Ver la Versión Completa : Fragilidad del cristal trasero del nexus 4
Ozkitar
03/11/12, 01:37:59
Pues nada, buscando con ansia videos y más videos del futuro nexus me topo con un hands on de The Verge y cual es mi sorpresa que al final del video sale la parte trasera rajada a la altura de la cámara. Según he podido entender no ha sido de un golpe, sino con un uso normal (esto realmente no lo he entendido bien pero bueno).
La verdad entre esto, que me lo temía un poco, y que hay muchas papeletas para que terminen sacando un modelo de 32gb sustituyendo el precio actual del de 16gb me hace replantearme si ir de cabeza en la salida a por el.
Os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=herJmqIGOoM
uzu.cat
03/11/12, 01:48:06
En el vídeo dice que se le cayó el terminal desde la altura de una mesa, nada de uso normal , tocará vigilar y ya está xD
Un saludo!
pau71294
03/11/12, 01:50:33
En el vídeo dice que se le cayó el terminal desde la altura de una mesa, nada de uso normal , tocará vigilar y ya está xD
Un saludo!
Funda como siempre, yo lo tengo claro es un juguete muy caro para llevarlo sin nada X-DX-D
tarrika
03/11/12, 01:51:11
yo estoy en un mar de dudas... no se que hacer con este terminal: LE PONGO O NO LE PONGO FUNDA.
Es que es precioso, pero me hace que se rallara y sera fragil.
Edit: ademas, los bordes son de goma que absorben algo los golpes, en teoria.
Ozkitar
03/11/12, 01:51:51
Un saludo!
jeje, gracias, no llegué a pillar la parte del vídeo donde lo comentaba.
Lo que si me queda claro es que al final parece que el gorilla glass original aguanta mejor que el nuevo, me acuerdo de algún que otro user del sgs3 le pasaron cosas extrañas de rajas en la pantalla con caídas realmente tontas del terminal
Ozkitar
03/11/12, 01:53:18
Funda como siempre, yo lo tengo claro es un juguete muy caro para llevarlo sin nada X-DX-D
eso es lo malo, que tan buena es la sensación de tener un terminal nexus por fin con muy buenos acabados para terminal tapándolo.
Pero la verdad es que si, funda obligatoria
pau71294
03/11/12, 01:53:28
yo estoy en un mar de dudas... no se que hacer con este terminal: LE PONGO O NO LE PONGO FUNDA.
Funda totalmente transparente voy a buscar yo :ok:
Chicharete
03/11/12, 03:10:55
Funda totalmente transparente voy a buscar yo :ok:
Justo lo que dije en otro post, vamos que ya estoy por eBay echando el ojo para intentar que lleguen junto al nexus :P
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luismax
03/11/12, 03:18:48
No son de goma los bordes, es plástico duro recubierto de una capa fina de goma, que habrá que ver también si no se pela sobre todo con las fundas que van a presión y que es ahí precisamente donde agarran.
jeje, gracias, no llegué a pillar la parte del vídeo donde lo comentaba.
Lo que si me queda claro es que al final parece que el gorilla glass original aguanta mejor que el nuevo, me acuerdo de algún que otro user del sgs3 le pasaron cosas extrañas de rajas en la pantalla con caídas realmente tontas del terminal
Supuestamente aguanta mejor los golpes, que no los rayones, aunque también depende de lo expuesto que este.
naxer82
03/11/12, 03:28:40
Yo creo que en el video que sale roto es al colocarlo en la base de carga sin cables si es induccion sera una especie de iman, como si colocaras una sarten en la induccion de cocinar al juntarse da como un golpe seco al atraerse. Sumas eso mas las manazas del tio xD xD y ya esta roto cristal. Pero que vamos yo soy de los que prefiero funda.
Usando Tapatalk.
ajvulcan
03/11/12, 07:18:37
Vamos a ver, el terminal lleva gorilla glass 2 tanto por delante como por detrás, pero evidentemente si se te cae desde una cierta altura pues es completamente normal que se pueda romper. Yo tengo claro que si me lo compro no le pongo funda ni de coña, le quitas toda la gracia al móvil. Y de verdad yo no entiendo como podéis rallar un gorilla glass 2. Yo tengo el s3 y precisamente la pantalla está sin el más mínimo arañazo....
Crackers
03/11/12, 07:31:49
Yo la pantalla nunca la he rayado, pero llevando funda ha amortiguado unas cuantas hostias al caerse al suelo...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Vmarkina
03/11/12, 07:51:30
Vamos a ver, el terminal lleva gorilla glass 2 tanto por delante como por detrás, pero evidentemente si se te cae desde una cierta altura pues es completamente normal que se pueda romper. Yo tengo claro que si me lo compro no le pongo funda ni de coña, le quitas toda la gracia al móvil. Y de verdad yo no entiendo como podéis rallar un gorilla glass 2. Yo tengo el s3 y precisamente la pantalla está sin el más mínimo arañazo....
