PDA

Ver la Versión Completa : La peña se pilla en nexus por las actulizaciones si al.final se ponen las cocinadas

valorblanco
03/11/12, 09:19:23
Hola, todo el mundo o parte.se ciega por las actulizaciones y lo importante van a ser las roms cocinadas que tendremos por parte de los cracks cocineros que tenemos y que creo que yo me.apuntare a cocinar para este nexus

Adrianhm13
03/11/12, 09:20:43
Y este post sin sentido?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Edit :Para mi que sera por sus 4'7 pulgadas de pantalla, 2 gigas de ram, 4 núcleos, su gran software...no se yo eh ;)

xino22
03/11/12, 09:21:59
pues no creo que nadie use tu rom como te expliques tan bien...

valorblanco
03/11/12, 09:25:38
Y este post sin sentido?

Edit :Para mi que sera por sus 4'7 pulgadas de pantalla, 2 gigas de ram, 4 núcleos, su gran software...no se yo eh ;)

Llevas tres meses en el foro y dices sin sentidos.es simplemente un comentario.porque al.final toda la peña le pone una rom cocinada.pero vamos si no entiendes de eso tu post es el que tiene.menos sentido en mi hilo

clamp
03/11/12, 09:27:02
La razón de las roms cocinadas es la imposibilidad de tener las últimas actualizaciones de Android en otros dispositivos que no tengan soporte de Google.

Si ahora vamos a tener un Nexus con todas las actualizaciones al día, para qué quiero tener roms cocinadas si ya tengo lo último de Android, optimizado al hardware del teléfono y sin bugs?

xino22
03/11/12, 09:27:23
Llevas tres meses en el foro y dices sin sentidos.es simplemente un comentario.porque al.final toda la peña le pone una rom cocinada.pero vamos si no entiendes de eso tu post es el que tiene.menos sentido en mi hilo

yo tengo un galaxy nexus y no tengo ninguna rom puesta, sino de fabrica, creo que no le hace falta a este movil con lo bien que va

valorblanco
03/11/12, 09:31:26
yo tengo un galaxy nexus y no tengo ninguna rom puesta, sino de fabrica, creo que no le hace falta a este movil con lo bien que va

Me.confundi a ti no es

valorblanco
03/11/12, 09:32:56
Y este post sin sentido?

spybroke
03/11/12, 09:33:53
Aunque le pongas una rom cocinada... el 99% se basan en una version oficial, ta sea directa de google o de ala compañia en caso de ser de un marca distinta...

Es decir que au que sea cocinada... te aseguras una rom buena y actualizada, no como en otros terminales. Te puede pasar como a mi galaxy S... que por tener tiene hasta JB en cocinadas, pero ni en broma van tan bien como las ginger basadas en la ultima orifial de samsung por desgracia :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

valorblanco
03/11/12, 09:34:05
La razón de las roms cocinadas es la imposibilidad de tener las últimas actualizaciones de Android en otros dispositivos que no tengan soporte de Google.

Si ahora vamos a tener un Nexus con todas las actualizaciones al día, para qué quiero tener roms cocinadas si ya tengo lo último de Android, optimizado al hardware del teléfono y sin bugs?

A las mismas rom oficiales se les meten mejoras

Adrianhm13
03/11/12, 09:36:34

Tenia una cuenta de una antiguedad de dos años, me robaron el correo y tuve que crear una nueva, entiendo perfectamente todos los términos que se utilizan en el desarrollo de los móviles con androide, asi que si no sabes, no arañes :)

ajvulcan
03/11/12, 09:38:51
Fácil...

Los nexus tienen actualizaciones constantes DE VERSIÓN de android. ese es el punto uno.

El segundo punto es que con el nexus no hace falta rom cocinada de ningún tipo, pero bueno, ¿que la gente se la pone? ¿Y porque no?

El tercer punto es que las roms cocinadas siempre se basan en la rom de base que sea, en este caso se estarán basando en una rom muy optimizada y que ira de puta madre (otra cosa es que me digas que le ponen cyanogen o miui), si un cocinero puede mejorarla en algo, pues mejor.

En fin...creo que no tiene mucha historia la cosa.

valorblanco
03/11/12, 09:39:46
Aunque le pongas una rom cocinada... el 99% se basan en una version oficial, ta sea directa de google o de ala compañia en caso de ser de un marca distinta...

