno.
Se han dado cuenta de que se le puede comenzar a acabar el chollo (por lo menos en algunos países) de vender a un precio desorbitado un producto para defender su "exclusividad",cuando existen otros productos igual o mejores en el mercado a un precio mejor.
Espero que a la idea "es que Apple es Apple" le quede poco tiempo.
Por otra parte menos mal que Apple está bajando los márgenes sino los iPhone de 1000 euracos no bajarían...:risitas:
Y el que dice que el procesador del A6 vale tan caro porque está hecho a mano con cincel (en respuesta a un comentario anterior): genial.
Sinceramente no espero ningún boom del nexus 4, fuera de de la gente como nosotros. Será curioso comparar el porcentaje de gente del foro que lo tenga con el porcentaje global :pensando:
Agrecan
03/11/12, 11:31:14
Es lo que le falta a google frente a apple, mas publicidad, a mi me hace gracia cuando veo el anuncio del iphone5 que hace una foto panoramica jajaa, en verdad la gente flipa con eso, y seguranmente mas de uno con su movil android de hace 2 años ya hacia eso, y ni lo sabe.
Si hacen unos buenos anuncios del nexus se vendera como churros, si no como an dicho aparte de la gente como nosotros, que sabemos o que nos gusta mas este mundillo, no lo van a comprar, mas que nada porque no saben ni lo que significa nexus.
cejudin
03/11/12, 11:42:26
Esta claro que los nexus los tendremos los que estamos aqui en xda y poco mas...
Por ejemplo yo el viernes een la facultad me preguntaron por mi s3 y que mvl iva a comprar... Al decir nexus las opiniones fueron:
- y eso que es?? Es un nuevo iphone
- y ese lleva android??
- pero si el mejor android es el S3 o el Note2
- y ese es mejor que el iphone??
Para que os hagais una idea del desconocimiento general de la gama nexus en la calle xd
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Es lo que le falta a google frente a apple, mas publicidad, a mi me hace gracia cuando veo el anuncio del iphone5 que hace una foto panoramica jajaa, en verdad la gente flipa con eso, y seguranmente mas de uno con su movil android de hace 2 años ya hacia eso, y ni lo sabe.
Si hacen unos buenos anuncios del nexus se vendera como churros, si no como an dicho aparte de la gente como nosotros, que sabemos o que nos gusta mas este mundillo, no lo van a comprar, mas que nada porque no saben ni lo que significa nexus.
Que va tío, cuántas veces has oído esto, yo no pago ni un duro por un tfno.
Y cogen una tarifa de estas cachalote, pumba 90 $ mensuales, pero ahhHhhhh , el terminal me ha costado 0$.
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
cybertus
03/11/12, 11:49:39
Yo no tengo nada mas que decir a parte de lo que ya acabo de comentar en applesfera...
"A veces pienso que a los que defienden a Apple con sangre y sudor, trabajáis para ellos u os pagan.. o no sé.
Justificar una compra de 600€ en que tienen que gastar el dinero en I+D, en comprar una empresa para no se qué, en que el procesador está hecho a mano... Es ridículo, no tiene sentido.
Yo como consumidor me importa bien poco si en la producción se corta con agua o con tijeras. Se hace a mano o con máquinas. A mi lo que me importa son las especificaciones finales y el precio final. Y cuando pienso en comprar un teléfono no voy preguntando "el procesador se hizo a mano? como es la cadena de producción, porque si no usan un sistema de corte por fluidos no lo compro...". Es completamente absurdo... Pero bueno, si os autoconvence todo eso.. quedaos con vuestro "ferrari" hecho a mano."
Yo antes tenía iphone, macbook... hasta me iba a comprar un imac, pero ya me di cuenta de que tengo otras opciones mas interesantes para mi y que intentarme justificar como hacen ellos es absurdo... es cosa de la moda chik. Y ya cuando oigo lo de la exclusividad por tener un iphone.. xD si toda españa tiene un iphone. Prefiero mi exclusividad con un nexus X-D
aikidoka90
03/11/12, 11:50:00
La gama nexus no la conoce la gente de a pie... Pero no somos pocos los que nos encanta este mundillo. Lo compraremos (seguro k hay stock para todos los frikazos d android l estaremos el 12 por la moche reventando el F5 xD) y poco a poco la gente verá el móvil. Te dira k wapo esta! Que movil es? cuanto te costó?
