Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos psx no andan en ics

KORL3ONE
03/11/12, 00:24:37
Buenas a todos tengo ics 4.0.4 final v 2 pero no me nadan los juegos, trata de abrir pero vuelve y se cierra, quisiera saber si hay alguna forma de arreglar este problema. Gracias

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

neuroamante
03/11/12, 09:20:01
Yo tampoco he conseguido que funcionen con ICS.

Al final me he quedado con Gingerbread y me va todo bien.

Un saludo,

Alberto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

pillo878
03/11/12, 09:25:22
Los he exos por el conveetidor de psx no. Pero el crah 1 ke venia con el telefono para 2.3.4 sí va. Ademas sí usamos el fpse actualizado van los pads centrales.

KORL3ONE
06/11/12, 15:34:01
La verdad volví a ginger...

DerinQyu
06/11/12, 20:55:06
Buenas a todos tengo ics 4.0.4 final v 2 pero no me nadan los juegos, trata de abrir pero vuelve y se cierra, quisiera saber si hay alguna forma de arreglar este problema. Gracias

Algo tarde, pero aquí esta la respuesta:

Las roms de PSX convertidas con el PSXperia no van en ICS, Sony de alguna manera encripto el emulador nativo y la única persona que podría descifrarlo ya esta retirado de la scene android.

Solo el Crash Bandicoot que viene de fabrica y los juegos que se podían comprar en la Pstore funcionan en ICS.

KORL3ONE
07/11/12, 05:39:17
Algo tarde, pero aquí esta la respuesta:

Las roms de PSX convertidas con el PSXperia no van en ICS, Sony de alguna manera encripto el emulador nativo y la única persona que podría descifrarlo ya esta retirado de la scene android.

Solo el Crash Bandicoot que viene de fabrica y los juegos que se podían comprar en la Pstore funcionan en ICS.

Gracias por responder, quisiera preguntarte donde puedo conseguir el apk del crash k viene de fábrica para instalarlo.

DerinQyu
07/11/12, 07:26:42
Gracias por responder, quisiera preguntarte donde puedo conseguir el apk del crash k viene de fábrica para instalarlo.

Hay dos versiones del crash, una para el R800i y otra para el R800a, ambas corren en ICS. Mira esas apk ya estan posteadas aquí en el foro, no recuerdo bien el nombre del post así que te toca buscar X-D.

KORL3ONE
07/11/12, 18:50:06
He buscado el crash original pero no lo encuentro, ojala alguien me colabore.