PDA

Ver la Versión Completa : Volver a gingerbread !

juaama13
03/11/12, 06:47:50
Hola amigo como dice el título necesito volver a androide 2.3 gingerbread....Después de actualizar a ics maldita la hora...no tengo nada más que cuelgues, pantallas amarillas, duración de la batería nula lo cargo a las 8 de la mañana y sin tocarlo nada de nada con el wifi puesto a las 2 de la tarde tiene el 60%...cuando antes con 2.3 me duraba hasta 2 días sin tocarlo...
Pues eso gente no me enrollo más, necesito algún tuto o algo para volver a 2.3, tengo el usb GIP ese o como se llame...he buscado por el foro pero no encuentro nada, Gracias compis espero vuestra ayuda !!

cat_cat
03/11/12, 08:33:24
Hola amigo como dice el título necesito volver a androide 2.3 gingerbread....Después de actualizar a ics maldita la hora...no tengo nada más que cuelgues, pantallas amarillas, duración de la batería nula lo cargo a las 8 de la mañana y sin tocarlo nada de nada con el wifi puesto a las 2 de la tarde tiene el 60%...cuando antes con 2.3 me duraba hasta 2 días sin tocarlo...
Pues eso gente no me enrollo más, necesito algún tuto o algo para volver a 2.3, tengo el usb GIP ese o como se llame...he buscado por el foro pero no encuentro nada, Gracias compis espero vuestra ayuda !!

Antes de volver mete la 4.0.4 LRT por odin. Rootea y con un kernel seguro haz los wipes. Ya dirás si qieres volver...

Enviat des de la meva Nexus 7

santinhos
03/11/12, 09:52:05
Y no reinstales con titanium, ya que hay aplicaciones cuyos datos creados en ginger que crean conflicto en ICS. Sigue el tutorial que hay en las chinchetas de la sección de roms y no tendrás problemas.
Y lee, sobre todo lee. Verás cómo solucionas todo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

aNotero
03/11/12, 10:37:29
Este es el problema de ICS en el Note, que si lo actualizas OTA, o mediante kies, degenera que da gusto. Eso sí, si odin, kernels, wipes y temblando por temor a brick, lo mismo consigues un móvil que no se cuelga y que no es una estufa. O haces como muchos hemos hecho, volver a GB, pero ahora gracias a haber instalado ICS, con riesgo de brick.

cargilo
03/11/12, 10:43:36
Prueba la nueva JB LS2. Y verás la diferencia.
Y si tampoco te va bien, algo le pasa a tu móvil.
Aunque siempre podrás volver a Froyo...

cat_cat
03/11/12, 11:40:17
Este es el problema de ICS en el Note, que si lo actualizas OTA, o mediante kies, degenera que da gusto. Eso sí, si odin, kernels, wipes y temblando por temor a brick, lo mismo consigues un móvil que no se cuelga y que no es una estufa. O haces como muchos hemos hecho, volver a GB, pero ahora gracias a haber instalado ICS, con riesgo de brick.

Esto será en tu caso. Mi primera actualización a ICS fue con KIES y luego por OTA. Y nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Tonillu
03/11/12, 12:10:08

Temblanndo con temor a brick si haces los wipe desde el kernel ICS Stock , desde CF-Root ese riesgo desaparece

santinhos
03/11/12, 12:13:38
Esto será en tu caso. Mi primera actualización a ICS fue con KIES y luego por OTA. Y nunca he tenido problemas.
+1
De todas formas, siguiendo los sencillos tutoriales de este foro d yocasta, eldelcairo, etc (para lo cual hay que leer un poquito de nada) no hay NINGÚN PROBLEMA con ICS.

santinhos
03/11/12, 12:15:52
desde CF-Root ese riesgo desaparece
y desde NoteCore y Speedmod.

juaama13
03/11/12, 17:16:03
El problema es que no quiero rotear el móvil, paso de que esté dando fallos cada 2x3, y mientras hago todo el proceso de roteo tener el corazón en un puño...aparte de que pierdo mi garantía soy nulo en esto de rotear el móvil ya me he visto negro con el hd2 y el optimus 3D...GRACIAS !!

cat_cat
03/11/12, 17:45:24
El problema es que no quiero rotear el móvil, paso de que esté dando fallos cada 2x3, y mientras hago todo el proceso de roteo tener el corazón en un puño...aparte de que pierdo mi garantía soy nulo en esto de rotear el móvil ya me he visto negro con el hd2 y el optimus 3D...GRACIAS !!

