Ver la Versión Completa : Samsung contrataca
diripe2002
03/11/12, 08:05:25
Poco ha tardado en reaccionar Samsung ante el Nexus 4. Resulta que ahora por la compra de un Galaxy SIII Samsung te regala una Galaxy Tab 2 de 7"
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=105&id_division=1
La condición es que lo compres en Thephonehouse, yoigo, vodafone u orange y haciendo cuentas resulta que se hace competitivo con el Nexus 4.
Precio libre Galaxy sIII 519€ en Thephonehouse
Venta tablet -140€ http://www.imeiyo.es/index.php/catalogo/samsung-galaxy-tab-2-p3110-solo-wifi-nuevo-detail
Total sale el SIII = 379€
Ahí lo dejo por si le sirve a alguien.
Saludos. :platano:
Vmarkina
03/11/12, 08:07:24
Pues la oferta yo creo que está muy bien! Te llevas un móvil de alta gama y una tablet que no está mal! Que sigan peleándose:D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
que buena es la competencia...XD
Menuda mierda de oferta....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Crackers
03/11/12, 08:53:25
Joder, pues es buena la promoción... Aún con esas me quedo con mi Nexus 7 y espero a su hermano pequeño jejeje
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Agrecan
03/11/12, 08:56:00
No esta mal la verdad, no es la mejor tabet pero la oferta es bastante buena, lo que pasa que la gente que no esta al día de estas cosas, desconoce lo que es un nexus y lo que va a salir, sólo saben que el s3 es un pepino.
Me sigo quedando con el nexus.
Empieza la competencia X-D
osinaga123
03/11/12, 09:26:27
sgs3 + gtab2= 549€
Precio sgs3 (http://www.phonehouse.es/app/f/p-23465-2792/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii-azul.html)
nexus4 (16gb)+nexus7 (16gb)=548€
Precio nexus 4 (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb)
Precio nexus 7
(https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_7_16_GB?id=nexus_7_16gb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRldmljZ S1uZXh1c183XzE2Z2IiXQ..)
¿Con cual de las dos opciones os quedaríais?
A mi no me parece para tan buena oferta y ya que los nexus son mejores dispositivos y me costaría 1€ menos X-D me iria a por ellos de cabeza
ESTO ES LA GUERRAAA !!!
Me gusta como se esta comportando la competencia.
Gracias google.
La cuestione es lo que siempre digo, para la maoria de los mortales, la fiebre samsung aun esta muy presente, y seguro que se forran con el asunto, eso si..... una putada para el que se haya pillado un s3 en estos ultimos dias :aplausos:
hibitane
03/11/12, 09:30:50
No está mal la promoción.
En mi caso me quedaría con el teléfono y intentaría vender el tablet. Creo que me podría sacar unos 200€ por el tablet con lo que, a precio actual del S3 libre en The Phone House, el teléfono se me queda en 319€.
Y es que ya tengo tablet de 7", el Galaxy Tab 7" Plus con 3G y, aunque sacaría más dinero vendiendo la mia, prefiero quedarmela por todo.
hibitane
03/11/12, 09:31:58
sgs3 + gtab2= 549€
Precio sgs3 (http://www.phonehouse.es/app/f/p-23465-2792/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii-azul.html)
nexus4 (16gb)+nexus7 (16gb)=548€
Precio nexus 4 (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb)
Precio nexus 7
(https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_7_16_GB?id=nexus_7_16gb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRldmljZ S1uZXh1c183XzE2Z2IiXQ..)
¿Con cual de las dos opciones os quedaríais?
A mi no me parece para tan buena oferta y ya que los nexus son mejores dispositivos y me costaría 1€ menos X-D me iria a por ellos de cabezaPero por ese 1€ de más tienes dos dispositivos donde puedes ampliar el almacenamiento via tarjetas SD :pensando:
Por otra parte, unos son dispositivos oficiales Google y tienes la ventaja del sistema operativo, que sabes que se va a actualizar y va a ir fluido, sin problemas. Aunque los otros son Samsung y me arriesgo a decir que sus cacharros son los que más cocineros tienen.
hibitane
03/11/12, 09:33:26
Yo ya me beneficié de una promo de Samsung al comprar el GT7+ en el que por HalCash te enviaban 50€. Si vuelvo a optar a esta promo pensaran que soy un manirroto comprando tanto.
hibitane
03/11/12, 09:37:22
Estoy leyendo las bases y veo que es el GT2-7 de 8GB!
Os enlazo las bases: http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121101_Regalo_Tab2/BBLL-PromocionGalaxySIIIconRegaloGalaxyTab2-7-Wifi.pdf
Dauragon
03/11/12, 09:37:38
Muy bien la competencia y tal peerooooo:
Precio libre Galaxy sIII 519€ + Galaxy Tab 2 de 7" gratis = 519 €
Precio libre de Nexus 4 300 € + Nexus 7" 200 € = 500 €
Sigue siendo más barata la oferta de google y tienes 2 productos mejores y más actualizados. La oferta de google es insuperable, Samsung lo intenta pero no llega.
kalonso
03/11/12, 10:05:14
Con todos mis respetos, puede quedarse samsung con la tablet y el móvil , para mi están muertos . El día que arreglen la campaña autodestructiva de terminales que tienen, otro gallo cantará. Pero a dia de hoy está claro . El mamoneo que tienen con los usuarios es terrible . Por no hablar de la calidad de los materiales....
bulgaro89
03/11/12, 10:07:31
Yo pienso que la mayoria optaria por la oferta de Samsung, no por las caracteristicas de los productos sino por el propio nombre de Samsung
Muy bien la competencia y tal peerooooo:
Precio libre Galaxy sIII 519€ + Galaxy Tab 2 de 7" gratis = 519 €
Precio libre de Nexus 4 300 € + Nexus 7" 200 € = 500 €
Sigue siendo más barata la oferta de google y tienes 2 productos mejores y más actualizados. La oferta de google es insuperable, Samsung lo intenta pero no llega.
+10000000
por no decir que la tablet de google es mejor XD
BitratE
03/11/12, 10:09:23
Con todos mis respetos, puede quedarse samsung con la tablet y el móvil , para mi están muertos . El día que arreglen la campaña autodestructiva de terminales que tienen, otro gallo cantará. Pero a dia de hoy está claro . El mamoneo que tienen con los usuarios es terrible . Por no hablar de la calidad de los materiales....
Amigo, te veo quemado con Samung.........yo estoy quemado no, estoy asadito X-DX-DX-D
ajvulcan
03/11/12, 10:10:57
Amigo, te veo quemado con Samung.........yo estoy quemado no, estoy asadito X-DX-DX-D
Los terminales samsung son muy buenos, pero está claro que pecan en calidad de materiales y en optimización del sistema.
kalonso
03/11/12, 10:23:30
creo que desde el galaxy s2 hasta ahora ...lo hemos visto ... :grin:
jdm100nx
03/11/12, 10:25:12
Eso mismo estaba pensando yo ahora, incluso comprando el nexus 4 y la nexus 7 aparte seguirías saliendo ganando, y lo de por 1 euro mas tienes ampliación por sd.... venga señores... todo el que se compra un producto nexus sabe ya perfectamente que no trae sd.... y creo que por que el s3 lleve ampliación por sd... un nexus es un nexus.....:ok:
Los terminales samsung son muy buenos, pero está claro que pecan en calidad de materiales y en optimización del sistema.
Por no hablar de las actualizaciones, que con tanto terminal que sacan al cabo del año, en poco mas de un año se te queda obsoleto, no se como sera su politca ahora mismo, pero todavia estoy quemado con lo que hizo con el galaxy s que se quedo en gb, y si no fuera por los cocineros otro gallo cantaria, yo acabe muy contento con el galaxy s y ahora que no lo tengo ya, mi intencion era pillarme el s3, pero visto lo visto, creo que le doi el pasaporte definitivo a samsung pero ya
ajvulcan
03/11/12, 10:33:15
Por no hablar de las actualizaciones, que con tanto terminal que sacan al cabo del año, en poco mas de un año se te queda obsoleto, no se como sera su politca ahora mismo, pero todavia estoy quemado con lo que hizo con el galaxy s que se quedo en gb, y si no fuera por los cocineros otro gallo cantaria, yo acabe muy contento con el galaxy s y ahora que no lo tengo ya, mi intencion era pillarme el s3, pero visto lo visto, creo que le doi el pasaporte definitivo a samsung pero ya
Sin duda, yo lo tengo muy claro después de gastarme un pastoncio en el s3, esto se acabó... a partir de ahora nexus o si me gasto pastoncio me lo gasto en apple que aunque es un robo al menos se que estoy comprando algo que no me va a defraudar (Salvo quizás la interfaz, aunque lo compro sabiéndolo....)
Pues yo creo que a parte de querer competir en mercado con Nexus 4 y 7, además, creo que el Samsung Galaxy SIV se está acercando. También que les interesa quitarse 20.000 unidades de la Samsung Galaxy Tab, ya que aprovechando Nexus 10, que no cal recordar que está fabricado por ellos, sacarán nuevas tablets con la nueva tecnología implementada.
diegola
03/11/12, 10:37:55
google no te obliga a comprar un tablet , que bajen el precio del s3 a 349 y hablamos
elsanchi
03/11/12, 10:41:06
google no te obliga a comprar un tablet , que bajen el precio del s3 a 349 y hablamos
+1
diripe2002
03/11/12, 10:41:45
No está mal la promoción.
En mi caso me quedaría con el teléfono y intentaría vender el tablet. Creo que me podría sacar unos 200€ por el tablet con lo que, a precio actual del S3 libre en The Phone House, el teléfono se me queda en 319€.
Y es que ya tengo tablet de 7", el Galaxy Tab 7" Plus con 3G y, aunque sacaría más dinero vendiendo la mia, prefiero quedarmela por todo.
Imposible vender la tablet a ese precio, en pccomponentes la tienes por 219€ + 7 de envío, pero la tablet se queda en 176€ porque hay una promo de Samsung que al comprarla te ingresan 50€
ajvulcan
03/11/12, 10:42:22
Pues yo creo que a parte de querer competir en mercado con Nexus 4 y 7, además, creo que el Samsung Galaxy SIV se está acercando. También que les interesa quitarse 20.000 unidades de la Samsung Galaxy Tab, ya que aprovechando Nexus 10, que no cal recordar que está fabricado por ellos, sacarán nuevas tablets con la nueva tecnología implementada.
El galaxy s4 no lo esperes hasta la primavera que viene, lo anunciarán probablemente a finales de febrero o principios de marzo y saldra al mercado español en abril o mayo...no lo esperes para antes (y esto si no se retrasa nada)
Buena oferta pero a mi no me dice nada....
Por cierto como el nexus 4 pegue un pelotazo, se corra la voz y sea un super ventas, las ofertas que lleguen serán mucho mejores que estas. En mi opinión Google está tanteando el terreno para ver cual es la reacción del mercado. Hay que tener en cuenta que a ellos les pertenece la división móvil de Motorola, es decir que todavía pueden dar una vuelta de tuerca más y apurar más si cabe al resto de compañías. Veremos en que acaba todo esto, lo que queda claro es que estaba todo muy bien planeado por parte de Google.
Agrecan
03/11/12, 10:46:36
creo que el Samsung Galaxy SIV se está acercando
No digamos tonterias anda... que asi empiezan los bulos.
LCBSeGiO
03/11/12, 10:47:45
Ala venga, ahora le toca bajarse los pantalones a toda la competencia
Sensei Zaldi00
03/11/12, 10:49:09
Esto es un ataque contra Apple y su ipad mini, no contra el Nexus XD!!!!
Seamos serios, que levante la mano el que crea que la salida al mercado de este Nexus va a repercutir en las ventas de Samsung y dentro de 3 meses echamos la cuenta
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
diripe2002
03/11/12, 10:51:16
Yo creo que las 2 alternativas son muy válidas.
El SIII te sale por 379€ vendiendo la tablet, la ventaja es que es un terminal algo más completo pero su política de actualizaciones es mala y digo mala porque las hay peores (véase LG o HTC por ejemplo)
El Nexus 4 te sale por 349€, no es ni mejor ni peor tiene cualidades mejores que el SIII pero tb peores.
Al final unos eligiran uno u otro por experiencias pasadas, por experiencias nuevas que uno quiere tener, porque uno lleva tiempo en el mercado y se sabe lo que puede dar y lo que no y el otro es un total desconocido.
Yo tengo un SII y creo que cogeré el Nexus 4 porque es un buen momento para vender el SII aunque ahora menos por la entrada del Nexus y porque no tendría mucho sentido coger El SIII viniendo de un SII (línea demasiado continuísta) Busco en el Nexus una nueva experiencia en Android pero con MUCHAS DUDAS a cerca de la relación calidad/prestaciones del teléfono, si me sale rana será mi última oportunidad a LG.
En resumidas cuentas cogiendo cualquiera de los 2 es un acierto con esos precios.
diripe2002
03/11/12, 10:54:15
Esto es un ataque contra Apple y su ipad mini, no contra el Nexus XD!!!!
Seamos serios, que levante la mano el que crea que la salida al mercado de este Nexus va a repercutir en las ventas de Samsung y dentro de 3 meses echamos la cuenta
La verdad es que la oferta sí hace daño a Apple, pero dentro de terminales Android también, a mi desde luego en principio Nexus a quitado un venta a Samsung.
Agrecan
03/11/12, 10:56:28
Yo creo que las 2 alternativas son muy válidas.
El SIII te sale por 379€ vendiendo la tablet, la ventaja es que es un terminal algo más completo pero su política de actualizaciones es mala y digo mala porque las hay peores (véase LG o HTC por ejemplo)
El Nexus 4 te sale por 349€, no es ni mejor ni peor tiene cualidades mejores que el SIII pero tb peores.
Al final unos eligiran uno u otro por experiencias pasadas, por experiencias nuevas que uno quiere tener, porque uno lleva tiempo en el mercado y se sabe lo que puede dar y lo que no y el otro es un total desconocido.
Yo tengo un SII y creo que cogeré el Nexus 4 porque es un buen momento para vender el SII aunque ahora menos por la entrada del Nexus y porque no tendría mucho sentido coger El SIII viniendo de un SII (línea demasiado continuísta) Busco en el Nexus una nueva experiencia en Android pero con MUCHAS DUDAS a cerca de la relación calidad/prestaciones del teléfono, si me sale rana será mi última oportunidad a LG.
