Ver la Versión Completa : Automatizar encendido/apagado del telefono, FUNCIONA !!! (VIDEO)
Showmandroid
03/11/12, 08:05:55
Desde que jubile mi Nokia 6600, no he vuelto a saber lo que es utilizar el telefono de despertador, apagando este por las noches.
Pues bien hasta ayer pensaba que esto era imposible en un movil con android debido a que no se puede ejecutar ninguna app cuando el sistema esta apagado.
Resulta que mi cuñado se ha comprado un Jiayu G2 (http://www.pandawill.com/jyg2-dual-core-smart-phone-40-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-10ghz-3g-gps-black-p67026.html) (movil chino), bastante decente por cierto y por el modico precio de 112€, puesto en casa.
Pues bien, en ajustes --> sistema, exite una opcion llamada "Control de encendido/apagado".
Y eso es exactamente lo que hace, se le puede programar que se encienda y/o se apague, a la hora que queramos, y los dias de la semana que queramos.
Supongo que sera cosa del kernel, algun tipo de wake on lan.
He intentado hacer una copia de la rom con rom control, pero al no ser root, no me ha sido posible. Si alguien me guia diciendome que es lo que necesita y como podria hacceder a ello, creo que seria un gran aporte a introducir en las roms cocinadas.
rMa4PGR0dFo
Un saludo y a vuestra disposicion.
Yo tengo un Amoi N820 y también tiene esa opción, pero no la he llegado a probar todavía...
Aunque más que un despertador lo que hace el teléfono apagarse y encenderse no? O cuando se enciende suena la alarma??
Saludos.
Showmandroid
03/11/12, 09:57:35
Yo tengo un Amoi N820 y también tiene esa opción, pero no la he llegado a probar todavía...
Aunque más que un despertador lo que hace el teléfono apagarse y encenderse no? O cuando se enciende suena la alarma??
Saludos.
Como bien dices lo unico que hace es apagar el telefono y/o encenderlo pero precisamente esto ultimo es lo mas interesante de todo.
Puedes poner el despertador a las 8 de la mañana por ejemplo y programar para que el telefono se encienda 5 minutos antes. De esta forma consigues ahorrar bateria.
Evidentemente teniamos la opcion de poner modo avion hasta ahora pero no era mas que un parche para salvaguardar la imposibilidad de que la alrma funcionase con el movil apagado.
De hecho, en mi caso, he llegado a acostumbrarme por que ya ha llovido mucho desde que deje symbian pero al principio me daba rollo eso de dormir con el telefono encendido al lado.
Un saludo.
Showmandroid
11/11/12, 08:04:23
Añadido video en el primer post.
Black_Coder
27/11/12, 06:51:30
Desde que jubile mi Nokia 6600, no he vuelto a saber lo que es utilizar el telefono de despertador, apagando este por las noches.
Pues bien hasta ayer pensaba que esto era imposible en un movil con android debido a que no se puede ejecutar ninguna app cuando el sistema esta apagado.
Resulta que mi cuñado se ha comprado un Jiayu G2 (http://www.pandawill.com/jyg2-dual-core-smart-phone-40-inch-ips-screen-android-40-mtk6577-10ghz-3g-gps-black-p67026.html) (movil chino), bastante decente por cierto y por el modico precio de 112€, puesto en casa.
Pues bien, en ajustes --> sistema, exite una opcion llamada "Control de encendido/apagado".
Y eso es exactamente lo que hace, se le puede programar que se encienda y/o se apague, a la hora que queramos, y los dias de la semana que queramos.
Supongo que sera cosa del kernel, algun tipo de wake on lan.
He intentado hacer una copia de la rom con rom control, pero al no ser root, no me ha sido posible. Si alguien me guia diciendome que es lo que necesita y como podria hacceder a ello, creo que seria un gran aporte a introducir en las roms cocinadas.
rMa4PGR0dFo
Un saludo y a vuestra disposicion.
Voy a ver si se puede portar la opción , si me pasáis la ROM. Saludos :D
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Showmandroid
27/11/12, 22:30:17
Voy a ver si se puede portar la opción , si me pasáis la ROM. Saludos :D
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Si me guias, diciendome como sacar la rom del terminal, sera un placer.
Lo intente con rom control creo, pero al no ser root no me dejaba.
Un saludo.
buenas, algun avance en este tema?
sabe alguien si hay alguna aplicacion en market con la que se pueda programar encendido/apagado.
jeniospain
17/02/14, 01:09:47
Si me guias, diciendome como sacar la rom del terminal, sera un placer.
Lo intente con rom control creo, pero al no ser root no me dejaba.
Un saludo.
utiliza el programa droid tool root and tools.
Con este programa los rooteas y luego en la pestaña de backup le das a backup.
Con esto ya tienes la rom copiada en tu pc.
Sacar la apk de la rom ya es bastante facil
;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.