Pues mete 7na stock sin rotear por odin. La LRT va de lujo.

juaama13
03/11/12, 17:49:44
Vale te hago caso me has convencido...me puedes dejar el enlace del tuto para ponerle la LRT?

lechanes
03/11/12, 18:06:40
Los que teneis la lrt como os sale el muñeco android en el modo recovery

cat_cat
03/11/12, 18:12:16
Vale te hago caso me has convencido...me puedes dejar el enlace del tuto para ponerle la LRT?

Te vas a Sammobile y la descargas. Luego metes el telf. En modo download. Abres Odin y metes la rom en PDA. Vigila que la casilla re-partition no esté marcada. Luego le das a Start y a esperar.

juaama13
03/11/12, 18:19:56
El problema es que es la primera vez que desvirgo el note de tal manera y no se como meterlo en modo download...no tengo el programa odin...¿necesito estar registrado en la web para descargar? ¿cual descargo? GRACIAS CAT_CAT !!

eldelcairo
03/11/12, 18:46:55
Este es el problema de ICS en el Note, que si lo actualizas OTA, o mediante kies, degenera que da gusto
La única que me ha funcionado, y sigue funcionando, es volver a GB, es decir, quitar ICS.
aNotero eres muy pesado, vas escribiendo en todos los hilos como si fueras un pastor predicando en su cruzada, en pro de Gb y desestimando las bases ICS.

Nos parece correcto que tú tengas estas conclusiones "hechas" (con hache :ok:), pero si no tienes nada que aportar en beneficio de juaama13 o el resto, agradeceríamos que no enturbiaras contínuamente los hilos que no son de debate, sino (:ok:) de ayuda y soporte al usuario, muchas gracias.

Como ya explicamos anteriormente en otros hilos, saltar de GB a ICS comporta hacer unas acciones previas por el usuario, antes de disfrutar plenamente de la nueva base tal y como se diseñó.

Esperamos que no te hayas ofendido, un saludo :ok:

eldelcairo
03/11/12, 18:52:12
El problema es que es la primera vez que desvirgo el note de tal manera y no se como meterlo en modo download...no tengo el programa odin...¿necesito estar registrado en la web para descargar? ¿cual descargo? GRACIAS CAT_CAT !!

Léete esto tranquilamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856) :ok:

• Descargar la ROM oficial ICS 4.0.4 XXLRT de Android: descargar aquí (http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a0709/N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT.zip.html)

:ok:

1. Leer detenidamente cada paso sin saltarse ni adelantarse a nada

2. Un Samsung Galaxy Note N7000

3. Una PC con conexión a internet

4. Un cable USB para conectar el Galaxy Note a la PC

5. Los drivers del Galaxy Note instalados en nuestro PC (Samsung Kies): Descarga aquí (http://www.samsungapps.com/about/onPc.as)

6. Software Odin3 v1.85 instalado: Descarga aquí (http://www.mediafire.com/?g4yty0qtp7gpgnp)

7. Descompresor de archivos aquí: Winrar (http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=ff6dfa59a70563466f390d28e77a66 80) y 7zip (http://www.7-zip.org/download.html)

8. Tener la batería del Galaxy Note siempre con buena carga (recomendable 100%)

Es importante para nosotros el que tu experiencia durante cualquier proceso de este tutorial sea lo más fácil e intuitiva posible. Por esto mismo, vuelvo a repetir, para nosotros es muy importante que leas detenidamente cualquier paso a realizar, y no te saltes ningún punto ni te adelantes a nada,
incluso cuando pienses que lo tienes todo aprendido, puedes estar saltándote algo sin que te des cuenta.

