PDA

Ver la Versión Completa : Busco ROM FROYO 2.2 vodafone

trebledator
03/11/12, 00:28:34
Buenas a todos, lo dicho esstoy buscando la rom original de vodafone la froyo 2.2 con los 3 archvos para flashear por Odin. He buscado y rebuscado pero no la encuentro, todo lo que veo los link estan caidos o solo tengo una parte, intento instalar con CWM pero me da erros por eso me gustaria probar con ODIN (pit + las tres partes CODE, Moden y CSC). Gracias por la ayuda!!!

deeelite
03/11/12, 01:23:01
Buenas a todos, lo dicho esstoy buscando la rom original de vodafone la froyo 2.2 con los 3 archvos para flashear por Odin. He buscado y rebuscado pero no la encuentro, todo lo que veo los link estan caidos o solo tengo una parte, intento instalar con CWM pero me da erros por eso me gustaria probar con ODIN (pit + las tres partes CODE, Moden y CSC). Gracias por la ayuda!!!

En este hilo tienes la 2.2.1 de Vodafone...Recopilacion de roms originales libres y de operadores espaņoles (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929)

trebledator
03/11/12, 11:22:33
GRACIAS!!!! ya la tengo puesta, lo unico que no he conseguido mi objetivo que no era ni mas ni menos que recuperar el IMEI original. La idea era pasar a froyo y luego actualizar con Kies pero me dice que no hay actualizaciones, asi que nada, volvere a poner ICS de elite y como funciona el IMEI generico... lo unico que ya es por dejarlo bien, asi que conociendome a mi mismo seguire enredando... seguro!!

Gracias por responder!!

on_gaby
17/04/13, 14:38:28
Has conseguido recuperar el imei?, yo estoy igual, pero tampoco me aclaro mucho y en el link veo la room de vodafone pero solo viene un archivo, faltarian dos para instalar por odin, no?

on_gaby
18/04/13, 19:42:14
Ups, me da que esto es tan viejo que ni el autor del post va a pasar por aqui