Es decir que au que sea cocinada... te aseguras una rom buena y actualizada, no como en otros terminales. Te puede pasar como a mi galaxy S... que por tener tiene hasta JB en cocinadas, pero ni en broma van tan bien como las ginger basadas en la ultima orifial de samsung por desgracia :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cierto es

valorblanco
03/11/12, 09:42:01
Tenia una cuenta de una antiguedad de dos años, me robaron el correo y tuve que crear una nueva, entiendo perfectamente todos los términos que se utilizan en el desarrollo de los móviles con androide, asi que si no sabes, no arañes :)

Pues no des calor chaval.y deja de postear inutilmente y aporta algo interesante

BitratE
03/11/12, 09:42:25

Fin del hilo :ok:

Completamente de acuerdo contigo.

redy
03/11/12, 09:46:51
yo en el unico movil que no flashee ninguna rom es en el galaxy nexus, hasta en els 3, despues de una semana me empezo a ralentizar algo, y no se la cambie.. porque lo vendi pronto xD

jixx
03/11/12, 09:46:56
la diferencia es que cuando google actualiza los nexus no tienes que esperar meses incluso que no lleguen, las ROMs que se cocinan ya estan basadas en esa dicha actualizacion por lo tanto ya es un mejor paso y de mejora si se puede mejorar algo

valorblanco
03/11/12, 09:47:36

Porque fin del hilo porque tu lo vales?????

Que pasa que no se puede comentar el tema de las roms cocinadas o oficiales. Me parece que hay hilos absurdos sobre que telefono tienes ahora esperando para comprarte en nexus

En fin

BitratE
03/11/12, 09:49:39
Porque fin del hilo porque tu lo vales?????

Que pasa que no se puede comentar el tema de las roms cocinadas o oficiales. Me parece que hay hilos absurdos sobre que telefono tienes ahora esperando para comprarte en nexus

En fin

Ya para empezar tu primer post es un total sin sentido pero bueno, es tú hilo cómo bien dices.

Chao.

jixx
03/11/12, 09:52:28
Ya para empezar tu primer post es un total sin sentido pero bueno, es tú hilo cómo bien dices.

Chao.

si es felz quedando en evidencia.. que lo se a XD

ajvulcan
03/11/12, 09:54:17
Menudas discusiones más tontas...lo que hace el aburrimiento..

gesio
03/11/12, 09:54:59
No todo el mundo metes roms.

Yo por miedo aun tengo mi Desire con el android original, y lo que es peor con el espacio de almacenamiento original.

Pero no me gustaria tenerminar con un pisapapeles.

Dauragon
03/11/12, 09:56:26
Para mi sí son importantes las actualizaciones oficiales ya que no me gustan nada las cocinadas (siempre tienen algo que va mal, peor que la oficial). Eso de que toda la peña al final le pone una cocinada no es cierto.

jixx
03/11/12, 09:57:13
No todo el mundo metes roms.

Yo por miedo aun tengo mi Desire con el android original, y lo que es peor con el espacio de almacenamiento original.

Pero no me gustaria tenerminar con un pisapapeles.

no tendrias que tenerlo, hoy dia es bastante dificil que te pase algo tan gordo como para tener un pisapapeles

kunik
03/11/12, 09:57:20
Hola, todo el mundo o parte.se ciega por las actulizaciones y lo importante van a ser las roms cocinadas que tendremos por parte de los cracks cocineros que tenemos y que creo que yo me.apuntare a cocinar para este nexus

Precisamente con el Nexus no hacen falta las Roms cocinadas, muchas con fallos o problemas de batería o con los drivers, ni tener que andar con backups, re configuraciones ,etc... Para tener tu Android actualizado y funcionando correctamente.

El mundo de las Roms es para un porcentaje de usuarios muy pequeño, y yo al menos prefiero el Nexus por esos motivos... Y si algún día me aburro y quiero trastear lo haré, pero no por que sea necesario.

perikitodestino
03/11/12, 10:02:14
Yo me comprare el Nexus 4 y lo de que tenga actualizaciones directas por parte de Google me parece una grandisima ventaja. Tuve un S2 y era horroroso, acababa uno convirtiéndose en flasheador compulsivo, todos los días metiendo roms y kernels diferentes... Y en su mayoría hacían el móvil mas inestable para lograr meter mas cosas que al fin y al cabo YO no usaba. En fin, yo dejare la oficial.