juaama13
03/11/12, 19:04:47
Muchas gracias eldelcario !!! voy a ello !!

juaama13
03/11/12, 20:22:06
sólo una cosa...puedo instalar la 4.0.4 sin ser root? osea instalar la 4.0.4 pero sin instalar el root, no quiero perder la garantía !!

cat_cat
03/11/12, 20:28:17
sólo una cosa...puedo instalar la 4.0.4 sin ser root? osea instalar la 4.0.4 pero sin instalar el root, no quiero perder la garantía !!

Si. Para flashear no hace falta root. A por todas!!!

juaama13
03/11/12, 20:33:01
Perfecto, estoy esperando que se cargue la batería del móvil y mientras estoy leyendo y leyendo y leyendo para luego no ser el típico desesperado que abre el post de "AYUDA MI NOTE A MUERTO" jajaja

eldelcairo
03/11/12, 20:42:44
como dice cat_cat, no hace falta tener acceso root.

léete el tutorial y cualquier duda pregunta en su hilo.

Verás que todo lo explicado y que puedes hacer en ese tutorial es reversible :ok:

tenebras_lucem
03/11/12, 20:59:26
Y si el usuario del telefono no tiene conocimientos de informática? es algo que ya me pregunto siempre, si mi padre usara este movil en su oficina, y como a otros, ics le va mal por cualquier razon... que tiene que hacer? alguien que no conozca estos foros? la solucion siempre es un flasheo o un root? no señores, esto tiene que funcionar bien sin tocarlo mas que las opciones de personalizacion que tu quieras

eldelcairo
03/11/12, 21:46:52
Y si el usuario del telefono no tiene conocimientos de informática?
No pienso que sea este el caso de no saber usar el ordenador a nivel usuario como lo estamos haciendo.

Si no no estaríamos registrados todos nosotros en un foro preguntando y resolviendo dudas a compañeros :ok:

Quizás a lo que tú te refieres es que en los sistemas operativos de la competencia esto no pasa...
(yo le subvencioné a mi padre de 86 años un terminal con la pantalla grande los botones gordos.)

Puede ser, imagino que les pasarán otras cosas.

Tienen otra suerte diferente, no pertenecer al grupo del foro de Htcmanía por ejemplo :ok:

Mi padre iría con el terminal a la tienda donde lo compró, les haría saber el problema que tiene, y no llegaría nunca a saber si le están ayudando o le están dando largas.
Ahora por suerte, con lugares de encuentro como este, ya se puede consultar desde casa sin hacer ese viaje al comercio, y se puede contrastar con otros usuarios que tengan problemas parecidos con el mismo terminal tan solo tecleando 4 teclas en la web de Google.

Para mí no se trata de que terminal o sistema sea mejor o que el otro.
Se trata de ayudar a resolver los handicaps que nos vamos encontrando ya con lo que tenemos en nuestro poder.

Imagino que en futuras adquisiciones ya tendremos más conocimientos en la materia, y ya escogeremos el terminal que mejor encaje a nuestras necesidades.

Un saludo :ok:

Luispop
03/11/12, 23:29:46
como dice cat_cat, no hace falta tener acceso root.

léete el tutorial y cualquier duda pregunta en su hilo.

Verás que todo lo explicado y que puedes hacer en ese tutorial es reversible :ok:

A ver si me echas un cable con esto.
Seguí el tutorial de "obtener DBT LC1 sin importar el CSC que se tenga" de rolldjbeat, pasando de la versión 4.0.3 a la 4.0.4 alemana.
Es cierto que visualmente el teléfono mejora muchísimo, pero es innegable que en fluidez me va bastante peor.
No sé si el mío es un caso aislado, o le pasa a todo el mundo.

Los escritorios se ralentizan de vez en cuando cuando paso por ellos, llegando incluso a cambiarse un segundo después de haber deslizado el dedo.
El widget imagen (por poner un ejemplo) antes se podía configurar a 5 columnas sin hacer que la foto sea cuadrada, y con ICS es imposible.
Pero anécdotas aparte, lo que más me incomoda es la lentitud al navegar por los menús y escritorios, así como al salir de cada programa.