Es que gorilla glass ha demostrado fiabilidad para ralladuras, para caídas ya es otra historia. El móvil constantemente lo Dejamos boca arriba y la parte trasera en contacto con distintos tipos de superficie, así que lo normal es que no aguante como la pantalla.
La parte trasera es muy bonita pero no apunta a que vaya a ser demasiado resistente! Eso sí, como en todo, hay que esperar a las pruebas y los comentarios de la gente:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
canselleiro
03/11/12, 08:08:34
Es que debéis tener en cuenta que Gorilla es un reforzado de la pantalla ante RAYAZOS, pero no contra los golpes.
Por lo demás, es lo de siempre, la duda entre llevarlo "al aire", que luce mucho más el teléfono, o encorsetarlo en una funda de silicona/gel para que vaya mucho más protegido.
Yo soy partidario de lo primero pero soy consciente de lo que tengo entre manos y procuro tener mucho cuidado.
Ah, y una regla fundamental, el sábado noche ¡el teléfono SIEMPRE con funda! ;)
ajvulcan
03/11/12, 08:14:00
Es que debéis tener en cuenta que Gorilla es un reforzado de la pantalla ante RAYAZOS, pero no contra los golpes.
Por lo demás, es lo de siempre, la duda entre llevarlo "al aire", que luce mucho más el teléfono, o encorsetarlo en una funda de silicona/gel para que vaya mucho más protegido.
Yo soy partidario de lo primero pero soy consciente de lo que tengo entre manos y procuro tener mucho cuidado.
Ah, y una regla fundamental, el sábado noche ¡el teléfono SIEMPRE con funda! ;)
Se supone que también lo han reforzado contra golpes, pero claro...sigue siendo un cristal, y además uno que han mejorado para ralladuras (cuanto menos se puede rallar algo más suscepcible es a romperse, como el diamante)... si se te cae de las manos al suelo...pues....
En cuanto a lo del sábado noche....yo al final lo que hacía era llevarme un sony del año del catapúm de esos que cuando se te cae rebota y te vuelve a las manos xD (y el movil caro en casita...al menos durante esa noche)
Tengo que decir que el tema del cristal trastero,pese a que estéticamente gana mucho el terminal,es el único punto para mi con cierta negatividad...
Siempre me ha gustado un buen agarre, y creo que habria estado acertado una parte trasera de tipo rugoso para evitar que se te escape de las manos, eso no quita que hubiera podido ser bien bonita...porque siendo así de cristal,y con manos de trapo como tengo yo (al final se me caen todos),me da que me obligan a ponerle funda,cosa que odio porque me gusta mucho mostrar la estética del móvil...
PD: ahora llevo un HoS sin funda,que a falta de tacto rugoso,es duro como una piedra al tener la carcasa de aluminio,se me ha caído varias veces y como su nada...se que voy a echar de menos eso..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Agrecan
03/11/12, 08:36:42
Diferenciemos dureza de fragilidad, el gorila glass es DURO.
La dureza es la capacidad de que un material raye (o corte) a otro material, asi como también que un material se introduzca en otro aunque sea superficialmente por presión.
La fragilidad mide la resistencia de un material. Entre más frágil es más quebradizo.
Lo mas duro en la naturaleza: El diamante, NO SE RAYA mas que con otro diamante, pero es sumamente frágil con los golpes. El Oro es Suave (se raya fácilmente), pero no es frágil, es decir no se rompe si lo golpeas...
A mi es que la parte trasera sea tan bonita me da igual, así de claro.
SGS, SGS2 y SGS3 siempre los llevé con funds y con este haré lo que mismo si al final me lo compro.
Nunca me hizo gracia llevar un teléfono de más de 200€ sin funda por mucho que haga babear a la gente cuando lo sacas del bolsillo en el metro. Prefiero que quede como un ladrillo con funda Case Mate Tough pero que no tenga ni un mínimo arañazo, así luego además lo puedo vender más fácil.
pau71294
03/11/12, 09:09:28
Justo lo que dije en otro post, vamos que ya estoy por eBay echando el ojo para intentar que lleguen junto al nexus :P
Si encuentras avisame por mp, yo tambien voy loco buscando:ok:
ajvulcan
03/11/12, 09:21:07
Tengo que decir que el tema del cristal trastero,pese a que estéticamente gana mucho el terminal,es el único punto para mi con cierta negatividad...
Siempre me ha gustado un buen agarre, y creo que habria estado acertado una parte trasera de tipo rugoso para evitar que se te escape de las manos, eso no quita que hubiera podido ser bien bonita...porque siendo así de cristal,y con manos de trapo como tengo yo (al final se me caen todos),me da que me obligan a ponerle funda,cosa que odio porque me gusta mucho mostrar la estética del móvil...