Y respecto al hilo... Creo que cada uno es libre de poner lo que quiera y que no vengan gente a desprestigiar los hilos, a mi el debate rom stock vs rom cocinadas me podría parecer correcto, así que no veo lógica de que entréis a dar la brasa, si no os gusta.. Un respeto hacia el creador del hilo, por favor...

Marten
03/11/12, 10:04:30
Pues yo a mi Nexus nunca le he metido una ROM cocinada, no lo haré. Va tan bien que no le hace falta.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

pancer88
03/11/12, 10:05:57
después de pasar por un galaxy s, galaxy s2,htc 3d evo,y galaxy nexus...puedo decir que no hay nada como tener actualizaciones directas de android.

Yo lo tengo claro, o es nexus, o no compro nada de android.

alehumphreys
03/11/12, 10:13:24
Yo no entiendo porque lo atacan tanto, quien realmente tiene un Nexus, se daría cuenta que es el móvil perfecto para instalar roms y sacarle el máximo partido al móvil.
Un ejemplo: SG Nexus de stock pierde puntos en rendimiento contra una rom AOKP o AOSP que le sacan el máximo partido al móvil.
Cada uno tendrá sus motivos porque se compra un Nexus, el mío es justamente para instalarle roms, tweaks, themes, hasta dejarlo perfecto a mi gusto.

Dalmawino
03/11/12, 10:19:46
Yo si me paso al nexus sera precisamente por tener actualizaciones directas, y la estabilidad de estos..

Sensei Zaldi00
03/11/12, 10:30:15
Yo no entiendo porque lo atacan tanto, quien realmente tiene un Nexus, se daría cuenta que es el móvil perfecto para instalar roms y sacarle el máximo partido al móvil.
Un ejemplo: SG Nexus de stock pierde puntos en rendimiento contra una rom AOKP o AOSP que le sacan el máximo partido al móvil.
Cada uno tendrá sus motivos porque se compra un Nexus, el mío es justamente para instalarle roms, tweaks, themes, hasta dejarlo perfecto a mi gusto.

Lo primero que voy a hacer es meter cm10,11 o la que sea que toque:D:D

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

aikidoka90
03/11/12, 10:36:09
Normalmente, en los anteriores nexus la gente se lo compraba por las actualizaciones.

Pero cuando sale el terminal con el hardware más puntero del mercado a 299 la gente a la k las actualizaciones se la pelaban tb se lo compran.

Y por mucho que la gente le ponga roms cocinadas... El k haya una d la ultima version oficial, ayuda y mucho a que haya cocinadas.

En el nexus había muchas roms, pero las mejores en fluidez y rendimiento sin ninguna duda eran las basadas en AOSP (oficiales). Pork sin duda un cocinero no le da la optimizacion que le da google... Ni cyanogen ni aokp.

Asik como verás las actualizaciones tb son importantes... Y si vas a ser cocinero esto deberias saberlo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

saekusa
03/11/12, 10:39:58

Muchas veces por vicio, estética o por opciones que sólo trae una ROM cocinada y no una oficial. Las AOKP o las MIUI son un claro ejemplo.
Además si te pasas por el foro del nexus verás que la cocina se mueve.

No me digas que no le vas a meter una MIUI?

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Gorgon
03/11/12, 10:42:29
Precisamente el usuario del nexus va a poder tener las dos cosas para elegir, la última versión de android al día y un montón de roms cocinadas que seguro tendremos a nuestra disposición,porque alguien duda de que este va a ser el terminal frikie por excelecia y va a haber mogollón de cocineros?...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

figuramolon
03/11/12, 10:50:29
Yo me comprare el Nexus 4 y lo de que tenga actualizaciones directas por parte de Google me parece una grandisima ventaja. Tuve un S2 y era horroroso, acababa uno convirtiéndose en flasheador compulsivo, todos los días metiendo roms y kernels diferentes... Y en su mayoría hacían el móvil mas inestable para lograr meter mas cosas que al fin y al cabo YO no usaba. En fin, yo dejare la oficial.

Y respecto al hilo... Creo que cada uno es libre de poner lo que quiera y que no vengan gente a desprestigiar los hilos, a mi el debate rom stock vs rom cocinadas me podría parecer correcto, así que no veo lógica de que entréis a dar la brasa, si no os gusta.. Un respeto hacia el creador del hilo, por favor...