En resumidas cuentas cogiendo cualquiera de los 2 es un acierto con esos precios.
Amigo, cuando tengas un nexus, diras.... madre mia como va esto... ni punto de comparacion, hay mucha diferencia, repipito, mucha, entre un android y un nexus.
Te lo dice alguien que estaba flipado con su S3, y se compro un Nexus 7, con supuestamente un hard inferior, y le da 3 patadas a mi S3.
Asi no me quiero ni imaginar como puede ser este Nexus 4 :ok:
Pues la verdad....
Yo al primer golpe de vista pense que la promocion regalaba la Galaxy Tab 2, de 10 pulgadas.
Y siendo asi me parecia que la promocion estaba bien, pero que preferia los Nexus aunque fueran claramente mas caros en ese caso...
Con la de 7 pulgadas pues no. Hablais de vender la tablet por 150 euros o mas... Pues igual se puede, pero me parece un precio increiblemente alto...
En fin, para los interesados en un telefono de gama alta de pantalla grande + tablet de 7 pulgadas y que necesiten de poder usar tarjetas SD puede estar bien, supongo... Pero sigo viendo mucho mejor los nexus xD
Yo también creo que saldrá en primavera (y en mercado eso es un futuro muy próximo).
Comienzan a haber rumores sobre componentes del SIV (en concreto del procesador). Sean ciertos o no, el hecho es que cada vez habrán más y más rumores (muchos de ellos creados por la propia marca para dejar ese "gusanillo" a los desesperados). Ésto es porque comienzan a preparar terreno para la entrada en el mercado del nuevo terminal y porque, obviamente, les conviene que se hable de ello (puro marketing).
Ahora les conviene quitarse el cuello de botella de los SIII. Claro que se seguirá produciendo dicho terminal, pero debe ser menor.
También, otro terminal competidor es de la propia marca, el Galaxy Note II. Si os fijáis, en poco tiempo desde el lanzamiento el precio ha descendido, haciendo que varios usuarios que optaban por el SIII se acabaran decidiendo por el Note II. Claro está que también se puede pensar que los usuarios que tenían pensado comprarse el iPhone 5 pudieran decantarse por la Smartablet de Samsung.
JuaNiYoT
03/11/12, 11:12:07
Uno rellenado! Espero estar entre los primeros 20000!
spike256
03/11/12, 11:33:07
Creo que hay veces que nos olvidamos que los que entramos en este tipo de webs somos una minoría, y que hay muchisimas personas que no saben (o pasan) que se pueden comprar moviles libres. Por ejemplo, en TPH tienes el SIII por 109€ con la Delfin40 o Ballena42 y por 169 con la @M (tarifas que tienen mucha gente que conozco, y no les hables de OMVs) por lo que por ese precio tienes un SIII y una tab2, lo que no esta nada mal.
Otra cosa ya es si lo compras libre, pero para mucha gente esta es una gran oferta.
Sensei Zaldi00
03/11/12, 11:35:05
Creo que hay veces que nos olvidamos que los que entramos en este tipo de webs somos una minoría, y que hay muchisimas personas que no saben (o pasan) que se pueden comprar moviles libres. Por ejemplo, en TPH tienes el SIII por 109€ con la Delfin40 o Ballena42 y por 169 con la @M (tarifas que tienen mucha gente que conozco, y no les hables de OMVs) por lo que por ese precio tienes un SIII y una tab2, lo que no esta nada mal.
Otra cosa ya es si lo compras libre, pero para mucha gente esta es una gran oferta.
Claro, es que aquí hablamos como si fuéramos los únicos en el mundo que tenemos móvil, si todos los de este foro nos compramos un n4,no te preocupes que Samsung ni se entera
Si pero yo tengo 300 euros para una cosa y no 700 para dos oferta es pero.......
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
yovesmlmt
03/11/12, 11:36:36
Me cago en too. Me pille el S3 el 18 de Octubre.
Hola amigos;
Según las condiciones de Samsung, si adquieres el teléfono en the phone house sin contrato también te regalan el tablet... pues acabo de ir esta mañana a la tienda y me dicen que no, que es necesario contratar permanencia. Le he dicho que leyera las condiciones de la web de samsung y ha reconocido que tenía razón, pero ha pegado un telefonazo a The Phone House Madrid y le han dicho que no es válida comprando el SGS3 libre.
El lunes llamaré al departamento de promociones de Samsung a contarles la pelicula.
hibitane
03/11/12, 11:45:48
Hola amigos;
Según las condiciones de Samsung, si adquieres el teléfono en the phone house sin contrato también te regalan el tablet... pues acabo de ir esta mañana a la tienda y me dicen que no, que es necesario contratar permanencia. Le he dicho que leyera las condiciones de la web de samsung y ha reconocido que tenía razón, pero ha pegado un telefonazo a The Phone House Madrid y le han dicho que no es válida comprando el SGS3 libre.
El lunes llamaré al departamento de promociones de Samsung a contarles la pelicula.Lo mismo me ha pasado a mi, eso si, por teléfono. Sería cuestión de pedir la hoja de reclamaciones y adjuntar las bases de la promoción.
davicill0
03/11/12, 11:47:48
Será muy buena oferta, pero si necesitará tablet cogería combo nexus4 nexus7. Samsung no gracias, prefiero android sin modificar que que actualice
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
hibitane
03/11/12, 11:48:36
Imposible vender la tablet a ese precio, en pccomponentes la tienes por 219€ + 7 de envío, pero la tablet se queda en 176€ porque hay una promo de Samsung que al comprarla te ingresan 50€No hay nada imposible amigo. Tu pones un precio y quien quiera comprarla, adelante. Sí no la vendes, bajas el precio y si no, regalas el tablet a quien quieras. Date una vuelta por eBay y me cuentas.
cejudin
03/11/12, 11:51:10
Espero que os den la tablet lo primero compañeros...
Lo segundo es que me parece cojonudo que las compañias se empiezen a mover no voy a opinar de si me parece una buena opcion ya que yo por mi experiencia no pienso salit de nexus pero esto se empieza a animar espero ver una buena guerra de precios
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
andres09_91
03/11/12, 12:20:12
Le tenéis un odio a Samsung que no es normal.
Yo aun sigo con Mi galaxy S que gracias a la comunidad le puedo meter cualquier cosa.
Y el que gana es el consumidor! BIEN!
A ver si el resto sigue la estela o bien mueren en el intento!
Se ha iniciado una guerra!
ajvulcan
03/11/12, 12:42:38
Yo aun sigo con Mi galaxy S que gracias a la comunidad le puedo meter cualquier cosa.
Odio a samsung? claro, por eso les he comprado el galaxy s1, el s2 y el s3.... xD
Pero si tengo que decir que su implementación de android es penosa y que los materiales de fabricación son pésimos.
Lo que es, es.
wajalot
03/11/12, 12:56:02
Tengo para gastarme unos 400 palos en un móvil nuevo, Android, obviamente. ¿Cuál me recomendáis?
Ni Samsung es capaz de competir con eso...no salen las cuentas xD
Tengo para gastarme unos 400 palos en un móvil nuevo, Android, obviamente. ¿Cuál me recomendáis?
En serio? :pensando:
blackvargas
03/11/12, 13:05:59
No sé, no sé...déjame que lo piense...uhmm...es que hay tantos...ahora mismo no sabría que decirte...por 400 euros...android y un terminal nuevo...¿de gama alta?...no sé...es difícil...si fuera por menos un Nexus 4 de 16 GB, pero cuesta menos de 400 euros, asi que no vale...lo pienso y después ya te digo algo
wajalot
03/11/12, 13:11:38
Ok, veo que la mayoría os decantáis por el Nexus 4, imagino que habrá gusto como colores. Siento no ser tan sabio como alguno y preguntar para tener una idea aproximada.
Ok, veo que la mayoría os decantáis por el Nexus 4, imagino que habrá gusto como colores. Siento no ser tan sabio como alguno y preguntar para tener una idea aproximada.
Pero chico, que crees que te van a decir en este subforo.....
Sin duda ahora mismo el n4.:D
Saludos.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
No sientas nada compañero. Solo me ha hecho gracia que preguntes en el subforo del N4 qué teléfono con Android te recomiendan teniendo 400€ para gastar xD
Yo me compre hace nada el S3 y sinceramente ver esta oferta me a cabreado muchísimo(por otro lado me alegro mucho por los que se lo compren ahora) así que nada e cambiado la fecha de la factura e rellenado el formulario y mirar si cuela cuela no se como me las apaño que siempre me pillo todo justo antes de la " gran oferta" jaja.
AlfonsoML
03/11/12, 13:34:13
No sé, no sé...déjame que lo piense...uhmm...es que hay tantos...ahora mismo no sabría que decirte...por 400 euros...android y un terminal nuevo...¿de gama alta?...no sé...es difícil...si fuera por menos un Nexus 4 de 16 GB, pero cuesta menos de 400 euros, asi que no vale...lo pienso y después ya te digo algo
Tranquilo, si ese es el problema ya está solucionado: me paga los 400 euros y yo le vendo un magnífico Nexus 4 de 16 gigas nuevito a estrenar (eso sí, tendrá que esperar a que salgan a la venta):silbando:
Klesk09
03/11/12, 13:35:21
No se si se ha dicho pero la oferta también vale para Movistar contrato o puntos, no solamente para TPH, Vodafone, Yoigo u Orange. Ah y es limitado a 20000 unidades.
Un saludo!
wajalot
03/11/12, 13:46:14
No sientas nada compañero. Solo me ha hecho gracia que preguntes en el subforo del N4 qué teléfono con Android te recomiendan teniendo 400€ para gastar xD
Pues ni me había fijado que era el foro de Nexus 4, puse eso porque entré diréctamente por la noticia de la oferta de Samsung y como estaba el debate abierto sobre esos teléfonos pregunté por ello. Hay críticas sobre que el fabricante sea LG, también he visto de los materiales de Samsung. Entiendo que estamos hablando de dos de gama alta y esperaba que la gente no se dejase llevar por la pasión. Yo he comprado móviles que son una mierda y yo he dudado en advertir a otros.
Lucarin
03/11/12, 13:47:12
Será muy buena oferta, pero si necesitará tablet cogería combo nexus4 nexus7. Samsung no gracias, prefiero android sin modificar que que actualice
con todo mis respetos. has dicho una gilipollez como una casa y mas estando tu metido en el mundo android y en HTCMania. a ver como te lo explico. en cuanto me llego el Galaxy S lo primero que hice fue cambiarle la rom y meterle root, me llego el S2 e hice lo mismo y del Note que te voy a contar y no solo una vez, si no las veces que he creido conveniente conforme iban sacando mejoras y añadiendole por mi cuenta los mods que me han gustado o han hecho falta. decir eso es, y no me malinterpretes, es desprestigiar todo el trabajo de desarrolladores no oficiales que hay detras de Samsung y que gracias a ellos tenemos los terminales que tenemos con las especificaciones que queremos y como las queremos.
asi que por favor, dejad de decir tonterias sobre actualizaciones y demas. el primer Galaxy S con mas de dos años de antiguedad que regale a un amigo hace poco lo entregue con Jelly Bean 4.1.2, si, un galaxy S y con mil veces mas mejoras que los nexus stock de Google y un Galaxy mini que tambien tengo con un numero secundario tambien con Jelly Bean. dejemosnos de tonterias varias. que te guste mas el sistema de los Nexus, bien, en cuanto a las roms de Samsung NO. a ver si ahora va a resultar que los que tienen Nexus los vamos a tener que considerar fanboys.
con todo mis respetos. has dicho una gilipollez como una casa y mas estando tu metido en el mundo android y en HTCMania. a ver como te lo explico. en cuanto me llego el Galaxy S lo primero que hice fue cambiarle la rom y meterle root, me llego el S2 e hice lo mismo y del Note que te voy a contar y no solo una vez, si no las veces que he creido conveniente conforme iban sacando mejoras y añadiendole por mi cuenta los mods que me han gustado o han hecho falta. decir eso es, y no me malinterpretes, es desprestigiar todo el trabajo de desarrolladores no oficiales que hay detras de Samsung y que gracias a ellos tenemos los terminales que tenemos con las especificaciones que queremos y como las queremos.
asi que por favor, dejad de decir tonterias sobre actualizaciones y demas. el primer Galaxy S con mas de dos años de antiguedad que regale a un amigo hace poco lo entregue con Jelly Bean 4.1.2, si, un galaxy S y con mil veces mas mejoras que los nexus stock de Google y un Galaxy mini que tambien tengo con un numero secundario tambien con Jelly Bean. dejemosnos de tonterias varias. que te guste mas el sistema de los Nexus, bien, en cuanto a las roms de Samsung NO. a ver si ahora va a resultar que los que tienen Nexus los vamos a tener que considerar fanboys.
No lo entiendes,va a salir el Nexus 4 y la gente esta exaltada con la novedad pasa siempre,ahora el Nexus 4 es perfecto lo mejor nada parecido a nada que hayamos visto antes y cuando salga uno nuevo pasara igual y el Nexus 4 pasara a la categoria de la no novedad tambien llamada:es un buen movil .Y así por los siglos de los siglos.No me intentéis matar que el Nexus 4 es un pedazo de movil :D
Lucarin
03/11/12, 14:01:07
No lo entiendes,va a salir el Nexus 4 y la gente esta exaltada con la novedad pasa siempre y cuando salga uno nuevo pasara igual y así por los siglos de los siglos.No me intentéis matar que el Nexus 4 es un pedazo de movil :D
no, para nada digo que nexus ni sea malo, mejor ni peor ni nada, me refiero globalizando a todas las marcas que utilizan android ya sea HTC, LG, Samsung, etc, que con la comunidad que tenemos de desarrolladores, decantarse solo por una marca en especifico solo por que actualice al momento sus dispositivos es un disparate.
yo por que tengo Samsung pero me tira mucho tambien Motorola y no concibo un dispositivo android sin root ni roms cocinadas.
mauro35
03/11/12, 14:02:10
y si compro el samsung galaxy s3 en amazon tb me darian la tablet? ahora mismo esta por 485,33 euros
DavidFS23
03/11/12, 14:06:14
Pues ayer fuí a Yoigo a comprar un S3 por la oferta esta, y me han dicho que solo altas nuevas o portabilidades, nada de Renove. Vamos, que si renuevas según ellos no entras en la oferta.
ajvulcan
03/11/12, 14:07:48
no, para nada digo que nexus ni sea malo, mejor ni peor ni nada, me refiero globalizando a todas las marcas que utilizan android ya sea HTC, LG, Samsung, etc, que con la comunidad que tenemos de desarrolladores, decantarse solo por una marca en especifico solo por que actualice al momento sus dispositivos es un disparate.
yo por que tengo Samsung pero me tira mucho tambien Motorola y no concibo un dispositivo android sin root ni roms cocinadas.