¿Me recomiendas algo más o no hay nada que hacer? :palomitas:

eldelcairo
04/11/12, 09:30:22
No sé si el mío es un caso aislado, o le pasa a todo el mundo.
No recuerdo una excesiva ralentización en mi terminal, hablo de memoria ya que me deshice de él, y ahora utilizo un N7100.
También es cierto que la mayoría del tiempo lo hacía funcionar con una CustomRom.

Probamos en restablecer los valores de fábrica a ver si mejora (lo hacemos como se explica en el tutorial) Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856).

Si vieramos que el redimiento es continua y substancialmente bajo, podríamos optar por las siguientes opciones:

1. Instalación y el uso de una rom ICS STOCK custom como la CRASH rom v10.1 Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856).

2. Utilizar una rom LC1 Gingerbread como demanada continuamente aNotero Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592).

3. Hacer los primeros pinitos con las dos nuevas roms Jelly Beam que hay en el foro:
- RocketRom 4.1.1 JB v.1 de Eybee Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484).
- CrashRom 4.1.1 JB XXLS2 Final Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478280).

Si todas estas opciones via software no te ayudan a solucionar tu problema, quizás tengamos que pensar en la posibilidad que sea un problema de hardware, y debamos visitar el SAT instálandole previamente una rom oficial stock como explica en su tutorial rolldjbeat.

Espero haberte aclarado algo. :ok:

santinhos
04/11/12, 10:56:18
Y si el usuario del telefono no tiene conocimientos de informática? es algo que ya me pregunto siempre, si mi padre usara este movil en su oficina, y como a otros, ics le va mal por cualquier razon... que tiene que hacer? alguien que no conozca estos foros? la solucion siempre es un flasheo o un root? no señores, esto tiene que funcionar bien sin tocarlo mas que las opciones de personalizacion que tu quieras
Claro, todos los que estamos en este foro son licenciados en informática de nacimiento.
Pues tu padre (si tuviera algún problema, que no tendría por qué) tendría que buscarse la vida en plena era de la información. Google, esa gran herramienta. Y si no, tendrá a un hijo como tú que sí conozca este foro, con posts cuyo único requisito para seguirlos es solamente SABER LEER PRESTANDO ATENCIÓN, sobre aquellos post que hablan de esos problemas y los SOLUCIONAN COMPLETAMENTE.
O simplemente USARÁ LA GARANTÍA.
Lo que no hará seguramente es soltar las mismas tonterías en todos los post que se hable de software. El mismo mensaje siempre desde que estábamos en la primera banda de ics 4.0.3... Impresionante.
Espero poder ver un día algún post tuyo en el que AYUDES, y no contamines el hilo, simplemente (eso sí, luego los «tocapelotas» somos los demás...)

Luispop
04/11/12, 12:13:51
Muchísimas gracias, claro que me has servido de ayuda.

Antes de volver a restaurarlo de fábrica, me gustaría intentar probar con alguna rom, más que nada porque me da rabia que no mejore la cosa.
Sé que antes me funcionaba perfectamente, por lo que debe ser cosa de la 4.0.4 alemana.
Lo que realmente me extraña son todos los comentarios que he leído de que mejoraba muchísimo la 4.0.3 oficial de Vodafone, y que solucionaba problemas (yo no tuve ninguno, así que supuse que me iría como un tiro).

Creo que voy a probar con la primera ROM que comentas, pero el miedo que tengo es acabar como cuando tenía el HTC Magic, que de tanto cambiar ROMs acababa funcionando de pena.

eldelcairo
04/11/12, 12:37:01
Creo que voy a probar con la primera ROM que comentas, pero el miedo que tengo es acabar como cuando tenía el HTC Magic, que de tanto cambiar ROMs acababa funcionando de pena.
Siempre puedes instalar una rom stock Samsung haciendo instalacion limpia por odin PC.