PD: ahora llevo un HoS sin funda,que a falta de tacto rugoso,es duro como una piedra al tener la carcasa de aluminio,se me ha caído varias veces y como su nada...se que voy a echar de menos eso..
Una gorilla glass no se te resbala de las manos, no es cristal propiamente dicho.
Eso sería una buena excusa para abrir un hilo, y no otras que voy viendo. Un saludo :ok:
elsanchi
03/11/12, 10:50:27
La parte delantera de tu HOS es de el mismo material que el nexus 4, si se te ha caído el HOS y no se te ha roto el cristal ha sido suerte, creo que ningún smartphone esta diseñado para caerse.
adrironda
03/11/12, 11:03:43
justo queria preguntar que si la parte de atras era de cristal, pues nada,ahora tenemos un movil con 2 pantallas,doble de riesgo.
en cuanto a fundas, que tipo de funda deberemos usar para no joder la carga inalambrica?
La parte delantera de tu HOS es de el mismo material que el nexus 4, si se te ha caído el HOS y no se te ha roto el cristal ha sido suerte, creo que ningún smartphone esta diseñado para caerse.
Mira,el terminal se te va caer, y no a ti,a todos nosotros,tarde o temprano le pasa a todo cristo...y como bien dice el compi,si tiene cristal delante y detrás pues doble riesgo....
Mira,el terminal se te va caer, y no a ti,a todos nosotros,tarde o temprano le pasa a todo cristo...y como bien dice el compi,si tiene cristal delante y detrás pues doble riesgo....
A mi jamas se me ha caido ningun terminal, y las unicas fundas que les he puesto han sido de tipo calcetin, pero el terminal siempre sin nada, son demasiado bonitos como para afearlos.
aikidoka90
03/11/12, 11:18:32
Con un bumper todo arreglado coño. La parte d atras no sufre, y la pantalla tampoco a no ser k se t caiga en un suelo "no plano", con piedras o rocas... Es verdad que afean el terminal pero...
Es lo k hay en este y todos para que no se rompa.
De todas formas lo d la parte d atras no sera un cristal como el d la pantalla. Simplemente será un recubrimiento fino de gorila glass para que no se raye nada. A mi me gusta la idea si no aumenta el peso. Y asi es.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Pienso lo mismo que tu,me encantan a pelo, no tener que sacrificar la estética del móvil,pero me tienes que explicar si haces yoga o tomas algunas vitaminas especiales,porque o no has tenido muchos móviles,o eres una máquina para que nunca se te haya caído ninguno....
Edito: la respuesta no era a ese post...cosas del tapatalk...
elsanchi
03/11/12, 11:24:38
A mi no se me ha caído en la vida mi HOS y lo tengo hecho un cristo de rallajos, el galaxy S3 con un par de grietecitas en la tapa trasera, cosa que no va a pasar con el nexus 4. Y quien me diga que tarde o temprano se le va a caer, que use funda, porque puedes tener un descuido pero ni un HOS,HOX, S3, nexus ni ningún Movil y menos con esas pantallas están diseñados para aguantar caídas, pueden hacerlo mas o menos resistente a arañazos pero ninguna marca creo que garantice una caída.
Banville0
03/11/12, 11:26:05
A mi jamas se me ha caido ningun terminal, y las unicas fundas que les he puesto han sido de tipo calcetin, pero el terminal siempre sin nada, son demasiado bonitos como para afearlos.
Yo este a lo mejor lo llevo sin nada, a mi se me habrán caido de todos los que he tenido un par de veces a lo sumo. Soy muy cuidadoso con los teléfonos. Digo que éste seguramente lo llevaré sin nada porque por lo que parece han pensado en algo que otros terminales ignoran, el agarre. El s3 que tengo ahora sin funda parece una pastilla de jabón. Es muy bonito pero resbaladizo. El nexus con sus bordes de goma se pegará a la mano.
ajvulcan
03/11/12, 11:27:06
Te puedo asegurar que a mi ningún smartphone se me ha caído jamás, ¿porque? porque con lo que me ha costado te garantizo que cada vez que lo cojo tengo cuidado, y mucho.
A mi se me han caído terminales, pero de esos nokias viejos o sony de hace varios años de esos que te regalan las operadoras o que te cuesta 30 o 40 euros con una permanencia y una tarifa barata......¿y porque se me caen? pues porque no me ha costado nada o muy poco y no es nada del otro mundo, pues no me preocupo y lo cojo y manejo sin cuidado ninguno..... Pues no veas las ostias que se ha llevado mi sony k750i, puffff y el machote no se rompía (tan solo saltaba por un lado la tapa de la batería, por otro la batería y por otro la tapa del teclado jaja, pero se lo volvia a poner y funcionaba xD).
Eso si, he tenido el s1, el s2 y el s3 (incluso llegué a tener el M1) y vamos, ni de coña se me caen.
