PDA

Ver la Versión Completa : Ak212 Brick, se puede resucitar?


neoangelus
03/11/12, 08:34:34
Buenos días chicos,
os leo muy frecuentemente pero la verdad escribo muy poco, os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar,

compré 2 mk802 por amazon, uno para mi hermano y otro para mi, los recibí, los probé e iban bien, el caso es que tenia problemas con el wifi y vi aquí que había una nueva versión de firm que lo resolvía, así que me lance a actualizar por medio de phoenix y una sd, pues me lo cargué, mirando el librito cutre que me viene descubro que el modelo es un ak212, así que me imagino que 1º me tangaron y 2º al no ser el mk le puse algo que no iba a ir.

Con livesuit lo reseteo con algún firmware distinto, todo ok pero no va, se queda fijo el único led rojo que tiene.

Así que 2 preguntas, he buscado y no he encontrado ninguna pagina o parecido para descargar firm de dicho ak212, ¿puedo sacar el firm del otro dispositivo? ¿cómo se haría?

muchísimas gracias a todos.

sylord
03/11/12, 11:05:16
Por lo que yo se, en el librito puede poner ak212, pero internamente puede tratarse de cualquier clon, ya somos varios los que en el libro pone eso y luego son aparatos distintos.
Siempre he visto que phoenix se usa para mk802 ii, pero para los mk802 y mk802+ se usa livesuit, no se si eso habra afectado de cara a una posible actualizacion, en mi caso he flasheado la rev1 de rikomagic y el cacharro no me ha arrancado, si ese es tu caso, prueba otra rom como por ejemplo uberoid 1.1 y prueba a flashear con ella y nos cuentas.
Otro caso que hay en el foro de peña que le ha pasado eso es que lo que han hecho es flashear un CWM Recovery nuevo, al arrancar el aparato entra en modo recuperacion, si tu raton o teclado es compatible, deberias poder hacer wipes y borrar la cache y dejar el dispositivo limpio, tras esto a la persona que lo comento ya le dejo instalar uberoid sin problemas con livesuit.

Suerte, espero que lo consigas, el aparato es dificil de brickear , pero lo de haberlo hecho con phoenix me deja fuera de juego y no se decirte mas

enigmaycry
04/11/12, 02:09:11
si amigo se puede resucitar lo que ienes que hacer es lo siguiente ajate el firm rev2 y pones el livesuit en modo general conectas el mk802 y te preguntara si quieres formatear le dics que si lo picas para ponerlo en modo flash cuando termine dsconectas el mk y reseteas la maquina buelves a abrir el livesuit y lo pones en modo mandatory y pones la imagen de uberoid que tu quieras te va a dir que si quieres formatear le dices que no y listo como nuevo

neoangelus
05/11/12, 22:24:13
Muchisimas gracias por las respuestas, ya lo daba todo por perdido, en cuanto pueda lo hago y escribo.

neoangelus
08/11/12, 09:01:22
Bueno, tras intentarlo el livesuite me da upgrade fails 0x162 y letras raras, alguien sabe el porque?