PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre cables y cargadores


Pepus
03/11/12, 01:28:31
Tengo la duda si el Note II necesita cables/cargadores específicos o puede usar cualquier cable microsd, por ejemplo de un HTC o de un Galaxy SII. Por lo del número de pines y eso.

Y el cargador veo que es de 2A, valdrá cualquiera de 2A o mejor que sea original? y el del coche?

Disculpen la ignorancia.

le_sulk
03/11/12, 18:46:18
Supongo que te refieres a entrada microUSB:D

Yo lo cargo con un cable de Nokia por ser más largo que el de serie... el resultado es el mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

azero20
04/11/12, 00:27:35
El microusb es el mismo asi que no tendrás problemas con cualquier cable. Lo que no te recomiendo son cables de los chinos nis baja calidad ya que puedes Joder el conector y los pines.

Sobre el cargador siempre que el voltaje sea el mismo no hay problema, podrás utilizar el que quieras. Y sobre el amperaje lo idóneo son 2A pero si es menor cargará más lento, y si es algo mayor más rápido.

Yo para el coche tengo un cargador de 1A de la marca kidigi y de lujo con el, con el gps, BT, radardroid y la pantalla todo el rato encendida no se descarga el móvil y es más que suficiente para cargar la batería.

Saludos

venus973
06/11/12, 19:29:07
Pues hoy hice la prueba con el tomtom y no se, lo tenía enchufado y me estaba bajando la carga. Será el cable que no es original lo tengo porque es más largo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

azero20
06/11/12, 21:23:15
Pues hoy hice la prueba con el tomtom y no se, lo tenía enchufado y me estaba bajando la carga. Será el cable que no es original lo tengo porque es más largo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Qué es de 1A? Yo con el BT, el sigyc (o copilot), radardroid y demás no me descarga, carga lento pero carga.

Saludos

venus973
06/11/12, 21:56:35
Qué es de 1A? Yo con el BT, el sigyc (o copilot), radardroid y demás no me descarga, carga lento pero carga.

Saludos

Ahora no se, pero es para conectar dos por usb a la vez. Y creo que uno debería tener 2A.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

azero20
06/11/12, 22:11:05
Ahora no se, pero es para conectar dos por usb a la vez. Y creo que uno debería tener 2A.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues sin son 2A es imposible que se descargue el terminal. Ya contaras que tipo de cargador es

Saludos

Tiamath
08/11/12, 18:02:52
Pues sin son 2A es imposible que se descargue el terminal. Ya contaras que tipo de cargador es

Saludos

Desgraciadamente si es posible. No debería de serlo pero lo es. Yo tengo uno de dos amperios hora en el coche y con ciertos cables baratos si tengo todo encendido descarga, muuuuy lentamente pero descarga.
Será cosa de que con algunos cables malos se pierde amperaje en el camino o algo.

azero20
08/11/12, 18:24:13
Desgraciadamente si es posible. No debería de serlo pero lo es. Yo tengo uno de dos amperios hora en el coche y con ciertos cables baratos si tengo todo encendido descarga, muuuuy lentamente pero descarga.
Será cosa de que con algunos cables malos se pierde amperaje en el camino o algo.

Con un cable malo o más largo de la cuenta si se va perdiendo. Tienes toda la razón. En mi caso con el cargador que pongo más arriba me carga sin problemas y es de 1A

Saludos