Google nunca ha querido dar publicidad a sus telefonos. Nunca ha sido un superventas. He visto muy pocos gnexus x la calle.
Pero con este precio, cualkiera k se vaya a comprar un movil y acuda a google a informarse dl mejor telefono dl momento y tal... Acabara dando con informacion sobre el nexus 4 y el precio le enamorará.
PD: el articulo d applesfera da pena... Se dejan en evidencia ellos mismos con comentarios como "reduciendo el margen de beneficios, como hace apple"...
Les iba a escribir un comentario, pero había que registrarse... Y total lo iban a borrar a los pocos minutos asik...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ajvulcan
03/11/12, 11:56:58
Y cogen una tarifa de estas cachalote, pumba 90 $ mensuales, pero ahhHhhhh , el terminal me ha costado 0$.
Si, 0 euros le ha costado, jajajaaj.... la gente está ciega.
jajaja acabo de leer los comentarios de applesfera.. la gente comparando al iphone 5 con un ferrari... diciendo que si quieres calidad hay que pagar un sobreprecio, que si el precio es por la exclusividad de IOS etc.... vamos yo flipo!! por lo que me cuesta el iphone ME COMPRO 2 NEXUS4!!! y con una calidad y rendimiento tambien acojonante que no se equivoquen.
Menudos fanboys hay por ahi..
ajvulcan
03/11/12, 12:14:12
jajaja acabo de leer los comentarios de applesfera.. la gente comparando al iphone 5 con un ferrari... diciendo que si quieres calidad hay que pagar un sobreprecio, que si el precio es por la exclusividad de IOS etc.... vamos yo flipo!! por lo que me cuesta el iphone ME COMPRO 2 NEXUS4!!! y con una calidad y rendimiento tambien acojonante que no se equivoquen.
Menudos fanboys hay por ahi..
Es que tiran en lo único que pueden defender al iphone...en su calidad de materiales y un par de cosas más... desde luego en el precio no.
ZhetaMaster
03/11/12, 12:15:02
A mi el comentario de que el procesador está hecho a mano la verdad es que me ha matado de la risa... lo mas gracioso de todo es que lo dirá en serio y más gracioso es que todos le hayan votado como positivo el comentario, si al final, quien no se consuela es porque no quiere...
wiki wiki
03/11/12, 12:29:08
Es normal que lo teman!! Es el terminal que más se parece al iPhone, pero con Android. Sin batería removible, sin micro-sd, sin radio, parte trasera de cristal....éste Nexus es la verdadera competencia de la manzanita mordida. Aunque claro, entre los dos, me quedo cláramente con el N4, por lo menos tiene Widgets!!! Jijijijiji
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
drewing
03/11/12, 12:40:10
Es normal que lo teman!! Es el terminal que más se parece al iPhone, pero con Android. Sin batería removible, sin micro-sd, sin radio, parte trasera de cristal....éste Nexus es la verdadera competencia de la manzanita mordida. Aunque claro, entre los dos, me quedo cláramente con el N4, por lo menos tiene Widgets!!! Jijijijiji
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
En lo unico que se le parece es en el hardware, en cuanto software nexus 4 gana claramente.
Dejad que la gente haga con su dinero lo que quiera y sigan pensando que apple es mejor, mejor para nosotros, asi no tendremos problemas de stock ni de terminales ni de accesorios, ni de nada..
ajvulcan
03/11/12, 12:52:01
En lo unico que se le parece es en el hardware, en cuanto software nexus 4 gana claramente.
Dejad que la gente haga con su dinero lo que quiera y sigan pensando que apple es mejor, mejor para nosotros, asi no tendremos problemas de stock ni de terminales ni de accesorios, ni de nada..