Escoger nexus no es para nada una mala opción, no solo por el soporte google, sino porque es el dispositivo referencia para desarrolladores.... está garantizado que la scene es alta.
Lucarin
03/11/12, 14:31:18
Pues ayer fuí a Yoigo a comprar un S3 por la oferta esta, y me han dicho que solo altas nuevas o portabilidades, nada de Renove. Vamos, que si renuevas según ellos no entras en la oferta.
putada gorda
calin07
03/11/12, 14:34:57
la promocion se termina a finales de este mes y yo solo lo tendre para navidades :(
miguest225
03/11/12, 16:25:47
Entonces si compro el S3 libre en tph, vale la oferta? o tiene que ser por compañia?
Vmarkina
03/11/12, 16:26:54
Entonces si compro el S3 libre en tph, vale la oferta? o tiene que ser por compañia?
Las promociones de Samsung siempre han entrado en las compras a través de the phone house, no creo que sea distinto esta vez
diripe2002
03/11/12, 16:38:21
Si entras en la Web de yoigo en renuevo te pone en la foto del terminal q tiene la promoción de la tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
VaeNKiel
03/11/12, 16:43:52
Poco ha tardado en reaccionar Samsung ante el Nexus 4. Resulta que ahora por la compra de un Galaxy SIII Samsung te regala una Galaxy Tab 2 de 7"
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=105&id_division=1
La condición es que lo compres en Thephonehouse, yoigo, vodafone u orange y haciendo cuentas resulta que se hace competitivo con el Nexus 4.
Venta tablet -140€ http://www.imeiyo.es/index.php/catalogo/samsung-galaxy-tab-2-p3110-solo-wifi-nuevo-detail
Esa oferta es anterior al lanzamiento del N4. Esa oferta está vigente desde finales el 28 o 29 de Octubre...aunque igual era porque ya se olían el pastel :D
VaeNKiel
03/11/12, 16:45:05
putada gorda
Está claro, largate a pepephone que en 2 días te hacen la porta y cmo no tienes permanencia vuelves a Yoigo con la promo esa, en una semana tienes el movil y el tablet :D
Pleomax
03/11/12, 17:38:24
Ya podrían bajarle el precio...
KISSINGER
03/11/12, 20:53:45
Al final todos salimos ganando.....acabo de comprarme la tab2 wifi de 8gb por 199€ en mediamarkt de megapark, ahora me devolveran 50€ los de Samsung tras registrarla y se me queda en 149€, 51€ mas barata que la Nexus y solo 10€ mas cara que una BQ maxwell por ejemplo.....
Viva la competencia.....
ajvulcan
03/11/12, 21:11:05
Al final todos salimos ganando.....acabo de comprarme la tab2 wifi de 8gb por 199€ en mediamarkt de megapark, ahora me devolveran 50€ los de Samsung tras registrarla y se me queda en 149€, 51€ mas barata que la Nexus y solo 10€ mas cara que una BQ maxwell por ejemplo.....
Viva la competencia.....
Pues por 50 no se....me hubiera pillado la nexus que es bastante superior.
bueno, esto hara que los sIII de segunda mano bajen de precio, y eso es bueno que estoy buscando movil nuevo! xD
Yo igual compañero, encantado con mi SGS y con los buenos cocineros de la comunidad!!!
A LG le tengo un cierto resquemor desde que les compré un Prada y me falló la pantalla a los 6 meses, y después de mandarlo al SAT, me duró 2 meses más... Al final lo cambié por un Samsung F-700 y luego el SGS, que uso desde entonces.
Saludos a todos
boncillo
03/11/12, 23:06:16
Creo que la manía a Samsung viene precisamente cuando decís "gracias a la comunidad", porque si es por Samsung... :)
adrironda
03/11/12, 23:11:38
Ese es el problema, para mi la comunidad no es motivo para estar contento con un móvil, es un extra, el móvil debería mantenerlo el fabricante y con el grandioso S no fue así, Para mi el motivo por el que me compré el nexus y ahora por el segundo, ya pueden regalar lo que sea, yo prefiero mi parejita nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
J_stackhouse
04/11/12, 11:47:18
Lo que tiene que hacer samsung es bajar los precios y dejarse de tonterias. Y mas barato que el nexus 4 que por eso tiene mas carencias.
mario_rep
04/11/12, 12:48:01
Acabo de ver esta mañana un anuncio televisivo de Vomistar en el que ya anuncian el pack Galaxy S3 16GB+Galaxy Tab 2 7" por el precio convenido, cosa que podemos comprobar aqui:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/regalo-tablet-comprando-samsung-galaxy-s3/td-p/874092
zaragozas
04/11/12, 16:36:27
Me parece que los que compraron un s3 ultimamente, se van arrepentir un poquito mas aun.
Yo tengo muy claro q antes de el miercoles q acaban mis 15 dias de "prueba" para mi note2 en MM voy a devolverlo, pillar mis 555 euros y correr...se esta poniendo la cosa calentita con el nexus 4...menos mal q las reviews estan siendo malas...q si no ,no se q tendria q hacer samsung para vender...
Pues a mi me parece una oferta bastante triste.Tener que llegar a esto para vender tus productos...
Vmarkina
04/11/12, 17:41:39
Pues a mi me parece una oferta bastante triste.Tener que llegar a esto para vender tus productos...
Oferta triste? Vender a precio de oro entonces no es triste? Venden igualmente muchos terminales (ya han superado la 30 millones) pero utilizan esta oferta para incentivar más aún la venta! Creo que está bien pensado:rolleyes:
por el mismo precio me sigo quedando con n716gb y nexus 4 16gb
Joseblue
04/11/12, 18:17:30
Yo personalmente prefiero comprar el nexus 4 y el nexus 7, gasto lo mismo que el galaxy 3 pero tengo actualizaciones directas de Google.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
davizito
04/11/12, 19:16:16
Estas Navidades Apple entra en resultados negativos. El que no tenga un smartphone con Android será como no tener coche. De hecho ya casi lo es. Aunque me imagino que Apple lo reconocerá en el 2020.
davizito
04/11/12, 19:17:46
Hombre triste podría ser que te hayas comprado el SIII hace poco y te hayas quedado sin tablet o que quieras especular con el y la hayas cagado.... pero triste lo que es triste.....
ptgallego
04/11/12, 19:34:17
Hombre triste podría ser que te hayas comprado el SIII hace poco y te hayas quedado sin tablet o que quieras especular con el y la hayas cagado.... pero triste lo que es triste.....
Ese es el rollo , la especulación, lo que no es normal es que terminales con casi dos años en el mercado se esten vendiendo a mas de 200 euros de segunda mano .
corelup
04/11/12, 20:12:43
Haber...
Nos soy ningún maquina en el tema... pero se escucha cosas que valla telita...
Vale que el nexus 4 reciba actualizaciones directas, vale que valga 300 y 350 con semejantes caracteristicas, vale que nexus que si patatin y patatan...
Pero de ahi a decir que el S3 es una mierda y que aun así con la oferta sigue siendo una porquería.... hay que ser necio y criticar por criticar, ya os vale a los que estáis que no cagáis con el puto nexus 4, cuando aun ni a salido a la venta.
Yo era el primero que quería comprarlo hasta hace cuatro días, de echo me parece muy muy competitivo, pero que ni de coña es mejor que el S3 ni de coooooña xD, pero vamos y no... o haber quien es el listo que le dan a elegir entre uno u otro por el mismo precio y coge el nexus..... los cojones...... lo dicho, pensaba comprarlo pero mas que nada por la relación calidad precio que es muy buena (o por lo menos esos nos están intentando vender, porque eso hace falta verlo todabia), lo que si es cierto esque nadie regala nada y que señores os guste o no lo fabrica LG, que si, que el tema de harware lo lleva google, pero que a efectos tecnicos ES LG.... por dios.....
Otra cosa... yo la verdad es que no se de donde puñetas os mirais los precios para haceros las cuestas que os haceis, me explico... deciis que con la promocion de samsun, os sale un euro mas caro no? pues a las calculadoras fallan o no se donde los mirais...
Nexus--- N4 350 + N7 16gb 200 = 550 (mas gastos de envio de google play...)
Samsung--- S3 de 400 a 550 dependiendo de la operadora (a mi por ejemplo me sale a 480) + mas la tablet que salvo varios puntos viene a ser lo mismo k el nexus 7.
Yo que queréis que os diga ante la posibilidad de ofrecerme dos dispositivos con ranuras micro sD (algo que sobre todo en una tablet lo veo inprecindible), las caracteristicas del s3... pues no se....
Así que de oferta de mierda nada oiga (a mas de uno le gustaría pillarla en la tienda si es que no ha ido a preguntar ya...)
Tened cuidado con lo que adoráis al nexus 4 que aun no ha salido y no sabemos como va a acabar esto.
Un saludo jajajaja que agusto! no os lo toméis a mal ;-), samsung no me paga nada, pero me parece un desprestigio innecesario....
J_stackhouse
04/11/12, 20:23:32
Yo no lo veo un desprestigio innecesario cuando nos estan sacando los cuartos.
Si me dan a elegir entre los dos me quedo con el N4, pero sin pensarlo! Y aun que me salga 50 pavos mas caro el N4, lo seguiria prefiriendo.
Al s3 le quitas el slot y se queda en bragas frente el N4, lo unico que se le asemeja es en la pantalla.
El procesador, ram y precio de nuevamente no tiene nada que hacer. +actualizaciones+material de fabricacion.
Que la oferta no digo ni que este bien ni mal.
aikidoka90
04/11/12, 20:29:04
que a mismo precio no elegiría nadie el nexus antes que el S3? xD
Pues mira... alguien que se lo preguntes por la calle... te dirá que prefiere el S3, que qué coño es eso de nexus...
Pero alguien con una mínima idea prefiere el nexus de calle. Te guste o no, no hay un solo detalle en el que el S3 sea mejor que el nexus. Solo la microSD, que como es lo unico k tiene el S3 y no el nexus ahora es la panacea, y la mayoría ni usa microsd pork ni llenais los 16Gb xD
En fin es lo que hace alguien que no está del todo contento con su terminal. Venir al subforo de otro, a intentar convencer al resto de que es mejor cuando recordemos que:
- Pantalla, mejor nexus 4 de aquí a lima.
- SoC, mejor el nexus 4 también, tanto en CPU con una arquitectura superior y más moderna como es la cortex A15 y una GPU que le da mil vueltas a la Mali400.
- El doble de ram.
- Actualizaciones de google durante bastante tiempo sin personalizaciones feas... contra las actualizaciones de samsung, que llegan 4 o 5 meses tarde, cuando llegan claro...
Hay que estar ciego. Si no te atreves a vender tu S3 me parece muy bien, ya lo harás más adelante, cuando nadie compre uno de segundamano estando el nexus nuevo más barato.
bixoloko
04/11/12, 20:30:36
Haber...
Vale que el nexus 4 reciba actualizaciones directas, vale que valga 300 y 350 con semejantes caracteristicas, vale que nexus que si patatin y patatan...
Pero de ahi a decir que el S3 es una mierda y que aun así con la oferta sigue siendo una porquería.... hay que ser necio y criticar por criticar, ya os vale a los que estáis que no cagáis con el puto nexus 4, cuando aun ni a salido a la venta.
Yo era el primero que quería comprarlo hasta hace cuatro días, de echo me parece muy muy competitivo, pero que ni de coña es mejor que el S3 ni de coooooña xD, pero vamos y no... o haber quien es el listo que le dan a elegir entre uno u otro por el mismo precio y coge el nexus..... los cojones...... lo dicho, pensaba comprarlo pero mas que nada por la relación calidad precio que es muy buena (o por lo menos esos nos están intentando vender, porque eso hace falta verlo todabia), lo que si es cierto esque nadie regala nada y que señores os guste o no lo fabrica LG, que si, que el tema de harware lo lleva google, pero que a efectos tecnicos ES LG.... por dios.....
Otra cosa... yo la verdad es que no se de donde puñetas os mirais los precios para haceros las cuestas que os haceis, me explico... deciis que con la promocion de samsun, os sale un euro mas caro no? pues a las calculadoras fallan o no se donde los mirais...
Samsung--- S3 de 400 a 550 dependiendo de la operadora (a mi por ejemplo me sale a 480) + mas la tablet que salvo varios puntos viene a ser lo mismo k el nexus 7.
Yo que queréis que os diga ante la posibilidad de ofrecerme dos dispositivos con ranuras micro sD (algo que sobre todo en una tablet lo veo inprecindible), las caracteristicas del s3... pues no se....
Así que de oferta de mierda nada oiga (a mas de uno le gustaría pillarla en la tienda si es que no ha ido a preguntar ya...)
Tened cuidado con lo que adoráis al nexus 4 que aun no ha salido y no sabemos como va a acabar esto.
Un saludo jajajaja que agusto! no os lo toméis a mal ;-), samsung no me paga nada, pero me parece un desprestigio innecesario....
Solo digo: que si me dan a escoger entre el S3 o el N4 al mismo precio, CLARAMENTE me quedo con el N4
y cuando hables de precio... por favor y por lo que mas quieras no se te ocurra NUNCA comparar precios de distintas cosas. Tu hablas de comprar el S3 a una operadora con la consecuente permanencia,gasto de tarifa extra, y ademas ... NO ES LIBRE
a ver si nos aclaramos un poquito... :facepalm:
corelup
04/11/12, 20:41:19
-Lo fabrica lg
-Lo de la calidad de los materiales es como habar de dios...
-No tiene ranura para micro sD
-Batería no extraible
-Menos pantalla
-Lo de que las cámaras son mejores esta aun por ver...
