PDA

Ver la Versión Completa : El reproductor de música se bebe la batería


Galnote
03/11/12, 01:52:08
Buenas. Últimamente la batería no me dura tanto como al principio, y he observado que lo que más consume después de la batería es el reproductor de música, sin ni si quiera usarlo.

Ahora mismo tengo la batería al 78%, con un 35% de pantalla (1h de pantalla) y un 15% del reproductor sin usarlo (me pone "total de CPU 0s")

Lo tengo completamente cerrado, excepto el widget que acabo de quitar por si acaso. ¿Os pasa lo mismo? Por defecto viene el widget puesto, así que no debería de dar mucho problema.

Edit: Le he quitado el widget y sigue chupando batería.

PareceUnaAvispa
03/11/12, 06:07:05
Buenas. Últimamente la batería no me dura tanto como al principio, y he observado que lo que más consume después de la batería es el reproductor de música, sin ni si quiera usarlo.

Ahora mismo tengo la batería al 78%, con un 35% de pantalla (1h de pantalla) y un 15% del reproductor sin usarlo (me pone "total de CPU 0s")

Lo tengo completamente cerrado, excepto el widget que acabo de quitar por si acaso. ¿Os pasa lo mismo? Por defecto viene el widget puesto, así que no debería de dar mucho problema.

Edit: Le he quitado el widget y sigue chupando batería.

Muy buenas amigo, el reproductor de musica, la radio y el navegador de serie creo que son las unicas Apps que no se cierran con la tecla de retroceso, asi que siempre las tienes en segundo plano mamando batería, si dejas apretado 1 segundo la tecla física "home" te saldrá una lista en vertical con las ultimas Apps que as utilizado, puedes borrar cada una de esas Apps pasando el dedo por encima hacia la derecha o a la izquierda, tambien las puedes borrar todas de una vez con la casilla que hay abajo a la derecha "papelers", la casilla del centro es el "buscador web" y la casilla que hay abajo a la izquierda es la que te indica las Apps que estan activas aun y no se han cerrado "administrador de tareas", asi que seguro que si presionas en esa casilla te tiene que salir el "reproductor de musica" y seguro que algo mas, recuerdo que en el Note 1 podia poner en la pantalla principal de Widget un "administrador de tareas" o "monitor de aplicaciones" y desde ese Widget podias ver las Apps que no se cerraban automáticamente con la tecla retroceso y se quedaban abiertas mamando bateria, se puede instalar ese Widget de "monitor de aplicaciones" desde la App "Samsung Apps" ya que desde el Google Play no existe, solo tienes que buscar "monitor de aplicaciones" y listo, espero que sea esto la solucion a tu problema, quizás ya sabias todo este "protocolo" que te e explicado y no sea la solución a tu problema pero posiblemente sirva de ayuda a alguien que lo desconoce, te paso unas fotos para que veas mas o menos a lo que me refiero:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/eparate7.jpg


Suerte compañero !

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

Galnote
03/11/12, 11:55:20
Muchas gracias, pero como he dicho la app está completamente cerrada. No me sale como app activa, incluso he forzado la detención del proceso y aún sigue gastando batería.

Ayer me acosté con un 12% de batería consumida por el reproductor. Hoy me he levantado con un 18%, sin widget, con el proceso detenido y sin haber usado la app de música ni un solo segundo.

http://fotos.subefotos.com/0e3300be19de47c340cd14888dc65dbao.png

Me he bajado el monitor de apps y me salen 0 apps abiertas. No sé que hacer ya. :cry:

maquinabaja
03/11/12, 12:14:44
¿As reiniciado el teléfono?.

A veces simplemente reiniciando se solucionan muchas cosas.

Si reiniciando no se soluciona y eres root te recomiendo que te instales app quarantine y la congeles, al menos hasta encontrar la solución definitiva.

Saludos

Galnote
03/11/12, 12:16:26
He reiniciado el móvil e incluso le he quitado la batería unos minutos. Sigue igual.

No soy root, y de momento no me atrevo a hacerlo, al menos hasta que se me pase un poco la novedad.

¿A nadie más le pasa? Pensé que podría ser algo más generalizado...

ivkoto
06/11/12, 17:36:52
A mi me pasa con gpsd chupando y 0s... jejeje

Cesartron
06/11/12, 18:16:18
a mi me pasaba con un juego, se quedaba ahí y si le dabas ponia 0segundos. Pero aunque saliese ahí no noté que durase menos la batería, simplemente creo que aparecía en la lista pero no es que estuviese chupando batería. de hecho, si se quedase un juego chupando batería a las pocas horas se me habría muerto...

PD: Lo del juego dejó de pasarme no se cuando, pero vamos no le di mas importancia porque no noté cambio alguno en el consumo.

Galnote
06/11/12, 19:00:41
Me sigue pasando:

http://fotos.subefotos.com/06340e9f19e57e193f3d95e34588e188o.png

Fastidia pensar que ahora mismo en vez de tener un 18% de batería podría tener más de un 30% si no fuera por eso. He probado a quitar el videofondo (por si acaso era eso...) a reiniciar el móvil, a quitarle la batería para el efecto memoria, incluso a evitar abrir el reproductor de música después de reiniciarlo, y sigue igual... No sé que más hacer.

No me afecta muchísimo al consumo, ya que ahora mismo llevo 2 días de batería (aunque con solo 3 horas de pantalla...) pero estoy perdiendo casi un 20% en algo que a penas uso.

xiskillo
06/11/12, 20:10:45
a mi tambien, me quita un 20% de bateria durante la noche, no se si será algo de descargas de informacion en internet mientras no se usa el telefono, el apartado es solo "Multimedia" y me usa la cpu 1hora y 12 minutos durante la noche

en paquetes incluidos pone : descargas, almacenamiento de medios, com.sec.android.providres.downloads, descarga y almacenamiento de contenido protegido por DRM

xiskillo
09/11/12, 03:26:15
He descubierto que el drenaje de bateria a casusa del "Multimedia" es a causa de archivos de la MicroSD y siempre a alguna hora de la madrugada durante un rato grando. No se que proceso hara eso ni como controlarlo, pero bueno, supongo que estará haciendo thumbails o algo asi.

Galnote
09/11/12, 11:23:02
Por la noche lo suelo dejar en modo avión (todo desactivado) y aún así se pone a hacer cosas durante toda la noche y me baja una cantidad considerable (entre 5 y 10%) ¿No hay forma de saber que hace?