PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI - Lógica

ckuaw
03/11/12, 06:33:48
Tengo una duda. Quiero cambiar la tarjeta lógica del celular y quiero saber si al cambiarla también cambiará mi IMEI. O dónde se localiza el IMEI. ya se que lo ves *#06# pero en que parte física se encuentra. Gracias

Yakandu
03/11/12, 10:07:07
la tarjeta logica, hmm, a que te refieres, a toda la placa base? todoel chip?, si cambias todo te va a cambiar el imei, si

|ErosizeD|
04/11/12, 17:47:54
Sácale la tapa trasera, tendrías que poder ver el Hardware ID y IMEI.
Creo que es esto a lo que se refiere el compañero.
Saludos!

warzo
05/11/12, 06:49:27
La caja de cartón es otro soporte físico con el imei.
No es posible cambiar el imei por software, al menos no con los medios a tu alcance.
Cambiar el imei no es fácil, solo es rentable si se buscan fines ilícitos.

ckuaw
07/01/13, 00:44:58
Lo que pasa es que se cayó a la alberca mi celular y funciona todo menos el audio, o sea la bocina, todo funciona, cámara, audio con audífonos, touch, todo menos el speaker, me dijeron que se quemó el cristal de audio algo así, y pues la solución más rápida que veo es cambiar la targeta lógica.

warzo
07/01/13, 01:17:14
Evidentemente si cambias la placa base estarás cambiando el chip que lleva grabado el imei, como dijo Yakandu. Yo creo que será más barato mandarlo al sat para sustituir el altavoz.

rustibirin
07/01/13, 02:44:19
O comprar un altavoz y cambiarlo tu mismo.

kastell
07/01/13, 10:33:44
Que más te da que cambie el imei? Si cambias todo y te cambia el imei pues ya está el nuevo será el que te salga con el código 06# y nada, imei nuevo.
Sólo le veo interés a eso porque hayas pagado la liberalización por imei para usar otro operador, pero vamos, si se te ha jodido y pagas por cambiar toda la placa pues pides otro código de liberalización y son unos pocos euros más y ya está.

Si quisieras venderlo lo tendrías chungo porque no coincidiría la factura con el terminal, pero de todas formas tendrías que explicar el caso o estarías engañando a un comprador de un móvil trasteado, o sea que no le veo sentido a cambiar el imei como dicen por ahí, con fines lícitos.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ckuaw
08/01/13, 05:25:11
No fue el altavoz, es el cristal de audio y me dijeron que tengo que cambiar la tarjeta logica :S