-Esa ram doble hasta que no se vea como actúa, no se sabe ni siquiera se le servirá de algo o no.
-Mas gordo
-Esteticamente me gusta as el S3 y que conste que hasta hace cuatro días iba a por el nexus...
-Haber quien tiene cojones de encontrar tantas fundas y accesorios
No niego la evidencia de que es un pepino y encima barato, pero que mejor el s3 no es.... por lo menos en mi opinión y si no haber cuantos de aqui han ido a preguntar por la oferta X-D, que nos gusta decir esto y lo otro pero a la hora de la verdad somos todos iguales jajajaaja
Un Saludo
corelup
04/11/12, 20:43:31
Solo digo: que si me dan a escoger entre el S3 o el N4 al mismo precio, CLARAMENTE me quedo con el N4
y cuando hables de precio... por favor y por lo que mas quieras no se te ocurra NUNCA comparar precios de distintas cosas. Tu hablas de comprar el S3 a una operadora con la consecuente permanencia,gasto de tarifa extra, y ademas ... NO ES LIBRE
a ver si nos aclaramos un poquito... :facepalm:
Yo no se los demás pero yo renuevo y por 480€ tengo un movil que al mes lo puedo liberar si quiero + la tablet y encima sin permanencia...
Y contentísimo que estoy de haberlo hechoX-D
Yo no lo veo un desprestigio innecesario cuando nos estan sacando los cuartos.
Si me dan a elegir entre los dos me quedo con el N4, pero sin pensarlo! Y aun que me salga 50 pavos mas caro el N4, lo seguiria prefiriendo.
Al s3 le quitas el slot y se queda en bragas frente el N4, lo unico que se le asemeja es en la pantalla.
El procesador, ram y precio de nuevamente no tiene nada que hacer. +actualizaciones+material de fabricacion.
Que la oferta no digo ni que este bien ni mal.
¿Se el S3 se queda en bragas?
La pantalla es mas grande
La cámara delantera es mejor(1.9 mp en el S3 frente a los 1.6 mp del Nexus 4)
La posibilidad de ponerle 64 gigas de memoria por 40€.
Pesa menos.
Tiene radio.
No lo fabrica Lg.
Esto a bote pronto...El Nexus 4 es un teléfono espectacular pero no nos dejemos llevar por la locura de la novedad y empecemos a decir tonterías como que el S3 o que móviles de alta gama actuales se quedan en bragas frente a el por que eso es mentir y desinformar.
corelup
04/11/12, 20:48:28
Simplemente lo que no me parece bien es que se diga que el S3 es un mojón, son dos buenos terminales y mas ahora que casi salen iguales, son dos muy buenas opciones, y cada uno barajara cual le vendrá mejor, para mi es mi primer android (por lo que antes de andar en la nada prefiero sobre seguro, AUNQUE NO SEA PERFECTO), y si la experiencia no sale buena os puedo asegurar que no repito, pero no me podéis negar que no es un buen momento con la oferta....
corelup
04/11/12, 20:52:28
Pesa menos.
Tiene radio.
No lo fabrica Lg.
Esto a bote pronto...El Nexus 4 es un teléfono espectacular pero no nos dejemos llevar por la locura de la novedad y empecemos a decir tonterías como que el S3 o que móviles de alta gama actuales se quedan en bragas frente a el por que eso es mentir y desinformar.
Es que es eso.... jajajaja me recuerda a cuando viene justin bieber a españa.... todas las adolescentes gritando con la bragas en la mano :meparto:
Haber...
te parece barato ese precio dependiendo de operadora? porque joder es carisimo..
y no son una mierda, pero si son inferior y la tab 2, a la n7 en casi todo
aikidoka90
04/11/12, 20:55:14
-Lo fabrica lg
-Lo de la calidad de los materiales es como habar de dios...
-No tiene ranura para micro sD
-Batería no extraible
-Menos pantalla
-Lo de que las cámaras son mejores esta aun por ver...
-Esa ram doble hasta que no se vea como actúa, no se sabe ni siquiera se le servirá de algo o no.
-Mas gordo
-Esteticamente me gusta as el S3 y que conste que hasta hace cuatro días iba a por el nexus...
-Haber quien tiene cojones de encontrar tantas fundas y accesorios
No niego la evidencia de que es un pepino y encima barato, pero que mejor el s3 no es.... por lo menos en mi opinión y si no haber cuantos de aqui han ido a preguntar por la oferta X-D, que nos gusta decir esto y lo otro pero a la hora de la verdad somos todos iguales jajajaaja
Un Saludo
Puedes opinar lo k kieras... Pero el nexus es mejor, asi d simple xD
Aunk hubiera salido al mismo precio k el S3 seguiria siendo superior.
Las razones k has dado son a cual más estúpida... Como "menos pantalla" xD
De k t sirve k sea 0.1" mas grande si en la calle no se ve una puta mierda xD
Si tanto t gusta el S3 disfruta de él. Y disfruta de jelly bean, k será la última version d android k pruebes en ese telefono.
En fin... El precio del nexus 4 ha sido como un pesticida en la madriguera de trolls...
Hay trolls S3 everywhere.
bixoloko
04/11/12, 21:02:43
Yo no se los demás pero yo renuevo y por 480€ tengo un movil que al mes lo puedo liberar si quiero + la tablet y encima sin permanencia...
Y contentísimo que estoy de haberlo hechoX-D
y yo que me alegro de que lo hayas hecho, y al igual que yo otros 800 apuntados a la conjunta que asi habra mas stock.
Y repito, sumale lo que te gastes en liberarlo (muchas veces 0 si no tienes permanencia dependiendo de la compañia) pero para nada comparable con que venga libre de fabrica, eso por un lado.
Por otra parte... yo no digo que el S3 sea una mierda que no lo es, pero por favor no me digais que es mejor que el N4
En caracteristicas tecnicas le da un buen repaso el N4 al S3 solo siendo superado en que pesa menos y la pantalla es mas grande... cosa que para muchos la diferencia de peso ni la apreciaran y la pantalla hay gente que no las quiere tan grandes, para pelis y demas ya existen las tablets...
Por ultimo ESTOY HARTO DE ESCUCHAR QUE EL MAYOR PROBLEMAS ES QUE LO FABRICA LG... :facepalm: sinceramente vosotros quedaos con las construciones que hace samsung que soys mas felices, en fin...
Conclusion: tenemos la variedad de poder comprar lo que queramos 2 GRANDES terminales, y en la variedad esta el gusto. pero tambien tener en cuenta que samsung "OBLIGA" a comprar los dos gadgets, cuando hay gente que la tablet no la compra por el motivo que sea. Google en su defecto deja la libertad de escoger si solo queremos la tablet o solo el telefono. por no decir de los que ya dispongan de una tablet o de un S3 y no puedan hacerse con la tab por el mismo precio
Sin animo de despretigiar a samsung pero hacer lo mismo con LG.
corelup
04/11/12, 21:03:03
Si tanto t gusta el S3 disfruta de él. Y disfruta de jelly bean, k será la última version d android k pruebes en ese telefono.
En fin... El precio del nexus 4 ha sido como un pesticida en la madriguera de trolls...
Hay trolls S3 everywhere.
Eso de que las razones que he dado son a a cual mas estupida.... no se... pero aun asi siguen siendo mas razones estupidas que las del N4 que con la tonteria de que las actualizaciones te vienen antes estan que no cagan.... no se yo cual es mas estúpida la verdad.....
J_stackhouse
04/11/12, 21:04:45
Pesa menos.
Tiene radio.
No lo fabrica Lg.
La pantalla es un poco mejor la del N4, 1280 por 768 píxeles / 1280 por 720 y 320 PPI por 305.
Para ti esas " demás. la radio no la uso nunca y de LG pero optimizado por Google. Eres capaz de decir que va mas fluido el S3? no te lo crees ni tu.
Pero vamos que para ti la perra "grande.
Me parto de los radicales como tu, básicamente exaltáis las cosas en las que supera al S3 y en las que el S3 gana decís que no son importantes que son tonterías.Claro que disfrutare de el y lo de que Jelly bean sera la ultima versión de android que pruebe en este móvil lo dices basándote...¿En que?,el S2 salio el 5 de Mayo de 2011 con Android 2.3.3 (Gingerbread) y esta confirmado que para Noviembre 2012 se actualizara a Jelly Bean. Cuantas tonterías hay que leer.
-Lo fabrica lg
-Lo de la calidad de los materiales es como habar de dios...plastico vs cristal
-No tiene ranura para micro sD politica de google, y bien que hace
-Batería no extraible diseño unibody, mas bonito
-Menos pantalla 0.1 de diferencia y la del nexus 4 es muchisimo mejor a la del s3
-Lo de que las cámaras son mejores esta aun por ver... seran mas o menos iguales
-Esa ram doble hasta que no se vea como actúa, no se sabe ni siquiera se le servirá de algo o no. claro que sirve para dejar abiertos processos y que se ejecuten mas rapido
-Mas gordo 0.05mm
-Esteticamente me gusta as el S3 y que conste que hasta hace cuatro días iba a por el nexus... el s3 parece un samsung corby por detras
-Haber quien tiene cojones de encontrar tantas fundas y accesorios pues en el galaxy nexus habia de sobra y en el nexus s tambien
Un Saludo
mejor procesador GPU, 2mb de cache L2, optimizaciones y actualizaciones que el s3 no tendra, carga inalambrica, android nativoslimport HDMI
y si es mejor que el s3
Me parto de los radicales como tu, básicamente exaltáis las cosas en las que supera al S3 y en las que el S3 gana decís que no son importantes que son tonterías.Claro que disfrutare de el y lo de que Jelly bean sera la ultima versión de android que pruebe en este móvil lo dices basándote...¿En que?,el S2 salio el 5 de Mayo de 2011 con Android 2.3.3 (Gingerbread) y esta confirmado que para Noviembre 2012 se actualizara a Jelly Bean. Cuantas tonterías hay que leer.
hasta que no lo tenga yo no me fio, ya me putearon con el sgs
corelup
04/11/12, 21:09:12
Lo que no me da la gana de reconocer es que parece que me han estafado por 480€ porque es que no.... o por lo menos yo no lo veo asi, me hacían falta las dos cosas y ahora las tengo, y si en algun momento me da la gana de vender la tablet porque veo que no me da utilidad pues me saco 150 como poco....
Pero sigo diciendo que lo habéis puesto a parir.... xD
boncillo
04/11/12, 21:11:06
Es más importante la cámara delantera que el doble de ram.... 0.1 pulgadas que ver al sol... y así todas...
En fin, yo no tengo un S3 y no voy a comprar un S3, por lo tanto no voy al foro del S3, ni para bien ni para mal (un pedazo de móvil, no creo que nadie lo dude)... el que viene aquí ya sabe a que viene...
Dont feed the trolls....
corelup
04/11/12, 21:16:21
Es más importante la cámara delantera que el doble de ram.... 0.1 pulgadas que ver al sol... y así todas...
En fin, yo no tengo un S3 y no voy a comprar un S3, por lo tanto no voy al foro del S3, ni para bien ni para mal (un pedazo de móvil, no creo que nadie lo dude)... el que viene aquí ya sabe a que viene...
Dont feed the trolls....
Creo que todos podemos opinar donde queramos ;-)
Que no queréis el S3, pues bien... Que queréis el Nexus perfecto (vuelvo a decir que hasta hace 4 días iva a por el n4)
Pero es que se has dicho barbaridades y lo tenia que decir :elmejor:
Que despues criticamos a los fanboys de apple y no veas como esta el patio jajaja
mejor procesador GPU, 2mb de cache L2, optimizaciones y actualizaciones que el s3 no tendra, carga inalambrica, android nativoslimport HDMI
y si es mejor que el s3
Alguno hasta pone como algo bueno que no se le pueda poner una micro sd jajajajaja, a sido leer eso y deje de leer.
(aikidoka90)
Sera mejor para ti ;)Y lo respeto.
Ya es que hasta poneis como algo bueno que no se le pueda poner una micro sd jajajajaja.
Sera mejor para ti ;)
no es ni bueno ni malo es politica de google, ya se sabia antes de presentarse, y realmente la micro sd solo hace que ralentizar el so
boncillo
04/11/12, 21:24:14
Cuanto más leña echéis al fuego más contentos les pondréis... dont feed the trolls...... :D
trek85002010
04/11/12, 21:24:55
Cuando veáis a los Nexus con Android 5.0 y el S3 no, os vais/vamos a quedar con una cara.... Tenemos que recurrir a desarrolladores. Básicamente por eso TODOS los Nexus valen la pena. Por estar actualizado, me parece que soy yo, que sobre valoro las actualizaciones. Pero son importantes. Ahora saltará 4.2 pero para cuando en el S3 stock y bien adaptado. Esas cosas molan. Yo lo veo así, aunque tuviese un hardware inferior el Nexus vale la pena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vmarkina
04/11/12, 21:25:25
no es ni bueno ni malo es politica de google, ya se sabia antes de presentarse, y realmente la micro sd solo hace que ralentizar el so
La microsd hace que puedas llevar un montón de películas, juegos (directory bind), series, revistas, PDFs, fotos, grabaciones, música, y todo en formatos de máxima calidad como .mkv para los vídeos o .flac para la música. Todo un ultraje, oiga:rolleyes:
Lucarin
04/11/12, 21:27:12
bueno, bueno, bueno... esto me recuerda a uno que me comparaba el LG Optimus 3D con el S2... joooor sin comentarios, por que tuve la maldita experiencia de que me regalaran un 3D y justo despues me compre el S2. de la noche al dia uno de otro. LG hace buenas televisiones y y.... . pero vamos, el Nexus 4, para mi entender es un iPhone camuflado, bateria interna y sin socket para micro sd... tela, que no cuesta tanto integrar una micro sd.
ese para mi es el mayor de los fiascos del N4 junto con la bateria interna. luego saltan, es que no llenais en la vida la memoria interna del telefono..., perdonad, seguramente vivais en un mundo paralelo. antes, año 2003, un ordenador P4 socket 423 a 1.5 ghz con hd de 20 gb era la ostia, al poco tenias que meter un segundo hd y se te quedaba corta la cosa. ahora tengo en uno de los ordenadores 4 teras (4096 gb) y tengo amigos que superan los 8 teras.
con los moviles pasa lo mismo. limitar fisicamente la memoria de un dispositivo sin poder ampliarla es un insulto a la inteligencia humana. en el S2 y en el note tengo memorias de 64 gb y cuando salgan las de 128 gb si las admite van para la saca en cuanto bajen de precio, por que aunque jubile por ejemplo el S2 esa tarjeta pasara al siguiente movil. por que tal capacidad? solamente en juegos, peliculas y musica ya te has fundio la memoria interna muy de largo, y si hay gente como yo que utiliza el movil ademas como disco duro wifi portatil mas todavia.
yo llego a casa de alguien, me engancho a su wifi si no lo hago por usb, abro el wifi explorer en el movil y a pasar datos y demas. alabais a un telefono que ni tan siquiera esta en el mercado, que no hay datos fiables ni comprobaciones criticas y, perdonad por esto, pero os poneis a la altura de los fanboys de la manzana. mucha gente solo por el hecho deno llevar micro sd y bateria extraible se van a decantar hacia otras marcas, yo mismo aunque tengo samsung me encanta motorola, pero tanto, tanto, tanto que decis sin que ni siquiera este en el mercado esperad y comparad ventas de uno y otro modelo.
en fin, mas de lo mismo, pero esta vez en un foro de android por que la mia es mas grande.
aikidoka90
04/11/12, 21:27:46
Si la mocroSD, radio fm, o bateria extraible... No son gilipolleces comparadas con actualizaciones de google, procesador mas moderno, doble de ram, pantalla k se ve cojonuda al sol... Pues k vea dios y lo vea.