De todas formas si tanto miedo le tienes a que se te rompa la parte trasera, pues le metes una funda de esas de goma transparente o de plastico y ya está, pero vamos....le quitas toda la estética al movil, su aspecto y su tacto.
Con un bumper todo arreglado coño. La parte d atras no sufre, y la pantalla tampoco a no ser k se t caiga en un suelo "no plano", con piedras o rocas... Es verdad que afean el terminal pero...
Es lo k hay en este y todos para que no se rompa.
De todas formas lo d la parte d atras no sera un cristal como el d la pantalla. Simplemente será un recubrimiento fino de gorila glass para que no se raye nada. A mi me gusta la idea si no aumenta el peso. Y asi es.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La parte de atrás será igual que la delantera, no es cristal, sino un tipo de vidrio modificado. Y no creo que el tamaño de anchura de su recubrimiento varíe mucho la verdad... De todas formas si lo metes a la arena de la playa que lleva cuarzo y demás....se te ralla, pero fijo, a un colega mio le ha pasado con el s3.
Y no, no aumenta el peso y estéticamente queda cojonudo...como el ipone 4 vamos.
cejudin
03/11/12, 11:34:10
Yo tengo muy claro lo que voy a hacer y es comprarle un bumoer que para este tipo de telefono creo que es lo mejor y unpotector delanteto y trasero para que no se raye el cristal y a disfrutarrr
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Dios te oiga..
serninator
03/11/12, 11:51:55
Yo siempre he creido que una funda viene genial, porque no puedes arriesgarte a perder 400€ o así, pero viendo la estética de este movil y lo poco que valora la gente el estado del movil al venderle, quizás le lleve solo con la típica funda calcetín y se acabo (al principio, durante un tiempo tocara eso a todo el mundo).
Lo de cambiar de movil los sábados noche es una opción pero pierdes el whatsapp que es por donde te sueles comunicar y si sales jueved , viernes y sabado, acabas con un cacao increible jajaja.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Joer gente,es que estamos deseando ponerle las manos encima al maldito bicho....
ajvulcan
03/11/12, 12:26:17
Yo siempre he creido que una funda viene genial, porque no puedes arriesgarte a perder 400€ o así, pero viendo la estética de este movil y lo poco que valora la gente el estado del movil al venderle, quizás le lleve solo con la típica funda calcetín y se acabo (al principio, durante un tiempo tocara eso a todo el mundo).
Lo de cambiar de movil los sábados noche es una opción pero pierdes el whatsapp que es por donde te sueles comunicar y si sales jueved , viernes y sabado, acabas con un cacao increible jajaja.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Ya, pero bueno...depende...por eso te digo que es lo que "hacía" porque iba a pillar el pedal y puedes estar tranquilo que ni de coña se me entendería por whatshap xD.
Pero bueno, desde hace tiempo no hay problema, lo llevo cuando salgo y nunca he tenido problemas.
Lo que si te digo es que yo no le pongo ni de coña algo fijo ahí....matas el terminal. Coño...si te gastas 350 pavos en el movil es para disfrutarlo...no para tenerlo ahí enfundado en un plastico para que no se te raye y luego lo puedas vender...coño...disfrutemos las cosas y si se te cae y se te rompe, pues al menos lo has disfrutado. Esa filosofía la entendí cuando me compré una bici cara y no la sacaba por temor a que me la robaran...coño pues al final ni disfrutaba de la bici ni de la pasta que me costó...no es plan.
Joer gente,es que estamos deseando ponerle las manos encima al maldito bicho....
Ya ves
ZhetaMaster
03/11/12, 12:30:42
Yo lo primero que haré será buscar una funda que me guste para mi Nexus 4, me parece un suicidio gastarse 350€ en un movil y llevarlo sin funda, pero bueno, a mi es que normalmente se me caen con mucha facilidad.
alcaxofacosmica
03/11/12, 12:39:12
yo no soy de llevar fundas en los telefonos, por que siempre habia ignorado el riesgo de la caida de un terminal, pero a partir del iphone 4 empece a plantearmelo, y que sepais, que hay fundas que son PRECIOSAS esteticamente, solo hay que saber buscar, yo le puse una al iphone 4 que era completamente transparente, de 1 mm de grosor, cuando sacaba el movil la gente se pensaba que lo llevaba sin nada, decian, pero es que no le pones funda? y ahi estaba la funda puestecita, cubriendolo y protegiendolo sin alterar la estetica del terminal...
pau71294
03/11/12, 12:47:14
yo no soy de llevar fundas en los telefonos, por que siempre habia ignorado el riesgo de la caida de un terminal, pero a partir del iphone 4 empece a plantearmelo, y que sepais, que hay fundas que son PRECIOSAS esteticamente, solo hay que saber buscar, yo le puse una al iphone 4 que era completamente transparente, de 1 mm de grosor, cuando sacaba el movil la gente se pensaba que lo llevaba sin nada, decian, pero es que no le pones funda? y ahi estaba la funda puestecita, cubriendolo y protegiendolo sin alterar la estetica del terminal...