Si se lee y se presta atención todo tiene solución Luispop :ok:

Luispop
04/11/12, 12:59:42
Siempre puedes instalar una rom stock Samsung haciendo instalacion limpia por odin PC.

Si se lee y se presta atención todo tiene solución Luispop :ok:

Por cierto, ¿que aplicación usabas para hacer backups?
El MyBackup Pro no me ha guardado ninguna nota del S Memo, y los datos de los juegos están todos vacíos :enfadadisimo:

aNotero
04/11/12, 13:06:23
aNotero eres muy pesado, vas escribiendo en todos los hilos como si fueras un pastor predicando en su cruzada, en pro de Gb y desestimando las bases ICS.

Nos parece correcto que tú tengas estas conclusiones "hechas" (con hache), pero si no tienes nada que aportar en beneficio de juaama13 o el resto, agradeceríamos que no enturbiaras contínuamente los hilos que no son de debate, si no de ayuda y soporte al usuario, muchas gracias.

Como ya explicamos anteriormente en otros hilos, saltar de GB a ICS comporta hacer unas acciones previas por el usuario, antes de disfrutar plenamente de la nueva base tal y como se diseñó.

Esperamos que no te hayas ofendido, un saludo :ok:

Yo respeto tu opinión y no dudo que tu experiencia con ICS en el Note haya sido fructífera. Pero veo que no se respeta ni mi opinión ni mi experiencia, que por cierto no es el único caso el mío y basta leer el foro para comprobarlo.

Cuando alguien tiene problemas de estabilidad, fluidez, calentones, duración de batería, yo digo y afirmo que la solución que a mí mw funcionó DESPUÉS DE PROBAR DE TODO, fue downgradear a GB. Se pierden cosas, estoy de acuerdo, se da un paso atrás, de acuerdo, pero al menos se solucionan los problemas básicos antes mencionados. Espero que de una vez por todas se me entienda y se me respete.

james6
04/11/12, 13:09:59
Perdonad mi ignorancia, la actualización "LRT" es lo último que hay? Esque yo tengo la "LRK" puedo actualizar a LRT?

HugoCB
04/11/12, 13:38:49
Originalmente Escrito por eldelcairo http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6304856#post6304856)aNotero eres muy pesado, vas escribiendo en todos los hilos como si fueras un pastor predicando en su cruzada, en pro de Gb y desestimando las bases ICS.

Nos parece correcto que tú tengas estas conclusiones "hechas" (con hache), pero si no tienes nada que aportar en beneficio de juaama13 o el resto, agradeceríamos que no enturbiaras contínuamente los hilos que no son de debate, si no de ayuda y soporte al usuario, muchas gracias.

Esperamos que no te hayas ofendido, un saludo :ok:A mi me cansan los que, continuamente, estan despreciando a la gente que hemos vuelto a GB porque de otra manera, no podriamos usar el telefono como a nosotros nos gusta. Eso si que es ser cansino.

Tambien es cansino tener que optimizar toda una ROM para que el telefono funcione correctamente, haciendo el trabajo que originalmente tendria que estar destinado a los de Samsung.

Ah! En la frase "si no de ayuda y soporte al usuario, muchas gracias" el "si no" va junto. Espero que no te sientas ofendido, un saludo :D

eldelcairo
04/11/12, 13:47:13
Espero que de una vez por todas se me entienda y se me respete.
Por mi parte, se te entiende y se te respeta, todas las veces donde lo has dicho; pero no hace falta que cada vez que alguien abre un hilo pidiendo ayuda, tú estés con el mismo discurso de "ya lo decía yo".
Intentemos ser constructivos y que cada uno decida por si mismo.
primero solucionar el problema y luego ya veremos.

Ni ICS es el demonio ni GB es la panacea compi :ok:

cat_cat
04/11/12, 13:47:22
Perdonad mi ignorancia, la actualización "LRT" es lo último que hay? Esque yo tengo la "LRK" puedo actualizar a LRT?

Si claro.