Tu lo has dicho... El S2 va a recibir en noviembre(o eso dicen) jelly bean, k en los nexus lo tuvimos en julio... 5 mesecitos de retraso, y ahi se van a quedar,
Android 4.2 se liberara a mediados d noviembre... Cuando lo recibirá el S3? En marzo? XD
Y si google no presenta nada hasta el proximo nexus, el S3 ya ni huele esa nueva version, y si le llega será la ultima y le llegara cn 6 o 7 meses d retraso. Xk si tardan 5 en actualizar d ics a jelly bean k es una actualizacion menor... Cuando llegue 5.0 ya puedes tener paciencia.
La microsd hace que puedas llevar un montón de películas, juegos (directory bind), series, revistas, PDFs, fotos, grabaciones, música, y todo en formatos de máxima calidad como .mkv para los vídeos o .flac para la música. Todo un ultraje, oiga:rolleyes:
a costa de sacrificar fluidez, yo en el nexus tambien puedo poner peliculas, y puedo transmitirlas por VGA, DVI, Display port y HDMI, el s3 puede?:pensando:
Lucarin
04/11/12, 21:34:04
Si la mocroSD, radio fm, o bateria extraible... No son gilipolleces comparadas con actualizaciones de google, procesador mas moderno, doble de ram, pantalla k se ve cojonuda al sol... Pues k vea dios y lo vea.
Tu lo has dicho... El S2 va a recibir en noviembre(o eso dicen) jelly bean, k en los nexus lo tuvimos en julio... 5 mesecitos de retraso, y ahi se van a quedar,
Android 4.2 se liberara a mediados d noviembre... Cuando lo recibirá el S3? En marzo? XD
Y si google no presenta nada hasta el proximo nexus, el S3 ya ni huele esa nueva version, y si le llega será la ultima y le llegara cn 6 o 7 meses d retraso. Xk si tardan 5 en actualizar d ics a jelly bean k es una actualizacion menor... Cuando llegue 5.0 ya puedes tener paciencia.
os empeñais con las actualizaciones oficiales obviando las roms de la scene... mal mal mal cuando las cocinadas van mil veces mejor que las oficiales. id mas atras y buscad un post mio donde pone claramente galaxy s de mas de dos años con jelly bean 4.1.2...
os empeñais con las actualizaciones oficiales obviando las roms de la scene... mal mal mal cuando las cocinadas van mil veces mejor que las oficiales. id mas atras y buscad un post mio donde pone claramente galaxy s de mas de dos años con jelly bean 4.1.2...
van mejores que las oficiales? venga va.. en htc y samsung te lo acepto, en google no las cocinadas de los nexus son de stock metiendoles rom control o temas... etc, asi la mayoria, imagino que sabras porque
Lucarin
04/11/12, 21:38:39
van mejores que las oficiales? venga va.. en htc y samsung te lo acepto, en google no las cocinadas de los nexus son de stock metiendoles rom control o temas... etc, asi la mayoria, imagino que sabras porque
resumiendo lo que dices, la tuya es mas grande no? sobre todo por los dos diablos diciendo joderos que tienes en la firma... ovejas negras siempre hay hasta en las mejores familias y eso jode a la comunidad android.
Vmarkina
04/11/12, 21:40:35
a costa de sacrificar fluidez, yo en el nexus tambien puedo poner peliculas, y puedo transmitirlas por VGA, DVI, Display port y HDMI, el s3 puede?:pensando:
Fluidez? A mí me va todo instantáneamente fluido, con una tarjeta clase 10.
Yo transmito contenido vía All Share Cast. Ni cables ni ná:p
PD: cuantas películas puedes poner en .mkv 1080p? Como mucho mucho, puedes poner 2. Y adiós memoria!
PD2: El nexus 4 es un pepinaco pero defender que no se pueda meter micro sd... Además, quien no quiera poner micro sd no está obligado, que no lo use y punto! Pero los que sí lo usamos se nos antoja muy necesario, casi imprescindible:rolleyes:
Lucarin
04/11/12, 21:41:30
por cierto, tanto que te gusta alardear y demas todavia no me has respondido al post anterior de la memoria interna y las micro sd, mejor mirar hacia otro lado, no?
Vmarkina
04/11/12, 21:42:16
Yo probé en el Galaxy Nexus varias roms AOSP y AOKP que iban muchísimo mejor que la stock.
Lo que intento hacer ver a la gente es que cada uno tiene sus pros y sus contras y que el Nexus 4 no es un gran salto( quitando el precio que marcara un antes y un después) pero parece ser que decir eso esta mal.Yo veo mi S3 perfectamente al sol.Las actualizaciones teóricamente iran mejor y me alegro por los que tengas un Nexus pero dudo mucho que tenga que esperar 7 meses para recibir una actualización gracias a los grandes cocineros que tenemos en este foro y que personalmente me dan unas roms bestiales con las que mi S3 va de lujo y estoy seguro que lo seguirán haciendo durante bastante tiempo.
charlie7829
04/11/12, 21:45:19
Es que es una experiencia de usuario sublime ver peliculas, jugar, ver series, leer pdfs...en 4,7''.. es lo más incómodo del mundo... para el resto de cosas los 16 gb sobran. Para todo lo que dices más te vale pillarte una tablet.
Yo probé en el Galaxy Nexus varias roms AOSP y AOKP que iban muchísimo mejor que la stock.
en ICS si, en jelly bean no
resumiendo lo que dices, la tuya es mas grande no? sobre todo por los dos diablos diciendo joderos que tienes en la firma... ovejas negras siempre hay hasta en las mejores familias y eso jode a la comunidad android.
no te acabo de entender, estan puestos los iconos porque son mis moviles, pero tu a la tuya, creo que el que te atreves a comparar la optimizacion de las compañias con un terminal nexus eres tu
Lucarin
04/11/12, 21:49:06
lo que yo te diga, redi ve lo que lo conviene para su propio fin, me recuerda a los fanboys de la manzana, que pena. que un usuario asi joda a una comunidad android y a un segmento como la de los nexus no tiene precio... el radicalismo es lo que tiene.
se ha hablado que cada movil tiene sus defectos y sus virtudes, pero no, "la suya sigue siendo la mas grande" y ni tan siquiera tiene uno entre las manos, penoso.
Vmarkina
04/11/12, 21:52:53
Es que es una experiencia de usuario sublime ver peliculas, jugar, ver series, leer pdfs...en 4,7''.. es lo más incómodo del mundo... para el resto de cosas los 16 gb sobran. Para todo lo que dices más te vale pillarte una tablet.
Pues en mi note 2 hacer todo eso es una experiencia fantástica, no puedo llevar un tablet en el bolsillo cuando voy a clase (no es tan cómodo ni ligero ni funcional). Que para ti no lo sea ya es otra cosa.
Lucarin
04/11/12, 21:56:10
http://3.bp.blogspot.com/-xsrBnlN73O8/TgCC097HHnI/AAAAAAAAAC4/ZTu3bPGzEts/s1600/facepalm-homer.jpg
eso se llama "pedir cita para el oculista". pero es curioso que digas que con 16 gb sobra por que si quieres jugar, ver series, leer pdfs mejor la tablet... entonces para que tanta historia con el N4 si solo lo vas a usar para llamar por telefono?
Lucarin
04/11/12, 22:10:59
bueno, viendo al final lo entretenido de este hilo acabo de comprar por internet a un distribuidor conocido mio a precio de distribucion PVD y sin IVA el S3, me ha mandado la factura "en condiciones" y tramites hechos para recibir tambien la tablet. me iba a por el Note 2 que estaba esperando a que llegaran los pales desde el puerto de valencia, pero pensandolo mejor, hago tetherin al tab 2 a traves del S2 o del S3 y ya tengo internet sin depender de wifi para las escapadas que suelo hacer tanto de astronomia, submarinismo con el navionics, centralita del coche a traves del OBDII y demas menesteres.
gracias a todos por los comentarios por que me habeis despejado las dudas :ok:
por cierto, tanto que te gusta alardear y demas todavia no me has respondido al post anterior de la memoria interna y las micro sd, mejor mirar hacia otro lado, no?
ahora te respondo, sinceramente no lo habia visto
Lucarin
04/11/12, 22:16:35
ahora te respondo, sinceramente no lo habia visto
:palomitas:
gerard_f
04/11/12, 22:19:20
Pero el tema es que era un nexus, utiliza una AOSP en un S2 y me cuentas.
En un no nexus si quieres una ROM sin fallos tiene que estar basada en la oficial con su, si me permitís, mierda de touchwiz, como las que usan los cocineros o winzipers para hacer sus ROMs.
Si quieres una experiencia de android pura, tienes que utilizar una AOSP. Hay developers que adaptan AOSP al dispositivo, pero como samsung tiene el código fuente del kernel muy muy mal echo, falta muchas partes y no esta documentado, los developers pueden pulirlo hasta cierto punto, con bastantes fallos y no demasiada estabilidad (aunque en el s2 con lo poco que tienen han echo un buen trabajo).
Si antes uno comentaba lo bien que le iba 4.1 en el galaxy s es porque es muy parecido al nexus s y pueden aprovechar su código, sino aun estarían por la 2.3. El galaxy s3 no tiene ningún parecido a ningún nexus, así que no tendréis la misma suerte.
Y ya no hablamos cuando salga una nueva versión de android, dependéis de samsung para actualizar, 6 meses o por ahí(para la oficial, claro, las AOSP continuaran teniendo los mismos fallos o mas), y llegara un punto que os dejaran tirados porque el primer o segundo trimestre del año que viene saldrá el s4 y sera este el que reciba toda la atención.
Lo he vivido en primera persona con el s2, un teléfono que puede correr de sobras la ultima versión, pero que de momento no sabemos nada, solo que van a actualizar, y hasta que no lo vea no me lo creo.
Lo que si es seguro es que 4.1 sera la ultima para el s2 y ahí tienes el nexus s que seguro que actualiza a 4.2, teniendo un año mas de antigüedad.
En definitiva que yo me quedo el nexus ni que valiera 800€ y el s3 300€.
Samsung+exynos nunca mas, no soy masoca.
lo que yo te diga, redi ve lo que lo conviene para su propio fin, me recuerda a los fanboys de la manzana, que pena. que un usuario asi joda a una comunidad android y a un segmento como la de los nexus no tiene precio... el radicalismo es lo que tiene.
se ha hablado que cada movil tiene sus defectos y sus virtudes, pero no, "la suya sigue siendo la mas grande" y ni tan siquiera tiene uno entre las manos, penoso.
mas grande perdona? vosotros soys quien no os lo vais a comprar y venis aqui a marear, yo he pasado por todos los moviles androids de gama alta, y he vuelto al nexus, porque? porque es el mejor, que paso con el galaxy s? no os da verguenza que un terminal del 2010 como el nexus s tenga casi 5 meses antes jelly bean que los del s3? y que un movil dual core como el gnex vaya mas fluido que un s3?
pues si, en android soy nexus, porque? porque es lo unico que puede competir con IOS y windows phone.
y cuando vayais a criticar sobre la comunidad, recordar una cosa, que este es el foro del LG NEXUS 4, y no el del s3.
va por dios, cuando estaba en el foro del one x, los del s3 metiendo a marear, en el one s igual, cuando estaba en el del nexus, los del s2 metiendose a marear y trollear, de verdad solo hay dos cosas que dan pena en estos sitios, los taliapple y los talisamsung, que a mi modo de ver son iguales
:palomitas:
linkeame esa respuesta tuya, del tema de la micro sd, que no la veo
OhDaesu
04/11/12, 22:22:43
Muy buena promo pero tiene la pega que es temporal y que te obliga a hacerte con dos dispositivos. Lo que tendría que hacer Samsung, es rebajar su dispositivo a los 350 del N4 y luego los consumidores ya elegiremos en igualdad de condiciones.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Vmarkina
04/11/12, 22:41:43
mas grande perdona? vosotros soys quien no os lo vais a comprar y venis aqui a marear, yo he pasado por todos los moviles androids de gama alta, y he vuelto al nexus, porque? porque es el mejor, que paso con el galaxy s? no os da verguenza que un terminal del 2010 como el nexus s tenga casi 5 meses antes jelly bean que los del s3? y que un movil dual core como el gnex vaya mas fluido que un s3?
pues si, en android soy nexus, porque? porque es lo unico que puede competir con IOS y windows phone.
y cuando vayais a criticar sobre la comunidad, recordar una cosa, que este es el foro del LG NEXUS 4, y no el del s3.
va por dios, cuando estaba en el foro del one x, los del s3 metiendo a marear, en el one s igual, cuando estaba en el del nexus, los del s2 metiendose a marear y trollear, de verdad solo hay dos cosas que dan pena en estos sitios, los taliapple y los talisamsung, que a mi modo de ver son iguales
También están los talinexus, los talihtc, los talisony... hay de todo en todos lados;)
También están los talinexus, los talihtc, los talisony... hay de todo en todos lados;)
yo lo que mas veo son tali-samsung, y la verdad es que creo que a mi justamente no se me puede criticar por ser fanatico de ninguna compañia, porque igual que le doy palos a android, le doy a ios y a windows phone, pero yo realmente si pienso asi, en que lo unico que ricvaliza con ios es un nexus, y no en ventas :sisi1:
yo puedo entender perfectamente que tu necesites las apps exclusivas de samsung del note 2 y te lo respeto, y que quieras meter 16+64gb en el movil y ponerte una biblioteca entera, o pelis, musica, lo que sea
pero para mi si merece la pena sacrificar ese almacenamiento extra, (que si tubiera una version de 64gb por 450€ me la cojia) aunque no la necesitara, por el telefono en si
Vmarkina
04/11/12, 22:48:45
yo lo que mas veo son tali-samsung, y la verdad es que creo que a mi justamente no se me puede criticar por ser fanatico de ninguna compañia, porque igual que le doy palos a android, le doy a ios y a windows phone, pero yo realmente si pienso asi, en que lo unico que ricvaliza con ios es un nexus, y no en ventas :sisi1:
No hay más talibanes de ningún sitio, pero si samsung vende más de la mitad de los terminales android, quién va a hacer más ruido? Bingo!;)
No hay más talibanes de ningún sitio, pero si samsung vende más de la mitad de los terminales android, quién va a hacer más ruido? Bingo!;)
hombre, pero independientemente.. yo loq ue he vistod e gente del s2 meterse en subforos a "vacilar" o como lo llamemos, y del s3 en otros... yo no lo he visto en muchos mas subforos, eso con el galaxy s no pasaba, meterse en el del desire o nexus one
Sigo sin entender porqué se forman estos revuelos totalmente innecesarios...