Algo asi estoy buscando y unos cuantos mas... si alguien lo encuentra que lo postee :ok:
ajvulcan
03/11/12, 12:54:37
Es una alternativa muy buena. ¿Como era el tácto?
No habrá una version de 32GB, eso tenedlo claro.
Da igual las cábalas que hagais, NO HABRÁ.
ajvulcan
03/11/12, 13:17:44
No habrá una version de 32GB, eso tenedlo claro.
Da igual las cábalas que hagais, NO HABRÁ.
Jaja, el día 13 no, pero en un par de meses....no lo dudes.
Me uno a la petición! ;):palomitas:
alcaxofacosmica
03/11/12, 13:28:00
El tacto era bueno, de policarbonato, ademas, mejoraba el agarre del iphone, ya que esos bordes de aluminio hacian al telefono de todo menos ergonomico, lo que pasa que fueron 22 euros de funda, no me compre una mala, si te gastas dinero en un telefono de gama alta, que minimo que protegerlo con una funda que no valga 3 euros, en concreto era esta:
http://www.bcnmoviles.com/productos/iphone-4/fundas/funda-nude-para-iphone-4/funda-nude-transparente-para-iphone-4
Othingnet
03/11/12, 13:29:36
Sisisisi, el terminal es una caca no compradlo!! xDD.
Así hay más stock! :)
ajvulcan
03/11/12, 13:30:31
El tacto era bueno, de policarbonato, ademas, mejoraba el agarre del iphone, ya que esos bordes de aluminio hacian al telefono de todo menos ergonomico, lo que pasa que fueron 22 euros de funda, no me compre una mala, si te gastas dinero en un telefono de gama alta, que minimo que protegerlo con una funda que no valga 3 euros, en concreto era esta:
http://www.bcnmoviles.com/productos/iphone-4/fundas/funda-nude-para-iphone-4/funda-nude-transparente-para-iphone-4
Tiene buena pinta....
alcaxofacosmica
03/11/12, 13:37:48
Tiene buena pinta....
la imagen es un render, y en la imagen del terminal en horizontal, por el culo, parece que sobresale la funda 1 cm xD, supongo que lo habran hecho asi para resaltar la existencia de la funda en la fotografia, pero te puedo asegurar que era finisima e inapreciable, no rompia la estetica del iphone, que era su fuerte...
tengo claro que para el N4, quiero algo igual, pero tambien es cierto, que hasta que no lleve unos dias o unas semanas en el mercado no empezaran a salir fundas de las principales marcas de calidad, tales como incipio, case mate o belkin.
luismax
03/11/12, 15:53:28
Si me prestas el S3 te demuestro rápido cómo se ralla una gorilla glass, lo metes en un bolso con unas llaves, lo meneas un poco y ya sale la pantalla con marcas, así de fácil. No entiendo que a éstas alturas alguien se pueda creer que la pantalla de un móvil no se puede rayar.
Otra cosa es que lleves el móvil como si fuera una docena de huevos, aunque tarde o temprano se te rompe alguno, y con el móvil pasa lo mismo.
ajvulcan
03/11/12, 16:47:37
Si me prestas el S3 te demuestro rápido cómo se ralla una gorilla glass, lo metes en un bolso con unas llaves, lo meneas un poco y ya sale la pantalla con marcas, así de fácil. No entiendo que a éstas alturas alguien se pueda creer que la pantalla de un móvil no se puede rayar.
Otra cosa es que lleves el móvil como si fuera una docena de huevos, aunque tarde o temprano se te rompe alguno, y con el móvil pasa lo mismo.
Que me digas con arena de la playa (que lleva cuarzo) o con otras cosas, que se ralle ok, te doy la razón, estamos hablando de un vidrio, no de diamante..pero con unas llaves...ya te digo yo que NO.
Yo tengo un s3, si encuentras un solo rayazo en mi pantalla te doy 20 euros.
luismax
03/11/12, 17:33:19
Que me digas con arena de la playa (que lleva cuarzo) o con otras cosas, que se ralle ok, te doy la razón, estamos hablando de un vidrio, no de diamante..pero con unas llaves...ya te digo yo que NO.
Yo tengo un s3, si encuentras un solo rayazo en mi pantalla te doy 20 euros.
A mi no me cuentes milongas, que llevo unos cuantos terminales con gorilla glass y no sirve para nada.
Si me lo dejas 15 segundos te destrozo la pantalla.