De software.... no se yo ehhhh, el sistema operativo está claro que android es ampliamente superior y más moderno (sobretodo la interfaz), pero el tema de las apps...es otra cosa, sobretodo en el mundo de las tablet.
alfonsoSM
03/11/12, 13:12:51
No entiendo eso de que la persona que suele comprar iPhone´s (por el motivo que sea) tenga algún tipo de miedo a que salga un movil como el Nexus4, que está más o menos a la altura de un iPhone5 y sea mucho más barato. Si a lo sumo, lo peor que les puede pasar es que para el próximo modelo Apple ajuste a la baja el precio.
Viva la competencia entre compañias, ya que el que sale beneficiado es el usuario final!
alcaxofacosmica
03/11/12, 13:12:53
les he dado un poquito por el culo
http://www.applesfera.com/apple/dandole-a-apple-donde-mas-le-duele-el-ataque-de-google-con-su-nexus-4-y-el-precio-contra-la-calidad#c453013
Pues como empiecen a hacer reviews como las que están haciendo y se vean estos cutre vídeos y cutre fotos se echaran a llorar de la risa que les entrará.
Espero que la cámara sea un poco mejor que lo que muestran porque para mi son de un movil de gama baja gama media.
molotom
03/11/12, 13:30:17
Jajaja, yo diria tarifa Orca, por lo de asesina...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ajvulcan
03/11/12, 13:34:07
Pues como empiecen a hacer reviews como las que están haciendo y se vean estos cutre vídeos y cutre fotos se echaran a llorar de la risa que les entrará.
Espero que la cámara sea un poco mejor que lo que muestran porque para mi son de un movil de gama baja gama media.
Está clarísimo que las reviews que han salido son, como poco, penosas.
¿Las razones? Pueden ser muchas, algunos (incluso de las propias reviews) lo achacan a que los móviles han sido enviados con una versión android super mal optimizada. Otros, que las pruebas no han sido ni rigurosas ni con las apps adecuadas. Y luego están las teorías de la conspiración entre comillas...
La realidad, es que las reviews son malas y lo poco que muestran, contradictorio como poco y sin sentido.
jomartincir
03/11/12, 13:40:26
La salida del nexus 4 a este precio está escociendo a muchos fabricantes y tiendas.
Ya era hora que se diera un puñetazo en la mesa!!
ajvulcan
03/11/12, 13:54:01
La salida del nexus 4 a este precio está escociendo a muchos fabricantes y tiendas.
Ya era hora que se diera un puñetazo en la mesa!!
Pero vamos, como si les echaran sal sobre herida abierta. menudo revuelo....
diegola
03/11/12, 14:32:12
Está clarísimo que las reviews que han salido son, como poco, penosas.
¿Las razones? Pueden ser muchas, algunos (incluso de las propias reviews) lo achacan a que los móviles han sido enviados con una versión android super mal optimizada. Otros, que las pruebas no han sido ni rigurosas ni con las apps adecuadas. Y luego están las teorías de la conspiración entre comillas...
La realidad, es que las reviews son malas y lo poco que muestran, contradictorio como poco y sin sentido.
Yo me tiro por la conspiracion, no es muy dificil que cualquier marca le de un dinerito a alguna de esas paginas para que tire un poco por debajo el n4 y asi bajen el hype, y dando a entender "barato si" pero no muy bueno tambien.
cejudin
03/11/12, 14:32:38
El analisis de applesfera no me ha gustado nada personalmente pero hay algunos cometnarios de fanboys de apple que dejan muy claro que este nuevo nexus4 esta haciendo mucho daño a la compentencia...
ajvulcan
03/11/12, 15:13:30
El analisis de applesfera no me ha gustado nada personalmente pero hay algunos cometnarios de fanboys de apple que dejan muy claro que este nuevo nexus4 esta haciendo mucho daño a la compentencia...
Pero como no va ha hacer daño.... a apple se le ha ido la cabeza con los precios del iphone5 y la gente, incluso los más fanboys de apple no saben a lo que agarrarse, y ahora con este precio del nexus 4 ya ha sido la puntilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.