Los que tengáis un S3 o un Note2 disfrutad de ellos porque son unas terribles máquinas. Aquellos que necesitáis tantísima capacidad ya sabéis que el N4 no es vuestro terminal...
Es así de simple. No se a que vienen estas discusiones inútiles. Que cada cual compre lo que quiera o vaya a necesitar.
Y no seáis tan extremistas ni de un lado ni de otro, que todos funcionamos con Android y eso es lo que tiene que importar.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Lo primero de todo decir que comento donde quiero y todos tenemos derecho a hacerlo y otra cosa ¿tan malo-raro te parece que los propietarios de S3 nos metamos a una noticia sobre S3?,a mi no me da vergüenza tengo un gran móvil que va como un tiro lo que si me daría vergüenza es estar tan ciego como tu por un móvil que por cierto ni se sabe los resultados que dará y que ni siquiera has tenido aun en tus manos,el Nexus 4 es mejor en algunas cosas y peor en otras al S3 asúmelo o sigue viviendo en tu mundo.Lo repito cuantas gilipolleces hay que leer.Por cierto que esta noticia este puesta en el foro del Nexus 4 lo veo ganas de que haya discusiones.
Lo primero de todo decir que comento donde quiero y todos tenemos derecho a hacerlo y otra cosa ¿tan malo-raro te parece que los propietarios de S3 nos metamos a una noticia sobre S3?,a mi no me da vergüenza tengo un gran móvil que va como un tiro lo que si me daría vergüenza es estar tan ciego como tu por un móvil que por cierto ni se sabe los resultados que dará y que ni siquiera has tenido aun en tus manos,el Nexus 4 es mejor en algunas cosas y peor en otras al S3 asúmelo o sigue viviendo en tu mundo.Lo repito cuantas gilipolleces hay que leer.Por cierto que esta noticia este puesta en el foro del Nexus 4 lo veo ganas de que haya discusiones.
ahi te doy la razon, si el s3 lo he dicho antes, si necesitas una cantidad masiva de peliculas en el telefono, el n4 no te vale, yo me baso en mi experiencia con todos los moviles, y que el gnex vaya mas fluido que el s3 con la mitad de hardware, eso si como dije antes, si prefieres sacrificar actus y algo de optimizacion por micro sd o s-pen es tu eleccion no la mia
Vaya versus que se ha formado así...al final he terminado leyéndolo todo, xD
Simplemente comentar, con respecto a los puntos fuertes y débiles del Nexus, creo que los puntos fuertes son mas importantes, pues afectan a todos los usuarios para bien, en cambio, los puntos negativos, solo afectan a una serie de perfiles, aquellos que necesitan gran cantidad de espacio para ver sus películas en HD, aunque no conozco mucha gente que haga esto...
davicill0
04/11/12, 23:23:55
Como os mola discutir no? :D
Que cada uno disfrute su cacharros y que valore lo que quiera, que le importa a uno lo que compre el otro?
Solo es una reflexión
ahi te doy la razon, si el s3 lo he dicho antes, si necesitas una cantidad masiva de peliculas en el telefono, el n4 no te vale, yo me baso en mi experiencia con todos los moviles, y que el gnex vaya mas fluido que el s3 con la mitad de hardware, eso si como dije antes, si prefieres sacrificar actus y algo de optimizacion por micro sd o s-pen es tu eleccion no la mia
Perdón es que escribiste mientras estaba yo escribiendo y viendo una peli y claro lo e leído después,es eso son dos grandes móviles y se tienen que comprar según las necesidades de cada uno.
errubio282
04/11/12, 23:44:49
519euros s3 + tablet de 7.
299+199=498€ nexus 4 +nexus7
Que hay q pensar?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Vmarkina
04/11/12, 23:49:32
519euros s3 + tablet de 7.
299+199=498€ nexus 4 +nexus7
Que hay q pensar?
El nexus 4 de 8 GB? Es un almacenamiento irrisorio...
han bajado el precio
n7 de 16gb 199€
n7 de 32gb 249€
n7 32gb 3g 299€
aikidoka90
04/11/12, 23:51:59
Esto me recuerda, a las mismas discusiones k hubo cuando salio el galaxy nexus, y los dueños del S2 defendian a muerte lo indefendible...
Ahora es igual... Pero lo cierto es k los nexus siempre han mejorado al referente en android en ese momento. El nexus S fue una pekeña evolucion do galaxy S (el cual se kedo con gingerbread, y el nexus S vs a recibir 4.2 en unas semanas ;) ), el galaxy nexus fue una clara mejora del S2 (el cual tiene ics aun, galaxy nexus va a recibir 4.2)... Y ahora cn el S3 igual... No asumen k ha salido algo mejor por menos dinero... Y lo entiendo, el esfuerzo económico x conseguir un S3 es importante( x muchas gilipolleces k se sigan de "a mi m salio a 0euros, ke makina soy", pero pagando 40 al mes...) y ahora esto es un barapalo para ellos...
errubio282
04/11/12, 23:53:29
Mete lo que tengas q meter en la nexus 7 o si no en un pen.
Estamos hablando de q por menos dinero tienes lo último.
Los móviles son casi lo mismo pero la tablet no hay color.
Edito: es q el encargado del foro no tiene pensado cambiar la hora del servidor?
Esto me recuerda, a las mismas discusiones k hubo cuando salio el galaxy nexus, y los dueños del S2 defendian a muerte lo indefendible...
Ahora es igual... Pero lo cierto es k los nexus siempre han mejorado al referente en android en ese momento. El nexus S fue una pekeña evolucion do galaxy S (el cual se kedo con gingerbread, y el nexus S vs a recibir 4.2 en unas semanas ;) ), el galaxy nexus fue una clara mejora del S2 (el cual tiene ics aun, galaxy nexus va a recibir 4.2)... Y ahora cn el S3 igual... No asumen k ha salido algo mejor por menos dinero... Y lo entiendo, el esfuerzo económico x conseguir un S3 es importante( x muchas gilipolleces k se sigan de "a mi m salio a 0euros, ke makina soy", pero pagando 40 al mes...) y ahora esto es un barapalo para ellos...
yo me acuerdo de estar contigo en post contra el nexus, iniciado por los del s2, que habia gente que se decia que la pantalla del s2 era superior
serninator
04/11/12, 23:57:17
Pero por favor, que ganas de discutir.
Cada uno se compra el terminal que quiera, que problema hay? Si tienes un s3 y estas agusto enhorabuena, que no es así, pues comprate otro, que quieres el N4 pues compratele, te parece un terminal y precio genial pues perfecto, que ganas de discutir.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
luismax
05/11/12, 00:29:37
Yo esa capacidad en un smartphone de éstas características lo veo más como un terminal para desarrolladores que otra cosa. Apenas 5 GB útiles si es que llega parece una broma.
muzzled
05/11/12, 00:36:33
supongo que la mayoría de los usuarios que quieran adquirir también una tablet irán por esa oferta, yo en mi lugar no quiero tablet, con el móvil y el portátil lo tengo todo, así que Nexus4 WINS.
ingache
05/11/12, 00:48:26
+1
++.
¿Varapalo?(Varapalo con b,madre mía...mis Hojos) Haber si os queda claro de una santa vez,sera mejor para ti yo no cambio mi S3 con 96 gigas que va como un tiro y con el cual voy a poder mover todas las aplicaciones y juegos que salgan al máximo durante mucho tiempo por un Lg con 16 gigas que a mi no me dan para una mierda y que no se que resultado me va a dar y sabéis por que no lo se pues por que aun no a salido¿te queda claro o te lo vuelvo a escribir?menuda semana de leer tonterías,radicales que dicen que el S3 es mejor y luego radicales que el Nexus 4 es dios en vez de( y esto ya lo puse como unas 6 veces)reconocer que uno es mejor en unas cosas y el otro en otras.
Lucarin
05/11/12, 07:05:44
yo, esta disputa la veo como un defecto de forma por part del foro de nexus. ponen sobre todo el S3 y demas competencia a parir y encima se atreven a decir de que los que tenemos samsung u otras marcas venimos aqui a meter cizaña en el foro del nexus contra un terminal que TODAVIA NO ESTA A LA VENTA NI TESTEADO CONVENIENTEMENTE... . de verdad, que algunos se lo hagan mirar. aqui se han dicho muchas cosas pero solo se habla/contradice de lo que interesa, por que claro, es mejor quedar bien con el tan famoso ya en este hilo. "la mia es mas grande".
a ver, ejemplo practico de un Nexus 4 vs competencia gama alta. muchos se compraran el movil de 8 gb, incluso el modelo de 16 gb sin posibilidad de meter micro sd, memoria interna practica despues de SO unos 5 gb reales de almacenamiento en el de 8 gb. el N4 lleva grabacion full hd. nos vamos un fin de semana con los colegas y nos liamos a grabar videos de tonterias varias como locos para despues subir a youtube. sabiendo que en 1080 se merienda 16 mb por segundo tenemos para grabar con el N4 de 8 gb unos miseros ¿5 minutos? y con el de 16 gb ¿10 minutos? eso contando de tener el N4 sin aplicaciones ni demas, virgen con toda la capacidad disponible.
ahora nos vamos a la competencia, por ejemplo S3 (que curioso) modelos de 16, 32 y 64 gb, no hinchamos a grabar y decimos, coñooo que me quedo sin espacio, pero pensamos, uff, menos mal, que tengo mi micro sd de 64 gb, seguimos grabando a lo largo de este fin de semana de sexo, drogas y cintas de video y coñooo, la micro sd petada de datos en el momento mas intenso de la fiesta. no me doy cabezazos contra la pared, saco la micro sd y meto otra y asi hasta que me de el presupuesto para micro sd... es asi de facil y de sencillo.
Matias Duarte, jefe de desarrollo de la interfaz de usuario de android dijo esta cagada monumental por el tema de las micro sd en dispositivos nexus:
"Matías Duarte también ha querido comentar por qué no llevan lector de tarjetas micro SD los nuevos Nexus. Según comenta, para el usuario medio es un lio estar con dos memorias para almacenar. Cuando el usuario medio tiene dos memorias acaba sin saber dónde ha guardado cada cosa."
¿trata a los usuarios "medios" de Nexus de imbeciles? pues eso es precisamente lo que hace, meteros el dedo en la boca y no solo con el N4. pero algunos, en vez de protestar haceis la vista gorda en plan conformista manzanero e incluso alegando como se ha dicho en post's anteriores que para quienes quieran jugar, ver peliculas y leer pdfs que para eso mejor una tablet por que 16 gb son mas que suficientes para el N4... esto no pasa en los gama alta de la competencia.
os imaginais que HP, Dell, Sony vendan portatiles sin puerto USB para poner HD's externos o pendrives? a esto se le llama insultar a la inteligencia de los usuarios o comprarse un Lamborghini con un deposito de 20 litros cuando Android, en su mejor esencia y cualidad es el poder elegir.
en cuanto a potencia...
os acordais aquel famoso prototipo de Nexus 4 que aparecio en venta? mirad este articulo http://pocketnow.com/2012/10/12/lg-nexus-4-hands-on
con esto no quiero desprestigiar a los poseedores de nexus, sobre gustos colores, solo a los radicales que sin haber salido el terminal al mercado elevan al N4 a la enesima potencia y soltando perrerias de la competencia de forma mas que injustificada. el N4 va a ser un pepino de terminal, eso esta claro, pero LIMITADO, ademas de pisotear de forma descarada a los demas usuarios android por tonterias varias y demas menesteres defendiendo lo indefendible, y curiosamente SIN HABER SALIDO AL MERCADO AUN... que me recordais a los manzaneros, señores...
haced el favor de comportaros, que cada uno elija lo que mas le convenga segun necesidades, gustos, preferencias o presupuesto, pero dejad de arremeter contra los demas de esa forma injustificada e imponiendo en plan absolutista "por que la mia es mas grande..."
aikidoka90
05/11/12, 07:32:55
¿Varapalo?(Varapalo con b,madre mía...mis Hojos) Haber si os queda claro de una santa vez,sera mejor para ti yo no cambio mi S3 con 96 gigas que va como un tiro y con el cual voy a poder mover todas las aplicaciones y juegos que salgan al máximo durante mucho tiempo por un Lg con 16 gigas que a mi no me dan para una mierda y que no se que resultado me va a dar y sabéis por que no lo se pues por que aun no a salido¿te queda claro o te lo vuelvo a escribir?menuda semana de leer tonterías,radicales que dicen que el S3 es mejor y luego radicales que el Nexus 4 es dios en vez de( y esto ya lo puse como unas 6 veces)reconocer que uno es mejor en unas cosas y el otro en otras.