+1000, hasta las pelotas de flashear todos mis antiguos android. Este se va a quedar así. No lo toco. Es una paranoia estar todo el dia con la custom que si la actualizan , que si nose que.....

malavi
03/11/12, 13:23:42
Yo SI instalaré una ROM "no oficial" . Espero paranoid, sino me ire a por CM o AOKP que tb tienes actualizaciones OTA :D

El porqué de instalarla es para poder sacarle el max rendimiento al terminal, no es que valla a ir mal con la stock, ni mucho menos, pero con las citadas ROMs tengo el plus de :

·Personalizar > (Entre las decenas de opciones interesantes) Recalco:
- Poner más "botones digitales" (ya que "tenemos" el espacio, porqué no aprovecharlo y tener el "menú" o el "teléfono".. :D )
- Siguiendo con los botones, el cambiarles la "forma" y el color (por si gustan visualmente más los de HTC o Sony ....), tb cambiar el tamaño a la "barra" (con el consiguiente "aumento" de pantalla)
- Modificar también la transparencia y tamaño de la "barra de notif."

Ya en casos más especif. de cada ROM, pueden ser:

-Modo tablet (barra botones+notif :D ), cambiar el dpi de las aplic. individualmente [PA]
-ROM control ...(sin más preguntas señoría, jeje) [AOKP]
-Cambiar completamente la interfaz (no me refiero a themes) [MIUI]

Y todo esto sabiendo que como minimo irá igual que la stock... :D

PD: Con semenjante RAM y potencia espero se vean "ports" de sense y otras "mascaras", no vendran mal, y hay usuarios que les encantan. En la variedad está la clave. Yo personalmente le hecharía un ojo a la de sense :D

Precisamente con el Nexus no hacen falta las Roms cocinadas, muchas con fallos o problemas de batería o con los drivers,

Ten en cuenta que lo de los drivers no será un problema, es un nexus, se supone que los drivers los facilitará google, no?

ni tener que andar con backups, re configuraciones ,etc... Para tener tu Android actualizado y funcionando correctamente.

Solo sería la 1ª vez, ya cuentan con sistema OTA, por lo que no tendrias ese lio. :D

jdm100nx
03/11/12, 13:32:08
Y yo me compre un nexus justamente por eso, para tener siempre el terminal actualizado y ni tocarlo, que soy un cagao por que no me atrevo a rotear el terminal? Pues si, por ese motivo me compro un nexus

Tik0
03/11/12, 15:45:03
Yo me quedaré con la stock y vere que roms van saliendo pero si que es cierto que cuando metes una rom ya es como que necesitas mas jejeje eso me pasa a mi. De todas formas no se que podran hacer las roms con el nexus a parte de mejorar el voltaje de bateria y demas...

zadock
03/11/12, 15:51:10
Pero que cada uno haga lo que quiera!!! xD

Alucino con los hilos que se están abriendo últimamente y los comentarios que hay en ellos :risitas:

A ver si llega el 13 ya porque no nos queda ni nada...

aikidoka90
03/11/12, 15:55:31
La gente esta sin movil...cse aburre y abre hilos tontos, así será cada día hasta el 15/16 k nos llegue el movil.

alcaxofacosmica
03/11/12, 15:56:54
Vamos a ver señores, no seamos tan acribilladores, igual el chaval no entiende el concepto basico de la cocina en android, y cuando digo basico, es modificar las roms de stock para añadirle o quitarle cosas, principalmente tweaks, y en algunos casos, cambiarle la estetica, eso va a seguir teniendo atractivo para una parte de la gente, sea nexus o sea el que sea, la cocina avanzada, es la que se mete de lleno en darle soporte a un terminal, que por parte del fabricante ha dejado de tenerlo, vease galaxy S1, la cocina avanzada es la que a nosotros, como poseedores de nexus, no nos atañe en absoluto, salvo que cyanogen muestre algo que se mee en la stock... pero la cocina basica, siempre va a formar parte de android, independientemente de que este se actualice.

tokoto
03/11/12, 16:03:55
Ten en cuenta que lo de los drivers no será un problema, es un nexus, se supone que los drivers los facilitará google, no?

