Ver la Versión Completa : Vodafone UK anuncia que tendrá la PRO 2
paspasito
18/05/09, 11:10:43
Pues eso, se puede leer en la página de Vodafone UK que en breve dispondrán de la HTC Touch PRO 2. Esperemos que sus homólogos Españoles hagan lo mismo con este terminal y podrámos disponer en nuestro pais a traves del operador X-D
http://www.vodafonebusinessshop.co.uk/Details-Phone-HTC-Touch-Pro-2-3090.html
sergy330
18/05/09, 11:14:14
Que notición!! espero que aquí tb lo incluyan en el catálogo de puntos...sería muy tentador...xD
paspasito
18/05/09, 11:17:44
Pues si Sergy, amí me tiene enamorado esta máquina desde que la vi.................. Como me lo pongan a tiro, al igual hago la primera portabilidad de mi vida de alguna de mis líneas, y mira que no soy partidario de ello precisamente. Pero como pensaba, si podia, pillarmela libre como siempre hago, tal vez esta vez pique, aunque si me ligan 18 o 24 meses con ellos va a ser que no, para eso me la pillo libre si puedo y punto X-D
sergy330
18/05/09, 11:21:20
No me extraña, es muy bella xD
Yo no soy partidario de pagar un pastón, asi que si hacen una buena oferta con el catálogo de puntos veremos a ver, sino tb consideraré hacer un amago de portabilidad...aunque no tengo muy claro el asunto...pero tienta...
paspasito
18/05/09, 11:25:28
Yo amago no haría, sería una portabilidad de bomistar a warrafone en toda regla. Supongo que la oferta seguramente sería interesante, pero depende del precio y sobre todo de la permanencia que quieran encasquillar. Al hacer números totales si me sale bien al igual la hago, sino pues a pillarla libre como siempre hago si puedo. De todas maneras esta claro que es "super tentador".......:lengua:
sergy330
18/05/09, 11:35:29
Está claro, siempre hay que echar números, X meses por X euros de cuota mínima y ver qué tal es la oferta...xq sino mejor libre si se dispone de cash ;-)
dios!!!! pro q ven mis ojos!!! cmo salga cn vodafone ago un señor amago y me la pillo!! ni iphone ni leches, l smartphone mas bonito s la pro2!!!
Superlucky
18/05/09, 15:03:38
Toda una tentación, esperaremos el anuncio con el programa de puntos y demas, y me lio que me tiene enamorao, y solo llevo 6 meses con mi pro, xd lo que cuesta estar al dia con lo que avanzan las novedades.
A mi tambien me da miedo que la saque vodafone, tengo mi linea personal con ellos, cliente platino y actualmente si compromiso de permanencia.... tienta una barbaridad... mierda, si es que no puede ser... :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.