Ver la Versión Completa : Problema teclado diamond
Hola a todos:
Ante todo felicitaros por el fantástico foro que teneis, entro hace poquito y me he llevado una grata sorpresa.
Os cuento mi problema, he flasheado recientemente una SPV M700 con la última ROM Niax (la Full) y por más que lo intento no consigo hacer funcionar el teclado diamond correctamente, intento cambiar entre el qwerty, keyboard o keypad y no hay manera, siempre aparece el keypad por defecto.
Ayer instalé la Niax 6.1.30 Lite y le instalé el CAB del teclado posteriormente y lo mismo, no puedo usar nada más que el keypad.
¿Sabéis si existe algún error con este teclado? ¿Tengo que activarlo de alguna manera concreta en la última Full liberada?
Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Hola
Pues es raro porque el teclado funciona correctamente. Prueba a flasear la versión 6.1.4 y luego hacer un hard-reset tras el flaseo. A veces se quedan datos 'raros' después de flasear.
Un saludo.
Hola
Pues es raro porque el teclado funciona correctamente. Prueba a flasear la versión 6.1.4 y luego hacer un hard-reset tras el flaseo. A veces se quedan datos 'raros' después de flasear.
Un saludo.
Hola, ante todo muchas gracias por la sugerencia. Siento decir que no ha funcionado, he probado las versiones Full y Extra Full y nada, sale por defecto siempre el Diamond Keypad y aunque lo cambie a Diamond keyboard o Diamond Qwerty sigue siempre con el primero. ¿Sabeis si es necesario tener la SIM colocada para activar otros teclados? Es un rollo usar el Keypad para navegar por internet por ejemplo...
Creo que he entendido mal tu problema. ¿Qué es lo que te pasa exactamente?¿Qué siempre te sale por defecto el Diamond Keypad? Pero si seleccionas otro, la siguiente vez que abres el teclado te aparece el que seleccionaste, ¿no?
Otra cosa distinta es después de un soft-reset. Tras uno siempre te aparece el Diamond Keypad. Pero esto creo que no es un problema exclusivo de esta ROM. Creo recordar, que incluso en ROMs oficiales, tras un soft-reset siempre aparecía por defecto el teclado 'por defecto' de la ROM. Creo que no se puede cambiar.
Un saludo.
Creo que he entendido mal tu problema. ¿Qué es lo que te pasa exactamente?¿Qué siempre te sale por defecto el Diamond Keypad? Pero si seleccionas otro, la siguiente vez que abres el teclado te aparece el que seleccionaste, ¿no?
Otra cosa distinta es después de un soft-reset. Tras uno siempre te aparece el Diamond Keypad. Pero esto creo que no es un problema exclusivo de esta ROM. Creo recordar, que incluso en ROMs oficiales, tras un soft-reset siempre aparecía por defecto el teclado 'por defecto' de la ROM. Creo que no se puede cambiar.
Un saludo.
Buenas:
A ver, el problema es que seleccione el que seleccione siempre aparece el Diamond Keypad, por lo que no puedo poner el teclado qwerty por ejemplo... Todo esto sucede sin realizar soft-reset alguno.
Creo que el problema es del propio teclado Diamond porque probé la Lite de Niax 6.1.3 que no lo traía, le instalé el CAB y me pasaba lo mismo...
¿Puede ser porque la PDA sea una SPV M700 de Orange?
Uf, me has dejado fuera de juego. Es raro sí. No sé si será por el modelo de PDA, pero me imagino que todas las Trinis son igual, independientemente de si proceden de un operador o de otro. Lo mismo estoy equivocado y hay diferencias entre ellas.
Un saludo.
Lsdsiota
24/07/08, 13:49:34
Hola zypher.
Tenía el mismo problema que comentas hasta hace un momento, y buscando una solución en el foro, la he encontrado de casualidad trasteando en la PDA; te cuento:
Me pasaba lo mismo que dices, que solo me dejaba utilizar el keypad, y si quería cambiarlo me iba a OPTIONS pero siempre me quedaba el mismo. Lo que hay que hacer es cambiarlo abajo en el centro, donde salen 9 cuadraditos, y a su derecha hay una flecha hacia arriba. Pincha en esa flecha y seleccionas el tipo de teclado que desees.
A mi me ha funcionado asi, espero que te funcione también.
nikitto
24/07/08, 13:52:48
Hola zypher.
Tenía el mismo problema que comentas hasta hace un momento, y buscando una solución en el foro, la he encontrado de casualidad trasteando en la PDA; te cuento:
Me pasaba lo mismo que dices, que solo me dejaba utilizar el keypad, y si quería cambiarlo me iba a OPTIONS pero siempre me quedaba el mismo. Lo que hay que hacer es cambiarlo abajo en el centro, donde salen 9 cuadraditos, y a su derecha hay una flecha hacia arriba. Pincha en esa flecha y seleccionas el tipo de teclado que desees.
A mi me ha funcionado asi, espero que te funcione también.
Sí, esa es la única solución. Estoy valorando incluir in SIP Change en la nueva 6.1.50. Para configurar/establecer el teclado por defecto.
Salu2
nemesis1_23
03/07/09, 07:05:04
bueno si alguien tiene la solucion me la pueden dar yo tambien tengo ese problema no puedo cambiar el tipo de teclado solo esta el del telefono no puedo cambiar al qwerty ni nada he reiniciado y tampoco lo que yo pienso es que haya entrado un virus es mi opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.