Vale, el S3 es mejor en el tema de almacenamiento, y el nexus 4 es mejor en todo lo demás xD
96 gigas en un movil... K desperdicio... Ver películas en un movil...
Se nota k no tienes tablet, xk es triste ver peliculas en un movil. Pero claro cuando t gastas la pasta en un S3 no te da el dinero pa nada mas.
Vale, el S3 es mejor en el tema de almacenamiento, y el nexus 4 es mejor en todo lo demás xD
96 gigas en un movil... K desperdicio... Ver películas en un movil...
Se nota k no tienes tablet, xk es triste ver peliculas en un movil. Pero claro cuando t gastas la pasta en un S3 no te da el dinero pa nada mas.
En todo lo demás...96 gigas es un desperdicio...En fin.Vamos a ver yo uso mucho el transporte publico pero no tengo necesidad de llevar una cartera -mochila entonces paso de llevar una únicamente para llevar una tablet así que tengo mi s3 que me entra en el bolsillo y me viene perfecto.Y tu que sabes del dinero que tengo yo para comprar una tablet,se nota que eres un crió en cada frase que dices aprende esto tener un móvil o lo que sea no te hace ni mejor ni peor que nadie.Si quieres responde pero no pienso contestarte,ya tengo suficiente con aguantar a mi sobrina de 14 años.
boncillo
05/11/12, 08:10:46
Si que empezais pronto la discursión, en fin.. buenos días :D
davicill0
05/11/12, 08:19:20
yo, esta disputa la veo como un defecto de forma por part del foro de nexus. ponen sobre todo el S3 y demas competencia a parir y encima se atreven a decir de que los que tenemos samsung u otras marcas venimos aqui a meter cizaña en el foro del nexus contra un terminal que TODAVIA NO ESTA A LA VENTA NI TESTEADO CONVENIENTEMENTE... . de verdad, que algunos se lo hagan mirar. aqui se han dicho muchas cosas pero solo se habla/contradice de lo que interesa, por que claro, es mejor quedar bien con el tan famoso ya en este hilo. "la mia es mas grande".
a ver, ejemplo practico de un Nexus 4 vs competencia gama alta. muchos se compraran el movil de 8 gb, incluso el modelo de 16 gb sin posibilidad de meter micro sd, memoria interna practica despues de SO unos 5 gb reales de almacenamiento en el de 8 gb. el N4 lleva grabacion full hd. nos vamos un fin de semana con los colegas y nos liamos a grabar videos de tonterias varias como locos para despues subir a youtube. sabiendo que en 1080 se merienda 16 mb por segundo tenemos para grabar con el N4 de 8 gb unos miseros ¿5 minutos? y con el de 16 gb ¿10 minutos? eso contando de tener el N4 sin aplicaciones ni demas, virgen con toda la capacidad disponible.
ahora nos vamos a la competencia, por ejemplo S3 (que curioso) modelos de 16, 32 y 64 gb, no hinchamos a grabar y decimos, coñooo que me quedo sin espacio, pero pensamos, uff, menos mal, que tengo mi micro sd de 64 gb, seguimos grabando a lo largo de este fin de semana de sexo, drogas y cintas de video y coñooo, la micro sd petada de datos en el momento mas intenso de la fiesta. no me doy cabezazos contra la pared, saco la micro sd y meto otra y asi hasta que me de el presupuesto para micro sd... es asi de facil y de sencillo.
Matias Duarte, jefe de desarrollo de la interfaz de usuario de android dijo esta cagada monumental por el tema de las micro sd en dispositivos nexus:
"Matías Duarte también ha querido comentar por qué no llevan lector de tarjetas micro SD los nuevos Nexus. Según comenta, para el usuario medio es un lio estar con dos memorias para almacenar. Cuando el usuario medio tiene dos memorias acaba sin saber dónde ha guardado cada cosa."
¿trata a los usuarios "medios" de Nexus de imbeciles? pues eso es precisamente lo que hace, meteros el dedo en la boca y no solo con el N4. pero algunos, en vez de protestar haceis la vista gorda en plan conformista manzanero e incluso alegando como se ha dicho en post's anteriores que para quienes quieran jugar, ver peliculas y leer pdfs que para eso mejor una tablet por que 16 gb son mas que suficientes para el N4... esto no pasa en los gama alta de la competencia.
os imaginais que HP, Dell, Sony vendan portatiles sin puerto USB para poner HD's externos o pendrives? a esto se le llama insultar a la inteligencia de los usuarios o comprarse un Lamborghini con un deposito de 20 litros cuando Android, en su mejor esencia y cualidad es el poder elegir.
en cuanto a potencia...
os acordais aquel famoso prototipo de Nexus 4 que aparecio en venta? mirad este articulo http://pocketnow.com/2012/10/12/lg-nexus-4-hands-on
con esto no quiero desprestigiar a los poseedores de nexus, sobre gustos colores, solo a los radicales que sin haber salido el terminal al mercado elevan al N4 a la enesima potencia y soltando perrerias de la competencia de forma mas que injustificada. el N4 va a ser un pepino de terminal, eso esta claro, pero LIMITADO, ademas de pisotear de forma descarada a los demas usuarios android por tonterias varias y demas menesteres defendiendo lo indefendible, y curiosamente SIN HABER SALIDO AL MERCADO AUN... que me recordais a los manzaneros, señores...
haced el favor de comportaros, que cada uno elija lo que mas le convenga segun necesidades, gustos, preferencias o presupuesto, pero dejad de arremeter contra los demas de esa forma injustificada e imponiendo en plan absolutista "por que la mia es mas grande..."
Si tu eres el primero que dices que tu s3 la tiene mas gorda porque tiene mas menoría. Deja ya de arremeter contra los usuarios de nexus citando comentarios como que al tener una sola menoría se nos trata de tontos. Podemos usar ese argumento nosotros diciendo que el 90% de los usuarios compran un s3 al igual que lo hacen los de apple? Por la fama como ovejas?
Pues yo no pienso asi.
Deja de mal meter en el foro del nexus porque has perdido todos los argumentos.
davicill0
05/11/12, 08:24:45
Por cierto se podría cerrar este hilo. Que nos importa lo que haga samsung? Este es el foro del nexus!!!!
Debemos de abstener abrir hilos asi de polémicos porque damos pie ha que entre gente de otros foros a medirse el miembro.
La comunidad nexus siempre se ha diferenciado del resto por no ser fanática fabrique quien fabrique. No caigamos ahora en provocaciones. Saludos
Lucarin
05/11/12, 08:33:13
Si tu eres el primero que dices que tu s3 la tiene mas gorda porque tiene mas menoría. Deja ya de arremeter contra los usuarios de nexus citando comentarios como que al tener una sola menoría se nos trata de tontos. Podemos usar ese argumento nosotros diciendo que el 90% de los usuarios compran un s3 al igual que lo hacen los de apple? Por la fama como ovejas?
Pues yo no pienso asi.
Deja de mal meter en el foro del nexus porque has perdido todos los argumentos.
veo que tu falta de comprension brilla por su ausencia, pero te puedes leer las paginas anteriores.
respuestas como la tuya es lo que tiene cuando la verdad duele. tergiversar lo escrito por mi es un arte, pero aprende a hacerlo en condiciones.
davicill0
05/11/12, 08:47:34
veo que tu falta de comprension brilla por su ausencia, pero te puedes leer las paginas anteriores.
respuestas como la tuya es lo que tiene cuando la verdad duele. tergiversar lo escrito por mi es un arte, pero aprende a hacerlo en condiciones.
Miento en lo que digo, en el foro del nexus se viene a aprender. Si quieres un foro tipo salvame tienes otros dentro de htcmania. No entraré al trapo con fanáticos. No es mi estilo
emilitingo
05/11/12, 09:47:49
Por cierto se podría cerrar este hilo. Que nos importa lo que haga samsung? Este es el foro del nexus!!!!
Debemos de abstener abrir hilos asi de polémicos porque damos pie ha que entre gente de otros foros a medirse el miembro.
La comunidad nexus siempre se ha diferenciado del resto por no ser fanática fabrique quien fabrique. No caigamos ahora en provocaciones. Saludos
lo mismo sucedio en el subforo del HOX...muchos poseedores del SGIII fueron a llenar de cosas sin sentido muchos hilos y al final parecia mas un subforo del SGIII que del HOX. fue una situacion lamentable. entrabas para infomarte y de cada 20 solo 1 era aceptable. mi ultimo comentario en aquel subforo fue diciendo que no comentaria mas en el. y asi lo he hecho
seria una verdadera pena que sucediese lo mismo con el del nexus 4 llenadose de foreros poseedores del sgIII (con intenciones de crear malas vibraciones) creando y llenando hilos a mansalva solo por motivos egoistas
Completamente de acuerdo. Así nos evitamos discusiones absurdas.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
haber si se cierra, que a mi me da igual que samsung les regale "una tablet"
Vmarkina
05/11/12, 10:38:39
Ahora el foro del nexus está conformado por gente pacífica de buen hacer y magnífica mientras que los de los demás son basura? Algunos dais a entender eso con vuestros comentarios, y es bastante prepotente, además de falso...
En todos lados cuecen habas...
Creo que todos estamos de acuerdo en que una ranura para tarjeta micro SD sólo puede aportar ventajas al nexus 4 si la tuviera (quien no la necesite, que no la use y punto, lo mismo da) y que hubiera estado mejor sacar versiones de 32 GB por 450 € y de 64 GB por 550 €. Era lo lógico, vaya...
davicill0
05/11/12, 10:42:03
Ahora el foro del nexus está conformado por gente pacífica de buen hacer y magnífica mientras que los de los demás son basura? Algunos dais a entender eso con vuestros comentarios, y es bastante prepotente, además de falso...
En todos lados cuecen habas...
Creo que todos estamos de acuerdo en que una ranura para tarjeta micro SD sólo puede aportar ventajas al nexus 4 si la tuviera (quien no la necesite, que no la use y punto, lo mismo da) y que hubiera estado mejor sacar versiones de 32 GB por 450 € y de 64 GB por 550 €. Era lo lógico, vaya...
No es ser prepotente, pasate por los foros del nexus one, nexus s, nexus galaxy y luego compara con otros foros que no voy a nombrar por respeto.
Siempre hay algun descerebrado pero aqui somos minorio ya que no nos dejamos guiar por la fiebre de las marcas.
A mi me la pela que el nexus lo fabrique htc, samsung, lg o nokia si se diera el caso improblable.
Lo que pasa es que en otros sitios hay mucho fanatismo y el fanatismo de 10 o 15 contagia al resto.
Saludos y sin malos rollos
Lucarin
05/11/12, 10:57:47
No es ser prepotente, pasate por los foros del nexus one, nexus s, nexus galaxy y luego compara con otros foros que no voy a nombrar por respeto.
Siempre hay algun descerebrado pero aqui somos minorio ya que no nos dejamos guiar por la fiebre de las marcas.
A mi me la pela que el nexus lo fabrique htc, samsung, lg o nokia si se diera el caso improblable.
Lo que pasa es que en otros sitios hay mucho fanatismo y el fanatismo de 10 o 15 contagia al resto.
tu mismo lo has dicho. si lees mas arriba veras que pone bien claro que los mensajes eran para esos radicales que no ven mas alla de lo que tienen, aunque en este caso ni eso ya que el N4 no esta todavia a la venta. como ya dije solo tienes que leer paginas atras para ver las lindeces que se sueltan a favor del N4 vs mundo. que este tipo de gente quiere argumentos, se les da argumentos por que escribir paridas es demasiado facil hoy en dia, pero el tema es "con la vara" que se mide cada comentario de esta gente, claramente diferente desde cada lado.
vosotros mismos, con vuestro foro tan exquisito "y de tan buen rollo" como das a entender sois los que teneis que frenar a estos lumbreras que hablan por que dios les puso boca en vez de callar a conveniencia, mirar hacia otro lado ante estos comentarios y despues cargar con los que solamente se defienden tachandolos de fanaticos y demas.
de igual manera pensaria si el N4 fuera de Samsung o hasta de alcatel. no nos confundamos con radicalismos e historias de terror varias.
davicill0
05/11/12, 11:03:54
tu mismo lo has dicho. si lees mas arriba veras que pone bien claro que los mensajes eran para esos radicales que no ven mas alla de lo que tienen, aunque en este caso ni eso ya que el N4 no esta todavia a la venta. como ya dije solo tienes que leer paginas atras para ver las lindeces que se sueltan a favor del N4 vs mundo. que este tipo de gente quiere argumentos, se les da argumentos por que escribir paridas es demasiado facil hoy en dia, pero el tema es "con la vara" que se mide cada comentario de esta gente, claramente diferente desde cada lado.
vosotros mismos, con vuestro foro tan exquisito "y de tan buen rollo" como das a entender sois los que teneis que frenar a estos lumbreras que hablan por que dios les puso boca en vez de callar a conveniencia, mirar hacia otro lado ante estos comentarios y despues cargar con los que solamente se defienden tachandolos de fanaticos y demas.
¿Pero no estas haciendo lo mismo que los que tanto criticas? Me parece una discusión sin sentido, por mi parte esta vez si, dejo de contestar a todos tus grandiosos argumentos porque no vamos a llegar a ningun lado. Disfruta de tus... cito: Samsung Galaxy SII 4.0.4, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note 4.0.4 y Samsung Galaxy TAB 2
Solo como ultimo comentario, en la variedad esta el gusto. Y disfruta de veras de tus productos que no me veras criticarlos
Lucarin
05/11/12, 11:09:27
¿Pero no estas haciendo lo mismo que los que tanto criticas? Me parece una discusión sin sentido, por mi parte esta vez si, dejo de contestar a todos tus grandiosos argumentos porque no vamos a llegar a ningun lado. Disfruta de tus... cito: Samsung Galaxy SII 4.0.4, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note 4.0.4 y Samsung Galaxy TAB 2
Solo como ultimo comentario, en la variedad esta el gusto. Y disfruta de veras de tus productos que no me veras criticarlos
si hubieras leido mas atras...
galaxy s2 en venta, galaxy note de mi mujer, galaxy s3 pedido y galaxy tab 2 de regalo como ya me deshice tambien anteriormente del galaxy s. yo no acumulo trastos innecesarios ni los colecciono por amor al arte, solo los que le doy utilidad.