Enviat des de la meva Nexus 7

eldelcairo
04/11/12, 13:51:03
Perdonad mi ignorancia, la actualización "LRT" es lo último que hay? Esque yo tengo la "LRK" puedo actualizar a LRT? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si, si puedes actualizar por OTA, Kies o por Odin PC.

Mírate este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856

:ok:

james6
04/11/12, 13:54:37
Muchisimas gracias, ¿va mejor la LRT que la LRK?

eldelcairo
04/11/12, 14:05:48
A mi me cansan los que, continuamente, estan despreciando a la gente que hemos vuelto a GB

Nunca he dicho yo eso. Nunca desprecio a alguien por que use un sistema GB.
Critico que no se hagan las propuestas y soluciones constructivas que piden los compañeros que lo necesitan.

Debería usted leer más y más atentamente; también añadiré que usted me perdone si mis errores gramaticales y/o ortográficos, no le dejan entender bien el contenido de los mensajes.

Es una opción volver a GB si no se solventan los problemas,
pero no lo veo como una finalidad, ya que muchos usuarios quieren tener su terminal con todas las actualizaciones necesarias para su uso y disfrute, con las últimas tecnologías y tendencias. :ok:

Tambien es cansino tener que optimizar toda una ROM para que el telefono funcione correctamente

Si, es cierto. Ya está contestado esto más arriba también.

Otros sistemas quizás no son tan correosos en su configuración, pero dan otro tipo de satisfacciones diferentes. Insisto que esto lo debería decidir cada usuario y no por que uno lo dice y ya está. :ok:

haciendo el trabajo que originalmente tendria que estar destinado a los de Samsung.

Puede ser, pero también ya esta contestado anteriormente...
Cuando decidamos comprar otro terminal, imagino que en futuras adquisiciones ya tendremos más conocimientos en la materia, y ya escogeremos el terminal que mejor encaje a nuestras necesidades.
Está claro que para usted fué un error hacia donde se dirige esto de android con touchWiz :ok:

Ah! En la frase "si no de ayuda y soporte al usuario, muchas gracias" el "si no" va junto

Perdone y disculpeme por expresarme mal en la lengua de Cervantes, en mi país, Andorra, no es de uso tan habitual su escritura como es en mi caso.

Al tenerme que explicar tanto para algunos, pienso que debe ser eso que me haga cometer errores.

Espero que usted escriba correctamente en mi lengua cuando se encuentre en dicha situación.

P.D.: [CORREGIDO]
Nos parece correcto que tú tengas estas conclusiones "hechas" (con hache), pero si no tienes nada que aportar en beneficio de juaama13 o el resto, agradeceríamos que no enturbiaras contínuamente los hilos que no son de debate, sino (:ok:) de ayuda y soporte al usuario, muchas gracias.

Usted comete también errores que lo tenga usted presente,
pero no voy a ser yo quien se los corrija en público,
y menos en un sitio que la temática es tan diferente.

Un saludo, mil disculpas y gracias. :ok:

eldelcairo
04/11/12, 14:07:22
Muchisimas gracias, ¿va mejor la LRT que la LRK?
una nueva actualización de firmware se concibe en un solo sentido:

Corregir fallos, añadir mejoras, cobertura y autonomía. :ok:

james6
04/11/12, 14:12:33
una nueva actualización de firmware se concibe en un solo sentido:

Mejorar fallos, añadir mejoras, cobertura y autonomía. :ok:

Gracias! Llevo un escaso mes con el Note y no estoy muy puesto en el mundo de la Scene, gracias compañero.

aNotero
04/11/12, 14:25:06
Por mi parte, se te entiende y se te respeta, todas las veces donde lo has dicho; pero no hace falta que cada vez que alguien abre un hilo pidiendo ayuda, tú estés con el mismo discurso de "ya lo decía yo".
Intentemos ser constructivos y que cada uno decida por si mismo.
primero solucionar el problema y luego ya veremos.