No estoy de acuerdo en esto, google no facilitara los drivers puesto que no son suyos para empezar.
Los drivers de la camara por ejemplo son de sony, los del proce son de qualcomm y asi para todas las piezas.
Entre otras cosas, los drivers fueron uno de los problemas para que mi querido y activo todavia N1 no tenga una ROM decente y completamente estable de ICS o de JB

bajito93
03/11/12, 16:16:47
Madre mia :oh:, lo q hay q oir, ahora me entero de q los nexus no necesitan rom cocinadas...
Vaya tela :facepalm:
He de decir q las rom stock es cierto q van de lujo y son las q menos gastan, pero pecan en una cosa personalizacion, q es lo q da la comunidad, yo soy ex-SGN y las rom de veloz46 eran una pasada, sacaba las MIUI traducida las AOKP con modificaciones y da gusto, q consumían lago mas de batería siii, pero te daban posibilidad de modificar muchas cosas, q en la stock ni lo hueles.
Y las rom con modo tablet??

La pregunta es sabeis lo q es una ROM??

boncillo
03/11/12, 16:33:54
En un telefono android las rom sirven para personalizar pero sobre todo para poder estar al dia y sacar al menos un 100% de rendimiento al movil. En un Nexus las rom cocinadas no te sirven para estar al dia ni para sacar el 100% de rendimiento al movil, porque con las stock ya estas siempre al dia y el telefono rinde siempre al menos al 100%, ahora.. ¿quiere eso decir que sobran las rom cocinadas?... Evidentemente no.

En los Nexus las rom cocinadas sirven para una mayor personalizacion y para poder sacar al telefono mas del 100% que da de fabrica (overclock, optimizacion de bateria, etc..).

La diferencia con un movil normal android, es que sin rom custom tu telefono ya dá el 100% y ya está al dia en la version, telefonos como los S2 o S3 (por poner dos ejemplos conocidos, nadie se enfade) no dan ni de lejos el 100% de su potencial con las rom stock ni duran mas de un año con su version al día (y eso esperando siempre unos meses el upgrade). Un nexus S o un galaxy nexus de serie van perfectos y apenas esperas una semana desde que se presenta una version hasta que te llega.

Saludos.

gammaween
03/11/12, 18:45:48
Qué manía de generalizar.

Que tu le vayas a meter una ROM cocinada no quiere decir que todos lo vayamos a hacer ni que sea la tónica general ya que el porcentaje que hace eso de hecho es bastante minoritario.

Yo tengo un Galaxy Nexus rooteado pero con la rom Stock y va de perlas, estuve usando un tiempo la AOKP pero al final deje la oficial ya que si ganas personalización pero también ganas fallos raros y estar actualizando cada 2 días.

A mi con ser root me basta para personalizar y ganar rendimiento en la rom stock sin tener que cambiarla y no por ello pienso que todo el mundo va a hacer lo mismo.

Que cada uno haga con su terminal lo que le salga ya que todas las formas de usarlo son igual de validas.

Un saludo.

davicill0
03/11/12, 19:02:41
Menuda discusion mas absurda os traeis.
Al que le guste una ROM cocinada, se la pondra, sea un nexus, un galaxy, un xperia,....
Al que le guste estabilidad y no rayarse cada 5 dias haciendo un wipe etc pues lo dejara de serie siempre con la ultima version de android, que para eso es un nexus.
Una cosa es compartir visiones de lo que le gusta a cada uno y otra las descalificaciones que estoy viendo.
Por favor que esto es el foro del nexus, mantengamos las buenas maneras que nos caracteriza y nos distingue, gracias

alcaxofacosmica
03/11/12, 19:14:09
por cierto, se que es una pregunta que aqui no pinta nada, pero es que abrir un hilo para ella me parece muy estupido, asi que si algun poseedor del actual nexus me lo contesta perfecto...

en nexus, como leches accedes a "menu"?

en el S3 tenemos, en este orden de izquierda a derecha, MENU, HOME, ATRAS, y HOME manteniendolo pulsado sirve de MULTITAREA

en NEXUS ahi, ATRAS, HOME, y MULTITAREA, si quereis desplegar el menu de opciones de una aplicacion, a que leches pulsais? xD

pau71294
03/11/12, 19:18:31
por cierto, se que es una pregunta que aqui no pinta nada, pero es que abrir un hilo para ella me parece muy estupido, asi que si algun poseedor del actual nexus me lo contesta perfecto...

en nexus, como leches accedes a "menu"?

en el S3 tenemos, en este orden de izquierda a derecha, MENU, HOME, ATRAS, y HOME manteniendolo pulsado sirve de MULTITAREA

en NEXUS ahi, ATRAS, HOME, y MULTITAREA, si quereis desplegar el menu de opciones de una aplicacion, a que leches pulsais?