Vmarkina
05/11/12, 11:19:50
Me he visto todos los foros, o al menos casi todos los de los móviles relevantes y de todas las marcas. Y repito, en todos lados cuecen habas, también hay algunos fanboys pronexus (sólo hay que echar mano de este hilo para comprobarlo) al igual que en todos. Son fans de la marca nexus igual que otros son de HTC, samsung o Sony. No os creáis especiales, por favor:o
bixoloko
05/11/12, 11:24:43
pues si todos los futuros poseedores del N4 estamos de acuerdo en que se cierre este hilo que no pinta nada aqui, avisemos para que lo cierren.
aikidoka90
05/11/12, 11:25:41
Me he visto todos los foros, o al menos casi todos los de los móviles relevantes y de todas las marcas. Y repito, en todos lados cuecen habas, también hay algunos fanboys pronexus (sólo hay que echar mano de este hilo para comprobarlo) al igual que en todos. Son fans de la marca nexus igual que otros son de HTC, samsung o Sony. No os creáis especiales, por favor:o
Como k es más entendible ser fan d la marca htc, samsung o sony... K t dejan en la estacada a la mínima, k d la marca nexus, k es la k mejor trata a sus consumidores cn actualizaciones continuas y optimizacion.
La diferencia es k los amantes de esas marcas son fanboys hasta la médula, los d la marca nexus es gente informada...
davicill0
05/11/12, 11:31:52
Yo es que nunca he entendido los hilos de otras marcas en una marca distinta a la suya (puedo ser raro no se....) Que pinta un post de samsung en el de nexus lg? Como he visto posts del nexus en los del sgs3 y note. Solo son para generar polémica. Cada uno con sus euros que haga lo que quiera y compre lo que desee es así de fácil. Yo me paso por otros foros de otras marcas que me interesan como fanático de los gadgets pero no publico por respeto a la gente de ese foro aunque no me guste lo que digan, porque cada uno defiende su inversión y logicamente lo de uno es lo mejor siempre y yo no soy quien para juzgar a nadie. Espero que se cierre pronto este hilo sin sentido
Vmarkina
05/11/12, 11:32:46
Como k es más entendible ser fan d la marca htc, samsung o sony... K t dejan en la estacada a la mínima, k d la marca nexus, k es la k mejor trata a sus consumidores cn actualizaciones continuas y optimizacion.
La diferencia es k los amantes de esas marcas son fanboys hasta la médula, los d la marca nexus es gente informada...
Jajajajajaja lo dejo aquí, con esta tontería ya he leído suficientes jajajajaja
En fin, que sí, que los que tenéis un nexus sois más listos y guapos que nadie;)
PD: yo he tenido un nexus y no por ello me he creído más listo ni informado que nadie:rolleyes:
jorge_kai
05/11/12, 11:33:23
Rebajad el tono, gracias
Rebajad el tono, gracias
jorge, cierralo por favor, lo unico que se consigue con este post es que los fanboys de otros subforos vengan a incordiar, como ya ha pasado en el foro del gnex, one x, etc
Vmarkina
05/11/12, 11:35:06
jorge, cierralo por favor, lo unico que se consigue con este post es que los fanboys de otros subforos vengan a incordiar, como ya ha pasado en el foro del gnex, one x, etc
Concuerdo:rolleyes:
jorge_kai
05/11/12, 11:36:31
No nos gusta cerrar hilos en HTCMania, queremos que la gente se comporte. Ya se ha dado un toque, espero que no sea necesario dar el siguiente paso. Se pueden tener opiniones muy diferentes y debatir de una manera educada.
davicill0
05/11/12, 11:40:18
Yo por mi parte abandono este hilo sin sentido. Parece un duelo de púgiles mas que otra cosa. Invito al resto ha hacer lo mismo, gracias
No nos gusta cerrar hilos en HTCMania, queremos que la gente se comporte. Ya se ha dado un toque, espero que no sea necesario dar el siguiente paso. Se pueden tener opiniones muy diferentes y debatir de una manera educada.
Gracias por tu intervención jorge
J_stackhouse
05/11/12, 12:20:13
en cuanto a potencia...
Tanto rollo para solo hablar de la sd, no tardara en salir la de 32gb, y la malloria de la gente solo hace fotos.. SI ES QUE ES LO UNICO EN LO QUE GANA EL S3! bateria extraible? lo mismo, la malloria blablabla. "acabo de leer un post que dice como cambiar la bateria"..
Que pena que la malloria solo vayan a lo que compra la malloria por pensar que es lo mejor, veanse Iphone o samung. Ale ale a gastar cuartos! :risitas:
jorge_kai, mientras no llegue a las manos no hay peligro jejeje
corelup
05/11/12, 19:39:35
el tiempo pone a cada uno en su lugar.... que gane el mejor :palomitas:
ChireneDroid7x
05/11/12, 19:41:42
Yo ahora mismo con el de 8gb tendría mas que suficiente. Aun sabiendo que útiles se quedaran el 6gb mas o menos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tb estoy contento con mi SGS y gracias a Elite tengo 4.1.2 en él. Eso no quiere decir que la politica de actualizacion de Samsung sea buena. Dejo tirado al SGS con 2.3.6.
luismax
06/11/12, 21:35:11
Yo ahora mismo con el de 8gb tendría mas que suficiente. Aun sabiendo que útiles se quedaran el 6gb mas o menos.
Eso no te da para grabar ni 10 minutos de vídeo, además piensa que el día que decidas venderlo, si hacen lo mismo que hicieron con la tablet y sustituyen el de 8 por el de 32 te van a dar dos duros por él.
Te lo digo como recomendación, porque luego es algo que no tiene arreglo, podrás andar enchufando inventos al puerto microusb pero ya es un parche y al final te gastas casi lo mismo que comprando el de 16.
el tiempo pone a cada uno en su lugar.... que gane el mejor :palomitas:
Hace mucho tiempo que me di cuenta que el mejor nunca existirá.
Dentro de pocos meses saldrán otros móviles, muchos de los que ahora alaban al Nexus sin ni siquiera estar a la venta dirán que ya están cansados como ahora está pasando por ejemplo con el S3, no me han dado palos a mí simplemente porque no me gustan las amoled que para la mayoría eran insuperables y que nadie cambiaba ni de broma por una lcd, que si los ángulos de visión, que si los negros, vamos que una lcd parecía de pobres poco entendidos y mira ahora lo que pasa, y luego vuelta a empezar, es una espiral que nunca tiene fin ni más ni menos que lo que quieren las marcas.
serninator
06/11/12, 21:49:45
Hace mucho tiempo que me di cuenta que el mejor nunca existirá.
Dentro de pocos meses saldrán otros móviles, muchos de los que ahora alaban al Nexus sin ni siquiera estar a la venta dirán que ya están cansados como ahora está pasando por ejemplo con el S3, no me han dado palos a mí simplemente porque no me gustan las amoled que para la mayoría eran insuperables y que nadie cambiaba ni de broma por una lcd, que si los ángulos de visión, que si los negros, vamos que una lcd parecía de pobres poco entendidos y mira ahora lo que pasa, y luego vuelta a empezar, es una espiral que nunca tiene fin ni más ni menos que lo que quieren las marcas.
A mi me parece poca memoria hasta 16Gb, 8 GB sin ampliacion me parece una broma de mal gusto para cualquier movil, sinceramente lo de las amoled y los Lcd es para gustos, ambas pantallas son increiblemente buenas, cada uno en lo suyo, una tienen colores muy vivos, blancos puros y otra negros perfectos, colores mas calidos, tambien estan las nuevas pantallas con 4 colores de.... no recuerdo que fabricante etc... pero lo que ante todo no podemos negar es que el nexus 4 en conjunto es un terminal increible por un precio mas que de derribo en comparacion con el resto y no dejra de serlo nunca, por mucho que nos cuenten las marcas.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Lucarin
07/11/12, 14:24:02
yo ya lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir, es como comprarte un Lamborghini con un deposito de solo 20 litros. por mucho que quieran fomentar los servicios en la nube o decir como Matias Duarte, "que para el usuario medio es un lio estar con dos memorias para almacenar. cuando el usuario medio tiene dos memorias acaba sin saber dónde ha guardado cada cosa", no meter una micro sd es un delito hoy en dia y la incapacidad de decidir sobre la cantidad de memoria a utilizar un insulto a los usuarios por mucho OTG que se utilice y llevar este colgando.
un ejemplo muy practico por parte de Microsoft con la Surface de 32 gb... . 32 gb de espacio de los cuales 11 gb son solo de sistema operativo y sin posibilidad de añadir o ampliar memoria. habra contenidos que queramos tener en la nube y contenidos que no, y si me gasto el dinero me gusta decidir a mi y no que decida el fabricante por mi como tambien hace malamente Apple.
cada uno que haga lo que quiera, pero viniendo de la libertad que hay en Android que pase esto, pues para muchos no esta bien visto.
luismax
07/11/12, 20:44:01
yo ya lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir, es como comprarte un Lamborghini con un deposito de solo 20 litros. por mucho que quieran fomentar los servicios en la nube o decir como Matias Duarte, "que para el usuario medio es un lio estar con dos memorias para almacenar. cuando el usuario medio tiene dos memorias acaba sin saber dónde ha guardado cada cosa", no meter una micro sd es un delito hoy en dia y la incapacidad de decidir sobre la cantidad de memoria a utilizar un insulto a los usuarios por mucho OTG que se utilice y llevar este colgando.
un ejemplo muy practico por parte de Microsoft con la Surface de 32 gb... . 32 gb de espacio de los cuales 11 gb son solo de sistema operativo y sin posibilidad de añadir o ampliar memoria. habra contenidos que queramos tener en la nube y contenidos que no, y si me gasto el dinero me gusta decidir a mi y no que decida el fabricante por mi como tambien hace malamente Apple.
cada uno que haga lo que quiera, pero viniendo de la libertad que hay en Android que pase esto, pues para muchos no esta bien visto.
Además google se equivoca de lleno si piensa que con éste móvil va a ser un bombazo para al usuario medio, más que nada porque no van a saber ni que existe ese terminal como no saben que existen los anteriores, pero bueno quizá el mercado de un vuelco, yo desde luego lo dudo cuando además siguen saliendo móviles con los precios habituales excepto alguna oferta de samsung.
Han llegado a un punto en el que o se cubren de gloria o se dan un batacazo, no creo que compense unas ventas mediocres ni para Google que fracasaría en su objetivo ni para LG, que además va a perder muchas ventas si es que muchas tiendas no lo distribuyen.
charlie7829
07/11/12, 21:30:56
Pues en mi note 2 hacer todo eso es una experiencia fantástica, no puedo llevar un tablet en el bolsillo cuando voy a clase (no es tan cómodo ni ligero ni funcional). Que para ti no lo sea ya es otra cosa.
claro es que 1,5'' de diferencia de tu note 2 a una nexus 7 por ejemplo es taaaaaaaaaaaaanto... verdad? :sisi1: tu lo que tienes es un quiero-y-no-puedo... que no sirve para nada... ya se ve en el anuncio de la televisión, lo anuncian para hacer fotitios y retocarlas y mandarlas a las amigassss...
Vmarkina
07/11/12, 21:35:37
claro es que 1,5'' de diferencia de tu note 2 a una nexus 7 por ejemplo es taaaaaaaaaaaaanto... verdad? :sisi1: tu lo que tienes es un quiero-y-no-puedo... que no sirve para nada... ya se ve en el anuncio de la televisión, lo anuncian para hacer fotitios y retocarlas y mandarlas a las amigassss...
Claro, tengo un note 2 y soy un "quiero y no puedo", muy coherente.
La diferencia es que el note 2, además de ser bastante más potente en casi todos los sentidos y poder llamar, me cabe en el bolsillo xD
En fin, no sé ni para qué contesto a gente como tú...
Lucarin
07/11/12, 22:04:12
bueno, no se si hacer noticia propia o dejarlo solo aqui, pero esta tarde me he enterado por parte de una amiga mia de TPH que el Galaxy S3 estara para navidades por debajo de los 400 € o rozando estos en terminales libres. se ve que regalan el Tab para dar los ultimos coletazos del precio que tiene actualmente para despues bajarlo.
y yo tan alegre por que lo compre el otro dia a PVD y sin IVA :silbando:
Lucarin
08/11/12, 08:31:21
culebron solucionado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484840&page=7
errubio282
08/11/12, 09:09:09
No se los demás pero a mi esas respuestas hiper mega largas no puedo con ellas. Next
Lucarin
08/11/12, 14:51:53
No se los demás pero a mi esas respuestas hiper mega largas no puedo con ellas. Next
es evidente, leer opiniones contrarias cansa cuando no se comparten estas, ¿no?. es mejor tirar por el camino facil.
errubio282
08/11/12, 22:14:22
es evidente, leer opiniones contrarias cansa cuando no se comparten estas, ¿no?. es mejor tirar por el camino facil.
Que sabrás tú!
Ni si quiera se de q va tu post porque no lo he leido. He visto el parrafazo y me he ido al siguiente.
Por favor, ¿por qué no nos centramos en el tema del hilo?
y? Hay noticias? Han escrito a alguien como afortunado? Saludos!.
santinhos
17/11/12, 22:08:45
Iba a decir algo en este hilo, pero leyendo semejantes "aportaciones" tan lamentables... Mejor hacerlo en un hilo en el que se dialogue con gente que tenga al menos un mínimo de idea y de respeto.
Enviado desde mi GT-N7000
FausTipg
05/12/12, 10:14:10
Sabeis algo de la Tab? se ha comunicado Samsung con alguien que haya adquirido el S3 con esta promo?
Un saludo a todos
josebf87
11/12/12, 17:04:35
me quedo con los nexus!
novalenet
11/12/12, 17:14:06
pelea,pelea!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
trapichu
03/01/13, 11:36:33
Sabeis algo de la Tab? se ha comunicado Samsung con alguien que haya adquirido el S3 con esta promo?
Un saludo a todos
esto es lo que yo he recibido en mi correo... por si te sirve de algo...
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung
el email me lo enviaron con fecha 18 de diciembre...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.