FDUBXLLaE88
joscasjim1
03/11/12, 17:41:16
Claro y más si eres tan bruto como el del vídeo. Una cosa es un roce involuntario con un objeto no contundente y otra cosa es ponerte con unas tijeras, un cúter, unas llaves... etc a rallar el móvil, si te fijas ha rayado hasta el botón.. Hay que pensar que es simplemente para roces leves no para otras cosas por dios.........
boncillo
03/11/12, 17:41:31
El vidrio de las pantallas puede ser muy duro y eso lo hace mas dificil de rayar, pero rayarse se rayan. Como han dicho, solo hace falta arena o algun metal mas duro que el vidrio, las llaves no son muy duras precisamente pero aun en ese caso, si meteis un S3 en un bolso con unas llaves, seguramente no se raye la pantalla, pero el plastico trasero si se rayará.
No os "rayeis" con este tema, que es siempre igual y lo será con cada nuevo aparato que saquen a la venta :)
Cuanto mas dificil sea de rayarlo mejor para el dia a dia, nada mas que eso. Pero el cuidado no deberia faltar nunca.
ajvulcan
03/11/12, 17:49:03
A mi no me cuentes milongas, que llevo unos cuantos terminales con gorilla glass y no sirve para nada.
Milongas? Yo he tenido el s1, el s2 y el s3....pero nada, cuento milongas.
Hombre, no te jode, ¿quien ha dicho que no se puede rallar? lo que yo te digo es que con unas llaves normales no, a no ser evidentemente que vayas con mala ostia martilleando la pantalla, pero por rozarla con ellas no se jode.
PD: El s2 del vídeo lleva gorilla glass 1 y aún así el tío ha tenido que hacerle perrerías (con un cutter afilado y apretando) al móvil para rallarlo, tu estabas hablando de llevarlo en un bolso con unas llaves así que no me jodas.
Aquí tienes otro vídeo, aquí un s3 con gorilla glass 2, y también le mete un cuter apretando, a ver si ahora también me hablas igual después de verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=fhoF564nJ_Q
joscasjim1
03/11/12, 17:56:42
Pero no hagáis eso con un cúter y ya está xD xD. El Xiaomi m1 resiste ser pisado por un coche, pero si tuviera uno no lo intentaría...... son pruebas que la verdad no vale mucho. La gente debe tener un poco de cuidado al ser dispositivos frágiles y ya está. A todos se nos caerá alguna vez pero seguro que no se joderá del todo digo yo xD
ajvulcan
03/11/12, 18:03:11
Pero no hagáis eso con un cúter y ya está xD xD. El Xiaomi m1 resiste ser pisado por un coche, pero si tuviera uno no lo intentaría...... son pruebas que la verdad no vale mucho. La gente debe tener un poco de cuidado al ser dispositivos frágiles y ya está. A todos se nos caerá alguna vez pero seguro que no se joderá del todo digo yo xD
Ya, pero tenía que ponerlo, no podía evitarlo, porque el tío me habla de meter el teléfono en un bolso con unas llaves, y cuando le digo que por eso no se ralla, que lleva gorilla glass2, pues me dice que no le cuente milongas y me pone un vídeo con un tío metiéndole a mala ostia a un s2 con un cutter...no te jode....
Rallarse se puede rallar, de hecho la arenilla de la playa te ralla hasta el gorilla glass 2 en un momento, pero joder.... ya veis que en el vídeo hasta le mete con un cutter a un gorilla glass2 y no puede, mucho menos unas llaves que simplemente van a rozar suavemente el vidrio.
Otra cosa es que en el bolso también meta el anillo de la mujer que lleva diamante y le empiece a dar vueltas a aquello xD, u otros materiales que sin ser diamantes tienen dureza suficiente para rallarlo, como el quarzo.
alcaxofacosmica
03/11/12, 18:05:00
FDUBXLLaE88
y si yo me propongo abrir un boquete con la cabeza en la pared que separa mi habitacion del baño, tambien lo consigo, otra cosa es que tu tengas que temer hacerle un boquete con la cabeza a tu pared por accidente...
yo el S3 lo llevo en el bolsillo, con las llaves del coche, y no se me a rayado nunca, y vale que lo tengo 4 meses, pero el iphone 4, que lo vendi despues de comprarme el S3, lo tube durante 2 lujuriosos años con el mismo uso (jamas le pongo prontector de pantalla, me da asco usar un telefono asi) y lo vendi sin ninguna sola raya...
lo siento mucho, pero gorilla glass no se raya asi como asi, ni queriendo, como bien han comentado, o usas arena de playa o un material parecido, o no lo rayas...
AlfonsoML
03/11/12, 18:09:06
Todo eso son chorradas, el gorilla glass no vale para nada.
Le das unos cuantos martillazos y acaba por romperse así que no os compreis este teléfono.
davicill0
03/11/12, 18:16:12
Le das unos cuantos martillazos y acaba por romperse así que no os compreis este teléfono.