Aparece un boton a la derecha con 3 puntos yo lo tenia asi en el nexus 7 :ok:

Dauragon
03/11/12, 19:23:40
Aparece un boton a la derecha con 3 puntos yo lo tenia asi en el nexus 7 :ok:

Sí pero a ver si mejora o el SO o se adaptan las apps porque algunas no van con este sistema. Por ejemplo en la Nexus 7 no podía acceder al menú de opciones del Simple Comic Viewer por lo que no se podía cambiar de Comic, había que borrar los datos manualmente para que volviese a salir el menú......

id_560212
03/11/12, 19:30:25
Fácil...

El segundo punto es que con el nexus no hace falta rom cocinada de ningún tipo, pero bueno, ¿que la gente se la pone? ¿Y porque no?

En fin...creo que no tiene mucha historia la cosa.

Tener una Nexus sin AOKP es una tontería bajo mi punto de vista.
Yo no soporto el SGN sin una AOKP porque la Stock Rom de Google no tiene nada de nada de nada.

La gente que necesite mucha seguridad claro que se queda Stock, pero es otro tema.

Agrecan
03/11/12, 19:33:36
En las opciones que se pude salir menu de opciones, a la derecha sale un icono como 3 puntos uno encima del otro, que es similar al izquierdo del s3.

zadock
03/11/12, 19:34:12
Hombre tontería no es, habrá gente que prefiera lo stock antes que nada.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

alcaxofacosmica
03/11/12, 19:42:02
En las opciones que se pude salir menu de opciones, a la derecha sale un icono como 3 puntos uno encima del otro, que es similar al izquierdo del s3.

pero eso sale en todas las apps?

HerZau
03/11/12, 19:43:24
pero eso sale en todas las apps?
En todas las que tengan menú y la app puede k este configurada para no mostrarlo, como el launcher por defecto.

id_560212
03/11/12, 19:51:42
Hombre tontería no es, habrá gente que prefiera lo stock antes que nada.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

89% de la gente por aqui no aguanta con la Stock Rom de Nexus ni 2 dias.
Yo personalmente sin modificar los Softkey y/o opción de ocultar los Softkey para jugar no me compro un Nexus, pero con las Roms cocinadas si es posible y mucho mas.
Tambien uso mucho los Widgets de la Navbar y modificar los Cirsulos.

HerZau
03/11/12, 19:57:59
89% de la gente por aqui no aguanta con la Stock Rom de Nexus ni 2 dias.
Yo personalmente sin modificar los Softkey y/o opción de ocultar los Softkey para jugar no me compro un Nexus, pero con las Roms cocinadas si es posible y mucho mas.
Tambien uso mucho los Widgets de la Navbar y modificar los Cirsulos.
Yo lo tengo pensado utilizar en Full Screen, con el LMT o GMD Gesture Control.

Tanuki-chin
03/11/12, 20:05:41
So un movil tiene una base official con drivers ira mejor que si no es official, ademas de que puede tener bugs

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2

id_560212
03/11/12, 20:07:40
Yo lo tengo pensado utilizar en Full Screen, con el LMT o GMD Gesture Control.

La Full Screen me cansa mucho, no se. Prefiero la opción del Power Menu para ocultar los Keys para jugar y en el resto del tiempo usar 5 Keys con 5 opciones "por debajo" + Widgets.
Es verdad que LMT Launcher muy bueno y gratis.

Tambien espero que la pantalla es mejor, porque en el SGNexus sin subir el brillo de la Navbar no se ven nada los Softkeys bajo la luz del sol.

Astur_TorQue
03/11/12, 20:12:14
No estoy de acuerdo en esto, google no facilitara los drivers puesto que no son suyos para empezar.
Los drivers de la camara por ejemplo son de sony, los del proce son de qualcomm y asi para todas las piezas.
Entre otras cosas, los drivers fueron uno de los problemas para que mi querido y activo todavia N1 no tenga una ROM decente y completamente estable de ICS o de JB

FAcilita los binarios, no el código fuente... pero con ello ya es suficiente

Astur_TorQue
03/11/12, 20:13:32
En un telefono android las rom sirven para personalizar pero sobre todo para poder estar al dia y sacar al menos un 100% de rendimiento al movil. En un Nexus las rom cocinadas no te sirven para estar al dia ni para sacar el 100% de rendimiento al movil, porque con las stock ya estas siempre al dia y el telefono rinde siempre al menos al 100%, ahora.. ¿quiere eso decir que sobran las rom cocinadas?... Evidentemente no.