Ni ICS es el demonio ni GB es la panacea compi :ok:

Muchas gracias por tu comprensión.

eldelcairo
04/11/12, 14:36:18
Muchas gracias por tu comprensión.
No hay de que, viene en el pack :ok:

yocasta
04/11/12, 14:42:08
:risitas:

dimples
04/11/12, 14:54:42
Ah! En la frase "si no de ayuda y soporte al usuario, muchas gracias" el "si no" va junto. Espero que no te sientas ofendido, un saludo

Si lo has escrito con la única intención de ofender, luego no seas tan cínico de pedir que la gente no se ofenda. Manda webs!! Si quieres dar lecciones de ortografía, seguro que por San Google encuentras miles de foros para ese fin. Aquí la gente viene a informarse, a resolver sus dudas y a ayudar a los demás.

Una reflexión personal, con este tipo de piques sin ningún sentido es por el que mucha gente entra en el foro pero no participa, o directamente se marcha.

Dije en una ocasión que la lengua escrita se diferencia de la hablada principalmente porque el interlocutor no percibe el tono con el lo escribimos y, por tanto, si ya debemos ser respetuosos hablando, debemos serlo mil veces más escribiendo.

Es increíble cómo la gente puede llegar a ser tan infantil.

eldelcairo
04/11/12, 15:22:21
Si lo has escrito con la única intención de ofender, luego no seas tan cínico de pedir que la gente no se ofenda

Imagino que lo hizo por que yo puse esto dimples:
Nos parece correcto que tú tengas estas conclusiones "hechas" (con hache :ok:), pero si no tienes nada que aportar en beneficio de juaama13 o el resto, agradeceríamos que no enturbiaras contínuamente los hilos...

Pero esto viene de lejos, eso lo puse porque otra vez aNotero también me corrigió gramaticálmente para eludir y no contestar unas críticas...
"Hecharse" es sin h. A partir de ahí, me sobra toda tu literatura. Que te vaya bien.

Pues pasa esto dimples:
HugoCB (http://www.htcmania.com/member.php?u=199547), aNotero (http://www.htcmania.com/member.php?u=633497) y tenebras_lucem (http://www.htcmania.com/member.php?u=768248) son habituales instigadores en este subforo de cuando alguien sufre un problema con el sistema ICS. :ok:

cargilo
04/11/12, 15:23:27
"resultas un poco pesadito con la defensa de gingerbread en hilos que se abren para solicitar ayuda" se escribe separado, y "pelma" se escribe todo junto.

dimples
04/11/12, 15:35:57
Pues pasa esto dimples: HugoCB, aNotero y tenebras_lucem son habituales instigadores en este subforo de cuando alguien sufre un problema con el sistema ICS.

También me son familiares, aunque creo que ya resultan demasiado cansinos. En lugar de buscar ayuda para tener una buena experiencia de usuario, como hacen la gran mayoría, no hacen más que echar "mixrda" al so, ensuciando los hilos...

Adrian Rojo Legarra
04/11/12, 15:47:49
Atención! Gente ayudando a otra gente. No molestar.

eldelcairo
04/11/12, 17:28:14
Por cierto, ¿que aplicación usabas para hacer backups?
El MyBackup Pro no me ha guardado ninguna nota del S Memo, y los datos de los juegos están todos vacíos :enfadadisimo:
Uso titanium backup y/o My backup.
Pero para hacer copias de las Snotas está complicado.
Quizás con Kies puedas conseguirlo :ok:

Enviat des del meu petit Note II

socmoi
04/11/12, 17:31:51
Chicos, todas las opciones son respetables

Es tan respetable, haber vuelto a Gb, como estar en ICS, como probar JB ...

Y nadie es quien, para descalificar a nadie, por los motivos antes mencionados ...

Esto parece villa arriba, contra villa abajo ...

No veis que es absurdo ?

yocasta
04/11/12, 21:08:28
Chicos, todas las opciones son respetables
No creas... :rolleyes:

Tapatalkteando desde mi móvil.

Senovilla
04/11/12, 21:41:52
Joder, la cantidad de posts que se joden con lo mismo..