Ver la Versión Completa : nuevo update
Esta noche me ha dado por darle a buscar nuevas actualizaciones y me he llevado una sorpresa al descubrir que había una nueva actualización; gingerbtead 2.3.7-update3 a alguno más os sale?? Es recomendable descargar la nueva actualización??
Saludos y muchas gracias x adelantado!!
fliskis
03/11/12, 09:03:51
Yo acabo de mirar y tambien me sale para actualizar a la update 3. Se puede saber en teoria las mejoras?
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
Muchas gracias por contestar!! Haber si alguien que entienda bien nos puede explicar en que mejora, aunque según ponen en mejorar la estabilidad del sistema.. pero haber si alguien nos puede explicar mejor!!!! :-)
Saludos y gracias!!
murfilo
03/11/12, 11:02:20
Hola, a mi no me sale ninguna actualización...jo..será por la rom que tengo? no sé,pero al fin y al cabo, creo que esta update traera mas problemas que beneficios....porque ya supongamos que no sirvan los métodos ya posteados para hacerle root,o si funcionara el recovery al completo, etc...esperemos que como minimo le hayan arreglado los fallos respecto al wifi...porque en mi caso,por mucha rom que ponga el wifi siempre se apaga solo...no sé,alguien que pruebe de actualizar podria comentar...a mi esque no me sale,sino la probaria yo mismo..saludos!
Yo lo probare después, pero como no entiendo mucho y tpco tengo root ni nada de eso no poder deciros si causa algún problema con eso... Así que haber si alguno de los que entienden les sale y os esa una manilla..jeje!!
Saludos!!
murfilo
03/11/12, 11:49:42
Pero es seguro que esté ese update-3? a mi no me sale nada...porque?jooooooooooooo
Yo creo que va llegando por tandas!! Te lo digo pq a mi me salio anoche y mi novio que tb lo tiene ya lo ha actualizado!!
Saludos
carlosk
03/11/12, 12:26:42
He descargado la update, pero con la ROM de Arnau no se instala. Da error.
rubenrpi
03/11/12, 12:28:30
A mi me. Pasa lo mismo
zobex89
03/11/12, 12:31:24
ayer lo compre y me salio que había una actualización del firmware y se descargo y se reinicio y salio el proceso de update y luego salio el logo de android con una exclamación y me quede pillado el primero día y con eso!! , le quite la batería después de un rato y todo volvió como antes :S , pero sin actualizar :S
carlosk
03/11/12, 12:42:50
A ver si está mal el update y por eso no se instala bien, aun sin la rom de arnau.
roeddie
03/11/12, 12:51:08
los chicos no hablan demasiado
poner un enlace aquí con la actualización 3 para todos
por lo que el resto puede descargar
alexzkter
03/11/12, 13:17:15
Otro con la última ROM de Arnau y al darle a actualizar sale:
"Versión 2.3.7-Update3" Tamaño 31,8MB Al darle a más información:
Release note info fetched from server,p. ej. Este paquete actualizará su dispositivo con la versión 2.3.7-3 de Android Gingerbread y contiene resoluciones de errores para mejorar el rendimiento y la estabilidad del teléfono. También actualizará la aplicación Vodafone Shop and Music.
Yo es que me conecto desde el móvil y no puedo subirla, alguien que le salga y pueda subirla...
Ni de coña me la descargo, me equivoque al aztualizarle al update2 no me vuelvo a equivocar me quedo con la rom de arni y listo
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
Hola a tod@s!!
Yo he intentado actiualizarlo hace un rato, con la rom de Arnau, me salio la actualizacion, le di a descargar y al finalizar el proceso, reinicio y entro a efectuar el proceso, pero a la mitad de la instalacion, derrepente me veo que esta el telefono en el recovery y pone que actualizacion erronea.., lo he reiniciado y el mobil ha quedado igual que antes, salvo que ahora al buscar la actualizacion via fota, ya no sale la update 3.. siguiendo el telefono en la update 2
sigue estando en la update 2,,
julianbarcelona
03/11/12, 16:21:45
estoy descargando el update 3 sin ROM de nadie ahora os digo diferencias si es que las hay!!!
tarda en el rebooting el logo de vodafone esta un buen rato!!!!
julianbarcelona
03/11/12, 16:37:58
instalando!!!
murfilo
03/11/12, 16:41:54
Uy Por mi padre que se arregle el wifi de una veeeez!!de paso,podrian aumentarle unas decimas al volumen del telefono dentro de lo posible...que el pobrecito esta resfriaooo!
julianbarcelona
03/11/12, 16:45:52
me funciona de 10
julianbarcelona
03/11/12, 16:47:30
Uy Por mi padre que se arregle el wifi de una veeeez!!de paso,podrian aumentarle unas decimas al volumen del telefono dentro de lo posible...que el pobrecito esta resfriaooo!
que compañia tienes de wifi???
murfilo
03/11/12, 16:48:12
pero di algoooo,se ve algun cambio a simple vista??
Que diferencias hay respecto a la u.2 ?
murfilo
03/11/12, 16:50:24
me pasa con todos los wifis,tengo vodafone precisamente en casa..pero me pasa eso de que al bloquear pantalla se apaga,sea con clave wep,wpa o sin proteccion...nada,siempre se desconecta..ahora teniendo la rom de arnau como mucho se queda conectado en falso...pero al desbloquear siempre veo como se va el icono del wifi y despues vuelve a conectar en unos 20 o 30 segundos..:cry:
julianbarcelona
03/11/12, 16:57:13
me sale un mensaje de instalar cuando ya esta instalado, el mensaje es este: descarga completa.Pulse prolongadamente el paquete de la tarjeta sd.
ahi estoy perdido alguien me ayuda por favor,gracias
julianbarcelona
03/11/12, 16:58:22
a simple vista va mas rapido
internet por wifi en el mismo sitio donde estoy va mas rapido!!!
me sale un mensaje de instalar cuando ya esta instalado, el mensaje es este: descarga completa.Pulse prolongadamente el paquete de la tarjeta sd.
ahi estoy perdido alguien me ayuda por favor,gracias
Si puedes, copia la actualizacion del upgrade 3, subela a algun servidor y linkeala aky en el post, para los demas usuarios que la quieran y no puedan deswcargarla via fota !!
julianbarcelona
03/11/12, 17:12:50
subiendo el upgrade 3 a box.com
Muchisimas Graciaaass !!!