+1 y si lo pones debajo del coche puede que casque :D
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Dalmawino
03/11/12, 18:18:59
+1
No me sirve, si le pasase un tanque leopard por encima tambien se rompe, paso de este telefono :silbando:
Nexus68
03/11/12, 18:19:10
Si OS sirve mi experiencia, tengo un iPhone 4 con un par de años a cuesta y como seguro que sabréis es de cristal por ambas caras (como en Nexus) y una de las cosas que mas se criticó cuando se presento el diseño fue esto mismo y bueno la experiencia de uso con algunas caídas a media altura incluidas a pelo durante este tiempo es que no es frágil en absoluto. Y eso que los cantos de aluminio del iPhone no son los del Nexus que parecen mejores para recibir golpes. Creo que es difícil de rayar incluso con maltratado... lo de rajarse quizá lo veo mas probable si lo lanzas contra un muro, pero en caídas ocasionales como me ha pasado a mi sólo han conseguido mellar un poco los bordes del cristal que en el caso del iPhone están totalmente expuestos..
Saludos
ajvulcan
03/11/12, 18:23:38
Si OS sirve mi experiencia, tengo un iPhone 4 con un par de años a cuesta y como seguro que sabréis es de cristal por ambas caras (como en Nexus) y una de las cosas que mas se criticó cuando se presento el diseño fue esto mismo y bueno la experiencia de uso con algunas caídas a media altura incluidas a pelo durante este tiempo es que no es frágil en absoluto. Y eso que los cantos de aluminio del iPhone no son los del Nexus que parecen mejores para recibir golpes. Creo que es difícil de rayar incluso con maltratado... lo de rajarse quizá lo veo mas probable si lo lanzas contra un muro, pero en caídas ocasionales como me ha pasado a mi sólo han conseguido mellar un poco los bordes del cristal que en el caso del iPhone están totalmente expuestos..
Saludos
Es que resulta que como el de the vergue ha cascado la parte de atrás del nexus 4 en su review al caérsele "accidentalmente" al suelo....pues nada, ahora el nexus 4 va a ser más frágil que robben.
Desde luego le han salido redondo...y luego quieren que no desconfiemos.
Kevinmrt
03/11/12, 18:27:56
Si no me sirve como pista de aterrizaje para mi boeing 737 no me lo compro.
Nexus68
03/11/12, 20:14:38
Es que resulta que como el de the vergue ha cascado la parte de atrás del nexus 4 en su review al caérsele "accidentalmente" al suelo....pues nada, ahora el nexus 4 va a ser más frágil que robben.
Desde luego le han salido redondo...y luego quieren que no desconfiemos.
Yo éstas primeras tomas de contacto tan prematuras les daría el valor que tienen ...es decir poco o ninguno
bajito93
03/11/12, 20:18:33
Ya saldran crash test y de "to" no preocuparse.
nomarsnop
03/11/12, 21:52:40
Vamos no me jodas, yo tenia pensado pasarle mis 7 diamantes por encima y jugar a tirarlo en la playa.. que ascazo de móvil que se lo metan por el culo ya no lo quiero! buaah encima sale martes y 13 es que bah que ascazo
luismax
04/11/12, 00:10:16
Hombre, no te jode, ¿quien ha dicho que no se puede rallar? lo que yo te digo es que con unas llaves normales no, a no ser evidentemente que vayas con mala ostia martilleando la pantalla, pero por rozarla con ellas no se jode.
PD: El s2 del vídeo lleva gorilla glass 1 y aún así el tío ha tenido que hacerle perrerías (con un cutter afilado y apretando) al móvil para rallarlo, tu estabas hablando de llevarlo en un bolso con unas llaves así que no me jodas.
Aquí tienes otro vídeo, aquí un s3 con gorilla glass 2, y también le mete un cuter apretando, a ver si ahora también me hablas igual después de verlo:
Ese vídeo es FALSO, y te lo digo yo que he tenido un S3, y si lo apretas contra una mesa se tambalea porque la parte trasera es curvada y en ese video ni se mueve, el cuter ni lo está tocando, pero vamos que da igual, si en cualquier subforo de aquí mismo se puede ver gente quejándose de lo fácil que se raya un gorilla glass, no hay que ir muy lejos.
Se machacó al iphone por su construcción y ahora el Nexus 4 es la caña, y ya está, no hay más vueltas que darle, tenemos entre nosotros al mejor movil del mundo, sin ninguna duda.
kutavyz
04/11/12, 02:10:59
El Gorilla Glass 2 tiene exactamente el mismo aguante (en teoría) que el Gorilla Glass 1, simplemente que el 2 es más fino lo cual permite terminales más delgados.