En los Nexus las rom cocinadas sirven para una mayor personalizacion y para poder sacar al telefono mas del 100% que da de fabrica (overclock, optimizacion de bateria, etc..).

La diferencia con un movil normal android, es que sin rom custom tu telefono ya dá el 100% y ya está al dia en la version, telefonos como los S2 o S3 (por poner dos ejemplos conocidos, nadie se enfade) no dan ni de lejos el 100% de su potencial con las rom stock ni duran mas de un año con su version al día (y eso esperando siempre unos meses el upgrade). Un nexus S o un galaxy nexus de serie van perfectos y apenas esperas una semana desde que se presenta una version hasta que te llega.

Saludos.

Piensa tb que no siemrpe estan optimizadas del todo.. cuando salio Linaro, estos chicos mejoraron exponencialmente el Galaxy Nexus

aikidoka90
03/11/12, 20:42:59
Piensa tb que no siemrpe estan optimizadas del todo.. cuando salio Linaro, estos chicos mejoraron exponencialmente el Galaxy Nexus

probaste un kernel con linaro?
Porque yo sí, y a parte de inestables en ocasiones, no aportaban ninguna mejora de rendimiento visible.

Quien piense que los cocineros van a aportar algo de rendimiento, fluidez o autonomía a un terminal con sus Roms o sus kernels está muy equivocado...

Las roms, kernels y demás que no sean oficiales, lo unico que aportan es personalizacion. Le da el poder al usuario de elegir como quiere que se gestione la ram, como quiere que se gestione el procesador o modificar todo tipo de cosas en la interfaz, o incluso, d la pantalla. Cosas que con la stock no puedes hacer.

Pero hay gente que quiere el teléfono para usarlo, no para trastear con él.

Yo he sido de los segundos durante mucho tiempo, no hay móvil en el que no haya probado de todo. Pero es un gusto muy particular, el que se compra un movil se lo compra principalmente para usarlo.

Con el galaxy nexus probe muchas roms, y siempre acababa volviendo a la stock.
En este directamente no abriré ni el bootloader, a no ser que venga con algún defecto que no me guste o necesite alguna funcionaldiad que no traiga de fabrica como el OTG.

Tanuki-chin
03/11/12, 21:06:57
Linaro no es necesario en JB.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

D4DD1
03/11/12, 22:11:23
La verdad es que los que flaseamos somo aquellos que buscamos mejorar la rom stock puesto que tiene fallos actualización tras actualización, en el caso del s3 siguen fallos desde las primeras leaks jb y en XDA hay magos que consiguen pulirla.

Entiendo que con los nexus ya no tendremos esa necesidad, ahora que si hay cocineros que cojan la base de Google y le agregen pluses pos bienvenido sea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

raulgm
03/11/12, 23:09:56
Conozco mucho flasheador que ha aborrecido al GNexus de lo bien que va de serie y la nula necesidad que han tenido de cambiar de rom...

Saludos

polllilllo
03/11/12, 23:38:49
Conozco mucho flasheador que ha aborrecido al GNexus de lo bien que va de serie y la nula necesidad que han tenido de cambiar de rom...

Saludos

Totalmente cierto, es mas, yo hace un mes pase del nexus al note porque no paraba de flashear el nexus pero es que en realidad no me aportaban nada las roms, el nexus ya iba perfecto de casa; en cambio con el note al cambiarle la ROM por una custom se nota muchísimo la diferencia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

naxer82
04/11/12, 00:12:10
¿Y que pasa con la personalizacion? Yo tenia un Gnex y sin embargo tenia CM10. Principalmente por los temas, hoy me apetecia tema en rojo pues rojo.

Usando Tapatalk.

raulgm
04/11/12, 00:19:02
¿Y que pasa con la personalizacion? Yo tenia un Gnex y sin embargo tenia CM10. Principalmente por los temas, hoy me apetecia tema en rojo pues rojo.

Usando Tapatalk.

Yo soy más de cambiar launchers... a veces llevo el miui, el launcher 7 y el de serie o nova...

Saludos

Crackers
04/11/12, 00:34:32
Al final va a resultar que nos mola más el software poco optimizado para poder darnos el gustazo de mejorarlo jajaja yo estoy dudando incluso de rootearlo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2