Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar firmware S3 con Kies
cretzu8523
03/11/12, 07:28:29
Hola,soy nuevo en el mundo del android ,tengo un S3 con firmware de vodafone 4.1.1 y desde cuando he actualizado a jellybean tengo problemas con el touchwiz(despues de actualizar o instalar alguna aplicacion me da un error diciendo que no puede arancar el touchwiz).
Intentando restaurar el firmware con Kies ,me reconoce el movil, empieza descargar el firmware y cuando acaba el Kies se apaga y no hace nada.Me puede aydar alguien con esto?
Gracias!
pernia46
03/11/12, 07:48:45
Prueba a reiniciar el pc, cambiar de puerto usb... pero es lento y poco fiable, te recomiendo que uses odin, te bajas la rom stock espaņola o la que quieras, la instalas por odin y listo. Pero ten en cuenta, que si vas a volver a la 4.0.4 cuando termine de imstalar el movil no pasara de la pantalla de samsung, tendras que entrar en el recovery (Vol+,Home y Power) y hacer un factory reset, lee un poco por el foro los tutos, esta chupado, y ten en cuenta, es mas seguro odin que el kies, en mi caso el kies me causo brick en el galaxy S...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mentollao
03/11/12, 09:20:52
doy al buscador para enconttrar "odin" y me salen miles de referencias...alguien puede indicarnos algun post para instalar y utilizar odin? Muchas gracias, buenos dias a todos.
Entra en el siguiente link, donde tienes todas las roms oficiales que hay actualmente para nuestro aparatejo, la descarga de odin y como utilizarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.