Y respecto a lo de que el Gorilla Glass se raya; a mi parecer si, sin duda. Y no hace falta tratar el móvil mal, simplemente con que roces sin querer un granito de arena o algo así la pantalla ya tienes rayita, lo que pasa es que lo bueno que tiene el Gorilla Glass es que normalmente las rayas que se hacen son muy finas y apenas se notan, pero que le digan a más de uno que dice que no tiene ninguna y luego mira más profundamente a la luz la pantalla y se da cuenta de que tiene la pantalla llena de rayoncitos, inapreciables si no te fijas.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ajvulcan
04/11/12, 02:50:09
Ese vídeo es FALSO, y te lo digo yo que he tenido un S3, y si lo apretas contra una mesa se tambalea porque la parte trasera es curvada y en ese video ni se mueve, el cuter ni lo está tocando, pero vamos que da igual, si en cualquier subforo de aquí mismo se puede ver gente quejándose de lo fácil que se raya un gorilla glass, no hay que ir muy lejos.
Se machacó al iphone por su construcción y ahora el Nexus 4 es la caña, y ya está, no hay más vueltas que darle, tenemos entre nosotros al mejor movil del mundo, sin ninguna duda.
Claro, no te gusta y el vídeo es falso, ya está...jajaja...no importa que incluso se escuche el sonido cuando le está metiendo las llaves y el cuter, el video es totalmente mentira xD
Pues no se, tendrás un s3 deforme, porque el mio se apoya perfectamente en la mesa y no se tambalea, será raro.
Que si hombre, que si que el gorilla glass 2 es una mierda, ningún fabricante lo incorpora, no tiene prestigio ni reconocimiento mundial y además, como es normal, todos vamos metiéndole con el cutter y el martillo a la pantalla del móvil.
¿Que se machacó al iphone por su construcción? ¿Quien lo ha machacado? ¿yo? cuando de toda la puta vida he dicho que los iphone son dios en calidad de materiales y diseño....
Estamos hablando de gorilla glass 2 y me sacas el nexus 4 a coalición, pues vale.
PD: He dicho varias veces que se puede rallar hay muchas cosas que lo pueden rallar (como la arena de la playa), es evidente, y hay mucha gente que se le ha rallado, a mi mismo el s2 que tuve se me ralló (y no fueron por llaves, eso JAMAS DE LOS JAMASES te ralla un gorilla glass que lo hacen aposta), pero una cosa es eso y otra pensar que se te va a destrozar así sin mas por llevarlo en el bolsillo sin protección. El resto, cree lo que quieras.
ajvulcan
04/11/12, 03:01:28
El Gorilla Glass 2 tiene exactamente el mismo aguante (en teoría) que el Gorilla Glass 1, simplemente que el 2 es más fino lo cual permite terminales más delgados.
Y respecto a lo de que el Gorilla Glass se raya; a mi parecer si, sin duda. Y no hace falta tratar el móvil mal, simplemente con que roces sin querer un granito de arena o algo así la pantalla ya tienes rayita, lo que pasa es que lo bueno que tiene el Gorilla Glass es que normalmente las rayas que se hacen son muy finas y apenas se notan, pero que le digan a más de uno que dice que no tiene ninguna y luego mira más profundamente a la luz la pantalla y se da cuenta de que tiene la pantalla llena de rayoncitos, inapreciables si no te fijas.
Salu2!
Eso no es totalmente exacto, el 2 puede mantener la misma dureza disminuyendo el grosor o aumentar la dureza manteniéndolo (hablaban de un 20% más con respecto al gorilla glass 1). Mira reviews sobre el tema, hay incluso videos con demostraciones donde aplican presión con taladro.
Y si, efectivamente se ralla, como es lógico, pero como muy bien dices de forma superficial, y aún así, hay cosas como las llaves (y es por eso que he estoy debatiéndolo) que no son capaces de rallarlo...aunque luego puedas hacerlo con cualquier mierda que a priori parezca menos dura, pero con las llaves no.
kutavyz
04/11/12, 11:45:30
Eso no es totalmente exacto, el 2 puede mantener la misma dureza disminuyendo el grosor o aumentar la dureza manteniéndolo (hablaban de un 20% más con respecto al gorilla glass 1). Mira reviews sobre el tema, hay incluso videos con demostraciones donde aplican presión con taladro.
Y si, efectivamente se ralla, como es lógico, pero como muy bien dices de forma superficial, y aún así, hay cosas como las llaves (y es por eso que he estoy debatiéndolo) que no son capaces de rallarlo...aunque luego puedas hacerlo con cualquier mierda que a priori parezca menos dura, pero con las llaves no.
Lo de que manteniendo el grosor tiene mayor aguante no lo sabía, muchas gracias por la información!
Ahora sólo faltaría saber que grosor de Gorilla Glass le han puesto al Nexus 4. Aunque es posible que por delante hayan puesto una capa fina (normal de Gorilla Glass 2) y por detrás una más gruesa, lo cual estaría muy bien.
Totalmente de acuerdo también con lo que dices de rayarlo, hay que tener mucho cuidado siempre con arena y ese tipo de materiales.
Salu2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.