Has visto si hay alguna mejora en cuabto al volumen del terminal?
julianbarcelona
03/11/12, 17:19:46
si vakun, normalmente uso un equalizador pero acabo de probar un youtube que era lo que mas bajo se oye y sin el ecualizador,eso si a tope de volumen se oye
julianbarcelona
03/11/12, 17:30:31
https://www.box.com/s/3jlt8ml9ly0ux0lmk62t
aqui teneis el update 3!!!!!
julianbarcelona
03/11/12, 17:58:40
da gusto tener el update 3 el wifi se coje mejor y mas rapido
acost91
03/11/12, 18:07:23
El update 2 le dio problemas a mucha gente porque lo que cambiaron entre otras cosas fue el capado para peor. En mi caso me funcionó bien el recovery con el update 2 pero a mucha gente le fallaba y les fastidió el cambiar de rom
Yo creo que el update 3 no traerá nada bueno y sí más capados para cerrar las pocas vulnerabilidades de hackeo que le quedan (como el adb y el script romeo) y limitarlo más.
A falta de mejores pruebas yo no lo pondría. En mi caso me he asegurado de comprobar que no tuviera actualizaciones automáticas activadas.
Los que tengáis problemas con el wifi instalaros Keepwifi y los que se os escuche bajo poneros alguna app que suba el volumen que las hay, es mi consejo
acost91
03/11/12, 18:09:31
Por cierto otra solución es quitar la porquería de rom de vodafone e instalar alguna alternativa como la roeddie o la arniihd134 que traen ya esas mejoras que os digo y más y no tienen basura instalada.
murfilo
03/11/12, 19:29:40
como se instala el update?....se puede con el recovery de pocas opciones?alguien sabe si se podra rootear de las maneras posteadas?recovery?gracias!
murfilo
03/11/12, 20:16:05
creo que no actualizo....
WHITECZ
03/11/12, 21:08:36
How do I install the update 3 roeddie rom?
mvltope
04/11/12, 00:56:31
Aver aver!! quee arregla!! :PP ollee y xk no es bueno actualizar? $: que hay k tenerlo como de fabrica siempre o que? siento las molestias
murfilo
04/11/12, 14:35:59
voy a instalar la update 2 original,va...me arriesgo chicos...a ver si con la update-2 original me deja instalar la update-3 y miro a ver que tiene...saludos
Edito: Flasheada la stock original y saltó la actualizacion...descargando y actualizando...ya no hay vuelta atraaaas!!!jooo:cry:
Actualizado! lo mismo diria yo...:cry: no noto diferencia alguna y...el wifi...sigue con lo mismo...conozco cuatro personas que tienen el Smart 2 actualizado y con la cosa del wifi que se desconecta..una de dos,por casualidad mi movil y el de algunos esta xungo o toda la gama salio mala...
Mirad, he podido rootear el movil con el metodo de HipHopShop pero tiene fallos importantes en las palabras...lo siento,no quiero probar mas ya que no sé si ahora lo podre dejar tal cual estaba...update-3 pero...bien...lo siento mucho...el root era funcional 100%pero esos fallos en los textos...:cry:
acost91
04/11/12, 16:52:46
voy a instalar la update 2 original,va...me arriesgo chicos...a ver si con la update-2 original me deja instalar la update-3 y miro a ver que tiene...saludos
Edito: Flasheada la stock original y saltó la actualizacion...descargando y actualizando...ya no hay vuelta atraaaas!!!jooo:cry:
Actualizado! lo mismo diria yo...:cry: no noto diferencia alguna y...el wifi...sigue con lo mismo...conozco cuatro personas que tienen el Smart 2 actualizado y con la cosa del wifi que se desconecta..una de dos,por casualidad mi movil y el de algunos esta xungo o toda la gama salio mala...
Mirad, he podido rootear el movil con el metodo de HipHopShop pero tiene fallos importantes en las palabras...lo siento,no quiero probar mas ya que no sé si ahora lo podre dejar tal cual estaba...update-3 pero...bien...lo siento mucho...el root era funcional 100%pero esos fallos en los textos...:cry:
Hola. A ver el problema no es de la update 3, es de la manera en que has rooteado el teléfono. El método de HipHopShop cambia el system de la rom completo y claro metes de nuevo un system de la update 2 mezclado con la 3.. puede que eso de conflictos.
Yo estoy posteando en mi tutorial una manera alternativa más limpia que seguramente sí funcione para rootear sin problemas el update 3. Lo subiré al tutorial hoy o mañana si puedo, pero lo voy a probar primero con mi teléfono a ver si también veo algo que merezca la pena en la update 3. De todas formas en la info de la update ya dice que mejora entre otras cosas las app de vodafone, por lo que si te has cargado por root las app de vodafone o si tienes una rom sin elllas como la de arnau también puede dar errores.
Te paso el link del tutorial y si quieres la intentas rootear de nuevo siguiendo mis pasos, yo te comento luego que tal me fue X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791
Arnau134
04/11/12, 20:11:38
Mi ROM está hecha para que de error y sea 100% SEGURA y no corrompa el teléfono con ninguna update...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.